Hace 8 años | Por --200913-- a atresplayer.com
Publicado hace 8 años por --200913-- a atresplayer.com

Más de 5 millones de españoles se encuentran en situación de pobreza energética: no pueden hacer frente al recibo de la luz y el gas. Salvados aborda el domingo este problema conviviendo con una persona afectada, convirtiendo su casa en improvisado plató de televisión. Elisa Pizarro, que lleva años sin empleo y no puede pagar el recibo de la luz, abre las puertas de su hogar.

Comentarios

Neochange

#59 pensaba que se me había estropeado la tele o algo.

s

#2 Qué tipo más cínico.

D

#2 Y lo dice un señor que habla desde una oficina con la calefacción a 26 grados!!!

Sería para hacer sudar al entrevistador.

D

#7 Pero eso lo dicen para la chusma, hombre. Ellos, las personas, tienen que estar alentitos.

S

#7 Ebole saco un termostato en pleno programa?? lol, no lo vi entero

albertiño12

#10 Se ve el termostato que hay en el despacho al principio, durante la entradilla.

D

#7 26 grados en invierno es ideal para criar pollos en los sobacos.

triste_realidad

#28 Jajaja, no hay mas ciego que quien no quiere ver.
Por cierto, creo que por poner el termostato mas alto, no vas a calentar antes la habitacion. Si no me equivoco, la caldera se pondria a tope hasta alcanzar los X grados. Creo!
Salut

sebiyorum

#76 acertado argumento y coincide con lo que leí hace tiempo de unos analistas que decían que para explicar el voto pepero en particular, con la cantidad de tropelías y corrupción que tenían, su electorado más fiel lo tenia más difícil dejar de votarlos que seguir votándolos, porque se partía de la base que dejar de votarlo era asumir como propios el fracaso, el haber sido engañados, estafados y huérfanos de una alternativa electoral.
En fin nada que se le parezca a un ejercicio democrático con esta parte de España adoctrinada y sin cultura política ni democrática.
70 años de dictadura, 40 dura y 30 blanda, no se borran en dos días.

achtung_Feuer

#86 ¡Hay que actualizarse! 30 40 de blanda.

thingoldedoriath

#76 Hay mucho de eso, sí. Yo conozco a mucha gente de mi edad que no se apea de sus "costumbres" (porque ni siquiera son convicciones ideológicas) por mucho que la realidad les ponga delante de la nariz a un Arístegui en plena campaña.
Es más, creo que muchos de estos ciudadanos se mantienen más por el "resentimiento" contra el PSOE (porque se sintieron muy, muy engañados por ese partido que ha gobernado más años y por tanto ha tenido tiempo para aplicar mucho de lo que hoy siguen prometiendo), que porque compartan ideología con el PP.

MLeon

#28 Dile a tu madre que te diga que como el Sr. Soria es canario, necesita más calor de lo normal. No está habituado al frío.

Corvillo

#7 Y todas las luces encendidas, que no eran pocas!

Pulgosila

#7 Es Canario, no está acostumbrado a que el clima cambie en invierno.

albertiño12

#7 Además, tener una temperatura de 26º solo algo que dé mal ejemplo es que, según el BOE, es algo ILEGAL:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/11/pdfs/BOE-A-2009-19915.pdf

thepretender

#85 nos puedes dejar la frase dónde lo pone que no la encuentro?

thepretender

#88 Ya lo ví: "La temperatura del aire en los recintos calefactados no será superior a 21 ºC"

albertiño12

#88 Página 3:

I.T. 3.8.2 Valores límite de las temperaturas del aire:

1.La temperatura del aire en los recintos habitables acondicionados que se indican en la I.T. 3.8.1 apartado 2 se limitará a los siguientes valores:

a)La temperatura del aire en los recintos calefactados no será superior a 21 ºC, cuando para ello se requiera consumo de energía convencional para la generación de calor por parte del sistema de calefacción.

b)La temperatura del aire en los recintos refrigerados no será inferior a 26 ºC, cuando para ello se requiera consumo de energía convencional para la generación de frío por parte del sistema de refrigeración.

r

#90 Igual aún no han cambiado el termostato desde el verano, va a ser eso

D

#7 Es lo que tiene no tener corazón, la sangre no fluye por el cuerpo y la temperatura corporal baja, en verano lo puedes ver en los alfeizares de las ventanas, tomando el sol.

