Hace 11 años | Por JoseBuzz a marketingdirecto.com
Publicado hace 11 años por JoseBuzz a marketingdirecto.com

Samsung ha pedido perdón públicamente a través de un comunicado después de que diversos medios acusaran a la compañía coreana de haber contratado a estudiantes para publicar comentarios negativos sobre los dispositivos HTC en un foro online.

Comentarios

i

Qué bajo habéis caído Samsung! Vaya tácticas barriobajeras de empresa chunga. Aunque bueno, igual lo hacen todas y lo que pasa es que no nos hemos enterado
#7 Malvadas son todas. De hecho...diría que sólo quieren tu dinero! Obviamente no son todas iguales, pero lo bueno que tiene es que cada uno le da su dinero a quien quiere...

forms

#20 más que los 2.829 € de un MacbookPro si
Mirando las especificaciones no me salen las cuentas por ningún lado. Ahora me dirás que la pantalla cuesta 900€

#25 aprovechar hardware completamente? díselo a los usuarios de Iphone 3 ahora

StuartMcNight

#23 Hombre... como te va a cuadrar si te inventas el precio. lol

forms

#27 ostias si, que un portatil normal es de 13" y no de 15" o 17" ....

No soy ningún pro Samsung, android o antimac ni ostias de esas.... pero siendo informático y interesandote un mínimo por temas de hardware, me vas a intentar negar que lo de Mac no es un puto sinsentido.... llámalo Mac o llámalo pollasenvinagre lol

StuartMcNight

#29 No te voy a negar que los macbook sean caros. Exactamente igual que le son los Vaio(por poner un ejemplo)

Y no debería a nadie escocerle reconocer que los S3 o los Note son caros, exactamente igual que lo son los iPhone.

Porque recordemos. Lo que te he preguntado es si crees que un Samsung que vale lo mismo que un iPhone corresponde al valor del producto. El que has salido con los portatiles has sido tu solito.

PD: Y perdona por lo de las 13". Es que en mi caso, cualquier cosa que pase de ahí me parece aberrante para llamarlo "portátil". Ni siquiera sabía que tenian macbooks de 15 y 17. lol

wanakes

#29 Pues si, te lo niego. Pero mejor que yo lo dice un gurú como Miguel de Icaza, fundador del proyecto GNOME:

De Icaza encontró relajante utilizar un equipo que “podía entrar y salir de reposo sin problemas, con un WiFi que simplemente funciona o audio que no deja de funcionar mientras pasaba tres semanas sin tener que recompilar el kernel para ajustar esto o aquello, sin luchar con los drivers de video o lidiar con alguna extraña y aleatoria caída de rendimiento”.

http://www.applesfera.com/curiosidades/el-creador-de-gnome-se-cansa-de-linux-y-se-pasa-a-mac

D

#51 "fundador del proyecto GNOME"... con eso lo has dicho todo.

Busca un "fundador del proyecto KDE" y ya verás como no dice esas tonterías.

wanakes

#54 Entiendo que discrepes, lo que no entiendo es el negativo, pero en fin.

Mira, paso de argumentar otra vez mas con gente que tiene un odio irracional a una marca. Trabajo en empresas de internet desde 1995. He trabajado con todo tipo de ordenadores, portátiles, PDAs, tablets (fui de los pocos que tenía una tablet Toshiba con windows) y teléfonos. He trabajado y trabajo con todos los sistemas operativos existentes, y con todas las marcas posible. Trabajo 10 horas diarias delante de un ordenador, y al llegar a casa no suelto mi tablet. Así que algo del tema sé. Al menos hablo con conocimiento de causa porque los he probado y he trabajado con todos.

Y de todo lo que he probado, de todo lo que sé de equipos, de sistemas operativos y de marcas creo que no hay NADA que se parezca a un iMac o a un Macbook, y no hay nada que se parezca a un ipad. Afortunadamente para todos ahora hay teléfonos que están al nivel, o superan al Iphone.

Un ordenador Apple FUNCIONA. Punto. No se cuelga, no tiene actualizaciones estúpidas, se inicia en segundos, indexa y muestra resultados inmediatamente... nada que ver con un windows o un linux. Y tu lo sabrías si hubieras trabajado con uno un par de meses...

