Hace 11 años | Por Tanatos a cincodias.com
Publicado hace 11 años por Tanatos a cincodias.com

Ryanair ha anunciado que cobrará un recargo del 2% sobre el precio de los billetes que se paguen con tarjeta de crédito para todas las reservas realizadas a partir del próximo 30 de noviembre. En un comunicado, explicó que la medida, a la que califica de "tasa de procedimiento", responde al cumplimiento de una sentencia reciente emitida por la Oficina para el Comercio Justo de Reino Unido (OFT, por sus siglas en inglés). Este recargo no se aplicará con pagos efectuados con tarjeta de débito.

Comentarios

D

Edit.
Con la de tasas que cobran aquí pensaba que estaba ya estaba incluida

salsero

#1 Pues de la misma entradilla: tarjeta de debito.
Que menos que leerse la entradilla.....

editado:
muy rapido forastero lol

D

Yo tengo una duda, ¿tardan más en recibir el dinero si pagas con crédito que con débito?

D

#4 Más que por la tardanza es por el riesgo de no cobrar.

D

#7

FornicioDelToro

#4 No. Si luego el cliente no tiene dinero a fin de mes cuando haga el cargo el banco, será el banco el que tenga el problema (aunque en realidad es el cliente el que lo tiene ya que le embargarán hasta los gayumbos si hace falta). Pero la empresa que recibe el pago lo recibe al momento.

D

#9 Eso era lo que me parecía, que el banco adelanta el dinero y luego se encarga de cobrarlo a final de mes por eso no entiendo en que le perjudica a Rynair que le paguen con crédito en lugar de débito.

w

responde al cumplimiento de una sentencia reciente emitida por la Oficina para el Comercio Justo de Reino Unido


...yo que pensé que Ryanair SOLO hacía caso a la Legislación Irlandesa...

D

mas todavia? A mi me pegan unas hostias del quince al pagar con Visa