Hace 4 años | Por bonobo a telemadrid.es
Publicado hace 4 años por bonobo a telemadrid.es

El Ministerio de Sanidad ha aconsejado a quienes tengan en su domicilio algún envase con otros productos de la marca "La Mechá", el origen del brote de listeriosis que afecta principalmente a Andalucía, que se abstengan de consumirlo y que, en caso de haberlo hecho y presentar algún síntoma, acudan al médico.Madrid y Andalucía son las regiones donde se distribuyeron otros productos de esta marca: el chicharrón andaluz, lomo al Jerez y lomo al pimentón.

Comentarios

PacoJones

#8 España ha lanzado incluso una alerta sanitaria internacional: https://elpais.com/sociedad/2019/08/22/actualidad/1566453992_558093.html
Entiendo que hay mucha saturación del tema pero es que es muy importante también.

David_R

Por no hablar de la confianza que me da una empresa que no presenta cuentas desde 2014.

casius_clavius

Vaya, yo que había aprovechado las horas bajas de la fábrica para llenar mi cocina de sus deliciosos productos.

D

Cansiiiiinoooos.

El dueño de la empresa en cuestión, ¿de quién es amigo/enemigo? Porque madre mía la que le está cayendo Ahora señalan a todos los productos de la empresa.

camvalf

#3

Mosquitocabrón

#3 B
Úsala bien.

D

#1

frg

#1 Es enemigo de las "buenas prácticas". Que se te hayan contaminado "algunos lotes" de comida, dice poco o nada bueno de tu empresa.

PacoJones

#1 Hay una alerta sanitaria y dices que son cansinos, no entiendo tu comentario

D

#7 Ah, eso. Es que no paran de subir noticias una tras otra del mismo tema. Más de causar alarma que discernir lo que ocurre realmente.

chorche77

#1 Si no se sabe como se ha contaminado la carne mechada, es de sentido común recomendar no consumir ningún otro producto de la marca. Es lo primero bien que ha hecho el gobierno de la junta, porque bien les costó decir cual era la marca los primeros días.

Edito y rectifico, ha sido sanidad la que ha emitido la recomendación. La junta sigue sin dar pie con bola.