¿Que a ti te gusta otros? Pues fantástico. ¿Que en tu trabajo funciona mejor un linux o un windows? Pues estupendo. Pero llamar un sinsentido querer enfocarte en tu trabajo y no en actualizar los putos drivers del linux, o en esperar a la quita actualización del windows de esta semana.... pues no. Para mucha gente es infinitamente más importante la eficiencia y la seguridad de que va a funcionar que los 300/500 € de diferencia.

Dasoman

#56 Todo eso que dices del Mac (que si no se cuelga, que todo es instantáneo y que patatín patatán...) es un caso claro de negar la realidad. Llevo más de un año trabajando con un Mac y le he visto mil problemas. Y sí, se cuelga. De hecho, he tenido más "cuelgues" de programas en este último año en el Mac (Core i7, 8 GB de RAM) que en mi Windows 8 de casa (que es un Core i5 con 4GB de RAM, nada espectacular). ¿Indexa? Pues como el Windows. ¿Se inicia en segundos? Creo que tarda 3 ó 4 segundos menos que Windows, no me compensa la diferencia de precio. ¿No te hacen falta drivers? Pues buena suerte haciendo funcionar UN PUTO PENDRIVE FORMATEADO EN NTFS en un Mac.

Yo lo que veo siempre que hablo con un fan de Mac es que lo tiene idealizado. Es como el que se echa novia y no ve sus defectos. Cuando le digo a la gente que no es normal que un portátil que cuesta 2.000 euros sólo venga con dos puertos USB me dicen que "bueno, pero te compras el teclado externo y tienes dos más". O que los nuevos Mac Book Pro retina no tienen puerto de red y te sueltan "¡es que nadie lo usa!". Joder, que es un puerto de red, no una disquetera. ¡Claro que se usa! Lo que pasa es que te quieren vender aparte el adaptador USB a LAN. Y así, mil cosas.

forms

#32 sólo por curiosidad, tienes el Lion instalado?

Y la otra pregunta, para que lo utilizas?

De las tabletas la verdad que no puedo hablar porque no me he interesado y es un mercado bastante nuevo, pero en cuanto ordenadores......

D

#33 Lo uso para progamación e ingeniería. Tengo el Snow Leopard, Windows XP y Ubuntu instalados. Para Lion tendría que añadirle otro giga de RAM y no me hace falta.

D

#32 no existen MacBooks de 9 años

Dasoman

#36 Eso estaba yo pensando. Aparte, la última versión de Xcode creo que ya no soporta Snow Leopard. Mínimo Lion, si no me equivoco.

D

#36 #38 Cierto, me equivoqué, creí que era más antiguo, pero no. Es de 2006, de los que se podía ampliar la RAM fácilmente. XCode funciona en Snow Leopard, aunque el simulador de dispositivos funciona lento.

D

#48 Creo que te he dicho porque tengo Mac, paso de PCs, ocupan mucho, son ruidosos, tienen muchos cables. ¿Que a ti no te importa? Me alegro, a mi sí me importa, no me gustan los PCs.

Frippertronic

#49 Simplemente respondía a esto: "Con mi MacBook de hace 9 años siguo pudiendo hacerlo todo, mientras que mi portálil HP de unos meses después se quedó obsoleto hace unos años para las cosas que necesito."

D

#50 Y es normal que te sorprendieras, creí que estábamos en 2015
Aunque no me vuelvo a comprar un HP en la vida.

Dasoman

#32 Tengo tabletas tanto Samsung como Apple por trabajo, y mil veces prefiero las segundas. El precio creo que es muy similar.

Galaxy Tab 2 10'1 - 276 €
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Tab-Tablet-Android/dp/B008PO5698/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366211420&sr=8-1&keywords=samsung+galaxy+tab+2+10.1

El iPad más barato (no mini) vale 500 €. De todas formas, la Galaxy Tab 2 ya está un poco desfasada. Algo mejor es la Nexus 10 que cuesta 400 € y aún son 100 € menos que el iPad equivalente.

D

#40 El iPad mini, sin estar desfasado está en los 320 (creo) y si te compras un iPad 1 ó 2, que para la mayoría de la gente es suficiente, los tendrás a precios incluso inferiores a los que pones. Lo demás, publicidad de multinacionales. Tanto a Apple como a Samsung les interesa decir que Apple es caro, no te engañes es publicidad.

