Hace 13 años | Por davinci a marca.com
Publicado hace 13 años por davinci a marca.com

Rusia sera la organizadora del Mundial 2018.La candidatura iberica se queda sin celebrar el mundial de futbol.

Comentarios

D

#5 en vez de enriquecerse unos pocos en España se enriquecerán unos pocos en Rusia, no hay diferencia...

D

Hijos de putin lol lol

Shiverson

#11 Hacen una ensaladilla muy rica

D

#19 la ensaladilla rusa en realidad es francesa

Shiverson

#31 Era una broma muy manida lol

Un chiste malo si se me permite

PD: A este paso no llega ninguna a portada lol

D

#11 sabemos bastante

D

ZAR! en toda la boca

franolvera

#59 jajajaja, ¡Qué bueno! lol

ucedaman

Han exprimido a naranjito para echárselo al vodka

d

FIFA LOVE PETRODOLLARS

ElPerroDeLosCinco

Pues qué queréis que os diga, yo me alegro de que no nos lo hayan dado. Lo siento por la gente a la que esto le hacía ilusión, pero la chapa que nos iban a dar con ese puto mundial iba a ser de las que no se olvidan en décadas.

Fdo: uno al que no le gusta el futbol y menos que se lo metan a la fuerza.

ochodias

El ídolo del Mundial ese año será Dimitri, el sucesor del pulpo Paul.

dRiBo

Me alegro por Rusia pero nos hubiera venido muy muy bien organizar este Mundial.

Shiverson

Привет Shiverson

Meneame me saluda en Ruso. Ironias de la vida

cotorrillo

Viendo el vídeo que ha presentado la Candidatura Ibérica es normal que no la escojan. Un estadio de fútbol aparece casi al final del vídeo y se centran solo en unos juegos olímpicos y en el gol de Iniesta.

Un vídeo pobre pobre, para una candidatura que quizá no ha estado a la altura.

E

#10 Antes del video ya se sabía quien iba a ganar eh?

Los votos se hicieron mucho antes

D

#10 ¿a estas alturas pensando que votan ahi por unos videos? ¿en serio?¿?¿?

patgato

Después de las filtraciones de Wikileaks alguien dudaba que lo iba a organizar Rusia?

A

Lo de Rusia era previsible: nunca habian organizado ningun evento parecido, amplio presupuesto gracias a las inversiones privadas, y sobre todo, influencia en la FIFA. Pero lo de Quatar no hay por donde cogerlo: territorio sin tradición futbolistica, su liga es un cementerio de elefantes, solo cuentan con el dinero de los petrodolares que espera que no ocurra una bancarrota en Dubai como hace tiempo se viene anunciando, y les arrastre tambien a la ruina. Y lo de partidos de futbol con 45 grados habrá que verlo.

Meneador_Compulsivo

ZP es gafe

Meneador_Compulsivo

#39 #43 #46 Candidatura que apoya, candidatura que fracasa

D

#39 Pero los gafes no juegan en la cancha.

pin8

#39 Ciertamente dichos triunfos aún tienen más mérito, si cabe, ya que se ganaron a pesar de Zapatero lol

Hojaldre

#15 ZP es del Barça (puestos a decir chorradas que no vienen al caso)

D

Me alegro.

J

Que se dejen de ibéricos, y la próxima candidatura que la hagan pata negra de verdad.

gonzaloab

¿Por qué narices se sabía cinco minutos antes por el twitter que iba a ser rusia? ¿Y la cosa esta de los sobres lacrados?
madrededios....

moixo

#12 es que el contenido del sobre lo tiene que imprimir alguien...

BernatDesclot

Dimitri ya lo sabia. Dimitri lo sabe todo...

acanovasceldran

Bien, ¡ya podremos beneficiarnos del acuerdo que hizo Zapatero con Rusia para follar!

Cocoman

Unos los organizan, otros los ganamos

Toftin

Bueno, lo ganaremos igual, así nadie dirá que habrá tongo.

D

Meneo esta, que con el ansia de publicar, los de El Confidencial la jodieron.

