Hace 2 años | Por --689162-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --689162-- a elmundo.es

Tanto fue el cántaro a la fuente que se ha hecho añicos o al menos se ha descascarillado. Y no sabemos si la fuente se ha secado, todavía no. Pero han saltado las alarmas en Mediaset España, Telecinco, chez Vasile. A Paolo le han salido más canas durante sus toscanas vacaciones frente a la isla de Elba, la de Napoleón, que sucumbió en Waterloo, donde Puigdemont. A ver si también sucumbe Sálvame. Naranja, limón, tomate o Deluxe. Camina o revienta. ¿Simple desgaste fisiológico-veraniego o el principio del fin? La chimenea de la fábrica de la...

Comentarios

d

#5 el show de Rociito, lejos de ser un fracaso fue un gran éxito.
Un tema fresco y dramático, que le dio un repunte a la audiencia de este tipo de programas.
Así que tu diagnóstico es erróneo.

Esos contenidos son los estertores finales de un tipo de programan en vías de extinción... No por emitir basura, que en realidad es la causa de su éxito por décadas,... Sino por la falta de temas nuevos y de nuevos actores.

Justo el hecho de un tema de malos tratos en vivo y en directo con la aportación de una ministra fue un revulsivo, un éxito de audiencia, etc. El problema es que, acabado ese tema, ya no tienen más...

obmultimedia

#29 no alimentes a los trolls.

D

#29 Fue el final de Salvame porque la gente que ve ese programa no quiere saber de violencia de genero ni violencia vicaria ni maltrato. El programa tenia su exito cuando era por divertirse, por ver a una bailando el no se que o a otro disfranzandose. Es mas creo que el caso de Rocio Carrasco no tendra una vida judicial por culpa del show que montaron y el que pretenden montar.

oceanon3d

#8 No se si ir de una mierda infecta a otra mierda infecta es algo bueno....

l

#16 Todo es mierda pero,por algo se empieza...

Anomalocaris

#16 Solo si eres una mosca

D

#8 Buenísmo, que cambien un producción propia por una telenovela turca.

Cientos de personas a la cola del paro, porque detrás de los bustos parlantes hay guionistas, peluqueros, maquilladores, cámaras, editores y un largo etc.

Va a ser un 2022 maravilloso.

Trigonometrico

#20 Y detrás de la droga hay tíos vendiéndola. Y detrás de las máquinas tragaperras hay una industria entera.

l

#30 Muy buena respuesta. kiss kiss kiss

D

#34 Buenísima, comparar un programa de TV con algo ilegal como las drogas.

Deberíais ir a ver al Mago de Oz a ver si os da un cerebro.

l

#37 Venga va,no vale la pena que cojas una perrencha.

H

#20 No es que los "cambien". Es que el personal se cansa de ver una y otra vez lo mismo, aunque no lo parezca. Y más en un momento en el que la televisión ya no es la reina del entretenimiento.

Cuando las cosas cambian hay que adaptarse. Si se asume, pues es más fácil que todos esos trabajadores se reciclen ordenadamente. Si no, al final el cambio viene igualmente y por las malas.

D

#31 No sé como no estás de Ministro de Trabajo

D

¿Y qué esperaban?. Creo que se ha comentado alguna vez y es mi caso igualmente: tengo conocidos que han desintonizado esa cadena hace ya bastante.

#13 no sé cómo catalogar este comentario... Humor negro, con poco tacto o.. simplemente pura realidad

e

#26 lo último, simplemente he aplicado la navaja de ockham.

#27 muy bien aplicado

D

Voto sensacionalista y no por defender a telemierda, pero dice que la caída ha sido de un 1.4% respecto a Agosto del año pasado cuando aún teníamos más restricciones para salir y al que escribe la noticia se le nota que disfrutaría de que cayese la cadena y por eso el sensacionalismo.

Cehona

Es que los noticieros de A3 son poco sesgados y las series turcas próximamente ganarán los globos de oro.

d

Veo en los comentarios mucho agorero que ya pronosticaba el fin de Salvame o que se veía venir....
Cuando un estilo de tele triunfa durante varias décadas no parece que su final se vea venir ni de lejos.
Esta claro que es basura, pero esta más claro que a los espectadores mayoritariameten les gusta la basura. Es un hecho.
Este estilo de tele se volverá a reinventar.

Y lo de Rociito, uno de los programas más seguidos, lejos de ser una causa de ningún bajón de audiencia, no es más un último estertor, una fulguracion, un pico de audiencia en un estilo de tele que se está quedando sin temas.

El otro día en casa de mi suegros tenían puesto el Salvame. Con un tema sobre Rocío Jurado "más vida que nunca" Decía el subtítulo. Algo sobre Ortega Cano y los celos de su nueva novia....

Un tema sin recorrido, sin interés y que me recordaba a los mismo temas de hace una decada, (desde que decidí quitar la antena de casa que no veo yo la tele).
Los mismo presentadores pero muy envejecidos, con más restauración que el Ecce Homo de Nerja. Un síntoma claro de muerte en vida por falta de renovación en temas y agentes...

Esto lo arregla Vasile con una revisión de nuevas mierdas y cambio en las caras, más dinamismo, más basura, y nuevos temas....

D

#18 Espera que llegue la nueva temporada de la isla de las tentaciones y vemos los índices de audiencia…

D

Te haces un marco de madera, pones detrás un poco de mierda de perro espichada en un palo, te pones a verlo como si fuera Antena 3 y por lo menos ahorras electricidad.

ezbirro

Tienes generaciones creciendo con esa inmundicia pues se acaba inmunizando la gente.

D

#2 Después de un año tan duro necesitamos noticias como esta para levantar el ánimo.

r

Es una noticia que me alegra.

Cafeinooo

A Paolo le han salido más canas durante sus toscanas vacaciones frente a la isla de Elba, la de Napoleón, que sucumbió en Waterloo, donde Puigdemont.

Pero que coño acabo de leer?

asola33

¡Pues habrá que bajar el nivel un poco más! No es problema.

P

El JorgeJa y los Kikos son impresentables y con bastante mala leche...

w

Elegir entre sálvame o culebrones turcos, bendito Netflix que me quita de semejante elección

P

#9 lee,que en fin el Neflix...

Gry

#9 en Netflix también tienes culebrones turcos

S

Todo en la cadena está basado en eso, de no haber famosos los crean mediante concursos y no van a cambiar.. Que pueda haber saturación con un programa que dura mil horas y que haya bajones de seguimiento seguramente pero ya han creado a adictos a la fórmula televisiva.

sonrye_rafa

Nunca fuimos usuarios de mucha tele. Pero vamos, desde hace 5 no hay ni antena. Todo bajo demanda.
Les explicas a mis hijos que es un corte publicitario y se asustan

mtrazid

Aquí nadie ve Telecirco pero os conocéis todos los programas, sus presentadores y todo lo demás roll

OrialCon_Darkness

#32 es que es fácil, solo tiene 3 programas, anarosa, las noticias y salvame 😂 😂 😂

r

España está demasiado llena de gilipollas para dejar caer un programa de mierda come ese. Se recuperará.

w

El fallecimiento en directo de una garrapata de telecinco, levantaría la audiencia.