Hace 2 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 2 años por A_D a eldiario.es

Pedro Sánchez rectifica y enviará armamento a Ucrania. El Gobierno había defendido hasta ahora que la ayuda de armas se entregara canalizado a través de la UE, pero ha justificado el cambio en la presión que han ejercido algunos grupos, entre ellos el PP. "Como veo que hay grupos que ponen en cuestión el compromiso del Gobierno de España; y para mí y para el Gobierno es tan importante la unidad, les anuncio que España entregará a la resistencia ucraniana, material militar ofensivo", ha afirmado en su comparecencia en el Congreso.

Comentarios

Vichejo

#2 Si quieres tener el apoyo de toda la cámara necesitas hacer cosas que requieren los diferentes grupos, si solo lo haces del tuyo obtendrás una cámara dividida

tiopio

#5 La pepesunia siempre vota en contra de España.

Vichejo

#8 Tendría huevos que votasen en contra viendo como está el PPE que parece que quieren ir ellos al frente

Spirito

#8 PP y VOX son los enemigos de España.

Spirito

#35 No hace falta que viniera la guerra de Ucrania para ver lo miserables que son PP y Vox.

a

#39 cuanto odio tienes dentro

sorrillo

#c-35" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3631371/order/35">#35 #21 ya me extrañaba a mi que en meneame cuando este gobierno hace algo que no gusta, sea siempre culpa de la oposición

Reconozco que por el redactado se puede interpretar en esos términos, no era mi intención.

Y eso se puede constatar en comentarios míos posteriores como en # 14: sanchez-rectifica-enviara-armas-bilateralmente-ucrania/c014#c-14

Hace 2 años | Por A_D a eldiario.es

Puño_mentón

#35 Hombre, del PP podemos discutir si son o no enemigos si quieres, pero las políticas de VOX muy buenas para el pueblo no son, en general........(por aquello de la homofobia, el racismo y esas pequeñeces)

manolito_pajotas

#27 Claro, claro, tomate la pastilla

pingON

#8 ellos serán las cucarachas que levanten españa del infierno nuclear .......

D

#40 Los niños muertos son niños muertos en ambos lados del frente. Que parece que solo cuentas lo que te da la gana.

D

#49 Eso lo dirás ahora, cuando eran de un solo lado eran/son "agentes pro rusos"

D

#51 Que las victimas de bombardeos sean inocentes, no invalida que las milicias separatistas estaban apoyadas por tropas y armamento ruso.
Espero que veas la diferencia.

D

#53 A ver... Es falso (y ahí que te llevas mi reporte por bulo) que estuviesen apoyadas por tropas Rusas y armamento ruso, si leyeses algo que no fuese propaganda sabrías la existencia de Minsc I y Minsc II y la presencia de un arbitro imparcial llamado OSCE (que es quien registra las vulneraciones constantes de alto el fuego hechos por Ucrania y los +14.000 asesinados). Pero vamos, que ante los mas de 1000 muertos en el primer año de la independencia y de la ONU, te crees que voy a ver mal que Rusia mandase alguna ayudita (que no hizo, y, por lo tanto, veo mal) mientras a la primera de cambio aquí todos, en cuestión de 2-3 días, se han lanzado a mandar armas y a permitir a sus ciudadanos luchar contra los rusos.

D

#63 y de la ONU ignorandoles*

D

#63 Me reportas porque no casa con tu relato. No deja de ser verdad lo que estoy diciendo. Ninsk 1 y 2 no los ha cumplido ni el tato y la OSCE es un payaso que no ha hecho nada.

crees que voy a ver mal que Rusia mandase alguna ayudita (que no hizo, y, por lo tanto, veo mal) Por favor, deja de ver Rusia Today que das vergüenza ajena.

JohnBoy

#51 Nunca han sido solo de un lado.

D

#40 Siempre olvidáis a los 300 civiles asesinados por los separatistas gracias a Rusia en el vuelo de Air Malasia. Qué prodigiosa memoria selectiva.
Trescientos, oigausté.

D

#58 ¿Qué? lol Top quality bulos aqui. Alguien suspendió geografía

D

#68 Los acusados: los rusos Sergey Dubinsky, Oleg Pulatov e Igor Girkin, y el ucraniano Leonid Chartsjenko. Protegidos por Putin, que se niega a entregarlos al juez.
Ya te compraré un mapa. Y el sentido común te queda para septiembre también.