D

Vale, entiendo a los canarios que se han mosqueado (no sabía que les hubiera ofendido, en serio). Pero ¿qué hubiera sido lo correcto? ¿Candidatura hispano-portuguesa o candidatura ibérico-atlántica?

b

Tendrían que pensar un poco en la asistencia.

¿Cuanto cuesta al aficionado al futbol medio ir a "Kaliningrado" o a "Yaroslavl". Muchas horas y mucha pasta. No quiero hablar de los problemas de seguridad, corrupción y plazas hoteleras.

De hecho el argumento es anti-económico "como ya tienes estadios nuevos y preparados para el mundial no te lo vamos a dar".

P.D. Está claro que cuando ZP viene a apoyarnos en una negociación votación la cagamos a lo grande.

Madridisto

Esta es la buena, supongo.

In Soviet Russia, Football plays you.

D

dupe... meneame.net/story/candidatura-iberica-no-organizara-mundial-2018

c

¿Nadie se ha dado cuenta de que "será" lleva una tilde como una casa?

bass

Pues menos mal. No estamos nosotros para gastar dinero en mundiales la verdad.

r

Mejor las inversiones que se centren en lo que realmente importa y que vayan encaminadas a que tengamos una mayor productividad.

Teniendo un mundial a mí se me antoja imposible, lo que no necesitamos es fardar de AVE, lo que necesitamos es fardar de corredor mediterráneo de mercancías por poner un ejemplo. Que se gasten el dinero en esto que nos irá mejor posiblemente.

D

In Soviet Russia goal scores you!

Romma

Madre mía, Zapatero es el Rey Midas...

Meneador_Compulsivo

2022 Qatar .. que sorpresa

luismars

A la mierda mis esperanzas de ver España y Portugal en un solo país.

Hojaldre

Ah, de pmadre, el mundial de fútbol a un país con un solo estadio..

ducati

Es que esto del mundial iberico dejaba de lado a los canarios, no me extraña que se molesten, como los de Madeira en Portugal

Soiber

Ayer se llevaron Jonéame, hoy se llevan el mundial de fútbol, ¿habrá algo que no lleven estos rusos?

franolvera

Oye #0 corrige el titular que se te ha olvidado ponerle el acento en la "a" a "será"

saulot

Hue hue hue hue hue.

categoriacerdosya

esta es la buena, la otra es errónea por enlace roto

C

Vaya sorpresa, en la COPE lo han adelantado media hora antes lol

M

# Esta es una página en español, se habla de Rusia ¿Y lo dices en inglés? По русский!!

barnum

Pues es una pena, ya que el impacto económico que provoca en el pais, se nos escapa.

Aidann

In 2018, Soviet Russia welcomes you.

Madridisto

Y Qatar 2022.

Y mira que es pequeño y deshabitado el país...

D

Ha ganado el dinero, no el fútbol.

Jeron

Y yo que quería ir al Mundial aquí en España.

Peazo_galgo

Merkel, los bancos europedos franco-alemanes y los mercados han dicho que encima que nos van a tener que rescatar (Portugal en breve, Hispanistán ya caerá, digan lo que digan), no nos van a pagar un Mundial por el jeto... Sospecho que en 2022 todavía no habremos salido de la CRISIS, así que suerte tendremos si no tenemos que pagar las facturas del Mundial encima (ya tendremos bastante con la clavada por el ojete que nos quieren meter con el puto AVE gallego)

En fin, que esta noche no duermo del disgusto...

Seta_roja

#76 La clavada por el ojete la meten con el ave gallego, el ave madrileño y el ave catalán... ¿Porqué te preocupa tanto el gallego en concreto?

D

brrrrrrrrrrrrrrr.... sea acabó... tremeeeeeeeeendo varapalos para las aspiraciones ibéricas...

Firmado J.M. García

D

Que lo organicen ellos, lo ganaremos nosotros lol

dest2010

Se quejaban los ingleses de compra de votos por parte de España y Portugal ... Rusia nos llevan a todos años de ventaja en trapicheo y compra de votos lol

b

¿Alguien me puede decir si lo de la candidatura iba en serio?