Y compara los ciento y pico euros que cuesta Office con los 15 que cuesta el equivalente Apple, o los 10-30 euros de los SO de Apple con los SO de pago de Microsoft. Hay de todo, yo te digo que uso equipos de ambos y el gasto es similar. Sí, en el mundo Android hay más donde elegir y hay productos baratos, es verdad, pero no de calidad equiparable, los que en calidad son parecidos cuestan parecido.

D

#32 No tienes ni idea de lo que dices. Habrás comparado un Mac de más de 1300€ con un HP (marca regular) de 500, de ahí a criticar a todos... Es cierto que la mayoría de los equipos montados que se venden son una mierda, pero no todos, los hay buenos, por no hablar de la posibilidad de montarlo directamente. Cuando necesites una CPU más potente y tengas que jubilar tarjeta gráfica, RAM, pantalla, carcasa carísima de aluminio, etc, o cuando quieras ampliar el disco y tengas que llenar la mesa de discos externos (con sus cables), te darás cuenta de que los Mac no son tan buenos como crees. Si no necesitas tener el hardware al día ya es otra historia.

Windows, limpio, sin la mierda que le meten los fabricantes, rinde bien en cualquier hardware que cumpla los requisitos. Te lo dice alguien que utiliza a diario un netbook de 7" con un mierda procesador a 800Mhz y 1Gb de RAM con Windows 7.

El problema no está en Microsoft ni en software diseñado para el hardware (hace tiempo que los Mac usan las mismas piezas que los PC), el problema está en fabricantes de mierda que se empeñan en llenar sus equipos de pegatinas, bloatware y mil mierdas, que sumadas a montar todo el hardware en plan sandwich dentro de una carcasa de plástico resultan en equipos de mierda. Pero tampoco olvides que son mucho más baratos. Pero hay buenos fabricantes de PC si buscas bien.

wanakes

#55 ¡¡¡Que lo importante no es el hardware!!! ¡¡¡¡Que es el HARDWARE Y EL SOFTWARE!!!!!

Que un MacMini del año 97 (unos 600€ de entonces) con OSX es mucho más eficiente que un PC comprado hoy y equipado con Windows 8, o con cualquier linux. Que no se cuelga, que no tengo que buscar drivers, que no tengo que reiniciar infinitas veces por actualizaciones, que no es embotado por cientos de mierdas de cualquier fabricante de hardware o software!!!

wanakes

#58 #59 #60 #61 #68 #71 Chicos, cómo os ponéis... obviamente se me ha ido la tecla al escribir, y quería poner 07 en vez de 97...

El hecho es que es un ordenador de hace 5 años que soporta perfectamente OSX, que utilizo como media center con (literalmente) decenas de dispositivos dependientes de él, y sin un cuelgue que yo recuerde o una interrupción de uso por una inoportuna actualización. NAda que ver con el HP del estudio, del año 2009, que ha ido pasando por todos los windows posibles hasta el actual 8, y que me sigue poniendo de los nervios cada vez que tengo que utilizarlo. Siempre hay una actualización no programada que ralentiza el equipo, o un cierre inesperado de un programa,... o cualquier tipo de incidencia. En un equipo formateado, con escaso software más allá del office y los navegadores, y sin dispositivos vinculados.

Desde luego, a años luz en efectividad de mi macbook del año 2010 que utilizo como ordenador de trabajo, con el que trabajo con una carga bestial (ahora mismo tengo abierto el Photoshop con 5 imagenes de unos 20 Mb cada una, Numbers, Pages, Mail, Keynote, Filezilla, Textwranger, y Chrome con 20 pestañas activas), en pleno funcionamiento y respuesta inmediata. Puedo cambiar a cualquiera de mis 5 escritorios (10 pantallas en total) al instante y sin relojes de arena. Esto no he sido capaz de hacerlo en ningún PC, jamás.

Pero bueno, yo no puedo argumentar más con personas que no han trabajado con un Mac. Si podeis haceros con uno, trabajad dos meses, y luego hablamos. QUizá así entendereis porqué hay tanto switcher de PC a Mac, y tan poco de Mac a PC.

