Hace 14 años | Por camachosoft a cronicadearagon.es
Publicado hace 14 años por camachosoft a cronicadearagon.es

La Coordinadora Verde ha alertado del peligro de extinción que se cierne sobre el salmón, ya que muchas de sus zonas de reproducción son ahora inaccesibles debido a factores humanos. Según esta organización ecologista, las actividades humanas son las responsables del declive dramático de la especie. Los Verdes rechazan los chivos expiatorios que proponen sectores interesados en la pesca irresponsable hasta el agotamiento y en la explotación lucrativa sin límite de los recursos y del territorio.

Comentarios

arka

Y el atún también lleva el mismo camino...

Xal

estos malditos osos...

dunachio

nos cargamos el planeta dia a dia ...

D

No tenía ni idea. Yo me suelo comer un filete de salmón a la semana.

D

#9: Probablemente sea de piscifactoría.

tchaikovsky

#24 Yo ya hago algo no comiéndomelos

Al contrario, los usuarios #6 #7 #9 #10 #12 #13 y #21 no son el tipo de personas que ayudarían a solucionar este tipo de problemas.

Aquí al personal, mientras tenga sus lujos, le importa una mierda si arde Roma.

D

#26 Sí, sí, mientras pueda permitirme el gran lujo de comerme una rodaja de salmón que arda Roma, Nerón y lo que sea.

D

#26 te prometo que el día que vendan carne humana enlatada dejaré de comer pescado, pero hasta entonces... de algo tendré que vivir

D

tengo un vecino que toca el saxofón...bueno, pues también es una especie en extinción

s

hablen con IKEA que los venden a cascoporro pero seguramente sean restos de muebles.

hipnox

Save the salmon!!!

estoyausente

que ricos ahumaditos!

Goldwin

había leido "el sermón"... Ateo nos ha lavado el cerebro lol

D

Bueno, pues yo suelo comer mucho salmón y solía comprar mucho atún.

Puedo vivir sin ellos fácilmente. Todo sea por poner mi granito de arena y ayudar a esta especie.

D

Es el momento de guardar adn bien conservado de muchas especies.

jabravo

El Salmon
Andrés Calamaro

Quiero arreglar todo lo que hice mal
todo lo que escondí hasta de mí,
debo contar lo que yo solo sé,
uh perdón, Victor Sueiro también.

Quiero arreglar todo lo que hice mal
todo lo que escondí hasta de mí,
debo contar lo que solo yo sé,
uh perdón, Angel Cristo también.

Se ve que para algo usé la cuchara,
porque no encuentro sopa, postre ni ensalada,
hay botellas vacías de marcas extrañas,
las debo haber tomado, uh que resaca.

No pienso estar Enero en Pinamar
no me excita cagar en el mar
que tentación yo me voy al Bolsón
reservé por ahí una gran suite.

No pienso estar Enero en Pinamar
no me excita cagar en el mar
que tentación yo me voy al Bolsón
reservé por ahí una gran suite.

Revísenme el aceite, el aire y el agua
revísenme a mi, el coche no tiene nada
en esta ocasión voy a pedirles perdón
si es rápido y es gratis entonces, why not?

Siempre seguí la misma dirección
la difícil la que usa el salmón
siento llegar al vacío total
de tu mano me voy a soltar.

Siempre seguí la misma dirección
la difícil la que usa el salmón
siento llegar al vacío total
de tu mano me voy a soltar.

Dame, dame, dame
un poco de tu amor
yo a cambio te ofrezco
una montaña de horror.
Dame, dame, dame
un poco de tu amor.

Gimme, gimme, gimme.

Me llegó una carta
que me dice The End,
no tiene remitente
déjame de joder.

(QUE GRANDE CALAMARO!!!!!)

borre

Ahora que había probado el salmón ahumado con tomate rayado encima de una tostada [/baba]

s

¿Se extinguen los pollos? Ay madre mia, madre mia!!!

Jiraiya

Ya se buscarán otra especie a la explotar hasta su extinción...

D

Primero fueron animales raros, como el tigre de tasmania, otros casi desaparecen como el bisonte, luego más cercanos como el lince, el aguila y ahora los peces, el atún, el salmón........
Pronto caeremos....

D

Que pena... entre esto y el atún, se acabó el sushi...

e

Por no hablar del bacalao... me siento fatal cuando me como uno

T

Vamos a ver si nos enteramos. El salmón no se extingue. Lo que se extingue es el salmón salvaje que vive en libertad. El salmón de granja es imposible que se extinga. Es como si se extinguiesen los pollos!

T

Si es una pena. Yo, aun siendo Asturiano, no he probado en toda mi vida el salmón salvaje por lo escasísimo que es. Todo lo que comemos es salmón nórdico de acuicultura, engordado con piensos y coloreado con betacarotenos.

el_meneador_enmascarado

Habrán puesto salmón en la fiesta de cumpleaños de la italiana? A lo mejor estaba pasado y pilló algo malo de eso.

v

Hable con Suecia, Noruega, Dinamarca, donde es plato nacional! Como ya no lo pescan en su acabado Mar Báltico, lo acabarán de los otros sitios!

Gothic

lo que nadie parece haberle explicado a esta señora es que el salmon, una vez que desova, se muere, empezando a descomponerse en el plazo de 24 horas ... señora, se pescan antes de que desoven porque a nadie le gusta el salmon podrido

con esto no quiero decir que este a favor de que pesquemos salmones a cascoporro, ni de que haya pesquerías y los pesquemos sin compasion, sino que hay que documentarse un poquito antes de hablar

pabloo

¿Y ahora qué le pongo yo a las tostadas con philadelphia?

Nayru

Cada vez más especies se ponen en peligro de extinción y nosotros los humanos, los causantes, no somos capaces de hacer nada. Mejor dicho, no nos da la gana hacer nada.

o

qué lástima, con lo rico que está.