EDICIóN GENERAL
277 meneos
16811 clics
Russ Meyer: Mucho más que un par de tetas (NSFW)

Russ Meyer: Mucho más que un par de tetas (NSFW)

“Las mujeres de Meyer son siempre más poderosas que los hombres… Mirando hacia atrás parece más un empoderamiento que una explotación. ¿Cuánto de ello era consciente y cuánto inconsciente? No creo que fuera algo calculado. La mayor parte de lo que hacía Russ le venía de las tripas”. Hugh Hefner Siempre que afirmo que Russ Meyer es uno de mis directores de cine favoritos, alguien levanta las cejas y piensa: “vaya, otro pervertido obsesionado por las tetas grandes”. Y en parte será cierto [...]

| etiquetas: russ meyer , cine , tetas
158 119 1 K 616 mnm
158 119 1 K 616 mnm
Mucho más que un par de tetas: ¡un montón de pares de tetas, con sus correspondientes culos! :-D
Qué manera de pecar en viernes santo. ¿Querías carne? Toma un palé :-D
#3 Si hay que pecar, pequemos, y que sea con estilo y muchas tetas.
Viendo las pelis como serían los castings... :-D
#11 Jaja, pues sí: por los castings pasaban mujeres impresionantes (hay algún vídeo por ahí en que se ven escenas de uno de los últimos)... Un dato curioso: Meyer jamás recurrió a lo que llamaban casting couch (acostarse con las actrices candidatas como requisito para darles el papel).

Ah, y durante los rodajes prohibía estrictamente el sexo entre los actores y actrices, para que no perdieran energías. :-)
#5 No sé, a mí Faster Pussycat! Kill! Kill! no me pareció para nada aburrida, de hecho Tura Satana (D.E.P) me fascinó, yo de mayor quiero tener esas curvas y ese canalillo...
#20 Pues mira, en mi comentario no lo he mencionado, pero de hecho fue Faster Pussycat la película que no pude acabar de ver. Yo entiendo su influencia tal y como explica #6, y no niego su importancia dentro del contexto de cine sexploitation, pero la comencé a ver con mirada libre de prejuicios (es decir, no me esperaba ni una cosa ni otra, quería simplemente ver qué tal) y no me convenció.
#22 Es que sobre gustos no hay nada escrito... de hecho a mí me dijeron que no me iba a gustar, que era una peli para tíos, y ya ves.
Reconozcámoslo: las pelis son un bodrio y después de la primera para las siguientes sólo vamos pasando adelante hasta encontrar la escena adecuada.
Confirmo lo expuesto por #1. La única película de este hombre que he visto, ni siquiera acabé de verla porque el aburrimiento me superaba. Ni siquiera hice el clásico "vamos pasando a toda velocidad hasta la escena adecuada", ya que si la finalidad era ver tetas, en internet hay muchas y muy variadas, de todos los tamaños, formas y colores que uno pueda imaginar. No me trago yo una película de este hombre solo por unas tetas...
#1 #5 Russ Meyer tiene pelis "de relleno" (nunca mejor dicho) pero también al menos dos obras maestras: Faster, Pussycat! Kill! Kill! (preguntadle a Tarantino de dónde ha sacado el 70% de sus referencias estéticas y cinematográficas, el 90% si hablamos de Death Proof) y Beyond the valley of the dolls, donde contó por primera y única vez con un millón de dólares de presupuesto, suficiente para parir una de las películas más extrañas e inclasificables de la…   » ver todo el comentario
#1 #6 Aunque parezca imposible estoy de acuerdo con los dos: Faster, Pussycat! Kill! Kill! tiene su aquél y Beyond the valley of the dolls (en español 'El valle de los placeres') es una peli nada convencional y me gustó mucho. Pero también es verdad que del resto de sus películas se salva muy poco: guiones muy flojos y sin mucho sentido. Eso sí, desde la perspectiva de hombre hetero hay que decir que casi todas las mujeres que salen en sus películas son impresionantes
#6 No conocía más que el título de ésta película de Meyer, y ignoraba que hubiera sido tan influente en Tarantino (cosa que no me sorprende), que se halla entre mis directores favoritos. He empezado a ver la película (completa en inglés en youtube: www.youtube.com/watch?v=JjaZFUVFBgQ ) y realmente me ha hecho gracia reconocer la dirección de Tarantino ahí, un estilo que me impide catalogar Deathproof como mala (aunque se queda por el 6, diría yo).
Hay que ver Faster pussycat! kill! kill! o Motorpsycho, sobre todo entendiendo el contexto, para ver porque este tio es tan venerado y no de forma desmerecida, precisamente.
¿Quién ha puesto NSFW en esta noticia? ¿Ned Flanders?
#15 El aviso está perfecto. No es una entrada que puedas leer en el curro si tienes el jefe o algún cliente cerca.
#17 ¡Hola Ned! :-D
#18 Hola Nacho Vidal! :-D
#15 Como te pille tu jefe viendo una página con tetas de Russ Meyer directamente te manda al psiquiátrico...ahora si te pilla viendo pornohub probablemente se junte contigo...¡¡¡hhunmmm qué incómodo!
Lo mejor de Russ Meyer o de la factoría Troma o del propio gore es que si no existiera habría que invertarlo. No se pueden concebir obras maestras como El Padrino, Alien o Esplendor en la hierba sin tener una referencia...por debajo.
♫♬♪♪♫ ... una teta que cayó en la arena ... ay en la arena cayó una teta ... ♩♪♩♫♪♩

