El Ministerio de Sanidad ha publicado este lunes la actualización de las cifras de contagios, hospitalizaciones y fallecimientos por coronavirus en España. Respecto al informe del pasado viernes, la cifra total de personas contagiadas por COVID-19 ha aumentado en 20.849, mientras que la cifra total de contagios desde el inicio de la pandemia asciende ya hasta los 3.153.971.
|
etiquetas: sanidad , contagios , fallecidos , españa
Es decir, que tardaremos mas de 4 semanas en bajar a los 25 de IA que se planteó el gobierno varias veces.
Aquí, en Euskadi, ya lleva la hostelería casi 10 días abierta. El punto de inflexión está cerca.
Ojalá me equivoque.
Si se producen que se yo, 1000 copias dentro del cuerpo humano, y que se yo, hay un 0,0001% de posibilidades de mutación jodida, si tienes 10000 personas infectadas, las posiblidades de generar mutaciones que se salten la vacuna es altísimo.… » ver todo el comentario
Si a esto le sumamos las vacunas lo que parece que prevén la mayor de los expertos es que este verano estemos bastante bien, y que tengamos una ola mucho más pequeña nuevamente en otoño.
El clima no tiene ninguna influencia sobre el covid, hay un año de pruebas del mundo real TM que lo demuestran y lo avalan.
¿Bajara porque estemos al aire libre? TAMPOCO. Porque con el aire libre vendran las terracitas, las barbacoas y las reuniones.
Que se supone será lo mismo que pasará este año.
Sirvase usted mismo las cifras que mas le gusten; www.worldometers.info/coronavirus/#countries
En verano hacemos más vida al exterior, lo cual frena la transmisión, pero nos movemos bastante más, lo cual la favorece.
No comenzó el viernes 13, cuál película de terror, sino el domingo 15 de marzo a las 0:00 h. con su publicación en el BOE. este El desconfinamiento por el coronavirus se inicio el domingo, 26 de abril, cuando los niños salieron por primera vez a la calle.
Y en la grafica adjunta, como el "Calor" mata el virus.....
Entre, busque, compare, y si encuentra algun negacionista, ¡destapelo!
www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/
Sólo así podremos tener unos brotes mínimos que se puedan rastrear pronto y hacer confinamientos selectivos
¿Qué harían en Australia si su territorio midiera 100 veces menos, tuvieran 10 veces más población, estuvieran en medio de un continente y no en una isla y su economía se basara mayoritariamente en el turismo y los servicios?
¿Por qué absolutamente todos los paises de Europa están en la misma situación que España o peor?
¿Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta?
- Europa y Usa son las regiones donde el virus se ha extendido que hacen mas tests y detectan mas casos y coincide que en ambas regiones está bajando ahora mismo.
- En el hemisferio sur es verano, asi que estan mas o menos tranquilos por ahora. Veremos en unos meses...
www.elperiodico.com/es/sociedad/20210202/numero-vacunados-adelanta-con
www.eldiario.es/sociedad/vacuna-covid-mapas-graficos-proceso-vacunacio
www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2021-02-20/covid-contagios-p
¡A tomar cañitas sin mascarilla y a quedar a cenar con los parientes!
Ah, por cierto, Marge... estaba siendo sarcástico.
En junio decían (rafapal) que iba a haber un confinamiento domiciliario en julio. En julio dijeron que en agosto según sus fuentes, en agosto que septiembre, en septiembre que en octubre, en octubre que en noviembre ya si que si... y bueno, aquí estamos.
Como van a arrimar el ascua a su sardina pase lo q pase, al menos q pase lo mejor para todos