Publicado hace 7 años por --434325-- a lacronicadelpajarito.es

Los abusos se producían en la iglesia y, además, utilizando el chantaje

Comentarios

zebranegra

#10 La iglesia da lecciones de moral, pide disculpas cuando el mal ya esta hecho, pero no entrega los culpables a la justicia, a veces los premia. Ya puede el papa ir haciendose el buenisimo que no cuela.

Qevmers

#11 Ni por asomo quiero defender al Papa.
No conozco dictadura mas antigua y dura que la religión católica.
Eso si, no he visto dictadura en que sus "mandos" hagan menos caso al dictador y salgan impunes.
Nunca entenderé como funciona esta secta.

zebranegra

#12 El papa siempre ha protegido y encubierto pederastas y mafiosos de su secta.

ochoceros

#10 #11 El problema es que la iglesia les encubre porque los curas amenzan con reventar la secta desde dentro admitiendo y haciendo pública la verdad: dios no existe.

Evidentemente esto tendría repercusiones económicas muy serias y por ahí sí que no pasan las altas instancias de la iglesia; que abusen de niños, vaya, pero ante que les toquen la pela... ¡¡¡Tolerancia cero!!!

m

#10 si la (esta) pederastia fuera cosa de la izquierda verías tú... (ni imaginarlo quiero)

zebranegra

#1 Le haran obispo.

Trigonometrico

#1 No creo que se pueda bromear con estas cosas. Si fueran mujeres las víctimas del presunto abusador, ahora tendrías un buen puñado de negativos, y tal vez un baneo.

#4 #8 #9 #14 #20 #26

zebranegra

#41 Hombre Trigo, tu por aqui, defendiendo tu secta de abusadores. Que alegria !

Trigonometrico

#43 Todo lo contrario, estoy interesado en que se tome esto muy en serio. Estaría bien pensar en lo desgraciadas que son las víctimas.

#45 Tal vez no, mira los negativos del comentario #2.

#46 Lo sé, pero sólo es una muestra de que podría no ser correcto. De todas formas es una mierda que pasen estas cosas, y muchas veces no es reírse lo primero que se le viene a uno a la mente.

G

#48 Esto es como la corrupción, los primeros casos "aislados" te saca de tus casillas, luego te enoja, luego te molesta leerlo, luego llega un momento que ves que el "ecosistema" es ese y si hubiera intención de cambiarlo ya estaría cambiado entonces ya pasas a pensar que mejor tomárselo con humor mientras no te toque de cerca por que es casi el dia a dia.

Y el comentario del troll oficial de mename es eso un comentario de troll, pero aun así no puedo pensar que yo no metería a mi hijo de monaguillo en la boca de un lobo sabiendo lo que hay y como esconden todos los casos. Eso si, el chaval no tiene la culpa de que sus padres sean gilipollas.

Trigonometrico

#50 No lo veo así. En el caso de la corrupción, el humor ayuda a hacer que cambien las cosas.

Los mejores 'memes' de la semana negra del Partido Popular

Hace 7 años | Por pablisako a elespanol.com

zebranegra

#48 De vez en cuando un papa pide disculpas y todo arreglado. Mientras no follen de manera natural seguiran siendo unos enfermos peligrosos. No tienen ningun tipo de excusa y ser de la misma secta que ellos da asco.

Trigonometrico

#52 Tú que sabes sobre lo que hace cada papa, y qué medidas toma cada uno de ellos para buscar solución a este tema.

Follar no es una necesidad, lo es comer, beber, dormir, e incluso culturizarse y hacer ejercicio.

zebranegra

#58 Pardillo. Follar si es una necesidad, sino mira estos celibes que acaban volviendose locos.

Los jerarcas de la iglesia, normalmente cuando un cura es pillado in fraganti, lo cambian de pueblo y ya esta, y obispos y papas miran hacia otro lado.

Trigonometrico

#62 ¿Te das cuenta de que estás justificando lo que hacía ese animal?

zebranegra

#63 No te enteras de nada.