D

#74 Ah bueno, hablas del vuelo 17. Eso son declaraciones de parte y lo sabes, son acusados por Ucrania. No se sabe quien ha sido, estas tu para dictar ahora quien es el responsable y que yo te diga "si juan"

D

#80 Claaaaro, claro, claro. Todo el mundo está equivocado. Lee sobre el tema y verás pagos por mentir a supuestos controladores, saqueos de cadáveres por parte de las milicias prorusas, misiles rusos que llegan el día anterior, implicados rusos... Que tragaderas tenéis algunos.

D

#87 Madre mia... Que sectarismo y que perdida de tiempo representas. "Todo el mundo esta equivocado" es lo que estas diciendo tu a los que no repiten tu propaganda del lado ucraniano y no repiten la verdad de lo que se sabe: No se sabe quien es culpable.

D

#95 Aún no se ha juzgado a nadie porque Rusia se niega a entregar a los sospechosos. Pero yo soy el sectario.

D

#98 Si, lo eres, y lo sabes.

p

#58 siempre olvidáis que las pruebas que se creen las aporto Ucrania que no miente.

Y no tomaron las pruebas rusas.

Quien dispara a un avión civil con transpondedor? Quien sacó beneficio y ventaja de ese accidente?

Igual que los muertos del Maidan.

D

#20 Esto es lo que llaman ahora "desinformación", ¿no?

De facto ergo proxy.

D

#69 ¿estoy desinformando? ¿he mentido en algo?

c

#20 ?Entonces la guerra no es algo nuevo de ahora?. No, lo digo porque como hasta ahora no han contado nada pues...

D

#20 Bravo!

Tarod

#13 Sí, los ucranianos son famosos por matar a civiles de otros paises.

Algunos deberíais leer/pensar un pelin más.

p

#26 Ah, bueno, que si matas a civiles de tu propio país ya está todo correcto.

Según eso, los etarras debían ser unos santos lol

j

#13 ¿la gente que derribó el avión de malaysia airlines?

p

#32 Eso es lo mismo que decir que los civiles ucranianos que perecen en la invasión de ahora son los que hace años quemaron vivas a 40 personas en el edificio de sindicatos de Odesa.

j

#59 Y en cualquier caso ¿no son una tragedia ambas cosas? ?Por qué ahora hemos de callarnos y dejar que un gobierno autoritario, amoral, que aplasta toda disidencia entre su propia gente, invada y arrase un país? ¿Porque en su momento no se hizo nada para parar al otro gobierno?

p

#71 Claro que ambas cosas están mal. Pero cuando la UE sólo actúa en determinados casos (y así va a seguir haciéndolo, aunque salgan ahora con discursos enternecedores) lo que toca también es denunciar su hipocresía y doble vara de medir.

j

#79 perfecto, denunciemos la hipocresía y doble vara de medir, es más, exijamos responsabilidades por no haber actuado o haberlo hecho con tibieza en otras ocasiones. Pero ahora toca, lo que toca y es evitar que un gobierno autoritario con enorme poderío militar aplaste y masacre la población civil del país que ha invadido

t

#90 Si no se hizo entonces no veo porqué haya que hacerlo ahora.

tul

#32 a estos los derribo un barco gringo y adivina que les ocurrio a los responsables de la matanza, exacto, nada https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_655_de_Iran_Air

g

#13 ya tenéis argumentos en telegram?

Que penita, Rusia es cuántica, no es comunista pero es defendida por la izquierda española porque... (pon aquí la frase simplista que quieras)

p

#38 Es que yo no sé en qué lugar de mi comentario estaba defendiendo a Rusia. Sólo venía a decir que el gobierno de Ucrania es un gobierno tan criminal como el ruso, y que no entiendo que ahora le vayamos a dar armas, como tampoco entendería que se las diésemos a los palestinos para que lanzasen cohetes contra Israel.

g

#61 pues me la envaino y te pido disculpas jejeje

e

#61 Sólo venía a decir que el gobierno de Ucrania es un gobierno tan criminal como el ruso
Vaya! Por fin entiendo eso de la equidistancia.
Diría que es Rusia quién invade Ucrania y no al revés.

e

#38 porque no hace falta que te guste Putin o estés de acuerdo con él para compartir objetivos, en este caso parar gobierno criminal de Ucrania y a la OTAN.