D

#84 En mi caso concreto le estoy muy agradecido a Microsoft, pues gracias a que Windows Vista fue tan horrendo, busqué alternativas y me pasé a Mac. Tras el proceso de adaptación, he reducido el tiempo para realizar mi trabajo en casi un 20%, pudiendo hacer más trabajo, como desarrollar para móviles, antes no tenía nada de tiempo con mi trabajo habitual y ni me lo habría planteado.

Lo de cambiar de tener varios escritorios al mismo tiempo ejecutando cosas diferentes a la vez es una pasada.

D

#84 Deja de inventarte cosas para justificar lo mucho que te ha costado tu Mac. Yo muchas veces tengo 4 navegadores, algunos de ellos con cientos de pestañas, junto a montones de programas (La barra de abajo llena a rebosar) y va siempre como una rosa. No sé qué HP tendrás pero mis humildes 8GB de RAM DDR2 junto con el buen uso que hace Windows del archivo de paginación hacen que sea muy jodido hacer que el PC vaya lento. Y con el precio de un Mac te compras un octacore con 16-32GB de RAM, ya me dirás cómo tumbas eso.

El hecho de que te sorprenda que un Mac Mini del 2007 funcione bien no dice mucho acerca de los Mac. Lo normal es que un equipo funcione bien tenga los años que tenga (Otra cosa es que los años lo dejen atrás).

Y la ventaja de un PC, es que si tras los años algún componente se queda corto para lo que haces, siendo funcionales los demás, no tienes más que reemplazarlo, no tienes que cambiar el cacharro completo.

wanakes

#88 Si. Lo mucho que me costó mi Mac.

Mi Macbook blanco me costó la enormidad de 895€.
Mi MacMini doméstico, la barbaridad de 595€.

Sumale, creo recordar, los 29€ de actualizar el sistema operativo a OSX.

Y no es que funcione bien, es que funciona mucho mejor que cualquier PC. Sobre todo, como digo antes por su disponibilidad: Arranque de cero rápido, hibernación e inmediata restauración, sin penalizaciones de rendimiento por actualizaciones ocultas, hiperconectividad con cualquier dispositivo... Coño, que tonto no soy. Tengo en propiedad 7 PCs, 2 HP y 5 Dells, el más viejo comprado en 2010, todos optimizados y con W8... ¿de verdad crees que utilizaría un Mac sólo por la pose?

M

#57 Venga hombre, no te flipes... ni el mejor equipo que pudieses comprar en el 97 le llegaría a la goma de los cables al peor que puedas comprar hoy. Y esto no es una opinión, esto es un hecho.

#5 Por lo que sea, empiezo a pensar que tienes razón. Pero tontos somos al menos dos.

D

#57 Ciertamente, no se puede discutir con tu imaginación, si te crees eso no hay nada que rebatir, pero teniendo en cuenta que el primer Mac Mini es del 2005 no creo que en el 97 existiese ni un prototipo, no hay que hacer muchos cálculos para ver que eso es imposible.

D

#55 #57 Será que no tengo ni idea, sólo soy ingeniero electrónico, pero hay muchas cosas que no sé. Ahora, no sé que manía tienen en tratar de convencerme.

Por otro lado, y mirando el negocio ¿Puedes programar aplicaciones para MAC y para iOS desde un PC? difícilmente.
¿Puedes programar para Windows, Linux y Android desde un MAC? Siempre. La decisión para mi está clara.

D

#68 Si eres ingeniero electrónico déjate de aplicaciones para iOS Ahora en serio, escoger a una marca que precísamente impide desarrollar para su plataforma si no es con sus herramientas precisamente por eso es bastante absurdo.

#70 Se nota la diferencia entre un Mac y un PC de mierda, no entre un Windows y un Mac.

D

#72 ¿Por qué me tengo que dejar de aplicaciones? Trabajo y me gano la vida con lo que quiero, vamos. ¿No puedo hacer un osciloscopio, un conversor a KNX desde el móvil, un gestor de esquemas o lo que quiera? Vamos, que ya no sólo queréis dictar el ordenador que puedo tener sino lo que puedo desarrollar.

D

#76 ¿No has visto el ? Que seas ingeniero electrónico o fontanero es irrelevante para la discusión.

