Hace 14 años | Por mmlv a ain.cu
Publicado hace 14 años por mmlv a ain.cu

El Gobierno de Estados Unidos impuso una multa de 536 millones de dólares al Credit Suisse Bank por realizar transacciones que violaron las leyes del bloqueo contra Cuba y ayudaron a países "enemigos de Washington". Las transferencias se hicieron entre agosto de 2003 y diciembre de 2009 a través de instituciones financieras de Estados Unidos, en aparente violación de la ley del bloqueo y de las regulaciones que señalan a Cuba como "un país colaborador con el terrorismo"

Comentarios

mmlv

Señalan a Cuba como "un país colaborador con el terrorismo"

De modo que EEUU cobija en su territorio a varios terroristas que han causado decenas de víctimas en Cuba (empezando por Posada Carriles), pero es Cuba el "pais colaborador con el terrorismo". En fin, la guerra es la paz.

glezjor

Ya se pueden pasar cientos de noticias de este tipo y no obstante a eso siempre aparecerá algún mega entendido en política cubana a decirnos que el embargo o bloqueo no existen.
Que lo del bloque de usa contra cuba es propaganda de castro….

bonobo

¿Donde está el cambio que prometía de Obama?

D

El Credit Suisse es casualmente uno de los bancos mas afectados por la crisis inmobiliaria que vivió Estados Unidos. Parece que les quieren apretar las tuercas para que no reclamen demasiado...