Dolordeoidos

#21 Que no, que acabarán saliendo los mismos hijos de puta de simpre. Si es que no tenemos remedio...

y

#21 Te votaba positivo, pero no puedo.

JackNorte

#39 Eso es algo habitual en España eso de querer votar y no poder. Como el voto rogado.

y

#43 Pensaba que eso era más para los que eran de España, pero estaban fuera.

JackNorte

#44 Si pero estar fuera no significa que no pase en España. Y que la ley se haya aprobado en España para todos no solo para los que no pueden votar eso afecta a todo el pais.

No solo a los que no pueden votar.

c

#21 Tamos jodidos...

cardogar

#21 Mi voto por el cambio de camino a España va, pero la verdad es que no tengo ninguna esperanza... y me jode.

celyo

#21 Este programa no lo ven gente que vota al PP, ese es el problema, y por ello pese a la cagada monumental no llegará a sus votantes.

dudo

#17 Buff, espero que la factura de sardinas de este mes, la pueda pagar, porque la del mes pasado ya me costó. Y eso que hago un consumo reducido y responsable de sardinas. Pensé en comprarlas enlatadas, pero desde la ley esa que te pueden poner multas millonarias si te pillan con latas en casa, me lo he pensado mejor

BiRDo

#17 Vota PP

R

#17 Siempre he dicho que las empresas que gestionan las necesidades básicas deberían nacionalizarse, nadie debería lucrarse con las necesidades básicas de las personas.

Westgard

#17 Pues ahí perdió la oportunidad de darle otro zasca en toda regla:

- Si señor ministro, pero si yo no tengo para pagar la gasolina perfectamente puedo ir a pie, en bici o en autobús, dependiendo de a lo que llegue mi economía... en el caso de la luz, no me negará que es necesaria para poder ver pasadas ciertas horas de la noche, para alimentarse, para calentar la casa en invierno o para mantener los alimentos en buen estado en la nevera... para la primera si tengo opción, para la segunda no.

thingoldedoriath

#17 Yo lo que no entiendo es por qué Évole no le recuerda al tipo de UNESA que lo suyo no tiene nada que ver con las fábricas de sardinas sino con una concesión para la explotación de recursos naturales que nos pertenecen a todos!! Ya sean pantanos, carbón, sol o viento.

Blackmoon

#11 Si te fijas se salía de tema a cada rato y parecía el ministro de trabajo. Además le ha pillado el gusto a comparar cosas de distinta relevancia para justificar sus argumentos. También no me ha gustado nada el ministro porque ha dado a entender que no va a hacer nada por la gente que está en una situación precaria, o al menos eso es lo que yo interpreté cuando lo vi.

HijosdeKroker

#14 no todos los jubilados son unos crédulos ni se lo tragan todo.

Estas elecciones se le va a quedar la cara torcida a más de uno.

c

#63 No jodas que ahorras 2/3 de tus 800 euros al mes. Cual es el secreto?

Summertime

#77 seguro que viviendo con los padres a mesa puesta y sin poner ni un euro en casa.

D

#63 ¿Y tú que coño sabes si van dando lástima para gorronear o están realmente jodidos y desesperados? La vida puede joderse de formas inesperadas, por mucho que ahorres o prevengas. Hay circunstancias que simplemente escapan a nuestro control

albertiño12

Relacionadas:

La pobreza energética, una cara oculta de la crisis que afecta ya a 6 millones de personas (15% de los hogares)
La pobreza energética, una cara oculta de la crisis que afecta ya al 15% de los hogares

Hace 11 años | Por rubenalonsoes a 20minutos.es


Impacto de la pobreza energética en la salud
Impacto de la pobreza energética en la salud


La pobreza energética: un problema de salud pública
La pobreza energética: un problema de salud pública


¿Cómo se combate la pobreza energética en Europa y cómo (no) se hace en España?
¿Cómo se combate la pobreza energética en Europa y cómo (no) se hace en España?
Hace 8 años | Por albertiño12 a sabemosdigital.com