D

#89 Porque me parece que hablando de ese tema el que no tienes ni idea eres tú, criticas gratuitamente, no conoces mis necesidades profesionales. Y aun vas y me sueltas que deje de ganarme la vida con una de mis actividades para poderme pasar a PC.

Hablar contigo es irrelevante, como irrelevante serás tú en este mundo.

D

#91 No te he dicho lo que tienes no no tienes que hacer, los Mac tienen cosas que me encantan, de hecho, en portátiles es de las pocas marcas que los hace decentes (y caros, muy caros). Sólo te he dicho que dejes tu absurda crítica a los PC, por que salvo lo de desarrollar para iOS, todo lo que has dicho es falso. Así como también eran falsos tus modelos de Mac de años que ni existían.

Dasoman

#68 Hay métodos para instalar Mac OS X en un PC. Y también puedes virtualizarlo. O usar herramientas alternativas como Unity (aunque de esto no estoy del todo seguro).

D

#79 No funcionan muy finas del todo, cosas como los simuladores van a pedales, las versiones nuevas tardas en tenerlas disponibles y, además, a mi me gustan más los Mac.

Respecto a las herramientas alternativas pierdes la principal ventaja de los sistemas de Apple que es tener un rendimiento superior al 90% del hardware del equipo, por el tema de las capas de abstracción.

Otra cosa importante para alguien que pasa unas 10-11 horas diarias delante de una pantalla es que delante de las pantallas de los iMac nuevos uno no acaba con los ojos cansados. La pantalla es una pasada, y eso de tener sólo un cable y que no ocupe espacio también. El tener una pantalla de 27'' y poder manejar el código a la derecha y los esquemas eléctricos al otro lado en el mismo monitor, sencillamente te ahorra mucho tiempo. Y sí, hay alternativas, pero no me gustan ni me ofrecen lo que quiero, y cuesta lo mismo o incluso más.

Dasoman

#80 Si me parece bien que te guste mucho, lo respeto. Pero prácticamente todo eso que mencionas existe en el ecosistema PC-Windows. Lo que pasa es que muchos os empeñáis en eso de que "lo que me da Apple no me lo da nadie" y tenéis unos prejuicios hacia el resto de compañías basados en leyendas urbanas o épocas pasadas.

wanakes

#83 ¿cuanto tiempo has trabajado con un Mac? Digo, porque me da que el tien prejuicios eres tu.

Yo con un PC durante décadas, y todavía lo hago. Soy usuario intensivo, me gano la vida con esto. En mi empresa hay 5 pc, pero yo trabajo con Mac. Yo conozco ambos sistemas y ambos ecosistemas... ¿tu hasta que punto conoces Mac?

Dasoman

#85 Llevo año y medio trabajando con uno. ¿Prejuicios? Pues todo lo contrario, tenía las expectativas muy altas. Algunas se han cumplido, la máquina funciona muy bien, pero claro, como he dicho es un Core i7 con 8 GB de RAM. Me das un PC de esas características con W8 y no creo que tenga mucho que envidiarle (visto cómo funciona mi i5).

No, esto han sido más bien pequeñas decepciones en varios aspectos.

D

#57 No se que te has tomado, pero no te ha sentado nada bien.

necrolord

#32 "...Respecto a sobremesas, tengo un iMac nuevo y no te lo cambio por ningún tastarro de esos negros, grandes, ruidosos y llenos de cables. Aunque pueda tener un rollo retro o arcaico, el siglo XX ya pasó. Sería como poner una tele de rayos catódicos sólo porque es más barata. No lo critico, pero no lo voy a hacer."

Si fuera un reportaje de publicidad estaría todo lleno de humo, sucio, gente desaliñada, probablemente alguna mascota por la casa (digamos una rata) y por supuesto todo se vería en blanco y negro.

M

#73 De hecho, es que decir eso es no saber de lo que se habla. Depende del uso que le des, un portátil es una muy buena opción (cuestiones de espacio etc.) pero decir que tener un PC es "un rollo retro" y que "el siglo XX ya pasó"... puessss yo soy informático y mi PC no me lo quita nadie. De nuevo, depende del uso, el PC puede tener muchas ventajas.

D

#73 De hecho los cables suelen ser un nido de polvo y suciedad, y el ruido del ventilador me molesta. Por no hablar del espacio en la mesa. Cierto que con un portátil se resuelve, pero ¿y si quiero un sobremesa?

