Hace 11 años | Por participante198... a europapress.es
Publicado hace 11 años por participante1980 a europapress.es

El portavoz parlamentario de IULV-CA por Sevilla y líder nacional del CUT-BAI, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha asegurado que la celebración de una comisión de investigación sobre el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, tramitados por la Administración andaluza, sin la comparecencia del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y su antecesor en el cargo, Manuel Chaves, sería "una tomadura de pelo y un instrumento de rendición".

Comentarios

DaniTC

#0 En el español, las siglas no tienen plural y mucho menos se pone con apóstrofo. Si en la web está bien, ¿por qué lo cambias? Bueno, por si no lo sabías, para la próxima si no puedes editar:

En español, las siglas son invariables en la lengua escrita, es decir, no modifican su forma cuando designan más de un referente. El plural se manifiesta en las palabras que las introducen o que las modifican: varias ONG europeas, unos DVD, los PC. Por eso es recomendable utilizar siempre un determinante para introducir la sigla cuando esta ha de expresar pluralidad.

Debe evitarse el uso, copiado del inglés, de realizar el plural de las siglas añadiendo al final una s minúscula, con o sin apóstrofo: PC’s, ONG’s, PCs, ONGs.
http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap21

p

#4 Gracias. Ya no lo puedo corregir, pero si alguien se anima...

conversador

Gordillo se ha encontrado con una cosa "gordilla"

p

El titular de la noticia en El Mundo tiene más gracia: Sánchez Gordillo: '¿Quién comparece? ¿El portero de la Consejería de Empleo?', pero desde que publicaron la campaña de calumnias contra un ecologista decidí no volver a menearles ninguna noticia y buscar siempre fuentes alternativas.

G

Este aún no se ha entereado que los altos cargos son inmunes a la justicia, y ni les implican en las "desapariciones" de dinero, ni lo devuelven. Algún dia tendremos gente honrada.

chiptronic

Si estamos exigiendo que pasen Rato y MAFO por la comisión de investigación por lo de Bankia, también deberíamos exigir que Griñán, Chaves y Viera pasen por la comisión que investiga los ERE. Me parece muy lógico.