Hace 10 años | Por Torosentado a europapress.es
Publicado hace 10 años por Torosentado a europapress.es

La Consejería de Sanidad ha desvinculado la carga policial llevada a cabo este domingo en Valladolid con el ictus sufrido por una mujer ya que ésta no presentaba lesiones externas.

Comentarios

ummon

#2
Además deberá pagar 5000€ por la nueva porra del policía por el desgaste que infringido al arma reglamentaria con sus sucia y perroflautistica cabeza.

IvanDrago

#2 sintiéndolo mucho, voy a votar errónea la noticia, ante la evidente manipulación... Me niego a dar propaganda en la medida de lo posible al gobierno de valladolid...

D

Estado policial.

gontxa

Relacionada?
Las 11 mentiras del gobierno sobre la represión en Valladolid

Hace 10 años | Por sinanpacha a 15mvalladolid.com


No es cierto que la manifestante ingresada en estado grave lo haya sido por casualidad y que sus lesiones “no sean consecuencia de golpe o contusión alguna”. No es cierto que los facultativos hayan sostenido que el ictus producto de hemorragia no tenga que ver con la intervención policial.

dos trabajadores sanitarios [...] denunciando presiones por parte de la gerencia de dicho centro médico hacia los trabajadores, tendentes a disociar el estado de nuestra compañera Encarna, (calificado de “muy grave”) basándose en las patologías previas de la víctima (hipertensión y problemas cardiacos) de la actuación policial. Sin embargo, los facultativos han acreditado tres contusiones en la zona craneal y lumbar.

D

eso tiene una sencilla solución, se va a un forense privado y con el informe se denuncia al consejero de sanidad por falsedad y se le intenta meter el mayor puro posible.

krl0s

Bieeeen pagá!!!

El_otro_ojo_de_Alecto

Los ictus son ETA.

p

Un político del pepé ha hablado, ¿quién le puede creer?

e

Mentirosos