Hace 12 años | Por Sirereta a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por Sirereta a ccaa.elpais.com

Responsables del local aseguran que desconocían el tenor de las canciones cuando firmaron con el promotor del jamaicano Sizzla Relacionada: Sizzla, el músico de reggae que anima a “disparar a maricas”, viene a España
Hace 12 años | Por radio0 a rollingstone.es
Publicado hace 12 años por radio0
a rollingstone.es

“Quema a los hombres que tienen sexo por detrás”; “Dispara a maricas, mi pistola hace boom”; “Sodomi [...]

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Me parece bien lo que han hecho pero lo que canta no es rap... Cada cosa por su nombre.

Natum

#2 es dancehall o nuroots, y los artistas jamaicanos llevan año cantando esas letras, muchos firmaron una carta que se comprometian a no escribir, cantar o regrabar los temas homofobos, y por lo que veo sizzla no firmo

D

me encanta como depilan los chichis en marco aldani, los dejan como una ranita, suave suave y sin dolor

powerline

Un crack este Sizzla, el mismo que pasó un gran tiempo sin venir a Europa porque no quería cantar "para blancos". Menudo figura.

elc

La sala Marco Aldany y la cadena de peluquerías, ¿son del mismo dueño?

e

#4 Supongo que será un patrocinio. Como el Teatro Häagen Dazs, la sala Heineken, el Allianz Arena o la Estación SOL Galaxy Note

infestissumam

#4 #5 La sala Marco Aldany es la antigua sala Heineken, que a su vez era la antigua sala Arena que a su vez...