Hace 3 años | Por zanguangaco a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a elmundotoday.com

Nada más aprobarse en el Congreso de los Diputados la ley orgánica de regulación de la eutanasia, el Ministerio de Sanidad ha difundido un comunicado en el que alerta de tres casos de trombos detectados tras administrarse la inyección de la eutanasia. Sanidad informa de que ha abierto una investigación para determinar si, además de existir una relación temporal con la administración de la inyección, hay una relación causal. Mientras no haya una respuesta clara a esta pregunta, el ministerio aconseja posponer la eutanasia cuando se identifiquen

Comentarios

Z

Jajaja que cabrones! lol

epound

#11 si tanto sufres pues no bebas en 5 días y ya está 30 años sufriendo pero cuando tengo sed agua fresquita.
Mucha tontaa es lo que hay.

M

#24 Oye si ti necesitas ayuda para hacerlo, encantado, yo pongo el candado y te ayudo, pero a cambio de un piso decente que estoy harto de que me roben medio sueldo.

pilarina

Humor negro del bueno

blanjayo

Es recomendable tomarse un paracetamol antes y despues de ponersela.

Ergo

Justo estaba escribiendo un artículo de la ''FAKEtidora de MNM'' con un titular casi idéntico
---
Me arruinó la idea... DELETE
lol lol

omegapoint

mata menos, pierde eficacia y propiedades organolépticas.

natrix

En dosis homeopáticas podría servir contra los efectos secundarios de la vacuna de AstraZeneca.

D

... en la línea de "si un veneno está caducado, ¿mata más?".

c

#7 Mata menos, lo cual no significa que no mate, e igualmente te puede dejar muy jodido.

Aparte hay venenos que no caducan. Por ejemplo, el plomo. Especialmente si lo administras en pildoras de 5.56 mm a 600 m/s.

Jhonmege

#18 un S&W del especial

P

Algún ilustrado dirá q falta una muestra significativa...

D

Además, los últimos estudios publicados muestran que es una forma eficaz de detectar casos de subnormalidad profunda mediante la detección en cualquier fase de la frase "eutanasia no, cuidados paliativos sí".

parabola

No podía saberse

D

Mucho ojo, no es para tomárselo a broma

D

La derecha con el titular se ha cagao encima.

soundnessia

Que gracia oye

J

#19 Pues me alegro por Gracia.

D

Qué me están contando, estamos hablando de que se va a inyectar a personas un medicamento que bien podría matarles!

D

En Holanda las eutanasias suelen acabar provocando la muerte, lo cual pone en duda su seguridad. Poca broma con el tema.

c

Es lo que tiene la eutanasia, efectos secundarios

s

Y además enormes, según se aprecia en la foto

l

Cuando a la gente realmente le da igual la salud de las personas y todo es una risa...

D

Que putada. Q querias quitarte al abuelo de enmedio y ahora hay que controtarle un enfermero para que le cuidw cada mes

pitercio

Podría ser peor, podría generar candidatos del pesoe para la Comunidad de Madrid.

D

#9 Podría ser peor. Podría generar comentaristas de meneame hablando de cosas que no tienen nada que ver con el tema.

g

#9 "Cum laude"

s

#9 léete la noticia antes de decir tonterías: "[...]según las muestras estudiadas, hasta ahora sólo se han reportado zombies lobotomizados que acaban en VOX.[...]