edición general
25 meneos
411 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Sánchez comparte un vídeo de una bandera de Turquía en un mitin del PSOE y las respuestas son tronchantes: "Va ser el presidente de los mil milenios"

Sánchez comparte un vídeo de una bandera de Turquía en un mitin del PSOE y las respuestas son tronchantes: "Va ser el presidente de los mil milenios"

El idilio entre España y Turquía continúa. "Un saludo a la comunidad tuitera turca", ha publicado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un mensaje donde compartía un vídeo de un mitin del PSOE en Soria en el que ondeaban una bandera turca. "Nos acaba de conseguir implantes de pelo a todos los españoles", reaccionaba un tuitero

| etiquetas: sánchez , comparte , vídeo , bandera , turquía , mitin , psoe , respuestas , tuiteros
Hay que ver cómo le escuece al facherío retratarse del lado de los genocidas y pederastas. xD
#2 típico comentario superficial karmawhore.
#4 Precisamente lo que pienso cuando veo hablar de futbol en un noticiero, que tendrá eso de noticia. Pero básicamente es el ocio que consume la mayoría hoy en día, el de las redes sociales. Solo basta con viajar en transporte público y observar lo que hay en las pantallas alrededor. Y no solo en redes, es lo que hacen los políticos. Reírse del adversario e intentar meter zascas. Solo hay que ir a una sesión del Congreso de los Diputados para verlo.
#5 entiendo, pero no comparto.

Muy irrelevante.
13 meneos y 303 de karma. Para un chistecillo de redes sociales (zascas y tal).

Hacia eso vamos!

Irrelevancia máxima.
#1 No se que relevancia quieres en ocio, básicamente toda la seccion es irrelevante. Otra cosa es que no quieras que llegue a portada porque no es política o actualidad. Pero bueno, te entiendo perfectamente, es lo mismo que pienso yo cuando meten noticias de la casa real, el Papa o deportivas en los telediarios.
#3 ocio? Qué ocio es eso?

Simples zascas de mierda.
#4 Esta ridícula sección de Público llega innumerables veces a portada de Menéame. Nunca lo entenderé.
#6 es un síntoma preocupante.
Desde luego Publico tiene su público.

Menos chorradas de noticias están enviando de ahi ¿Son todas así?

Parece el programa dek Arús ese, de por la mañana en la tele

menéame