Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a alcazardesanjuan.com

Los amantes de lo medieval estáis de enhorabuena puesto que en este artículo os trazaremos una ruta para ver los castillos más bonitos de Castilla-La Mancha a nuestro parecer. Hemos diseñado esta ruta para recorrerla en coche, para así poder admirar los paisajes entre castillo y castillo. Es una ruta que te llevará un par de días si la haces con calma

Comentarios

T

Escasa y genérica para todo lo que Castilla la Mancha tiene en ese sentido.

Stiller

Me encanta el "estáis de enhorabuena" de la entradilla. Da a entender que a quien ha escrito el artículo los castillos le sudan muchísimo la polla.

Alrredentor

#3 totalmente

Jack_Halcyon

Joder ... la verdad que me ha dejado desencantado.
Esperaba un artículo con más chicha y más recomendaciones con las que llenar los findes cuando toque dejar de hibernar.

Black_Diamond

#17 castillo del pantano de Peñarroya,

slainrub

Ancha es Castilla la Mancha. Faltan muchos en el artículo que incluso te pillaran de paso entre los castillos que te propone.

Black_Diamond

#5 Alarcón, Garcimuñoz, Montiel...

D

#10 El de Montiel sí que está en el artículo (el segundo).

Black_Diamond

#15 o que quiero decir es que es ridículo hacer una "ruta de castillos" e ir a uno pero no a los otros dos.

Del_Kas

#10 Calatrava, Molina de Aragón....

yatoiaki

Poner el castillo de Consuegra que merece la pena visitar más por los molinos y las vistas y no poner el castillo de Guadamur muy cerca de Toledo deja a esta noticia muy pobre.

D

Yo me voy a esperar a "ruta por los putis de Castilla la Mancha"

D

El castillo de Montiel son más bien unas ruinas de lo que fue un castillo, no está mal, pero está lejos de ser de los mejores, ceca de allí está el castillo de terrinches que está mucho mejor conservado, aunque solo que da una de las torres.

D

Aquí falta, a lo menos, una referencia a la Mota, Mota del Cuervo.

Luis_Romero

#2 en la foto no veo ningún castillo?

D

#7 Si la hacen desde un dron y con otra perspectiva se ve el castillo de Belmonte....a 11 kilómetros en Belmonte. Pero si....es meter su pueblo con calzador

D

#7 Pues es verdad. Me había empecinado con que hablaba de molinos. ¡Qué burro!

Bueno, de todas formas, si os gustan los molinos, no dejéis de pasar por la Mota.

zordon

Falta el castillo y villa medieval de Moya... Cerca del Rincón de Ademuz.