Luces apagadas y menos duchas: la pobreza energética se instala en España
Luces apagadas y menos duchas: la pobreza energética se instala en España
Hace 11 años | Por Crissi_Mad a rtve.es


Familias enteras sin calefacción en un invierno de miseria y hambre
Familias enteras sin calefacción en un invierno de miseria y hambre


Cruz Roja alerta del "alarmante agravamiento" de la pobreza energética entre las familias ante las bajas temperaturas
Cruz Roja alerta del "alarmante agravamiento" de la pobreza energética entre las familias ante las bajas temperaturas
Hace 11 años | Por --315889-- a europapress.es

triste_realidad

#12 Practicamente desde que salio Salvados tratan temas 'sociales'.
Otra cosa es que las bases de Podemos siempre hayan estado mas relacionadas con los movimientos sociales que otros partidos (del top 4 para estas elecciones).

R

#63 No como los grandes ahorradores de la derecha http://www.eldiario.es/politica/Gallardon-declara-Congreso-corriente-numeros_0_324067859.html (Gallardón declara al Congreso que su única cuenta corriente está en números rojos)

Julian007

#12 bueno, mejor es eso que no hacer nada no? Al final es el único que ha sacado este tema y lo ha puesto en "el tapete"

D

#63 Hay que ser valiente para soltar tanta cantidad de mierda.

D

#52 Zas el que nos dan ellos a nosotros, que hacen la campaña con dinero público.

S

#12 Te va a gustar, ya verás

fjcm_xx

#92 Ese no da argumentos creíbles, este sí

averageUser

Entre el de UNESA y Soria hemos tenido ración de hijos de la gran puta para años.

Psicópatas de mierda, no hay castigo...

S

Descargar el programa

S

#48 Descargatelo #26

PeterDry

#12 Los becarios del PP si que sois para potar.

Veelicus

Hay que tener jeta el clon de Aznar, solo le ha faltado pedirle a la mujer que le de las gracias por su situacion, menudo H.P.

dani.oro.5
gonas

Vaya memez de entrevista. Parece pensada para que aplaudan los palmeros del PP. ¿Por qué no se ha sacado el tema del peaje de respaldo que es donde puede cabrear al votante del PP?

D

#4 Porque el votante del PP tiene fe, y el que tiene fe hace oídos sordos a todo.

gonas

#6 El votante del PP tiene fe, hasta que nota que le tocan la pasta, como todo el mundo.

D

#9 Cuando le tocan la pasta, el votante del pp lo tiene claro, la herencia recibida...

D

#9 Al votante del PP ya le han tocado la cartera subiéndole los impuestos. Y ahí los tienes, de primera fuerza política.

Chumberable

#4 porque el votante del pp, ni prendiendo fuego a su casa y defecando en sus caras, les cambia su idea. No votan a.... Votan en contra de

harryhausen

A mi personalmente se me ha multiplicado la rabia, el asco y la mala hostia cuando tras ver el programa de Évole han empezado en el Objetivo con la encuesta dando un 29% de intención de voto para el PP. Me ha dado vergüenza patria (y miedo).

Neochange

#71 piensa que ese 29% va a fichar. Porque el PP lo hizo bien antes del 75 y son los que me gustan.

F

La poca vergüenza de Soria le debe pasar factura. Ya en Canarias ha quedado reducido a grupo marginal.

Peachembela

#63 vaya listo y docil

felstein

Impuestos (Iva + Impuesto a la energía) 26%(promedio)
Peajes
Distribución 10%
Primas a la eólica 4,40%
Primas a la solar 4%
Primas a los Ciclos Combinados 4,60%
Costes Extrapeninsulares 4%
Intereses del Déficit de Tarifa 3%
Transporte 2,5%
Primas a la Termosolar 2%
Moratoria Nuclear 1%
Bono Social 0,40%
CNE 0,10%
Otros (Primas al Carbón, Subastas de Interrumpibilidad…) 2%
Energía Consumida 36%


a esto habría que añadir las prácticas poco lícitas de la subidas de precio en el pool, los 200 millones que aún no hemos cobrado de los CTC, el peaje de respaldo al autoconsumo, el sobredimensionado de nuestros parques energéticos...

