Hace 4 años | Por eltrucodemama a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por eltrucodemama a huffingtonpost.es

Las dificultades para conciliar la vida familiar y laboral y los problemas económicos por los bajos salarios hacen que las españolas retrasen su maternidad una media de 5,2 años respecto a la edad en la que tenían previsto tener su primer hijo y tengan menos de los deseados. Son algunas de las conclusiones de la Encuesta de Fecundidad que el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado este martes.

Comentarios

w

El feminismo es un arma biológica de destrucción masiva que están lanzando contra la población blanca europea con el fin de aniquilarla.
Es el mayor genocidio de la humanidad. Las mujeres españolas han sido esterilizadas por ingeniería social en los años de educación, por eso las familias gitanas aunque vivan en chabolas y siendo españolas tienen familias numerosas , y las magrebíes tienen una media de 8 hijos.

ya es demasiado tarde para parar la extinción.
Aunque cada mujer blanca española tuviese una hija para sustituirse a si misma y un hijo para sustituir a su pareja, solo conseguirían igualar la población fértil autóctona, y eso no va a pasar, entre otras cosas, porque unas son lesbianas, otras solteronas y otras odian a los hombres y prefieren tener gatos que hijos.
Otra forma de esterilizar a las mujeres españolas es destruir el concepto de familia. Justo en la etapa de fertilidad y tener el primer hijo, las ponen a trabajar. En España solo hay 18 millones de puestos de trabajo de los cuales 9 millones están ocupados por mujeres que en vez de ser madres, están impidiendo que un hombre se gane la vida y pueda mantener una familia , así matan dos pájaros de un tiro.
Toda la herencia genética de nuestras antepasadas que superaron la glaciación, hambrunas, sequías, epidemias , catástrofes naturales y guerras, y aún así criaron a sus hijos, desaparecerá en solo 20 años, el tiempo que lleguen a la menopausia las estériles españolas.
Somos la maldita última generación de blancos en Europa. y no os dáis cuenta.

D
p

#6 es muy interesante tu punto de vista, estoy de acuerdo contigo en que al final la raza blanca se va a extinguir o acabará siendo una minoría, y mucha gente no se da cuenta e incluso lo asume sin ningún problema, quizás por el nihilismo imperante del mundo occidental. Lo que no comparto es que la culpa sea del feminismo, si una mujer es lesbiana no la puedes culpar, lo que habría que hacer es conseguir que las parejas puedan y quieran tener 3 hijos. Si la sociedad no se quiere auto destruir, creo que el feminismo es un simple paso más en la evolución social, puede que hayan errores y se hayan sobrepasado en algunos puntos, pero en mi opinión se acabará recalibrando o se jodera, depende de cómo evolucione. En cuanto a la raza no lo tengo muy claro, vivo en china y aquí está pasando muy rápidamente lo que pasa en Europa, la gente no quiere tener más hijos y el ritmo de vida tampoco se lo permite, de repente se ven con mucho trabajo y sin apenas contacto con la familia, con mucho ocio por hacer y una vida enfocada en viajar y autocultivarse y las redes sociales. Es verdad que quizás si el gobierno se lo propone puede cambiar esto y además son muchos más... creo que si Africa se desarrolla podría pasar algo parecido y lo mismo con India aunque aún les queda y algunas sociedades son menos abiertas de mente en ese sentido

w

#13 en el mundo hay 7.500 millones de habitantes que van en crecimiento exponencial .
de los cuales solo un 2% son mujeres blancas en edad fértil. Precisamente a estas es a donde va dirigido el misil que las esteriliza.
Si de ese enorme crecimiento de habitantes la raza blanca disminuye todavía más , ni siquiera será algo paulatino de siglos. la aniquilación será , es ya delante de nuestros ojos, algo del presente. El 100 % de todas las blancas han sido esterilizadas a través de series de la tele, películas y sobre todo adoctrinamiento feminista-marxista en los colegios y por lo tanto en 20 años, cuando lleguen a la menopausia EL GRAN REEMPLAZO se habrá efectuado.

