Hace 2 años | Por karakol a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por karakol a 20minutos.es

"Santiago Abascal cancela la entrevista en Espejo público, ante las mentiras permanentes que se están emitiendo. La más flagrante: decir que los seguidores de VOX participaron en enfrentamientos. Hay que ser miserable para llegar a este nivel de manipulación", ha colgado VOX en su cuenta de Twitter junto a la fotografía del rótulo. El rótulo ha sido el siguiente: "Altercados en Ceuta: Violentos enfrentamientos en Ceuta entre seguidores y detractores de Abascal".

Comentarios

Spirito

#4 No es una nenaza, sino una fachameba.

del_dan

#4 de nenaza nada. las nenazas más fuertes que yo.

podríamos llamarte por lo que es, es un Santi Abascal.

kampanita

#40 sí, de acuerdo que quizá no haya sido el epíteto más adecuado para definir a ese infraser.

manbobi

#3 La ultraderechita llorona

g

#3 No lo has entendido: Es que, para este esperpento disfrazado de persona que hace de político, sus seguidores son seres de luz que surgen de polvo de unicornio virgen. Son puros como un manantial de lágrimas de amapola en flor al rocío de la mañana, y ganaron al mismísimo santo Job en paciencia, educación y maneras.

Hay que leer entre líneas...

MellamoMulo

#28 he entendido unicornio y eso aquí es suficiente

I

#3 pero cuando lo hace podemos es que las televisiones son unas manipuladoras al servicio de las cloacas...

MellamoMulo

#45 ilustramos con algún caso en el que hayan dejado de ir a una entrevista concertada por un rótulo del programa

T

#45 Podrías poner un ejemplo de Podemos haciendo algo igual?

Pilar_F.C.

Gracias rotulista.

Verdaderofalso

#2 todo buenas noticias esta semana: ayer despiden a Cardenas, hoy esto… espero que siga así la cosa

Chimuelo

#2 Ojalá se ponga de moda entre los rotulistas.

D

#1 y las risas que nos echamos lol lol

a

buaambulancia please

ACEC

¿El rótulo era este?
- Santiago Abascal: 4.595 euros al mes
- Tu abuela: 426 euros de pensión/mes

jdmf

Ay Abascal, qué piel más fina..!!

Igual es la manera de acabar con ésta ideología, hacer que se ofendan por cualquier tontería, que parece que se escaman por nada.

El_Drac

Abascal.. Abascal… Abascal… cuando uno no tiene nada que aportar de verdad lo que importa no es que te escuchen, sino que hablen de ti, y esto es lo que hace. Lo que les importa es crear polémicas para salir día sí día también en todas las noticias, sin importar nunca lo que tengan que decir

jdmf

¿Cómo era eso que oí en otra entrevista?... ah sí, "Qué cierre al salir."

obmultimedia

imagenes en exclusiva de Abascal tras cancelar la entrevista

vicus.

La fábrica de bulos Santivago Fachas tal. S.L. quejándose amargamente de que los demás dicen mentiras. Yo en lugar de El Paguitas empezaría a estar preocupado...los que antes te encumbraban ahora son los que te quieren enterrar, es lo que tiene ser el tonto útil.

S.M.R.

¿Estos no criticaron a Iglesias cuando se fue de la SER?

Eibi6

Seguro que lo del otro día con el presi del gobierno en Ceuta no le molestó tanto

A

yo lo que veo es una maniobra para generar tweets y WhatsApp, los medios son malos con VOX, todos están contra nosotros, todos comprados, sigue nuestras redes es el único sitio donde encontrarás la verdad.

Ka1900

#34 Esos medios son los que le dan visibilidad. Lo que dicen por arriba. Este quiere salir todos los días en el podio de la bronca, porque de otra manera no tiene nada que aportar al juego democrático.

D

Y éstos llorones son los que van a revitalizar España, a reformar el Imperio??? lol lol lol lol os imagináis a Napoleón lloriqueando por todo??? lol lol lol

Spirito

Este infraser pro-golpista está demasiado crecido.

Ovlak

A enemigo que huye, puente de plata

Moderdonia

Le gusta mas la manipulación de El Mundo:

D

No me quiero ni imaginar el Rapapolvo que le va a meter Vicente Vallés!

mariKarmo

Si hubiese hecho la mili no sería tan niñato ni crío. El paguitas fascista este......

Por cierto, está señalando a periodistas y medios de comunicación, como los buenos fascistas (según Ana Rosa).

nemesisreptante

Ese momento en que Espejo Público es lo más de extrema izquierda radical que hay en la televisión española

D

Pero qué fachatonto.

Ñbrevu

No quieren periodistas ni medios de comunicación, quieren voceros y altavoces. Tanto es así que ni siquiera les vale un medio tan favorable como Antena 3.

Ze7eN

Ea, ea, ea, la derechita cobarde se cabrea.

Vamvan

Hazme casito

colipan

irrelevante él y espejo publico

v

Los que decís que es mejor que no salga y tal, de democracia entendéis que es la vuestra a la única que se le puede dar cobertura ¿no? dicho lo cual a este tipo de personajes hay que dejarlos aparecer en pantalla para que HAGAN EL RIDÍCULO, deberíamos tener periodistas fuertes y no lameculos al servicio de uno y de otro, así personajes inútiles y zafios como este dejarían de aparecer POR SU PROPIO DEMÉRITO


Que estoy harto ya de tanta democracia si, pero de la mía, no sois mejores que los que criticáis.

blokka

La pregunta es: por qué tanta entrevista a este ser?? Los amebos que le votan no se saben de memoria su discurso nazi?? roll

migueloncho

Estos teatrillos para hacer parecer "de los nuestros" a ciertos periodistas o programas que en realidad le comen to lo de abajo al poder económico en cualquiera de sus vertientes... dan bastante pena.

f

Se quejan de cuando les manipulan a ellos, supongo que tambien se quejaran cuando son ellos los que manipulan o cuando manipulan a otros? ah no espera, que eso seria coherencia.

p.d.: Nadie le obliga a ir.

Ka1900

Eso pasa al poner un micrófono delante a al guien que no tiene nada sensato que decir. Le han alimentado el ego hasta tal punto que ahora ya no hay quien lo pare. A mí me parece fenomenal que no vaya. No me gusta ni él ni su ideología. Tengo empacho de bronca gratuíta.

D

Me suda bastante la polla lo que pueda salir de la boca de ese tipejo. Irrelevante, que le dé altavoz su puta madre a la luz de la luna.

D

Bueno, ya vale de darle publicidad a este infraser. A más casito más se hincha como un pavo.

D

La ultraderechita llorona.

D

Muchos de Menéame se van a indignar con esta noticia fijo. Abascal sólo busca hacerse la foto generando conflictos y buscando quedar de víctima. Política de #salvameDeluxe

L

Tampoco era para montar ese sarao... lo de leer no se estila tanto en el argumentario voxemita. Funcionan más con 2 colores básicos : rojo, amarillo, rojo roll

D

Bilismeame