Cierto que el mercado de la energía es bastante complejo debido al hecho de tener que mantener una producción estable, pero lo que no se puede negar que desde que se liberalizó el mercado en el 98% se ha incrementado la factura de la luz a unos niveles abismales y que se ha convertido en un monopolio que da mucho que pensar.

ziegs

Triste, muy triste, la pobreza energética de Elisa. Vergonzosa, muy vergonzosa, la pobreza intelectual, moral y humana del guanche fachoso.

calaña

Es alucinante. Lo de este gobierno es alucinante. Lo de sus votantes es alucinante. Señor ministro, con usted ha subido la pobreza energética y con su gobierno ha subido la pobreza. Así, en general. Me encantaría ver como pagan por todo el mal que han hecho durante estos cuatro años en las urnas. Y después, que la justicia hiciera justicia.

R

#15 Ademas de que el paro sigue en los niveles de hace cuatro años, no ha bajado nada en toda la legislatura (aunque si hay un aparente cambio de tendencia si no vemos las horas trabajadas)

P

Tengo muy poca fé en que la gente a quienes les parece molestar cada millón ahorrado por Carmena, cada denuncia de Évole o cada nuevo caso de corrupción del PP vaya a alterar su voto. Viven más agusto con sus PePeros corruptos que con unos rojos radicales, por honrados que luego sean.

No vi el programa, pero parece que a la ge te le joda que Podemos haga cosas buenas y si las hacen es porque tienen oscuras intenciones.
Y que vote al pp el 30% de los españoles, eso no hay quien se lo fume. Vaya ostia se van a dar, papeles de Barcenas con Mariano, anonymous hackeando a C's.
Esto esta ganado chavales

AIter

Ánimo señora, que gracias a nosotros, usted puede ser la próxima en encontrar trabajo. Madre mía. MADRE MÍA.

Este $%&$Y&$%$&/$&$·%$%$"·$/&(//(THDFXXFSFRSHFDDFSXXCFCXG tendrá un sillón bien calentito reservado en algún consejo de administración de alguna gran empresa, cobrando su sueldazo por rascarse los huevos y seguir riéndose de la señora.

j

¿Hay que registrarse en A3 y pagar para verlo?

Y si la respuesta es afirmativa, ¿qué hace este enlace en Menéame? ¿Tanto dar la brasa con los medios AEDE para acabar enlazando medios de pago?

dicharachero

#48 yo lo puedo ver sin registrarme y sin pagar

Duk

#48 No hay ni que registrarse ni pagar. Al menos en mi caso, he pinchado el link y va a la primera...

fdfunk

#48 desde fuera de España es de pago

All_Español

#95 Yo uso Crome con esta extensión, lo ves como si estuvieras en España.


https://chrome.google.com/webstore/detail/unlimited-free-vpn-better/gjknjjomckknofjidppipffbpoekiipm?hl=es

Summertime

#48 Aqui lo han subido para verlo online , mira a ver si te va .
http://seriesblanco.com/serie/1237/temporada-15/capitulo-09/ver.html

D

#48 Si estás fuera de España, Google Chrome y https://chrome.google.com/webstore/detail/unlimited-free-vpn-hola/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=en-GB
También sirve para ver el catálogo de Netflix de otros países

D

5 millones de personas en españa no pueden pagar 40 euros al mes????

pero la gente se cree todas esas mentiras?????

D

#93 alquiler/hipoteca, comunidad, comida, agua, gas para cocinar, transporte para ir al trabajo, libros de texto para hijos al 21% de IVA. Si no tienen para comprarse una nevera nueva, lo mismo la de hace 20 años consume 12 veces más, y la calefacción es para ricos, igual que a lo mejor darse una ducha caliente o tener jacuzzi en el despacho como tenía Ana botella.

Te recuerdo que el salario mínimo en España es de 670 (eso para jornada completa), las pensiones llevan Semi congeladas unos años (en los que habrán subido un 3-4%)... La gente es pobre y rebusca en la basura por necesidad.

