Hace 2 años | Por filosofo a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por filosofo a lavanguardia.com

Sean las barritas o las réplicas no tienen nada que ver, ni en sabor, ni en textura, con los crustáceos originales

Comentarios

lainDev

De todo menos cangrejo.

D

#1 lo mismo digo.

vvega

#1 Espera, ¿entonces las gulas tampoco llevan angulas?

Wayfarer

#14 ¡Sorpresa! lol

vvega

#20 Siempre nos quedarán los quesitos y el chocolate blanco.

Wayfarer

#31 #30 Pues espera que te cuente lo del chocolate blanco... roll
El chocolate blanco no es chocolate

BRPBNRS

#1 Aquí un alérgico al marisco que los come de vez en cuando. Siempre hay alguien que se alarma y te avisa corriendo... lol

Gol_en_Contra

#7 Cuenta cuenta.

gustavocarra

#7 Y lo peor de todo... ¿Cómo se las arreglan para meter dentro las aceitunas?

D

#23 Se las dan de comer al bicho

ElPerroDeLosCinco

#7 Yo conozco las instalaciones del fabricante lider en España de "palitos de cangrejo" y también pseudo-angulas, y doy fe de que todo el proceso es escrupulosamente limpio y correcto. Te pueden gustar o no los palitos, pero si te gustan, te darían ganas de comerlos según salen de la máquina (pregunté y no me dejaron, porque aún no estaban envasados y esterilizados).

Kasterot

#27 no conozco lo de los palitos, lo de la mortadela si

ElPerroDeLosCinco

#28 Supongo que cada producto y cada empresa pueden ser muy diferentes. La ventaja de los palitos es que el producto de origen no es asqueroso en sí mismo, son barras de surimi de aspecto bastante aséptico. En cambio el producto de origen de la mortadela, supongo que no será agradable de ver.

D

Aún hay gente que consume esta mierda?

D

#8 con mahonesa casera no hay nada que no esté bueno!!!!

cricri17

#12 también es verdad, para qué negarlo

Wayfarer

#8 Apunta: «Mira, coges unos palitos de esos, un huevo cocido, un par de cucharadas de mayonesa, una lata de mejillones al natural (escurridos) y unas anchoas, tritúralo y verás lo que sale. Engancha, yo aviso.»

Fuente:



Síganle para más recetas.

P.S. #12 Totalmente de acuerdo.

cricri17

#21 uy, pues tiene muy buena pinta. Se lo comentaré a la mamma, que es la que hace los famosos panecillos en sus dos variantes (1. Mahonesa, aceitunas verdes, palitos; 2. Mahonesa, cebolla, palitos). Todo picado, y la mahonesa casera, con huevos de corral (de los de verdad) y bien de limón. Vuelan en Navidad y cumpleaños.
Me bajo a la cocina a recenar, que me ha dado gusa hablar de comida... roll

David_OM

Yo aquí veo dos problemas principales: La cantidad de aditivos perjudiciales que llevan y que se denomine "cangrejo" a algo que no lo es.
Que estén hechos con pescado triturado es lo de menos.

n

¿Pez espada como pescado barato y abundante?

EsUnaPreguntaRetórica

#2 Normalmente, los que se utilizan son de especies baratas, como el abadejo de Alaska, el más común. Aunque no es el único, también se emplea bacalao atlántico, pez espada, tilapia y otros. Lo que no tiene en absoluto es cangrejo de ninguna especie.

editado:
perdón, no había entendido tu comentario.

n

#6 No sé si ha bajado el consumo pero sigue siendo un pescado muy caro. Mucho de lo que se pesca se destruye precisamente por el mercurio, pero sigue vendiendose y se paga bien.

reithor

Voy a meditar sobre la cuestión, pero los llamaré palitos de zentollo.

EspecimenMalo

Esmegma de esquimal

mudit0

Palitos. Palitos de Green Soylent

Davidavidú

Pues como las salchichas. Almidón para dar y tomar.

D

y las salchichas ? a mi me da miedo de que coño estaran hechas, de despojos carnicps?

strike5000

Al igual que con los nuggets, prefiero no saberlo.

Far_Voyager

Igual que pasa en Estados Unidos al menos con el atún del Subway, que es de todo menos atún.

D

Basura. Cómo todo lo industrial