Trigonometrico

#68 Yo no me entero de nada, pero no follar no da derecho a comportarse así con otras personas. De hecho, son las personas con más actividad sexual las que degeneran, no las que controlan sus impulsos.

zebranegra

#69 Pardillo. ¿Que sabras tu de follar?

Trigonometrico

#78 Tal vez poco, pero sé un poco sobre distraerme con otra cosa para no estar pensando siempre en lo mismo.

zebranegra

#79 Pues nada, sigue distrayendote para no pensar en sexo.

Solo recuerda una cosa: dentro de unos años te arrepentiras de haberte perdido el sexo en tu juventud. Te daras cuenta de cuan equivocado estabas y no habrá vuelta atras.

Trigonometrico

#91 A mi lo que me atemoriza es ser un viejo verde.

zebranegra

#92 Precisamente los viejos verdes son los que no han disfrutado del sexo: tu futuro.

Trigonometrico

#93 No estoy de acuerdo. Los viejos verdes son los que tienen una adicción.

zebranegra

#94 Deja pasar unos años y mirate al espejo.

El que a tenido una sexualidad sana, divertida, abundante y complice con sus parejas a lo largo de la vida, no sera nunca un viejo verde. El que se reprime por la religion, nunca sabra lo que es sexo de verdad y sera un viejo baboso.

Trigonometrico

#95 Un putero seguirá siendo un putero el resto de su vida. Un viejo baboso es el que se follaba cualquier cosa cuando era joven, aunque estuviera borracha.

zebranegra

#96 Lee lo que he puesto. Ni puteros ni follarse cualquier cosa. Es logico que no lo entiendas.

Trigonometrico

#97 Esos que te he dicho son los que acaban siendo unos viejos verdes.

zebranegra

#98 Que poco sabes de sexo. Si tienes una sexualidad feliz, activa, imaginativa, divertida y complice nunca seras un viejo verde como los curas reprimidos.

Trigonometrico

#99 Conozco a demasiadas personas que no son curas, y no tienen una sexualidad feliz, activa, imaginativa, divertida, y no sé cuantas cosas más. Las casas de putas están llenas de hombres casados. Y hay tantas mujeres infieles en España como hombres.

zebranegra

#100 Esto es por falta de saber vivir libremente la sexualidad. No me extraña que sepas tanto de casas de putas.

Que haya no curas amargados no quiere decir que los curas sean felices, son los mas degenerados y babosos.

D

#62 Follar es una necesidad para algunas personas y para otras no. Para empezar no es una necesidad para un porcentaje muy elevado de mujeres y para un porcentaje nada desdeñable de hombres. Y además es una cuestión más cultural que biológica. Dicho esto el que los curas tengan que ser célibes no los convierte, ni de lejos, en pederastas. Muchos curas han mantenido, mantienen y mantendrán relaciones sexuales más o menos "normales" con mujeres (u hombres) adultos: la criada, feligreses, otros curas o monjas y prostitutas o chaperos. Los curas pederastas lo serían igualmente si fueran fontaneros, abogados o monitores de campamento. Pero resulta que los pederastas se hacen curas o monitores de campamento precisamente porque buscan un entorno donde tengan niños al alcance, es decir, que primero son pederastas y luego curas y no al revés.

gustavocarra

#70 Y si no, que se lo digan a@cocopino

Mister_Lala

#70 Para empezar no es una necesidad para un porcentaje muy elevado de mujeres. lol Las que tienen hijos y/o se han casado, mujer arriba, mujer abajo.

D

#62 Ah, y por cierto, el tipo de la noticia no es cura, es sacristán y no tiene porqué ser célibe.

zebranegra

#71 Tampoco tiene porque ser violador.

KimiDrunkkonen

#48 Pues era una broma ácida que venía como anillo al dedo para este tema... porque el sujeto que recibe la crítica es el cura en cuestión.

D

#48 Oh, dios mio. Le han puesto negativos! No deberia hacer chistes!

Lol. A quien cojones le importa?