Dasoman

#77 Hay sobremesas con todo integrado en la pantalla, exactamente igual que los iMac. Que no me compraría uno de esos ni loco, (prefiero mil veces tener una caja y cambiar componentes cuando yo quiera, especialmente la pantalla), pero haberlos haylos.

D

#78 Las pantallas de esos equipos (creo que HP fue la pionera) no llegan a la suela del zapato a los iMac, ninguna he visto aún de 27'', sin reflejos y para evitar la vista cansada.

Luego, hay cosas que no se pueden hacer, como desarrollar para Mac o para iOS, mientras que en Mac puedes hacerlo todo, incluido desarrollar para Linux, Android o Windows. Por lo que en mi caso, no me quiero cerrar puertas por ideología, que no la tengo. El día que alguien saque un equipo mejor, en que lo pueda hacer todo, a igual precio, lo evaluaré y ya veré, a día de hoy no lo hay.

D

#23 Claro, yo también se ir a la Web de Apple y buscar el portátil más potente que tienen.. lol

Por cierto, que sí que es cierto que el precio de fabricación no corresponde ni de coña con esos casi 3000 euros.. Pero quizás valga la pena destacar también que no son todo cifras.
Tengo un iMac de 4 años con un intel core 2 duo y 4 GB de RAM que jamás he formateado y le pega 3 patadas en rapidez al ordenador de mi compañero de piso, que tiene 2 años y un intel i5.. Y la misma RAM.
Con eso quiero decir que es caro, sí, pero se nota la diferencia.
Es como un RENAULT MÉGANE, mi coche y que es un coche de puta madre, eso sí, me subo en un Audi S3 y se nota que no se paga solo la marca.. Es la calidad, los detalles y el rendimiento del producto en todo su conjunto.

forms

#70 cuanta mierda ha instalado tu compañero de piso en el PC y cuanta mierda has instaldo tu en el Mac roll

Un windows con 3 aplicaciones instaladas te vuela, aunque hayan pasado dos años.... que parece que los PC con Windows caduquen leñe lol lol lol lol

ochoceros

#10 Pues no has visto cómo anda la política o el fútbol. Es lo que tiene ser un fanboy.

D

#63 En el futbol se asume que la cosa funciona así, y en la política, tal y como está el nivel hoy día... Esto es que simplemente no lo comprendo; ¡son solo aparatos!

ochoceros

#64 No son los aparatos, ni las ideas, ni los colores...

...es la pasta que se mueve por detrás.

D

#65 Entonces lo entiendo menos porque esa pasta va a parar a los bolsillos de los mismos

M

#64 Aunque estoy de acuerdo en lo de "solo son aparatos", si me preguntas a mí, te diría lo mismo con el fútbol. Yo lo siento pero no entiendo el fanatismo (y digo fanatismo, cada uno tiene luego sus gustos y preferencias...) hacia nada ni nadie: Ni un deporte, ni un cantante, ni una marca de tecnología...

xenko

Lo diendo mudio.

Me he equidocado.

No volverá a ocudid.

D

¿Cuántos de ellos están en Menéame?

muu625

Para los ilusos que piensan que las opiniones sobre cualquier cosa en internet es fiable.

Sadoc

#5 Ah pero tu no recibes ✉✉✉✉???

kurroman

#4 La valoración positiva de un producto en Internet por terceros puede suponer más de un 60% en la intención de compra. Que Samsung la cague pasándose por el forro una de las reglas de oro del emarketing no quiere decir que no puedas fiarte. Yo creo que más bien es al revés. Eres más iluso si no tienes en cuenta lo que otros usuarios opinan de un producto, ponderando la media.

muu625

#41 Ese 605 es suficientemente jugoso como para que las compañías tengan la tentación de inventar opiniones positivas de sus productos.

carrillas

Cazados!

J

2 ideas:
- No juegues con fuego
- Los reviews de gente son cada vez mas importantes

1 conclusions:
- Se transparente y organico!

D

Trolls de pago...lo que me faltaba por ver...

Dasoman

#35 El iPhone 5 cuesta 669 €. La diferencia es de 30€ (y una pulgada de diagonal de pantalla, entre otras cosas).

