Hace 5 años | Por --586160-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a vozpopuli.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, se han fijado este domingo como prioridades para sus gobiernos la cooperación bilateral y la lucha contra el cambio climático, entre otros asuntos. Además, la declaración afirma que el Acuerdo Económico y Comercial Global (CETA) entre Canadá y la UE "proporciona un marco para aumentar los flujos de comercio bilateral".

Comentarios

D

#2 Noes no. Es lo que dijo PdrSnchz

D

#2 De momento creo que vamos para bingo...

lifnizator

#2 Si siempre defrauda, no defrauda cuando defrauda. roll

B

Pedro "rectificador" Sanchez

D

Es el problema de no saber ni lo que dice ni lo que apoya ni las consecuencias de sus decisiones.

S

Pues buena noticia

wondering

#15 De hecho está siendo positivo para España. Se han incrementado las exportaciones de coches/piezas para coches, bebidas (cava), aceite de oliva, cítricos, productos farmaceúticos...

Me pregunto dónde están ahora esos que decían que iba a suponer el mal absoluto.

D

Un traidor más en el PSOE, sin novedad.

E

Pdr Snchz es:

El del articulo 135 en la Constitucion
El del P$0€ cuyos eurodiputados votaron a favor del TTIP
El que negocio un programa neoliberal de gobierno con C's en las ultimas elecciones
El que ahora se alinea con CETA
el que no va a tocar la reforma laboral
El que no va a poner el impuesto a la banca ni reclamar el rescate

Izquierda de la Buena.

R

Basura manipuladora, «rectifica», como si ahora estuviese en lo correcto, Sánchez cambia de chaqueta y punto, se caga, cede, etc.

i

Sánchez rectifica. Noooooo, en serio???? Es que hace algo más?

D

Estoy seguro que en Al rojo vivo, pararan las rotativas para hablar largo y tendido de ello. Cómo lo están haciendo (de puntillas) del audio de la ministra y Villarejo. Periodismo... roll

ipanies

Sanchez dice lo que no toca en cada momento, es una habilidad muy especial que casi se puede considerar super poder lol

r

El sinsustancia cambiado de discurso... nada nuevo bajo el sol...

Qevmers

Quien le escribe los guiones al actor, nos tiene siempre en vilo...
Nunca sabemos lo que pasara en el próximo episodio de la serie...
Esto es Españistan, nada nuevo cara al sol.

D

Creo recordar que ya lo firmaron los fascistas, ósea que no hace nada de nada, ni quita ni pone.

M

Sanchez no rectifica se tuerce (hacia la derecha).