Hace 14 años | Por tarkovsky a abadiadigital.com
Publicado hace 14 años por tarkovsky a abadiadigital.com

Harry, un chico nacido en la localidad inglesa de Portsmouth en 1989, tuvo una infancia apacible, común, ordinaría diría, hasta que en 1997 una desconocida escritora llamada J.K. Rowling publicó el primer libro de una saga que ha acabado por convertirse en un fenómeno a nivel mundial y que está protagonizado por un joven mago que, curiosamente, se llama exactamente igual que él: Harry Potter.

Comentarios

J

#8 lol lol lol lol lol lol

B

#8 #13 y a mi lol

danic

#8 asi lo unico que consigues es que votemos lol

Sobre la noticia ¿"hundido en la miseria"? lol este tipo es tonto

Peppelin

Todo sea por #8

iRiku87

Queremos foto #8

D

#8 Otro más en la lista. Como dice #18 queremos fotos del acto.

C

#8 Estepario... lo siento, yo tambien he votado... te vamos a mandar a portada con tus gayumbos nuevos!!!

j

#8 Te la estás jugando. He votado sólo por ver una foto de esos gayumbos...

K

#8 Apúntame al carro de los que quieren ver tus gayumbos en portada.

S

#8 Lo vas a conseguir amigo!

payola

#8 Prepara aguja e hilo

D

#8 Menos mal que no has dicho que te lo ibas a tatuar.

EdmundoDantes

#8 Está hecho ¡¡Ahora la foto!!!

E

#8 foto, foto!!

D

Yo creo #8 no ha dicho nada de foto.

k

#8 DO IT FAGGOT

strider

Noticia irrelevante en portada, con las dos terceras partes de los comentarios hasta el momento hablando de los gayumbos del señor #8, lo que demuestra la irrelevancia de la noticia.

Onysablet

#8 Queremos foto! A que esperas lol

D

#36 Goto #34

suko19

#8 Tienes hasta mañana a las dos para enseñarnos una foto de esos gayumbos.

editado:
#34 Pero esa foto me parece un fake...no sé..

l

#8 No menearé esta noticia por menos de un tatuaje.

iramosjan

#8 Ante semejante provocación, no queda sino batirse... digo, menearse.

Forni

#8 asi bordaba asi asi...

D

#8 Lo que pones en #34 no nos convence. No puedes defraudarnos.

D

hablando de la noticia "Soy la única persona del edificio que no debe usar su nombre completo cuando habla con un cliente por teléfono" lol

#8 aprende duramente

S

#51 Qué grande lol "Soy la única persona del edificio que no debe usar su nombre completo cuando habla con un cliente por teléfono", bromea Harry Potter.

Sería bueno que su hermana Sussi Potter tampoco llamara a España

iveldie

Cuando he leído a #8 pensaba que gayumbos significaba testículos pero al ver la foto en #34 he visto que significaba calzoncillos lol

D

#58 Más acerca de los gayumbos:

http://www.kutxitxeos.net/2007/01/gayumbos-clasificacin-y-caractersticas.html

(Por si alguien lo quiere menear lol )

Raven_klavier

#8 Hay meneo, hay foto?

sixbillion

#8 #34 ¡WIN!
Lo que me habré reido lol lol lol

D

#34 El "apesta" no deberia estar donde el "meneame"??? jajaja

tarkovsky

#34 Eso es un retoque cutre con photoshop. Queremos un bordado de verdad... aunque bueno, podemos aceptar ganchillo o macramé si te va mejor lol

D

#56 Ni siquiera. Lo he hecho con Excel.

D

#57 ¡¡¡¡¡¡Por diosssss!!!!! ¡¡¡¡Con Excel nooooooooo!!! al menos usa OpenOffice jomiooooo.

D

#66 En el curro es lo que hay cry

D

#34 Joder que rápido ha sido el tio en mandar la foto, desde luego es un tio de palabra de eso no hay duda lol , te has ganao mi Positivo Eahh¡¡.

C

#34 me temo que tus gayumbos no han soportado el efecto meneame... la página está "Network Error"

mary_muffin

#34 Vaya puntadas más gruesas das tú lol
Si eso es un bordado, que venga Dios y lo vea.

s

#34: wtf?

/story/ always fails to deliver

v

#1 Yo también conozco a uno. Se hace llamar Fran y el segundo apellido.

D

#59 lol

D

#6 Eso no siempre se puede hacer, por lo menos aqui en España tu nombre es el que pone en el DNI y los documentos oficiales, si pone que te llamas francisco, da lo mismo que Paco sea lo mismo por que oficialmente te llamas francisco; y por ejemplo en tu trabajo necesitaran tu nombre oficial para inscribirte en la seguridad socia, por lo tanto si dices que te llamas Paco no podrían inscribirte.

strider

#60, es que es al contrario. El nombre que seguramente aparece en su documentación es "Harold".

C

Que se cambie el nombre por Max Power

Roscharch

#54 Max Power, tu nombre todos quieren tocar pero ninguno lo podra lograr...

DZPM

Oh, pobre tipo, que horror, que miseria..

D

Policías. Polis. Policías polis.

k-GaT

El otro día estaba viendo el truñazo de peli "TROLL" (1986) y el prota se llamaba Harry Potter ¡¡y llevaba una gorra del Real Betis Balonmpié!! ¡¡lo juro!!
Eso añadido a lo súmamente mala que era la peli con malos actores, mal guión, malos efectos especiales ... En definitiva, ¡¡que no pude dejar de verla has ta el final!!!