D

#41 Claro que se puede bromear con esto. Menuda estupidez.

D

#45 Depende mucho del momento, del tono y de lo ritmo de positivos/negativos.

G

#41 Igual después de algo de eso quizás no pudiera dormir por las noches lol

r

#41 Pues tómalo como ironía a cómo la puta iglesia defiende y protege a los violadores (porque eso de "abusadores" me suena a quitarle hierro al asunto...)

Trigonometrico

#55 Si hablamos en serio del problema ya nos vamos entendiendo.

Por otro lado, hay personas que no están mentalmente preparadas para tratar sobre el tema del sexo, y es así como se convierten en otra cosa.

D

#4 #32 A ver, es un puto sacristán. Los sacristanes son voluntarios que asean la iglesia, le planchan las sotanas al cura, recogen dinero de las viejas y rezan mucho.

No tienen ningún vínculo "laboral" con la Iglesia Católica, ni son representantes de ella tampoco.

Este le van a dar bien por el culo en las duchas de la cárcel. Ni un solo cura, obispo ni portavoz de la Iglesia Católica va a dar ni una peseta por él. Bastante tienen ya con sus propios empleados como para encima defender al Don Nadie este o llevárselo al Vaticano de clausura a rezar.

Nah, este lo queman rápido. ¿Se ha follado a niños? Pues que le jodan. Guardias, llévense a este degenerado rápidamente de nuestra Santa Iglesia, que aquí no toleramos a los abusadores ni a los pecadores. Fuera fuera.

#YEsoEsAsí

Mark_

#59 Dios te oiga

D

#4 Hombre por como le gusta dar por culo yo creo que más bien lo harán de Podemos.

alalimayallimon

#74

Mister_Lala

#8 Ese ya, para otro papa dentro de 15 ó 20 años.

D

#1 no tan rápido, le queda two monaguillos one cup.

carademalo

#9 Pues esa es bastante inocente.

G

#1 Rezar un padre nuestro por cada penetración y lo de las masturbaciones se arregla con gafas.

D

#1 3 ave marías y un padre nuestro, te parece poco?

D

#1 ninguna.

D

A mi lo que me gustaría es que se condenara a tofos los putos pederastas con la misma convicción y rotundidad y no solo por ser curas...

Eso si, no se puede negar que en la iglesia tienen un serio problema con el sexo, tal vez por eso acabe de curas. Ahora van eligiendo otras modalidades...

tul

#15 de donde te sacas que no se condena a los pedrastas que no son curas? por ahora los unicos pedrastas que se libran hasta reincidir son los los clerigos la iglesia catolica gracias al encubrimiento de sus crimenes realizado por el resto de la curia.

D

#24 Por desgracia no veo aquó la misma intensidad, si no son curas a menudo se las tacha de sensacionalistas, si son curas, sube disparada

tul

#36 Por desgracia no veo en la iglesia la misma intensidad, si son curas les amparan, si no son curas se hacen los indignados.

mmlv

#27 Dudo mucho que vaya a la carcel, la secta católica tiene impunidad en Españistán, le cambiarán de iglesia y a seguir violando

D

#18 "en su declaración afirma que el cura tenía 257 folículos pilosos, pero según el perito son 287"

Yuiop

#18 Y que no se te olvide, todos los que hayan hecho algún comentario negativo aquí, a juicio por herir los sentimientos religiosos de la iglesia católica.

D

#33 evidentemente son subnormales

NoEresTuSoyYo

Os jugáis algo que no le pasa nada? : )

Mark_

Os lo digo en serio, yo soy el padre de uno de esos niños y creo que me volvería loco. No sabría responder, y probablemente lo iría a buscar a la parroquia donde lo vayan a mandar a "resarcir sus pecados". Porque eso es lo que va a pasarle, no penséis otra cosa. Teniendo ministros del Opus, qué menos.

D

#32 Lo prometo, pasaría.

D

Ojalá salgan sacerdotes decentes y sobre obispos (porque son los que llevan la batuta de esa orquesta oscura que es la Iglesia), condenando firmemente éste tipo de cosas.