U

#13 Creo que la diferencia entre una guerra civil y una invasión a lo bestia es bastante evidente.

saren

#13 Debería darte vergüenza escribir esta barbaridad. Los putinboys con su propaganda, como siempre. Al menos admites abiertamente que apoyas la invasión.

D

#13 Lo que faltaba, nazis a cara descubierta deseando que las armas acaben en el ejército invasor para que puedan matar más inocentes que defienden su país. Qué asco dais algunos.

Siento55

#13 "El gobierno de Ucrania ya estaba matando a su gente en el este desde hace 8 años sin que a Pedro, ni a la oposición, le importase una mierda. Esperemos que buena parte de estas armas acaben, como otras, en manos rusas, y eso acelere el final del conflicto."




Seguid votando positivo ese mensaje que dice lo que muchos no os atrevéis a decir directamente, y quitaos la careta.

M

#13 madre del amor hermoso lo que hay que leer

D

#13 ¿Cuántos kopeks obtuviste por la entrada del troll ruso? Estás sembrando la desinformación de Putin?

Wintermutius

#13 Eso sin contar que esa rectificación debe ser porque según el sol que más calienta, ha pensado que así tiene más "Me gustas". En su declaración en rueda de prensa no ha indicado motivos (geopolíticos) para el cambio de parecer, sino que la gente se lo pide.

La gente pide muchas cosas, pero un gobernante debe tener altura de miras, debe saber lo que decide y sus consecuencias. España sigue apoyando a países en guerra a través de la UE, la OTAN o la ONU. No necesitamos meternos en "fregaos" de los que no podamos salir. Además, acabamos de mandar un mensaje muy claro en favor de alimentar la violencia.

Ya veremos en un par de años si las armas que enviamos acaban sirviendo para alimentar el mercado negro de armas y, con ello, el terrorismo internacional.

ChukNorris

#14 Pero ya iban a mandar armamento, ahora solo se han puesto la medallita diciendo que lo enviarán directamente ...

Que además no se pa que hacen eso, no van a mandar un avión Madrid-Kiev con las armas, tendrán que entregarlas de forma organizada junto con otros países ....

Hay que ser gilipollas.

Tarod

#14 SI nosotros fuésemos los invadidos, con nuestras familias en riesgo de morir, estoy convencido de que pedirías ayuda a los demás paises. Solidaridad se llama.

Raziel_2

#22 Puedes estar tranquilo, que tal y como van las cosas, cada día estamos un pasito más cerca de estar nosotros y nuestras familias más cerca de vivir una guerra.

Si alguien de verdad se cree que Rusia en su conjunto, un país tan nacionalista o más que EEUU, va a retroceder y agachar la cabeza ante la presión internacional, es que no ha visto la historia de Rusia hasta el momento.

jacktorrance

#36 claro y Rusia se puede enfrentar de una tacada a la alianza militar más grande del mundo

Raziel_2

#60 Pues si, al igual que pueden hacerlo los EEUU, China, India, Paquistán, la UE + UK e Israel.

¿A ver si adivinas porque pueden?

¿Que tiene todos esos países en común, que no tiene el resto?

jacktorrance

#67 Rusia puede utilizar sus cabezas nucleares, también es consciente que eso supondría el fin de su historia, sería borrada del mapa en menos de una hora. Ahora quita las cabezas nucleares y el fin del mundo del plan y dime que posibilidad tiene Rusia de enfrentarse a una alianza militar como la OTAN, viniendo de una guerra y con la moral baja.

Raziel_2

#75 Pero no te hagas trampas al solitario, ¿Porque quitas las cabezas nucleares?

No tiene sentido, y tampoco tiene sentido afirmar que viene con la moral baja, te repito que Rusia como país es tremendamente nacionalista, y con un orgullo nacional a la par que los USA, forzar el hundimiento de Rusia bajo presiones extranjeras puede funcionar o puede salir extremadamente mal.

Pero puedes seguir creyendo que Rusia no va a utilizar armamento nuclear si eso te hace dormir más tranquilo.

Find

#82 Solo tiene que parar la guerra y volverse a su país

D

#82 No hay ninguna duda de que Rusia utilizará su fuerza nuclear si ve su territorio atacado.
Mientras las tropas no crucen sus fronteras, es posible que nos libremos todos.

T

#22 No una invasión, pero algo parecido ocurrió en la guerra civil, el gobierno pidió ayuda y todo el mundo se la dio, pero a Franco.

