Hace 11 años | Por Professor_Duern... a lasexta.com
Publicado hace 11 años por Professor_Duernuballs a lasexta.com

Vídeo online del programa completo de Salvados emitido el 7 de abril de 2013 en La Sexta.

Comentarios

c

#25 Lo veo sensacionalista, creo que podrían parar el desarrollo de un medicamento de una enfermedad crónica pero de un antibiótico no me lo creo.

D

votos negativos: cansina: 12 irrelevante: 4 sensacionalista: 2 antigua: 1
Karmafiosos: 19. Así os gastéis el karma en medicinas.

oliver7

#26 No hombre, eso no, pero me parece que no tratar un tema importante como este no llegue a portada, que nos afecta a todos y luego lleguen cosas absurdas. Sólo porque es de Jordi Évole y Salvados.

RocK

#28 es eso o que tienen acciones de farmacéuticas (por eso no les interesa se sepa que la gente en España se sobremedica).

D

Respecto a como "sobornan" a medicos se sigue haciendo y bastante, tengo casos de primera mano... Conozco un caso de cierto medico de cierta ciudad... Que habia recibido un macbook, varias tarjetas regalo de una conocida tienda por miles de euros, etc...

D

Por mucho que se empeñe la mafia, esto llegará a portada...

Professor_Duernuballs

#18 Ahora mismo la bandeja de entrada de los mensajes privados de la mafia están echando humo con peticiones para tumbar este enlace con el mejor programa de la televisión realizado por el mejor periodista.

¡Qué triste! ¡Grande Salvados!

oliver7

Flame de si se debe de poner esto o no. Hablemos del programa y al que no le guste que vote negativo y comente lo que quiera, pero los que la voten positivo que no caigan en el error de seguirle el juego. Se trata de hablar sobre la temática del programa principalmente, creo yo.

L

#15 La verdad es que es un problema bastante arraigado, como posibles soluciones se me ocurren a voz de pronto:

- Sensibilizar a la gente con el problema y empezar a señalar a los médicos "tarugos" (al menos en los pueblos esto debería ser fácil)

- Hacer campaña en las redes sociales sobre las intenciones de la industria farmacéutica

- Dimisión del gobierno en bloque (esto además resolvería infinidad de otros problemas)

D

VENDO OPEL CORSA

arn01d

#20 ¿A cuánto? ¿Incluye categoría gatos? /* puedo pagar en sobres */

I

#14 "Y apagad la tele, catetos."

Dicho por: faceb00k

D

#14 lleváis? deja de generalizar que aquí el único que ha demostrado ser un cateto has sido tu caralibro.

Pdta: que te ha hecho Evole para que le tengas tanto odio?

oliver7

Karma de la noticia 28?

D

#24 Es una conspirasión.

nanobot

Creo que Jordi se empecina mucho en lo mismo muchas veces. En todos los programas siempre noto que le da vueltas a lo mismo, que pregunta lo mismo con otras palabras... Este mes se había propuesto hacer un programa sobre los medicamentos y las farmacéuticas y todo el programa hablando de medicamentos y farmacéuticas. Creo que no he oído una sola palabra sobre las vacunas, sin ir más lejos podía haberle preguntado al que es miembro del Consejo de la OMS por lo de la gripe A, aunque bueno, "el programa es suyo y se lo folla como quiere".

dunker.jedi

#31 Sí han hablado de las vacunas de la Gripe A, eh.

L

Sobre el programa me quedo con lo de siempre, las empresas como tales solo buscan el beneficio por encima de la salud, pero me preocupa mucho la falta de control por parte de los gobiernos

h

Es complicado este tema...

Por una parte, ahora lo que hacen es que los médicos escriben el principio activo y el ordenador ya te saca el medicamento que han comprado en grandes cantidades y por tanto sale más barato. Así, el estado gana porque gasta menos.

Por otra parte, de este modo solo se recetará un medicamento de cada y por tanto laboratorios, visitadores médicos y cia se iran a la calle ( y no son unos cuantos, que en España son muchísimos)

¿Qué priorizas?

D

Al final se han cargado la noticia...

Professor_Duernuballs

Si llega a portada, bien, karma para mi. Si no llega a portada, mejor, el cansino de Évole se queda sin portada.

Enlace obtenido mediante técnicaElwingElwing: Salvados #Emperdedores/c2#c-2

D

#4 Me importa muchísimo

Grindkore

#4 Osea que reconoces tal cual que eres un karmawhore... qué fuerte.

faceb00k

Estoy hasta los mismísimos de los meneos de programas de televisión.

Algunos no vemos la tele por decisión propia. Dejadnos en paz.

Tanatos

Y van... /cc #1

hurd

#1 tranquila, ya se te pasará.

swappen

#1 Quiero ser como tú.

faceb00k

#8: "El link" dice lol lol

Lleváis toda la noche aburriendo y enviando varios links en Meneame y llenando el Twitter de txorradas. Dejad de molestad.

Y apagad la tele, catetos.

jaz1

#9 guapo guapo guapooooooooooooooooooo!!!!!

Xtampa2

#9 Torrent de un solo archivo por si alguien lo necesita así.

http://cuelgame.net/story/salvados-s08e09-sobremedicados-07-04-2013-webrip-368p-x264

arn01d

#9 No se puede ver el vídeo en la página oficial. Otra alternativa:

WaZ

#10 Que va, dejaron de emitir la carta de ajuste hace años

albertiño12

#1 ¿Según tu opinión todo lo que sale en televisión hay que censurarlo?

RocK

#11 claro que si!! ¡¡MUERTE A LA TELEEE!! ¡El invento de Satanás! (Eh, #1?)

vickop

#1 También puedes, por decisión propia, no entrar en el link.

Anikuni

#1 Supongo que tendras en cuenta que exactamente el mismo empeño que tienes para tumbar la noticia lo tengo yo para menear e intentar compensar vuestros cansinos votos ¿no?