Hace 5 años | Por --598875-- a somospeculiares.com
Publicado hace 5 años por --598875-- a somospeculiares.com

Tan rápido como Usain Bolt. Así es como puede salir disparado el semen: a 45 kilómetros por hora. Una velocidad nada desdeñable si la bala alcanza tejido blando como pueden ser los ojos, aunque sea en modo francotirador a dos metro de distancia. ¿Pero cómo funciona el mecanismo de la eyaculación?

Comentarios

i

#3 me has traido a la cabeza la escena del espiritista de la película "Brüno"

skaworld

¿45km/h? Si me paso unos cuantos dias sin descargar alcanzo la velocidad de escape.

p3riko

#6 ten cuidado no se te gripe, que mucho tiempo sin usar puede estropear la maquinaria

skaworld

#8 Tranquilo, sigo una dieta estricta, salpicarme mis propios ojos me preocupa mas

p3riko

#10 ainssss... No te dieron la clase de riesgos masturbiles? Recuerda, en caso de abstinencia hay que usar gafas protectoras cuando se retome la actividad manubril!!!!

D

#10 No mires, o usa gafas masturbatorias

D

#6 Lo que nos faltaba, además de toneladas de basura espacial, lefotes orbitando la Tierra.

skaworld

#16 Por eso, sobre la unica escotilla del modesto pero funcional módulo Español de la ISS, hay una cortina ondeando por fuera

jonolulu

Ya tengo de qué hablar cuando me pongo el palillo en la boca

Valverdenyo

Joder, a ver que hago ahora en mi barrio, que tiene límite de 40 km/h

p3riko

#4 y cerca de colegios prohibido 20 ó 30 km/h. A sí que ya sabes, hay que contenerse cerca de los colegios o parques!!!

D

Pues en una recortada saldrá más lento

D

Me lo apunto, aunque no le encuentro yo mucha utilidad al dato ni tampoco tengo muy claro como meterlo en una conversación.

D

El quid de la cuestión está precisamente en la pregunta del final de la entradilla.

Hoy por hoy no se sabe a ciencia cierta cómo funciona el mecanismo fisiológico de la eyaculación, es muy complejo aislar las diferentes funciones debido a las interacciones del aparato reproductor con el excretor y el endocrino; y también es difícil de estudiar en conjunto estadísticamente incluso con voluntarios.

Se sabe que la próstata y el músculo pubococcígeo participan en la recarga de presurización del líquido preseminal en la confluencia con el semen procedente de los conductos deferentes, y que hay una participación compleja de la estimulación de esos músculos y los esfínteres en cada válvula por parte del sistema parasimpático, que es el que gestiona todo el aparato genitourinario.
Es una válvula de tres vías en la que confluyen muchos conductos: dos deferentes, uno seminal, una próstata que atraviesa el principal, un canal cístico y la uretra.
Parece más sencillo de lo que realmente es.

En resumen, que en presencia de un estímulo sexual por encima del umbral de excitación, hay una respuesta motora básica regida por el sistema límbico del cerebro (un reflejo motor, una reacción involuntaria del sistema nervioso que provoca la libido, digamos) combinada con una participación variable de la musculatura periférica (como lo es ese pubococcígeo) que sí se puede -y se debe- contraer rítmicamente a voluntad.

D

Guarda que las carga el diablo...

oriol18

Antigua, Don Camilo ya lo sabía hace más de 40 años
El caso del cipote de Archidona:
https://losmundosdebrana.com/2015/01/19/el-insolito-caso-del-cipote-de-archidona/

Miguelelcritico

ESTO ES LA POLLA!!!

p3riko

En algunas ciudades esa corrida excede el límite de velocidad máxima para circular. Ya sabéis, id con cuidado y usar los sistemas de protección contra accidentes!!

D

Joder, lo bien que se lo tuvieron que pasar algunos en las pruebas, sobretodo Bel que disparó a los ojos.

T

¿Marcha atrás también?

D

La máxima velocidad del amor son 68 km/h porque a 69 hay que dar la vuelta