D

#37 Pues mi hermana se lo compro en The Phone House por 600€ hace algo más de 2 meses. Aunque bueno, dudo de que realmente cuando salga el S4 no salga a menos de 699€ en alguna tienda, aunque bueno sigue siendo un timo cualquiera de los 2.

D

Psé. creo que se enfrenta a una multa de 600 y pico euros según leí en otra ayer, aunque esta varia la cifra, así, que si hay que volver a hacerlo, se hace lol

D

Ya sabemos a donde va parte de la millonada que se gasta en publicidad Samsung. Si lo hacen en foros, con chavales, que no serán capaces de hacer, jueces ingleses que les dan la razón y luego los contratan...

D

Cuantos no tendrían que hacerlo aquí

jacm

¿Y por no atender las garantías de los S3? Me parece mucho más grave

WARMASTER

#0 y ahora que ya está en portada coméntanos ¿ que te vas a tatuar y donde?

SHION

Es lo que tiene el capitalismo

D

HTC funciona mucho mejor que Samsung. La mayoría de mis amigos con Samsung (incluido yo) han acabado con problemas de bateria, reinicios forzados.... por no hablar de las carcasas de plástico de mala calidad. HTC no da esos problemas.

avpag

osea que el pp no es el único que tiene hordas de opinadores

D

La he votado positivo porque el nivel de fanboyismo de muchos usuarios de Samsung (no todos) no tiene nada que envidiar al de los de Apple hoy por hoy. De todas formas me gustaría ver alguna fuente en el artículo o el propio comunicado de Samsung pues me extraña mucho que esto no haya salido en medios como The Verge o Engadget que suelen estar muy a la última.

a

#24 es completamente diferente, Samsung es mas barato

D

#28 Tú has visto el precio de salida (16GB) del Galaxy S4? 699€, 100€ más que el iPhone 5. Hasta eso le van a quitar a Apple. lol

T

Hace falta ser cutres. Aun así ahí también entra la capacidad crítica de quien lee, de ver qué se critica y por qué, y compararlo con otros comentarios no tan negativos.

D

Coste samsung galaxy s4 236 dólares.
Coste iphone 5 205 dolares.

PVP de los dos 700 dolares/euros (por el iva 700 euros en europa)

Beneficio de cada telefono vendido casi 500 euros.

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20130320/abci-samsung-galaxy-precio-201303201109.html

D

Lo mismo le pasa a la Vanguardia y a los meneantes que se columpiaron con la noticia:
Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"

Hace 11 años | Por kipwalker a lavanguardia.com


Sin atropellarse ¿eh? lol lol lol lol

D

Uui, esto no llega a portada FIJO!

Que en menéame sólo Apple es la empresa del mal...

forms

#6 me da igual lo que gasten en publicidad mientras no pongan precios que no corresponden al valor del producto

D

#12 En realidad los precios sí se corresponden, pero el producto es diferente. Apple usa unos materiales caros porque hace productos más de diseño, y Samsung usa más el plástico barato. ¿Pasa algo por querer tener un ordenador de sobremesa que no ocupe espacio, no tenga cables y no haga ruido el ventilador y se caliente? Pues si quieres eso hay que pagarlo. ¿Quieres un teléfono que la carcasa casi no se ralle, con materiales de alta calidad y que el software esté hecho a la medida del hardware para aprovecharlo completamente? Hasta que salgan las Google Glass sólo hay una empresa que haga tanto HW como SW...

Por lo demás el precio de Samsung y Apple, para móviles y tabletas de igual calidad es parecido. Sólo que Samsung al no controlar el software necesita más potencia en HW mientras que Apple se lo puede gastar en diseño, porque como hace el SW a medida le puede sacar el 100% de su rendimiento.

Mskina

#25 Bueno, eso de que el ventilador no se escuche... yo tengo un ASUS, mi compañero de piso un Mac, y te digo yo que jugando mi ordenador como si nada y el suyo parece que va a despegar en cualquier momento...

D

#2 ¡FAIL!

Por cierto, no entiendo cómo pueden ser tan torpes como para ser pillados. Sabrán mucho de tecnología pero ni usan un sencillo proxy para disimular su ip (u otros medios más efectivos).

D

#2 Barbara straissand effect.