I

#31 Para quien no la haya visto, esta escena de la secuela, Troll 2, está considerada como una de las peores actuaciones de la historia del cine:

J

#31

filipo

Menéo: Todo sea por verle las "orejas" al lobo lol

Daehoidar

#35 Jajajajaja justo iba a decir yo eso!!! Es el puto Bellamy

Sandman

Pues si, la verdad es que es jodido. Espero que no tenga una hermana que se llame Susi roll

RamSys

¿Sabéis que hubo otro "Harry Potter" antes en el cine?

Concretamente, el "malo" de la película "Qué bello es vivir" (sí, esa que ponen todas las Navidades:

E

¿Se dio cuenta que la varita era más grande que la suya? lol

Natxo-Pistatxo

¿Habrá pobrado a entrar en el pasadizo secreto de King Cross?

D

A ver aquí http://www.dailymail.co.uk/news/article-1221925/The-real-life-Harry-Potter-reveals-sharing-wizards-life-misery.html sale con el pasaporte en grande. El tío se llama Harry Conor David Potter. Será por nombres que pueda escoger...

Gonzo345

Os juro que trabajando en el aeropuerto hace 2 años me vino una familia de ingleses y entre ellos había un tal Harry Potter. Me empecé a partir el ojete pero intentando disimularlo de aquella manera lol

Espero que no sea el mismo jajaja

o

Es lo que pasa cuando sólo hay un apellido. Pero vamos, hundir en la miseria, si tiene trabajo; digamos que tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Lrs

Pedazo de HP

D

Trabaja en un banco, es un mago de las finanzas.

gejobj

A ver, espera. ¿Este individuo se llama: Harry Conor David Potter? ¿En qué estaban pensando sus padres? lol

D

Supongo que también existirá un Aureliano Buendía, y un José Carvalho, y quien sabe si un James Bond.
Vaya chorrada; el personal no sabe qué hacer para salir en los papeles.

g

#38 Por supuesto que hay un James Bond. Un ornitólogo llamado James Bond es el autor de un libro sobre pájaros del caribe que tenía Ian Fleming en su casa, llamada Goldeneye.

D

#73 Cierto, se difundió el dato (al menos yo me enteré) hace poco, por el aniversario de la publicación de la primera novela, creo.

g

#78 Ese dato se conoce desde el origen de los tiempos :p.

Toranks

Por cierto ¿por qué no dice que se llama "David Potter"? ¿Por qué tiene que usar siempre el primero de sus tres nombres? Lo pregunto en serio, es que me parece absurdo... A mí unos me llaman Fran, otros Javier o Javi, y a mí me daría igual usar uno que otro en su caso (en el mío prefiero el primero por gusto personal, nada más).

tocameroque

Yo conocí a un Felipe González y ligaba que te mueres y era un tío feliz.

iramosjan

Por cierto ¿No se le ha ocurrido presentar se como Harold o Henry Potter? Harry es un diminutivo que creo que puede aplicarse a cualquiera de estos dos nombres...

1

este si que es un hijo de potter!

Pupi

Y yo conozco a un Gandalf y no tiene ni el pelo ni barba... y eso no lo he hunde en ningun miseria o similar.. eso si es mago.. casualidad de la vida o su nombre le condicionó?

KO8E

Yo conocí a un Adolfo Benito

Zade

Qué pensará de esto Gilipollas Caraculo?

e

Miseria sufren los niños en Somalia, niña chillona, deberian darle una verdadera probadita de lo que es sufrimiento

Nirgal

Pero está mucho más follable que el de las películas.

luiti

De lo que he sacado en claro con este envío es que la categoría ocio->blogs es un cajón de sastre de tres pares de eggs http://meneame.net/shakeit.php?category=6

Scan

Mi caso es peor, dicen que me parezco fisicamente a Harry Potter (bueno yo siempre digo que el actor se parece a mi pq yo soy mayor que él)... pero no me ha supuesto ningún problema... ventaja tampoco por eso... lol

D

que putada

s

yo conoci a un Fco Franco

manuelmace

http://www.abadiadigital.com/imagenes/harry-potter-2.jpg

Eso mismo estuve a punto de hacer con el libro de "La piedra filosofal" cuando empecé a leerlo de joven. Lo siento, pero hay libros mejores con los que gastar mi tiempo de lectura. lol

vermello

lol

D

que angelito lol

LBrown

Mejor eso que llamarse Juan Mierda, como uno de por ahí...

K

A mi un dia me llamo un comercial de noseque empresa y cuando le pregunte el nombre me dijo que era Federico Garcia Lorca... me dio la impresión que me tomaba el pelo pero ante la duda opte por hacer como si nada.

S

Alguien más listo le habría sacado buena tajada a esto.

l

Pues que subaste su dni en internet y después se cambie a otro nombre. Porque la tonteria le va a durar bastante años, cuando vuelvan a readaptar los libros dentro de un par de décadas, ante la poca imaginación de hollywood.

D

En inglaterra, cuando se registra el nombre de un hijo, se puede poner cualquier cosa. No hace falta que lleve el apellido del padre (ni de nadie), LE LLAMAS COMO QUIERAS.

juantop

Artículos de coleccion de harry potter en España http://www.clasificados.net/espana/
Artículos de coleccion de harry potter en Mexico http://www.mexicoclasificados.net