Hace 14 años | Por shephard a alcanjo.blogspot.com
Publicado hace 14 años por shephard a alcanjo.blogspot.com

[C&P] Chatroulette está dando mucho que hablar últimamente, aseguran que ya hay varias empresas intentando comprarla, su potencial parece muy alto, aunque supongo que esto será un boom pasajero y con el tiempo irá a menos. Eso sí, mientras tanto te puedes encontrar gente de todo tipo, y a niños muy espabilados...

Comentarios

s

#1 eso acojona jajaja

D

#1 que locura, yo no sabría que hacer en caso de econtrarme con ese petate, a lo mejor llamar a la poli, pero a saber en qué país está ese tío.

xenNews

#4 Nada probablemente. Usan un programa que enlaza cualquier imagen/video a la webcam para trollear. Esa imagen es famosa, y la suelen usar montones de veces.

Hay otro fake por ahí de un tío con un cuchillo clavado en el cuello, y una captura de Chatroulette en el que ambos son trolls, uno con la imagen del "asesinado" con el cuchillo, y otro con la imagen del "suicidado" colgado lol

Una conversación muy interesante, supongo...

D

#11 #12 En Linux se puede redirigir el video al archivo de dispositivo /dev/video0 (Captura de video analógico , TV, WEBCAM, etc (no digital) con gstreamer , si encuentro el programa os lo digo . (Risas aseguradas en Skype,MSN, y Gtalk en las videoconferencias )

i

#13 Interesante...

Enfurecido

#13 En linux, WebcamStudio, puedes utilizar para la webcam imagenes, videos, videos directos de youtube, puedes pintar, escribir y mil historias.

#32 Los Jonas Brothers es increible la de gente que se lo cree, la gente llama a toda la familia, y hacen fotos al monitor y todo.

Ahora me cansé de trolear, prefiero ponerme yo e intentar tener conversaciones interesantes.

Por cierto, no entiendo como esta este fake en portada, si hasta se le ven las bandas negras al video.

D

#1 yo en Chatroulette me encontré con esa imagen y me reí, porque me lo tomé como lo que es, un fake.

D

#2: Si es referido a homosexual, si lo dejó de ser, puesto que la homosexualidad no es un insulto.
Si es referido a cutre o de baja calidad (la otra acepción de la palabra "maricón"), sigue vigente.

Wilder

#2 Not in the USA.

Zeioth

Efectivamente #2 en usa la palabra "fag" o "marica" es de los insultos mas comunes, es como aqui llamar a alguien "hijo puta", un insulto que segun como lo digas cambia bastante.

vepaspeno

Yo me quedo con el Vagina-eye:

rube79

...y es que en Chatroulette no todo es lo que parece:

assamita

El mejor troll de 4chan es cuando conectan el video/webcam de los jonas brothers y las adolescentes se vuelven locas (hasta el punto de enseñar las tetas) ... también esta la version opuesta con tias mazizas anonimas (o jessica alba)

Bad_CRC

#32 el de los jonas es brutal, se lo hacen a 5 o 6 tias y todas pican lol

MrNa

newfag detected.

D

Esa imagen estaba en 4chan, se bajan gifs y los meten haciendolos pasar por las camaras! lol

garabullo

rules 1 and 2 newfags

D

Red_Sonja, Virtualcharly y libelula: ¿Vais a reinventar el diccionario?

Hoy por hoy, muchas veces se dice "mariconada" parara referirse a productos cutres, y no se hace referencia a la homosexualidad.

sinKA

yo quiero recopilación de gifs locurones!! lol

s

habladorcito porque siempre me jodes mis envíos??

visualito

Dark_
LaResistance

lo del niño lo he visto hoy mismo en 4chan, ahora mismo deber de haber decenas de personas con esa misma imagen en chatroulette

fallheim

Mucho troll ahí, ¿verdad?

s

Vaya!! la mafia al completo se une para darme negativos!! es un honor chicos

michus

yo me acabo de conectar y me ha salido un gordo un pajeandose

D

Claro que es un fake. En eso consiste.

ampos

A mí me salió un tío follándose un peluche. Lástima que no capturase la pantalla...

pinger

Ya le han salido clones y con filtros: http://www.blimko.com/

D

la verdad es que hay algunas trolleadas muy curradas por el chatroulette ese....

al "crio" nos lo encontramos nosotros una vez soltando la dirección de su casa en la segunda frase lol... hay que ser muy inocente para caer en esas trolleadas...

VV_ECO

Aquí hay un montón http://chatroulette.tumblr.com/

T

ZAS! en toda la boca

D

Esta idea está muerta antes de nacer.

¿Alguien recuerda NetMeeting, que era exactamente lo mismo? Pues es un invento del año 1995, y murió precisamente por convertirse en un nido de exhibicionistas grillados y nada más, cosa que ChatRoulette ya es desde el primer momento.

También existen desde hace bastante tiempo CamFrog, MeBeam, y muchos otros inventos exactamente idénticos (de hecho MeBeam es bastante más útil, por ejemplo, porque permite videoconferencia anónima y pública o no anónima y privada). No veo por qué este servicio va a tener más éxito sólo porque a la gente le parece que tiene un nombre más "chachi", cuando la finalidad de todos ellos es la misma.

fausto72

también hay un troll buenísimo de una chica japonesa que se pone a hablar contigo, te empieza a dar coba y, de repente te pregunta si te gustan los cereales... no sigo (spoiler)

oblivision

FAKE...

Dild0

en forocoches hay montones de troleadas a chatroulete y muchas tetas

Ultimatum

/b/ dándolo todo...

iDaS_HeCo

#21 Pues si, 4Chan esta detras de todo esto de Chatroulette, cada dos por tres aparecen hilos con todo tipo de imagenes de este tema... Y la verdad es que casi siempre te partes el culo lol lol

javicid

Los niños de hoy han perdido la inocencia...

k

Fake como una catedral, pero la respuesta es buena.