Hace 4 años | Por --616931-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a eleconomista.es

El consejero delegado del Banco Sabadell, Jaime Guardiola, ha dicho que la entidad no piensa en fusiones, al tiempo que ve "inevitable" que se cobre por los depósitos, algo que en el caso de los clientes minoristas, lo acabará determinando la "competencia" del sector

Comentarios

d

#1 y si te cobran 2 céntimos por cerrar la cuenta?

D

#3 saco todo el dinero, dejo un céntimo y que se lo cobren de ahí.
Eso he hecho con tantos clientes que tienen cuentas del banco Satander que he perdido la cuenta.
Cuando se muere un familiar el banco Satanico les cobran 300€ por cerrar las cuentas.
Vaya panda de pusilánimes que son los de ese banco estafador.

d

#4 ¿¿¿¿ Es legal eso de cobrar 300€ por cerrar la cuenta de un muerto ????

Ni los buitres son así de carroñeros.

falcoblau

#29 Yo me pire del Santander cuando terminó el "queremos se tu banco" por la mierda de cuenta 123 paga comisiones!

m

#29 El hijoputismo de algunos bancos es sorprendente, o cambien y se ponen las pilas ofreciendo mejores servicios al consumidor, o se van a la mierda

r

#3 nah, no sé leer

newtoncore

#1 ¿Y te llevarás el dinero a casa?. ¿Y como cobrarás la nómina y como pagarás los recibos de agua, luz, etc...?. ¿O piensas echarle un par de días al mes para pasearte por las empresas de agua, luz, etc, a ver si te aceptan el pago en metálico?. Porque me imagino que cobrarán todos los bancos a la vez. Creo que cuando empiecen a cobrar no nos quedará más remedio que pagar.

D

#11 tu que trabajas en un banco defiendes lo tuyo
Es respetable.
Ya veremos pero no pienso pagar un puto céntimo a esos hijos de puta.

newtoncore

#12 ¡Juas! Yo no trabajo en un banco. Solo te pregunto qué ideas tienes para los problemas que se me ocurren porque yo llevo años dándole vueltas a como prescindir de un banco y no he encontrado soluciones.
Pensé en Fiare o alguno de estos pero o no tienen servicio de pago de recibos o si lo tienen es carísimo y para eso me quedo donde estoy. Me explico: Si por el dinero que tengo no me cobran pero me cobran 5€ por cada recibo que gestionan prefiero que me cobren 30€ al año por guardarme la pasta pero que luego no me cobren por gestionar recibos.

MoneyTalks

#13 ING ,lo conoces, te suena?

falcoblau

#11 Hay otros bancos q no cobran... normalmente virtuales (sin oficinas)
y si se ponen tontos se apuesta por el Bitcoin como moneda y los bancos dejan de tener el control.

newtoncore

#15 Bien, ¿Y cómo pagas los recibos?.
Los bancos virtuales te cobran por transferencia recibida y efectuada así que el pago de recibos será más caro que lo que te cobren los bancos tradicionales por tener la pasta con ellos y el Bitcoin no lo contemplo como ahorro. Si un día pasa cualquier mierda te baja la cotización de Bitcoin y pierdes los ahorros de toda tu vida. El Bitcoin es para especulación porque está pensado como moneda no fiduciaria pero si luego su valor se traduce en monedas fiduciarias, es porque en realidad es un producto de especulación.

falcoblau

#18 Que Bitcoin sea actualmente una moneda para especular no significa que en el futuro pueda ser un referente como el Oro.
Incluso como moneda referente por encima del dollar.
En cuanto a mi actual banco (Caixa Guissona) no me cobran comisión por nada, incluso sin tener la nómina en cuenta.
Pero vamos, que si no te lo crees a mí me da igual!!

falcoblau

#18 y si no... Banco público (como necesidad social) y se terminó tanta tontería con los Bancos privados y rescatados!

