Hace 4 años | Por lorreine a culturainquieta.com
Publicado hace 4 años por lorreine a culturainquieta.com

Todos hemos tenido un día horrible en el trabajo, pero hay que guardar las formas; a todos nos han dejado plantados en un bar, pero hay que guardar las formas; a todos nos ha salpicado un coche que pasaba por encima de un charco, pero hay que guardar las formas. A todos nos han quitado un taxi delante de nuestras narices, pero hay que guardar las formas; a todos nos han multado por aparcar mal, pero hay que guardar las formas; a todos nos...¡BASTA YA DE GUARDAR LAS FORMAS! Os decimos cómo.

Comentarios

Muzai

#5 Eso estaba pensando yo. Cuando he leído el titular, lo primero que he pensado es que si le pegas mal a un saco de boxeo, lo más probable es que te hagas bastante daño en la muñeca. Eso es un cojín atado a una farola.

halcondeoro

#5 Dice que hay que usarlo asuminedo el riesgo, asi que nada de denuncias ni quejas, es como si le das una partada a una lata por la calle.

D

#26 No, no es lo mismo, es casi como si dejas una pistola cargada y una nota al lado diciendo que la uses bajo tu responsabilidad

halcondeoro

#27 Puede que tengas razon, he buscado si alguien les ha denunciado o ha habidoperjudicados por el evento y no he visto nada.Yo opino lo mismo que tu en este aspecto.

D

#28 Es en USA, si alguien se hace daño habrá legiones de abogados deseando asesorarles, y conociendo las burradas que hacen por allí, si no hay instrucciones de empleo detalladas hasta lo más aberrante, el juicio lo gana el demandante sin duda.

Sulfolobus_Solfataricus

Chorriactivismo en esplendor. Ni funciona, ni soluciona el problema; su objetivo es llamar la atención un ratito y presumir de preocupación social.

D

#15 Publicidad para la agencia que lo ha hecho.

D

Yo pondría mejor vaginas en lata, la mala leche de algunos es porque la descargan convenientemente.

D

#17 pero eso te obligaría a llevar siempre un abrelatas

D

#18 Touché

ﻞαʋιҽɾαẞ

Prefiero utilizar el método tradicional: hostiarme con el vecino y luego irnos a tomar unas cervezas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 La idea en principio es buena, pero me temo lo que ocurriría: dependiendo de quién pongas, se quejarían amargamente los de su cuerda.

D

No sé yo, me da a mí que a largo plazo volverá a la gente más violenta. Lo digo porque uno se aguanta y olvida, pero el saber que puedes desahogarte , hace que tu mente no límite ese acto de golpear algo y si te pilla en una discusión lo mismo no tienes ese tope mental de no golpear.

Maestro_Blaster

#2 Practicar deportes de contacto no te hace más violento.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3761807/

In conclusion, it has not been able to provide overall conclusive evidence regarding the social-psychological outcomes of martial arts practise.

D

#30 Depende, yo me se de algunos que van sulfurados por la vida para bien quien le dice algo y poner en práctica sus clases de artes marciales.

JohnnyQuest

Me parece una conspiración de los traumatologos para captar clientes. Darle a un saco sin saber es hacerte daño, fijo.

anv

Una imagen de algunos modelos de sacos propuestos:

Liet_Kynes

Si en lugar de sacos ponen políticos lo petan

delcarglo

#8 O algún que otro todólogo: Herrera, Losantos...

MellamoMulo

Pues me parece algo bastante curioso. Quizá al verlo y racionalizar el acto de que deseas golpearlo para liberar tensión ya estés rebajando ese estrés que te lo provoca

M

A mí lo que más me revienta es que alguien me adelante en el coche y después vaya más despacio. Y al ponerse el semáforo en rojo se lo salta y yo me lo tengo que comer con patatas. ¿Estos especímenes están solo en mi ciudad?

Maestro_Blaster

#10 Esa situación está en mi Top-2 de Rabia.

D

Para tus dos minutos de rabia! (1984)

pys

Yo podría una advertencia en plan: "Este saco puede aplicar la tercera ley de Newton"

h

Lo mejor, hacerse una paja. Descargas leche, no sé si mala o buena... y encima previenes (eso dicen) el cáncer de próstata!!

gualtrapa

En estepaís, depende de en qué barrios, calculo que durarían entre 3 minutos y media hora. Vamos, ni una luxación, ni un contagio... no daría tiempo.

Pichicaca

Vaya derroche. Para eso tenemos a los sintecho.

Teranosaurus

Yo suelo usar un breve "ME CAGO EN MI PUTA VIDA".

p

Lo mejor para partirte una muñeca

gpaulino7

Buenas noticia para los boxeadores, ahora podran ir entrenando por todos lados.