Ahí quedó claro que solo hay intereses, da igual la legitimidad, justicia, los pactos y alianzas, si no concuerdan con los intereses.

manolito_pajotas

#22 A la OTAN se la sopla que Ceuta y Melilla esten cada vez mas rodeadas de armamento Marroqui

s

#14 Solo necesita limpiar conciencias quien la tiene sucia

T

#14 Habiendo enviado armas como parte de la UE y, hasta ahora, siendo el único que no lo había hecho, no sé yo si habría alguna diferencia en las posibles represalias. Estamos igual de jodidos de una u otra manera.

Pero, de todos modos, te recuerdo que el presi, para lo bueno y para lo malo, es Sánchez, él decide. El PP puede poner sus condiciones para su apoyo, sólo jodería, igual que lo hace cualquier otro partido del congreso.

T

#54 Me has recordado a los cuentos de "construye tu historia", enlazando comentarios.

Te respondo en #65 como igual ya has visto.

D

#14 Que sí, coño, que tenéis razón, que lo que deberíamos hacer es mirar a otro lado mientras Putin arrasa un país que le cae gordo.
Y con el siguiente también.
Y con el siguiente.
Y con el siguiente.

D

#81 Aquí la única conciencia que no está sucia es la de Putin, que no la tiene.

T

#86 Nadie está justificando a Putin.

D

#93 No comment.

borre

#14 "No sé con qué armas se luchará en la Tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la Cuarta Guerra Mundial: palos y mazas"

L

#14 Cuando Franco envió la división azul no pasó nada, ahora tampoco, te preocupas demasiado

M

#14 lo mejor es no enfadar a Rusia y dejar que haga lo que quiera, que como tiene armas nucleares...

¿Eso no es parecido a lo que podríamos decir de EEUU o Israel cada vez que les da por invadir un país?

#14 hay que rebobinar la situación. Que ucrania no entre en la otan, y que se la admita en la UE.

No sería buena propuesta? Contenta ambos lados, digo yo...

Las armas no van a traer paz.

D

#12 O manuales de guerra con perspectiva de género.

D

#17 lol lol lol

Á

#12 ¿Entonces la UE está en guerra con Rusia? Porque si mandamos armas a Ucrania es como si estuviésemos en guerra.

Tarod

#92 Cuando tu proporcionas armas a un país le apoyas pero no estas oficialmente en guerra.
De hecho a veces se proporcionan armas a ambos contendientes, imagínate.

Á

#94 Vamos que lo mismo puede ser motivo para que Rusia también se ponga en conflicto con la UE.

D

#12 Eso es una mierda. ¿Por qué no apoyábamos a los ucranianos del Donbas que llevan 8 años siendo bombardeados por los ucranianos pro-OTAN?

lameiro

#12 ¿Mandamos armas a Palestina?

#12 Pues yo creo que es más por joder a Rusia, y que el resultado será que muera más gente. Cualquier conflicto que tenga España, que no se sorprenda si los rusos envian armas al otro bando.

manolito_pajotas

#12 Que el gobierno haga un referendum a ver que opina la poblacion de declarar la guerra a Rusia.

D

#12 Me pregunto cuántos kopeks obtuviste por esta publicación, que difunde propaganda sobre Rusia?

freeCode

#12 lo mejor es enviar gasolina para apagar el fuego, no?

Cuantas más armas, más muertos de ambos bandos.

Cuanto más gente armada, más gente disparando y más gente a la que hay que disparar.

sorrillo

#16 Es que somos débiles y flojos ante una potencia nuclear.

Y cuantas menos señales des de estar armando al enemigo de Rusia mejor para evitar ser otra víctima más de este conflicto EEUU-Rusia.

D

#18 ¿Crees que dejas de estar en el blanco por mandar cascos y chalecos en lugar de lanzacohetes y ametralladoras? Ya te digo yo que no.

sorrillo

#24 Creo que estás menos en el blanco si mandas ayuda humanitaria que si envías armamento.

D

#29 Si estas en la OTAN y en la UE estas en el blanco. Ponerse de lado lo único que va a conseguir es poner en tu contra a tus socios, o como poco que ya no se fíen de ti.

JohnBoy

#29 Sí, efectivamente si Rusia fuese a lanzar un ataque nuclear a la OTAN no atacría España, porque ¿sabes, Valdimir? solo mando chaelcos, ah, vale, entonces no v¡bombardearemos sus bases y dejaremos intacta su capacidad militar.