(NSFW) www.jotdown.es/wp-content/uploads/2012/04/Russ-Meyer-111.jpg

#peretFTW
Demasiado texto para tantas tetas. ;)
He hecho con el artículo lo mismo que con las películas de Russ Meyer: ir pasando en busca de tetas.
Ayer no pude resistir la tentación de ir a ver SuperVixens, y fué una gozada. El que diga que en esa peli no hay secuencias magistralmente rodadas y montadas es que no tiene ni puta idea de cine y deberia inmolarse viendo 10 veces la piel que vomito del almodobarro!
No dudo lo que me contaste, Josep, sobre que Hitchcock aplaudiera el homenaje bordado que hace Meyer a su escena de la ducha.
Enhorabuena Josep, excelente articulo!.
Lo que hace el no tocar carne durante años...
¿Por qué la gente leída a la que le encantan ciertas bazofias no puede simplemente confesarse que tiene ramalazos de mal gusto horroroso en vez de intentar racionalizarlo pretendiendo justificar lo injustificable?

Esto me recuerda a aquella famosa crítica de Los bingueros tratada como una obra maestra del cine. Pues no, es humor grueso, trasnochado, rancio, mongoloide y patético, una lamentable españolada más de Ozores, con los gaseables Esteso y Pajares. Por mucho que desbarres, no hay…   » ver todo el comentario
#29 Muy rápidamente: compara Ilsa, la loba de las SS (de Friedman), con Faster, Pussycat! Kill! Kill! (de Meyer). Ambas son pelis de sexploitation, ambas son pelis de serie B, pero una de ellas está mal filmada y la otra no, una de ellas está casi olvidada y la otra llena los cines en cada reposición, una de ellas es inseparable de su época y la otra sigue estando vigente hoy en día. Es tan sencillo como eso: no es cuestión de querar racionalizar ninguna preferencia personal, sino una simple constatación de que un producto de serie B bien filmado y con buen guión puede llegar a tener un impacto cultural muchísimo mayor de lo que puede parecer en el primer momento.
Para leer un artículo tan largo y dedicado a la irrelevancia pura y dura que fue Russ Meyer es para hacérselo ver y confesar que tu puta vida no vale nada.
#8 Ya lo digo en el comentario superior: para "ver tetas" basta con escribir "tetas" en el google. El artículo va un poco más allá: defiende que además de tetas grandes hay algo más en el cine de Russ Meyer, algo que ha fascinado e influenciado por igual a Tarantino, a Robert Rodríguez, a Roger Ebert (el crítico de cine más importante de los EEUU, clavadito por cierto a Juan Manuel de Prada), a Mike Myers, a John Waters, a escritores como Jimmy McDonough...

Eso explica que…   » ver todo el comentario
#8 Yo si me lo he leido y he pasado un rato realmente entretenido. Apenas conocia de oidas a Russ Meyer y algunas de sus peliculas pero no quita que me haya encantado el articulo (y unas cuantas fotos de tias buenas). El autor transmite un entusiasmo contagioso y dan ganas de que te guste tanto Russ Meyer como a el.
En mi modesta opinion, gran articulo para una gran historia.
#8 Pues para mi el articulo esta genial (y con buenas referencias), mucho mas entretenido e interesante que las propias películas del señor Meyer a mi parecer. Lo único que tiene de malo son las fotos escogidas (cantidad/calidad).
comentarios cerrados

menéame