Hace 1 año | Por --134954-- a elpais.com
Publicado hace 1 año por --134954-- a elpais.com

Las autoridades salvadoreñas con el apoyo de un grupo de presos demolieron tumbas de pandilleros este martes en La Libertad, al oeste de San Salvador, con el fin de evitar que sus admiradores se reúnan en torno a ellas. La operación forma parte de las medidas del presidente Nayib Bukele contra los grupos criminales. Decenas de sepulcros fueron destruidos luego de ser identificadas por los reos como pertenecientes a pandilleros, algunos de ellos exhibiendo simbología de la Mara Salvatrucha.

Comentarios

D

Pues normal. Lo mismo que se hizo en Alemania con el bunker de Hitler (y es debatible si las maras han causado más daño a El Salvador que Hitler a Alemania)... lo que no es normal es que esto esté así puesto a pelo (sin una placa, un contexto, etc), en la entrada a Madrid:

https://es.wikipedia.org/wiki/Arco_de_la_Victoria

"El Arco de la Victoria —conocido popularmente también como Puerta de la Moncloa, por su similitud con las puertas de Alcalá y Toledo, o como Arco del Triunfo— es un arco de triunfo situado en Madrid, construido entre 1950 y 1956. Se trata de una obra conmemorativa de la victoria del bando sublevado sobre el republicano en la guerra civil."

"Fundado por la generosidad del Rey
restaurado por el Caudillo de los españoles,
el templo de los estudios matritenses

florece bajo la mirada de Dios"

D

#1 Mientras tanto en españa:

D

#3 Ojo con los remix, que los carga el diavolo:



12 millones de visualizaciones, hace 3 años... mira dónde está hoy Giorgia.

axíes

El gobierno salvadoreño ya es una banda más... Estaría intrigado por ver cómo acaba esto si no fuera porqué estoy seguro de que buena parte de esas bandas van a acabar en España.