892 meneos
3523 clics

Salvador Alba grabó a otros jueces mientras discutían sobre el mayor caso de corrupción de Canarias

El magistrado presenta en los juzgados un audio de 24 minutos de duración en el que se revelan detalles de procesos judiciales abiertos, entre ellos de una pieza del caso Unión en la que Alba presidirá el tribunal de juradoLa grabación incluye su encuentro con su compañero Carlos Vielba para interesarse por las condiciones que habría impuesto el empresario Miguel Ángel Ramírez para poner fin a las
etiquetas: salvador alba, corrupción, grabación
270 622 7 K 609 actualidad
#1   Relacionada (creo que es la misma conversación) www.meneame.net/story/rumanas-todas-putas-machismo-seccion-sexta-audie
votos: 4    karma: 55
#6   #1 No es la misma conversación. En esta hablan de corruptelas judiciales no como la otra que parecían unos viejos en un bar tomando un sol y sombra.
votos: 2    karma: 25
#2   Esto es grave, viene a dar fe de que la justicia no es tal.
votos: 15    karma: 132
#3   Con lo que ya se sabe y este elemento sigue ejerciendo tranquilamente su función....
votos: 2    karma: 35
#4   Si vives en España y eres un importante empresario los acuerdos extrajudiciales se negocian en una piscina. Si eres de Podemos, por lo menos en Canarias, los jueces inventarán lo que haga falta contra ti para hundir tu carrera política. ¡¡¡Y esta tarde todos a animar a la Unión Deportiva!!!
votos: 62    karma: 397
#10   #4 Los acuerdos extrajudiciales se negocian entre partes donde les de la puñetera gana, antes se puso de moda jugando al golf luego en cena de negocios y ahora haciendo corriendo.

Y por lo que se ha visto ha sido una juez metida en politica peleada personalmente con otro juez metido en politica interna.. enfangando al resto que no es que sean unos santos.
votos: 26    karma: -64
 *   placeres placeres
#13   #10 Lo increible es que no te sorprenda que jueces y acusados negocien en bañador en la casa del acusado un acuerdo, luego recuerdo de que vivimos en España y se me pasa. Lo de la juez metida en política enfangando al resto... o es la primera vez que lees sobre el asunto o mientes a sabiendas (...o eres lector de El Día, sin duda eso sería lo más trágico).

www.eldiario.es/politica/sustituto-Rosell-declaracion-exdiputada-Podem
“Lo acreditas, lo hacemos así, lo llevamos…   » ver todo el comentario
votos: 37    karma: 196
#14   #10 Ahora el que te presentes en democracia a unas elecciones y que intenten montar cargos falsos contra ti hasta que tengas que dejarlo - y hasta les pillen con grabaciones y a ti te exculpen una vez atacada públicamente con mucho trabajo- es "no ser una santa" y "estar peleada personalmente"....madre de dios, tu te lees?
O te explicas muy mal o esto ya es la repanocha..
votos: 5    karma: 41
 *   lokinikita lokinikita
#23   #10 Los acuerdos extrajudiciales los negocian las partes implicadas, no los jueces.
votos: 3    karma: 32
#17   #4 que tiene que ver Las Palmas en todo esto. La UD está por encima del corrupto de MAR y su afición también. Gran favor que hace a la isla en promoción de cara al mundo la UD.


La Palmas estaba antes que MAR y estará después de él.
votos: 1    karma: 13
 *   adrigm adrigm
#20   #4 Yo vivo en Canarias y doy fe de que esto que dices ya pasaba antes de que existiese Podemos. Se hacía lo mismo con candidatos de cualquier partido político que no fuese PP, PSOE, CC, IU. Y por aquí, en las elecciones municipales, ha habido y hay ayuntamientos de poco más de 10.000 habitantes en los que se presentan a las elecciones 8, 10 o 12 partidos políticos!!
votos: 2    karma: 36
#5   Muy buen ejemplo para ver quién tiene el poder. En sitios más pequeños como Lanzarote, puede que sea más fácil de reconocer. Dos o tres familias que manejan el cotarro, contratación pública amañada, corrupción, etc. Y la «justicia» tomando parte.
votos: 5    karma: 48
#11   #5 Ya, cuando un juez/policia se le han cruzado los cables y ha intentado perseguir a algún corrupto (Por ejemplos la bodegas de un poderoso hace unos pocos años o ciertas mansiones en paisajes protegidos), los lanzaroteños como sociedad no han torpedeado incluso la vida privada de ese godo, hasta que han tenido que salir literalmente por patas yaya
votos: 0    karma: 10
 *   placeres placeres
#22   #11 no creo que "los lanzaroteños como sociedad" hayan torpedeado a ningún juez/policia como dices, en todo caso, habrán sido los mismos grupos de poder que estaban siendo investigados,
Lo del calificativo "godo" mejor lo dejamos para otro día.
votos: 0    karma: 7
#24   #22 Me hace gracia lo de godo. O es un guanche (que lo dudo) o es el hijo, nieto o tataranieto de un godo que fue a la isla a quedarse a vivir.

Es como cuando un americano carga contra los europeos por la colonización como si mis antepasados que se quedaron en España tuviesen más "culpa" que los suyos que fuero allí y se establecieron en las tierras de los nativos.
votos: 0    karma: 12
#25   #24 bueno, en la península tampoco nos quedamos cortos a la hora de despreciar al resto:
polacos a los catalanes,
koreanos a los andaluces y extremeños o
turcos a asturianos y gallegos.
Y no es que sean nombres con lógica
votos: 0    karma: 6
 *   zogo zogo
#7   » ver comentario
 *   ectolin
#8   Si había alguna duda de que los jueces son como son....y hasta ahí puedo leer, porque estamos amordazados por imperativo legal. ...pero no puede ser. Joder es que le ofrece verse con un empresario que le va a hacer una oferta en bañador para no ser grabados. Coño, que no hay Justicia...es una farsa completa.
votos: 3    karma: 27
 *   Fluor
#15   #8 Muchos de los jueces ejerciendo ahora mismo son hijos del anterior régimen, ejemplo, la hija del policía torturador "Billy el niño" es juez. Es curioso como todos los hijos de los fachas siempre se sacan oposiciones para cargos altos.
votos: 6    karma: 47
#9   Relacionada con el tema de la corrupción en Lanzarote,
Creo que es AEDE?? www.lavozdelanzarote.com/articulo/politica/cancer-denunciamos-arrecife
votos: 0    karma: 7
#12   Nada, es un audio ilegal, como el de Fernández Díaz.
votos: 4    karma: 47
#19   #12 ¿por qué?
votos: 0    karma: 10
#26   #12 Tal vez, pero no importa demasiado. Que la información de lo que sucede pueda llegar a todos aquellos a los que les interese, es un paso realmente importante y beneficioso para todos.
votos: 0    karma: 11
#16   La nsaizacion de la sociedad.
votos: 0    karma: 10
#18   Que pena que tanto pijiprogre hijo de alto cargo sociata durante el zelipismo no haya aprovechado sus oportunidades, bueno ramonito espinar y rita maestre si han pillado, los demas nada de nada
votos: 4    karma: -15
#21   Si metiéramos en la cárcel a todos los que de verdad deberían estar, España entera sería un penal.
¡No es país para honrados!
votos: 1    karma: 10
comentarios cerrados

menéame