D

#15 yo tengo dinero en bitcoin y minucias en 13 criptomonedas mas, ¿como tienes los ahorros en bitcoin sin que te salte el corazón cada día con lo montaña rusa que es? Yo en su día invertí en bitcoins y con ganancias diversifiqué en otras criptos. Pero el dinero que tengo en bitcoin (un dinero que me puedo permitir perder) es la ostia, en mi caso hay dias que fluctua mi cartera +-200, sin contar los 10% que sube y baja cada día. En fin, de momento no veo mis ahorros en el bitcoin.

falcoblau

#33 Como ya he dicho el Bitcoin es actualmente una moneda para especular (pero hay que recordar que tiene apenas 10 años de vida) nadie sabe si triunfara como referente o morirá en el olvido.

Noeschachi

#11 Pues no hay soluciones fintech en toda Europa como alternativa aún sin los abusos que se ven en España... Ya caera el chiringuito ibérico, es cuestión de tiempo

Supercinexin

#1 No si previamente todos los demás bancos han aplicado ya las mismas comisiones.

h

#14 cuando uno empiece lo normal es que todos le sigan el juego, pero también pueden hacer trucos para atraer clientes, como ofrecer los dos primeros años con intereses y sin comisiones y cosas así... luego ya el cliente verá si le interesa empezar a saltar de banco en banco cada x años si es que hay bancos que siguen ofreciendo esas condiciones

Supercinexin

#21 Pues igual. Será como con las putas comunicaciones: me pillo este contrato de 15 euros al mes teléfono + internet 100MB y cuando pasan los dos años y me lo suben de golpe a 45 pavos pues me voy a otro. Y siempre así, claro.

zevivo

#1 ¿Y que harás? ¿Cobrar la nómina en mano e ir a pagar la luz, agua, movil, etc por ventanilla? No creo que te salga a cuenta.

D

#1 Si lo hiciésemos todos esta gentuza se pondría las pilas.
Nosotros somos el poder, pero tenemos que actuar todos juntos.

R

#1 Pues cuando te enteres de que van a prohibir el dinero en efectivo....

lecheygalletas

#1 si es inevitable cobrar por depósitos, será inevitable pagar por préstamos. Asique a pedir préstamos con intereses negativos todo dios.

A no, que eso no. Sólo quieren un win win. Pues si, habrá que tener el dinero debajo de colchón

Urasandi

#2 Pobrecitos: piensa que preven que caeran 1/3 sus beneficios.

D

Al mismo tiempo que las administraciones públicas me obligan a tener una cuenta bancaria para todo.

Bernard

Yo ya me fui del sabadell en marzo. Cada vez mas comisiones y menos servicios (use usted el cajero o internet). Lo cual me parece muy bien, pero si lo tengo que hacer todo yo, no me cobres más.

Y cada vez van a más porque ahora segun decian en las noticias estan tocando hasta las cuentas expansión.

Urasandi

Complementaria: Banco Sabadell dispara su beneficio, rechaza las fusiones y ve inevitable cobrar por los depósitos
https://www.efe.com/efe/espana/economia/banco-sabadell-dispara-su-beneficio-rechaza-las-fusiones-y-ve-inevitable-cobrar-por-los-depositos/10003-4095312

Romfitay

A mi lo que me jode es que tuvimos unas cajas públicas estupendas, los políticos las machacaron y ahora son propiedad de LADRONES dispuestos a sacarnos la sangre a todos, sobre todo si somos pobres. Y por supuesto, el Banco de España permitiéndoles hacerlo. Yo de este país me quiero borrar.

Lamantua

Hasta en campaña electoral se permiten publicar esto, como lo saben. lol lol lol

p

Por cerrar la cuenta pueden cobrar las comisiones de mantenimiento hasta el día del cierre, pero NO cobrar por cerrarla.

D

Llevo en Openbank un puñado de años y genial.

Toma spam del bueno, Patricia a ver cuando te estiras y me das algo por la buena publicidad que te hago... ahí lo dejo caer.

Nova6K0

Es inevitable que se vuelva a meter el dinero debajo del colchón...

Salu2

m

Estos se creen que la gente es gilipollas y por eso se les está yendo el negocio a la mierda. La banca tradicional se ha quedado atrás con respecto a los nuevos N26, Revolut, Transferwise, etc ...

D

Eso si