D

#18 Si algún día (por el motivo que sea) nos ataca una nación mas fuerte, ¿cuál es tu plan?

El_Cucaracho

#18 Solo hay que ver los discursos de Putin, ve a Europa occidental como un montón de niños de papá débiles y degenerados (homosexuales) sin capacidad bélica alguna.

Si no se hace nada con Ucrania verá que la UE es una potencia incapaz de defenderse.

Pero al final saldrán perjudicados Rusia, Ucrania y la UE.

lameiro

#16 Perfecto pero id a combatir al frente vosotros y vuestro hijos.A mí no se me ha perdido nada en Rusia ni en Ucrania.
Por cierto los que no están ni en UE ni en la OTAN son los Ucranianos.

s

#2 Ahora resultará que las decisiones del gobierno de UPSOE las toma el PP wall

Spirito

#2 Aunque no se haya dicho oficialmente, ya estamos en guerra contra Rusia.

T

#2 ¿Sánchez decide y la culpa es del PP? En fin.

sorrillo

#c-48" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3631371/order/48">#48 Te respondo en # 41: sanchez-rectifica-enviara-armas-bilateralmente-ucrania/c041#c-41

Hace 2 años | Por A_D a eldiario.es

N

#48 Está usted ante un meneante de bien, la culpa es siempre del PP o de VOX en su defecto.

D

#48 Con esa comprensión lectora que tenéis algunos, se explican muchísimas cosas.

nemesisreptante

#2 #7 que haya dicho esa chorrada no significa que esto no se haga simple y llanamente por dinero

r

#2 Manda cojones que la culpa sea ahora del PP. En fin, así nos va.

¡PPSOE fuera de España ya!

Segope

#2 Nada, reina la imbecilidad. USA está de enhorabuena viendo como nos jodemos.

Hitman

#2 Si no queremos tener que enviar armas a Ucrania entonces nos tenemos que salir de la OTAN.

h

#2 "Sanchez rectifica".... por decimocuarta vez

Venga va apuestas... la próxima rectificación?

Yo digo...."adelanto electoral por las diferencias internas con Podemos en política exterior" Cosa que dijo hace 1 semana que no iba a hacer jajajaja

urannio

#2 razón, EEUU

Seyker

#2 Que yo sepa es Rusia quien se ha puesto en guerra con todo el mundo.

j

#2 otra cosa para la que se ponen en sintonia muy rapidamente...

s

#7 Pues como bien infieres los españoles han votado por un gobierno pusilánime

Mosquitocabrón

#7 ¿Alguien preguntó?
¡Ostia, en qué estaría pensando!

Battlestar

#7 ¿A quién han votado los españoles?

Hombre, pues los españoles han votado tanto al gobierno como a la oposición, más o menos a partes iguales.

manolito_pajotas

#7 Sanchez sabe que ese mensaje colara bien con sus votantes, por eso tiene los cojonazos de decirlo.

D

Otra banderita roja en el mapa.

Puño_mentón

#1 Estamos jodidos......esperemos que apunten al centro y los de la costa nos libremos un poco....

D

Que si, que no, que jaja que jijiji, el bandazo como politica se les nota la seguridad que tienen en sus decisiones.

Pacomeco

#3 Es lo que más me gusta de ellos. No van a rodillo, sondean a la opinión pública y van cambiando y adaptándose a la información recibida y a la cambiante realidad.

Me parece más sensata esa gente que no está segura del todo, que está abierta a las opciones, a esos que creen tener la verdad absoluta y toman decisiones inamovibles

carakola

Otro criminal a nuestra lista de presidentes. Vergonzoso. Somos la puta de los USA. AZnar todavía puede poner la excusa de que le engañaron como a un gilipollas pero este no, sabe bien lo que hace desde que envió la fragata.

s

#15 y veremos que diputados van votando a favor de las medidas que tome este gobierno, a ver cuantos pasan a la lista de criminales

Ukchay

#15 gran análisis:

Bush invade Irak con Apoyo del ejército español --> Bush y Aznar criminales

Putin invade Ucrania y Sánchez apoya a Ucrania con armas --> Sánchez criminal.