La curia tiene que cambiar radicalmente su modelo medieval y adaptarse a las necesidades del pueblo.

D

#5 Sí, por desgracia, la Iglesia Católica sigue siendo una secta destructiva, muy dañina.

Ojalá se saneen internamente y reflexionen sobre el camino a seguir y la utilidad real de esa institución en un mundo cada vez más globalizado.

sevier

#6 Mejor que desaparezca

s

#6 Tienes una carta de La Fiscalía.

imagosg

#5 Religión=Cáncer

r

#30 La religión no es un cáncer, lo es el fanatismo.

imagosg

#56 Para mi es un cáncer, estafadores, manipuladores, siembran miedo para recoger poder sobre la gente. Dos mil años al lado del poderoso, de opresores, dictadores y guerras.
La religión es dañina de por sí , todas en general, pero la cristiana en particular, sin lugar a dudas

D

#3 Llevan siglos abusando de niños y encubriéndolo.

a

#3 La fe y el amor a la verdad no se llevan bien.
El resto son las consecuencias del oscurantismo que esa falsa virtud llamada fe ampara.

D

#22 Unas palabras bastante bien traídas y sabias. Sí, así es.

D

#3 lo que está mal es el sistema: si le impides a tus esclavos que se apareen con mujeres, entonces tendrán que follar con niños

"Dejad que los niños se acerquen a mí" es uno de los lemas comerciales de esa empresa

IshtarSpider

#3 Por "necesidades del pueblo" creo que confundes espiritualidad (todo aquello que cubre y satisface las necesidades emocionales) con espiritismo (creencia en dioses,fantasmas,magia...) A día de hoy,a dios ya no se le necesita para nada.

D

#53 Dije espiritualidad, no espiritismo... y digo que la espiritualidad está a años luz de la creencia esa dañina judeo-cristiano-islámica

No obstante, la Iglesia puede rectificar su negocio y dirigirlo hacia la espiritualidad.

IshtarSpider

#80 ¿Cómo? ¿?

D

Como dios manda.

g

Vamos, que más que una sacristanía parecía una sauna aquello.

FatherKarras

Son casos aislados, no seáis agonias, coño. Vendrá de un orto roto...

S

Era iniciación al amor al prójimo.

D

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

E

El viejo chiste del niño sangrando y la sala de curas podría estar más vigente que nunca.

Graffin

La religión del amor.

Gualtieri

- Niño , ven aquí ¿¿¿Quieres sentirla en el pesho???

SpanishPrime

Chivato, que te chivaste a tu abuela.

b

Han tocado, comido y e interiorizado cuerpo de Cristo...creo que ya han sido santificados del todo..¿y se quejan? (modo ironico)
Yo sinceramente a estos elementos los metía en la isla Perejil rodeados de cocodrilos y les tiraba las provisiones desde un avión.
Despues fletaba un barco y les mandaba un cargamento de convictos maniaco-sexuales gay activos "bien dotados" (sin ofensa)
y les dejaba disfrutar un poco de "sus bendiciones"....y para rentabilizar los gastos del estado montaba un reality 24h.

D

#7 para ellos lo de la isla de perejil sería el paraíso conforme lo pintaste.

D

#7 Con erótico resultado

Mister_Lala

#76 ¡Y tanto!

Jokessoℝ

Es que quien se apunta a monaguillo, va pidiendo a gritos que le enculen. Sabían donde se metían.

D

#2 Aplíquese la gilipollez a los que se apuntan al colegio, a natación o al club de su barrio.

difusion
D

#2 casi me meo de la risa, te falto decir que van vestidos como putos...

EsePibe

#2 Deberías haberte llamado "Professor Phoenix" (o PP para os amigos). Lo digo por que siempre te fríen a negativos hasta que tu cuenta se queda blanca, pero siempre vuelves como el ave Phoenix.

Sosillo

#2 cualquier ocasión es buena para dar la nota, puaj

1 2