Susej

#14 siempre escribes el mismo mensaje? Le das a copiar y ale o qué??

p

#14 la raza blanca europea siempre ha sido una minoría en el mundo... y porque nos fue bien tecnológicamente y pudimos colonizar medio mundo, nuestros antepasados ya destruyeron otras etnias, aunque hablo sin haber buscado la información pero estoy casi seguro que alguna tribu de Australia fue eliminada a manos del hombre blanco y en Australia ahora hay descendientes de ingleses... como blanco a mi me da pena pero imagino que el papel que nos toca jugar en la historia es ese y el futuro espero que sea el mestizaje y no sea tan importante tú etnia por que estamos todos mezclados. Y en cuanto a la cultura pues como todo evoluciona y generalmente para bien... el futuro es interesante incluso aunque acabemos perdiendo.

w

#18 eres un moronegro o un traidor. En cualquier caso deberías ser expulsado de tierra de blancos.

p

#19 ya estoy exiliado en tierras chinas... pero ojalá mi tierra me diera las posibilidades para desarrollarme y formar una familia y vivir feliz rodeado de la gente a la que quiero

D

#6. Te olvidas del porno, esas películas de negros con rabos enormes hacen que las españolas de verdad no quieran saber nada con nosotros, que por esa glaciación que dices tuvimos que adaptarnos y se nos quedó encogido...

Feindesland

Yo diría que no. En el tercer mundo tienen salarios aún más bajos y tienen hijos como si no hubiese un mañana.

va a ser otra cosa...

Efnauj72

#1 Tú dales preservativos o la pildora ya verás .

Feindesland

#2 Pues mira... Ya tienes una respuesta distinta a la del titular. Fácil acceso a los medios anticionceptivos.

Venga, otra... Hay muchas...

Aokromes

#1 en el tercer mundo una de las razones de la alta natalidad era la de asegurarse de que los descendientes sobreviven a enfermedades y guerras, por suerte poco a poco va descendiendo la natalidad.

Feindesland

#4 Baja mortaliodad imfantil. Otra razón que no tiene nada que ver con el titular.

Van dos.

io1976

#5 Que en el tercer mundo la natalidad sea más alta no contradice el supuesto de que en nuestra sociedad el retraso principal de la natalidad o su bajada sea la precariedad laboral y los salarios.
Tu argumentación es una falacia.

Feindesland

#9 O el argumento de pro aquí es ombliguismo. A elegir.

io1976

#11 De elegir nada, la realidad es la que es y los culpables de la caída de la natalidad y quienes provocan que la gente no pueda tener un proyecto de vida, en el que se incluya tener hijos, son quienes que son.
Podremos estar explotados pero gilipollas muchos aún no somos.

D

#4 #7 #1


Eso puede ser parte del problema que tenemos. Nosotros no lo vemos así; ni es una necesidad ni una oportunidad, sino una carga.
Además, que un hijo cuanto mas pobre sea el país mas contribuye a la economía familiar desde muy pequeño. Vuela solo desde muy pequeño y no te planteas mantenerlo hasta los 30...

Y pienso que hay algo de esperanza... igual nuestro hijo sale listo y nos saca de pobres. Nosotros tenemos la lotería y el fútbol.

gregoriosamsa

#1 en el tercer mundo tienen otros parametros de vida, un hijo no es un proyecto o una carga, es un plan de pensiones necesario. Una forma de asegurarse el futuro, que mas o menos es el mismo motivo por el que aqui no se tienen, no encajan en un futuro a corto o medio plazo.

D

#1
El otro día escribí esto. No hay solo una causa sino muchas.
Al menos 2,5 millones de mujeres no tienen hijos debido a la precariedad laboral/c8#c-8

No hace falta irse al tercer mundo. Cuando aquí teníamos salarios que ahora añoramos ya se empezó a joder la cosa.
He puesto el primer gráfico que encontré y que confirma lo que llevo años leyendo, sospecho que en todos los países pasó mas o menos lo mismo.

¿Por que?
Los salarios sin duda son parte del problema, pero hay algo mas.