Hace 11 años | Por mariiihuanO a eldia.es
Publicado hace 11 años por mariiihuanO a eldia.es

Tras las acusaciones del Partido Popular de mentir sobre las razones del desmantelamiento del servicio y la protesta de padres y asociaciones que califican la medida de "inhumana", la consejera de Sanidad aseguró que la decisión se ha tomado "pensando solo en los niños y para que sean atendidos con la mejor calidad".

Comentarios

D

Claro, es que tienen que morir con sufrimiento como dios manda, habrase visto operarlos.......¬¬

Megharah

#3 O ,así si sobreviven a enfermedades cardíacas , su fe se verá incrementada , como buen cristiano

winstonsmithh

#9 Es una provocación en toda regla

D

Pensando en los niños.. Pues sera que viendo el panorama actual, saben que el futuro que se avecina es negro, así que los niños que mueran rápidamente por falta de atención medica no sufrirán la muerte lenta y dolorosa que nos depara la crisis..

s

que me den un bisturí y a los miembros de sanidad bien atados en una sala de operaciones que les voy a operar de arriba abajo en búsqueda del corazon... vamos que ni Dexter Morgan

D

Claro, es lógico. De hecho yo pienso lo mismo. Es mil veces mejor cerrar el servicio en las islas y llevar los niños a la península, a Madrid, que mejorar la atención del servicio canario.
Venga, en serio ¿cómo es posible que haya gente no sé si tan gilipollas o tan hija de puta que tenga un cargo público?

s

#4 malnacidos, corruptos y vividores.

D

#7 Y te quedas corto

D

Claro. Es mejor que la casquen y dejen de sufrir. A mí se me muere un hijo por esta subnormalidad de turno y tengo bien clarito que me iba a llevar a unos cuantos por delante.

mariiihuanO

Cierra la unidad de cirujía cardíaca pediátrica, porque a la Consejera se le parte el corazón, y solo piensa en el bienestar de los niños.

mariiihuanO

Eh, esperad un momento. No tendremos unidad de cirujía cardíaca infantil, vale, pero qué me decís de la Televisión Autonómica, eh?, EH?? y la policía autonómica sin competencias? A veces es que nos quejamos de vicio.

Amalfi

Eso es pura utopía los que verdaderamente lo van a sufrir son ellos, y no estos fantoches que tendrán a sus hijos en hospitales privados y muy cuidados y los demás que nos den, porque claro tendrán también unos buenos seguros médicos, que no están al alcance de cualquiera.