D

#100 Osea, trabaja y no le da para pagar 40 euros al mes?? y tampoco tendra movil, ni smartphone, ni tv plana, ni etc etc. Mira que no, 40 euros al mes, no me lo creo que haya 5 millones de personas. HABRA GENTE, vale, te lo compro, pero 5 millones?????? NI DE BLAS

D

Alguien debería meterle una patada en la boca al de Unesa y el libre mercado por el culo. Podemos está a favor de que continúe el oligopolio,

ondas

Lo que ha pasado es que los precios han subido mas que los sueldos.
Y ha bajado la protección social
Las Electricas son oligopolios naturales y tienen que estar regulados siempre
Las electricas no compiten entre si

hay energía a nuestro alrededor y es gratis Sí, has leído bien, la energía gratis está en todas partes a tu alrededor, y esto no es una broma!
En realidad la única broma es que (usted sabe que) no quieren ofrecerla de forma gratuita!

D

por cierto, a la tipa la ponen sin maquillar, y el pisazo que tiene me parece bastante bueno, los muebles, el espacio que tiene, etc etc.
APARTE; no tiene derecho al subsidio de mayores de 55 años? sus 3 hijos no le peuden prestar para pagar 40 euros al mes? dice que sale menos, luego SALE, y gasta, pero no le da para pagar la luz????

thingoldedoriath

#99 Por qué insistes tanto en "desprestigiar" a esta señora?? la conoces?? eres el Ministro Soria?? Ya te lo han explicado más arriba, por qué insistes?? Ese dato lo aportó el INE, qué es lo que no te cuadra??

Bley

A mi me molesta esta gente que va dando lastima, reivindicando derechos al gobierno, como si la culpa de que no haya ahorrado nada en su vida y de que esté en el paro.

Dudo mucho que no tenga para pagar 30€ al mes de luz.

Bley

#56 Mierda izquierdosa es dar lastima y dársela de pobrecitos y que por eso te tienen que regalar todo y los demás nos tenemos que joder.

Yo me sacrifico bastante ahorrando casi 2/3 de mi sueldo por si el dia de mañana me pasa algo, mientras que otros se lo funden. Luego irán llorando diciendo que son pobres y de que les ayude ¿no?

Vaya jeta.

darkvibes

#63 que te sacrificas??? Sois una lacra, jamas lo habeis pasado realmente mal, jamas entendereis lo que es eso porque vuestros ojos son incapaces de ver mas alla.
Al menos ten la honradez y la verguenza de no escribir tonterias, tu ego te lo agradecera algún día.

G

#63 Sinceramente: Estoy hasta los cojones de gentuza como tú. Pero hasta los cojones.

manuelmace

#63 Suerte tienes de tener un sueldo que te permite ahorrar 2/3. Hay gente que con su sueldo, quitas vivienda y facturas (gastos fijos) y les quedan 100€ para comida. ¿Viven por encima de sus posibilidades?

R

#55 Tenia ahorros pero los ha gastado ya, y muchos ahorros vas a necesitar si tienes la desgracia de irte al paro con cincuenta y algo y sabes que no volveras a tener un trabajo de verdad y tienes que aguantar hasta la jubilicación.
Mi duda es en que situación están los tres hijos que ha criado, espero que peor que la madre porque sino es para darles de ostias

D

#80 #62 a ver, menos de 40 euros paga la abuela de mi mujer, vive sola en la casa, con pocos gastos electricos. Hay 5 millones de personas en españa que no tienen 40 euros al mes???? de verdad me estais diciendo eso? OS HAGO EL CALCULO DE CUANTO SERIA el gasto de poner 15 lavadoras, 1 nevera a full, 1 microondas, y 10 bombillas a una media de 2 horas por bombilla??? porque no salen las cuentas, es decir, NO ME CREO QUE HAYA 5 millones de personas que no tengan para pagar la luz, eso es rotundamente falso. o mejor dicho, si no tienen es porque tienen otras cosas que son prescindibles y de las que no quieren prescindir.

D

#94 Tu no has pagado un recibo eléctrico en tu vida chaval.

R

#94 Tu suma luz, agua, gas/butano, comunidad, a eso añádele desayuno/comida/cena de cada día y mira cuanto te da cada mes, y después planteate de donde lo sacas estando en paro durante meses y meses. (dedica cinco minutos a hacer tus cuentas)

Ya no te digo nada si estas de alquiler, tienes hipoteca, IBI, basura, ropa o niños... te sorprendería cuanto cuestan las cosas de las que no puedes prescindir.