En esa ecuación yo creo que sería más acertado decir Putin criminal.

carakola

#91 Infórmate un poco sobre cuando empezó este conflicto y quien lo auspicia: https://rebelion.org/ucrania-autopsia-de-un-golpe-de-estado/

Ukchay

#97 ah vale, que Putin no está invadiendo, está llevando la democracia y la libertad en una "operacion militar especial" para "desmilitarizar y desnazificar Ucrania". Si es que es un trozo de pan este Putin.

e

#100 Y luego quieren colar que los que apoyan a Putin son la extrema derecha lol

sergiobe

#15 No se cree nadie que a Aznar le engañaran.
Lo de que sea gilipollas, sí.

S

Que determinación de hombre, transmite seguridad en sus decisiones, con Sánchez me siento seguro roll

D

A ver si lo he entendido: un país invade a otro, enviamos ayuda al invadido, y eso nos convierte en criminales.
¿Es ese el razonamiento?

JohnBoy

#83 De muchos sí.

Y curiosamente, todos los perfiles que defienden que no hagamos nada mientras Rusia masacra Ucrania son perfiles que se suelen autodenominar o identificar con la izquierda.

Lo gracioso es que luego son los primeros que relacionan a Putin con Vox y que se rasgan la camisa si dcies que hay cierta izquierda que está a partir un piñón con el imperialismo Ruso.

Gry

Llamar al gobierno ucraniano "resistencia" suena bastante derrotista. El término se suele emplear más bien para quienes luchan contra un invasor en territorios ocupados.

h

Pues es de agradecer, así nos evitamos la vergüenza de ser el único país junto con Hungría que se ponía de lado mientras mataban ucranianos.

cocolisto

No hay recursos para paliar el hambre y la pobreza de este país donde pedir un salario de asistencia te requiere cantidad de requisitos e impedimentos como si fueras un ladrón y así,a pelo,mandamos armas para que la gente se mate.¡Que glorioso todo!
A ver si tienen guevos y les mandan armas también a los saharauis,por ejemplo.

D

El tema de algo tan importante... Someterlo a referendum... Ni se plantea por lo que veo. "Democracia avanzadisiiiiiima"

D

#47 Creo que vamos a ser el segundo país de Europa en someterlo a referendum.
Pero tienes razón. Las democracias europeas no son democracias ninguna de ellas. Es que ni la Suiza, oiga.
Como la rusa, nada por aquí.

karakol

¿Alguien sabe de alguna casita que esté bien de precio en la España vaciada?

Pacman

#30 a partir de 30k tienes muchas opciones
Espero no seas vecino ruidoso

r

Pues muy bien. Seguro que sirve de mucho. Es más, a todos los que están a favor de enviar armas a un conflicto que está claro que va a ganar Rusia, les animo a que vayan ellos mismos a portar esas armas y a luchar ahí. A ver si son tan valientes. Con un poco de suerte también van Putin y Biden y se van a tomar por el culo todos.

m

Pedro Veleta Sanchez ...

a

#6 y asesino

RobertNeville

Huele a elecciones anticipadas.

D

#84 Ni hartosvino fuerzan los de Podemos unas elecciones.

a

Y ni tendrá problemas, ni manifas ni nada, Pedro con un poco más de dinero para publicidad institucional lo tiene todo arreglado y bajo control. Si ya le conocemos.

j

Cuando China invada a Taiwán, imagino que les mandará armas también.

JohnBoy

#57 Cuando China invada Taiwan lo más seguro es que no haya nadie a quién mandar armas.

T

Este hombre es un nenazas. Nunca ha sido capaz de tener criterio propio.

granuja

Vamos a guerrear en nombre de la paz. Me lo han dicho en la tele.

D

#23 No, vamos a guerrerar en nombre del derecho de autodefensa.
Además, para pararle los piés a un dictador megalómano que tiene la vista puesta en media Europa.

the_unico

Ya era hora, no podíamos ser el único país de Europa gobernado por Flanders

the_unico

Por cierto, y a ver si aumentamos el presupuesto del ejército, lo limpiamos de franquistas y compramos unos cuantos helicópteros de ataque más y nos unimos a un futuro rearme nuclear europeo

D

Bien por Sanchez, solo falta que te quites de encima a las ratas que están a favor de la invasion rusa de encima.

D

Veo unos cuantos traidores derrotistas por aquí, muy proclives a la dictadura fascista.

¿quien ha abierto la puerta de los voxeros ésta mañana al limpiarles la jaula, coño?

n1kon3500

Que San Javalin te bendiga

Enésimo_strike

#46 oremos

1 2 3