Cristiano Ronaldo, ni apareció, la web de la candidatura da verguenza ajena (http://www.candidaturaiberica.com/), y el inglés de los vídeos promocionales es ininteligible, de google translator malo.

Vergonzoso.

osokaru

Rusia se lleva el mundial. Dentro de poco veremos batallas campales en Moscú para intentar erradicar la mafia, estilo las que hay ahora en Brasil ya que les dieron las olimpiadas y el mundial 2014...

araujo

#22 El mundial es en 2018.

L

#44 Hay mundiales cada 4 años. Si estamos en 2010, el próximo es 2014, 2018 y 2022, que ya están asignados. El próximo es en Brasil, como decía #22

Gazza

#22, inocente... La mafia se encargará de todo lo relativo al Mundial (construcción de estadios, hoteles y demás infraestructuras), llevándose un suculento porcentaje.

f

Con el frio que hará correr al menos correran.

sabbut

#100 En verano no creo que haga frío, incluso en la estepa siberiana.

Ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Verjoyansk#Clima (Vale, tampoco es calor precisamente lol )

d

#57 No es duplicada porque esa que enlazas cuando salio el enlace estaba roto

d

#57 #61 Si quieres seguimos...

d

#57 no me votes negativo hombre , que es verdad lo que digo

ZeN

Pues que se quede como buena lol

PD: Debe ser duro jugar al fútbol en Rusia: http://www.barcelonafootballblog.com/wp-content/uploads/2009/11/russian_football_winter_2.jpg

D

#1 Esa no lleva a ningún lado. NO ES DUPLICADA.

D

#35 No funcionaba 3 segundos después de enviarla.

D

#36 Se llama efecto meneame, pasa mucho.

D

Otro Mundial en el Tercer Mundo era poco probable. Lo siento, ibéricos.

landaburu

#8 Tu no eres ibérico?

D

#13 No, soy canario.

landaburu

#14 Ah...ya... entonces me imagino que todo esto no iba contigo.

D

#14

Pero os llevamos los periódicos para que lo leáis.

D

#14 No, eres gilipollas y chicharrero. Yo en cambio si soy Canario y Español

pakuko

#47 primero: negativo por faltar, y segundo: no ha dicho que no sea español, ha dicho que no es ibérico y eso es así. #85 te lo explica bien clarito.-

D

#14 As-Salaam alei-kum, lol

D

#82 Digo "Que la paz sea contigo" en marroquí sólo para denotar que está más próximidad a Marruecos que de la península (de eso trataba la conversación...), y me empiezan a votar negativo.
¿Qué pasa que sois xenófobos? ¿Es insultar que exprese la proximidad geológica de una región de España a otra entidad política "independiente"(país)? Puff.. "Houston, Houston..tenemos un problema".

sieteymedio

#14 ZAS, en toda la boca !!!

landaburu

#85 Gracias por la explicación. Aunque yo no tengo nigún resquemor, ni "bocino".

Salu2

#84 A ver cuando creces

OmarciusG

#14 Muy buena contestacion, como canario te doy un +1.!!

De aqui a 8 años vayan a saber como esta el planeta, queda un mundo aun, 2 eurocopas, otro mundial en Brasil, 2 JJOO, empezaremos a salir de la crisis y un largo etc. Asi que vayan a saber que pasará con Rusia

Kabuche

#14 Tu lo que eres es un paletazo por creer que España pertenece al Tercer mundo con la suerte que tienes. Deberías haber nacido en Sierra Leona o Bolivia, te ibas a enterar de lo que es un país tercermundista.

D

#8 Cierto, sin embargo debería haber presentado su candidatura la República de Las Islas Canarias, una de las mayores potencias mundiales, la envidia de Europa. Das pena muchacho.

mciutti

#8 Pues tiene que ser jodido para la autoestima que te gobierne una "potencia de ocupación" del tercer mundo.

1 2