Summertime

#94 Realmente yo creo que tu ni tienes ni idea, y perdona que te lo diga asi.
Si vives en una zona templada del pais enhorabuena, te ahorras la calefacción en invierno y en verano tira de abanico, pero como vivas en una zona fria del norte o centro del pais me rio yo de esos 40 euros de luz , pero me rio mucho mucho mucho.

Y te voy a decir una cosa, si no entiendes que el tema es que hay 5 millones de familias en este pais que NO PUEDEN permitirse el "LUJO" de poner la calefaccion y tener la casa a una temperatura que te permita ir con un pijama y una bata de franela sin tiritar es que no estas entendiendo nada.

Un piso de 70 metros en el que conviven 4 personas ( dos adultos con niños ) que es lo mas normal en este pais, en el que entra un sueldo de 1.000 euros en una zona como Santander ( que no es Burgos ni es Canarias ) tienes que poner la calefaccion la mayor parte del invierno, y si es de gas no te libra ni el tato de tus 150 euros cada dos meses de gas o tu recibo de 200 euros largos cada dos meses. Y eso recortando las horas de calefaccion nada de tenerla puesta todo el dia ni siquiera todos los dias solo los que hace mucho frio.

Yo no se en que pais vives tu, pero en este muchisimos hogares subsisten con 450 € al mes para 4 o 5 personas ¿tu sabes lo duro que es para esas familias sacar 60 o 70 euros al mes para la luz ?? ¿crees que esa gente no come, no gasta gas, no paga vivienda, comunidad, agua ....??
Y dicho eso, espero que la abuela de tu mujer no viva en Burgos o si vive alli que le tengais un buen brasero en la mesa camilla y le proporcioneis suficientes bombonas de butano, por que le haran falta a no ser que le guste pasearse por casa con 4 mantas encima...o bueno, que tenga una buena casa de aldea con su buena lareira si vive en Galicia, que entonces si que no le hace falta gastar en calefaccion ni un euro aunque la temperatura le baje a -5º

celyo

#94 menos de 40 euros paga la abuela de mi mujer = pensionista.

La mujer que salía era parada de larga duración o con acumulación de contratos precarios, y encima con gente a la que cuidar. Pon un ejemplo un poco más elaborado.

musiquiatra

#94 ¿tu en que realidad vives? ¿Crees que con 50 euros pagas la luz de un mes sin pasar frío o calor? ¿crees que con 50 euros tienes margen para consumir algo más al margen de las tarifas? Creo que tu no pagas la luz de tu bolsillo.

c

#55 30?. Eso lo pagas sin gastar nada de luz.,,

Westgard

#80 O puenteando el contador roll

D

#55 O intoxicado ignorante o hijoputa consumado
Hagan sus apuestas!

manuelmace

#55 ¿¿30€?? Lo mínimo que puede llegar de factura aunque no hayas gastado un solo Kw son casi 40€. Súmale un mínimo de 10€ de consumo por la nevera. Pero creo que ya queda justificado que tu no pagas las facturas y por eso lo desconoces, o lo que es peor: mientes directamente a sabiendas.

D

Anda que no es oportunista el Ebole!.

D

#1 Usted si no tiene problemas económicos ni siquiera se parará a pensar en lo jodido que debe ser pasar frío. Pero estamos en invierno (actual)

#34 En realidad, estamos en otoño.

D

#40 Gracias, no lo sabía.

M

#34 Sé que lo que voy a decir no es popular y me van a llover hostias. pero depende de la región y, en Hospitalet que es donde residía Elisa, no es tan exagerado.

Y te lo digo como alguien que ha vivido toda su vida al lado de Hospitalet (tanto cuando vivía con mis padres como ahora que vivo solo) sin calefacción ni aire acondicionado. La situación de esta señora es dramática por tener que andarse con ojo incluso con cuanto tiempo se pasa cocinando para no gastar gas y luz, y por no poder tener la nevera encendida, etc. pero siempre me ha parecido muy exagerado cuando últimamente se habla de pobreza por no poder poner la calefacción.

Eso en mi casa ha sido siempre puramente una comodidad, y no una necesidad.

Chumberable

#1 Si estas en modo ironic on, lo entiendo. Si no es así....Si hubiera sido oportunista, ¿por qué accede el ministro Soria a salir en el programa? ¿Desde cuando es oportunista hablar de una cruda realidad que sufre un montón de gente? O es que encima de apaleados, ni quejarse se puede?

r

#1 si te parece lo dejamos para verano y cuando salgamos de la crisis.

sotillo

#1 Para oportunista el que cobra por ministro y se pega una hostia de semejante calibre, ya que no devuelve el puesto que devuelva la pasta que ha conseguido

t

#1 Ni he visto no pienso ver esta mierda de programa oportunista y sensacionalista pero esta mujer por qué no pide trabajo en vez de luz gratis?!

p

#1 Lo que no es normal ni oportunista, es la política energética de este país. Su precio.. el mas alto de Europa (equiparemos pues los salarios en Europa, no?)

Pero ya no solo el precio, sino las leyes que ha aprobado el PP solo con su mayoría absoluta, persiguiendo a las renovables y criminalizando a los usuarios que intentan generar su propia energía aprobando fuertes multas en caso de instalaciones mixtas o no deja usar la red como batería...

Cada vez que el PP ha modificado la ley ha sido siempre con un perjuicio enorme y con desprecio hacia el consumidor o sea todos nosotros, legislando en contra del ciudadano y a favor de las grandes empresas, algo tendrán que ver las puertas giratorias.

Algo que me sorprende mucho es que ningún partido en la oposición ponga las verdades sobre la mesa o incluya en un programa electoral cambios inteligentes en un país que va hacia el abismo.. pero me sorprende aun mas que cuando un periodista toca el tema gente como tu, los tilde de oportunistas. Este país esta condenado, porque la mayoría de gente que puede votar no sabe que vota ni porque.

landaburu

El Ébola haciendo la campaña a la Colau, pffff...

landaburu

#5 yo eso no te lo voy a negar, pero el follonero da un poquito de asco haciendo un publireportaje a Potemos camuflado de demagógica denuncia social

D

#12 ¿Publirreportaje de Podemos? Évole lleva ya varios años atacando a las eléctricas y Podemos es una formación bastante reciente, que tengan intereses similares sólo significa una cosa: se preocupan por la ciudadanía más desfavorecida.

fjcm_xx

#12 Sí, es que todos los que denunciamos los desmanes del oligopolio eléctrico somos unos demagogos de Podemos, con lo patriotas que son Soria y compañía y lo que miran por nuestro bienestar cada vez que sube la factura de la luz. No tenemos arreglo somos un puto asco.

TonyStark

#12 si un tema social de gran importancia para muchos es hacerle campaña a podemos significa que el resto de partidos suda del tema, y eso no se si me da miedo o me preocupa

h

#3 y tanto, después dicen de otros pero en Salvados es una auténtica campaña pro-podemos. Lo de hoy ya ha sido hiperdescarado haciendo un publireportaje a medida para Colau.

D

#23 Ferreras, el artífice de Podemos.

Chumberable

#29 Rajoy y sus políticas.... El gran artífice de Podemos

darkvibes

#23 ya... ahora la definicion de realidad es "podemos".
En fin...

atl3

#3 #23 ¿Lo has visto? Porque ha dejado a Ada de mentirosa por prometer auditoría a empresa de electricidad cuando no tiene competencias para ello.
Yo que tu me miraba esa bilis. Te va a dar una úlcera al final.

andando

#3 también había un exministro socialista, ¿a él no le hacen la campaña?

Tsubasa.Akai

#49 Zas, en toda la boca.

R

#3 Pues yo creo que la ha dejado bastante en evidencia con lo de prometer en el programa cosas que ahora dice que no dependen de ella. Evole ha insistido hasta que le ha reconocido que ni puede hacerlo ni se lo ha planteado a las eléctricas.

Y también con lo de que no ha vuelto a entrar a una casa con pobreza desde que ha ganado las elecciones.

J

#3 Ante esa afirmación, me entra una duda, si el PP lo está haciendo bien en éste tema, en que beneficia a Colau?

celyo

#3 En el programa también se ve como Évole le mete algunas pullas a Colau por haber prometido cosas que no estaban en su mano.

TonyStark

#3 pues para estar haciéndole la campaña le ha metido mucha caña con lo de la auditoría energética

1 2