Hace 15 años | Por Ripio a lta.reuters.com
Publicado hace 15 años por Ripio a lta.reuters.com

Rusia ha comenzado la entrega de un sistema de defensa aéreo S-300 a Irán que podría ayudar a la república islámica a repeler posibles ataques de Israel y Estados Unidos contra sus instalaciones nucleares, dijo el domingo la agencia oficial de noticias iraní IRNA.

Comentarios

Wilder

#15 Seguramente tanto mi procesador, como el tuyo seran de Taiwan o Japon.

#17 http://en.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_PAK_FA

Wilder

#35 ¿Tu sabes que son la economia de Taiwan y la de Japon? No, no, amigo, no estoy hablando de China, estoy hablando de Taiwan, un pais totalmente desarrollado. Por ejemplo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Renesas_Technology

Empresa japonesa, que cubre el 21% del mercado mundial de microprocesadores del mundo. Y no, no hablo de producir, sino de diseñar.

Tambien te puedo decir muchisimas empresas, como NEC (Japonesa), Sony (Japonesa), Samsung (Coreana), Fujitsu (Japonesa), VIA Technologies (Taiwanesa), etc.

#37 http://en.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_PAK_FA

Ripio

#5 Si siguen armandose con sistemas punteros,no creo que haya ataque.EEUU y su amigo solo atacan a paises cuyo armamento sea netamente inferior.Nunca de igual a igual,solo atacan cuando la superioridad numerica y/o tecnologica les proporciona ventaja.

Wilder

#39 ¿Oriental? Vuelves a confudir China con Japon, Taiwan y Corea del Sur. Intel, AMD y IBM estan destinados al uso domestico, el cual es un mercado limitado (Alcanza apenas el 0,2% de los procesadores vendidos en el mundo) a comparacion con los microprocesadores utilizados en el sector empresarial.

http://en.wikipedia.org/wiki/Microprocessor#Market_statistics

Wilder

#25
Mirate esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/T-90
http://es.wikipedia.org/wiki/Mi-24

No existe casi diferencia entre armamento ruso con el armamento americano, por no hablar de que el americano cuesta mas del doble que el ruso.

w

es una lástima que el dinero de las armas no se gasté en erradicar todos los problemas del mundo,

...todos no, pero LA MITAD de los problemas del mundo son esas mismas armas...

d

#37 ¿Sukhoi barrido en todas las simulaciones? Anda léete esto...

http://www.strategytalk.org/phpBB2/viewtopic.php?t=2415&

Ripio

#25 Aparte de ser un TROLL filonazi,eres bastante ignorante.En la guerra con Siria se usaron los aviones que he mencionado en #17 .Y si,los ultimos cazas Rusos no tienen rival a dia de hoy.

Wilder

#29 Los S-300 no son un sistema de ataque, sino de defensa. Son misiles SAMs, Surface to Air Missiles. Son defensas anti-aereas, capaces de disparar varios misiles guiados por minuto, que alcanzan velocidades supersonicas, y que son hasta capaces de derribar ICBM's (Misiles balisticos intercontinentales, lease nucleares).

#28 PD: Me habia olvidado de agregar el mejor fusil de asalto del mundo, reconocido hasta por EE.UU. El AK47, AK74 y el AK103.

http://es.wikipedia.org/wiki/AK-47

Ripio

#14 Israel:Mirage 3 y F-15 contra Mig 21 y Mig 17...no hay color.
#15 Bombas termobaricas,misiles,superioridad aerea con sus cazas de ultima generacion...la tecnologia Rusa supera a la yanki por lo menos en estos tipos de armas.Sus ultimos misiles,parece que se pasan por "el forro" el cacareado escudo de EEUU.

R

Se aproxima la tercera guerra mundial....

R

#12 eso no es cierto. Egipto y Siria contaban con tecnología rusa y superioridad numérica, pero Israel igual los derrotó en tres guerras, en el 48, 67 y 73 por contar con mejores estrategas y tropas mejor entrenadas.

d

#25 Creo que te equivocas en tus aseveraciones, es difícil determinar quién tiene más tecnología, pero desde luego los rusos nunca se han quedado atrás ni muchísimo menos, y a fecha de hoy disponen de ciertas armas realmente únicas, que ningún otro país posee.

Por otro lado, no sólo es una cuestión de calidad, sino más bien de psicología, ¿piensas que alguien en Israel puede desear un ataque a Irán, sabiendo ahora que disponen de armamento para contraatacar a distancia?

Wilder

#43 ¿Acabas de leer lo que he dicho? Los ordenadores domesticos solo cubren el 0,2% del mercado. Por lo tanto seran tan buenas como tu dices, pero esas empresas se dedican a vender a gente que no utilizara los procesadores más que para ver peliculas, navegar por internet o jugar a videojuegos, a comparacion con el sector empresarial, que debe manejar el sector financiero mundial, moviendo varios billones (con B) de dolares diariamente.

#45 De hecho, las empresas de procesadores que nombra Leviathan, solo se limitan al uso domestico. El sector de servidores y supercomputadoras esta dominado por empresas japonesa, taiwanesas y coreanas.

Ripio

#23 ¡jajaja! Ahi has dado de lleno.

Ripio

Parece que,en caso de lio,Israel lo va a tener mas dificil.Ademas de que con este gesto,Rusia se posiciona clara e inequivocamente al lado de uno.

Ripio

#14 Tu comentario es erroneo.Egipto y Siria tenian superioridad numerica y punto.Las tropas blindadas de Israel asi como su fuerza aerea eran muy superiores.Te reconozco lo de sus estrategas,que tambien hacen mucho.De hecho creo que si en Iraq (por ejemplo) hubiese habido un buen estratega la guerra habria sido bien distinta.

D

#1

Claro, desde el año 1945 que acabó la segunda no se habían vendido armas antes

p

Cágate lorito con el Mi-24 ...

"El fuselaje tiene un blindaje pesado y las palas del rotor están fabricadas con una aleación de titanio que puede resistir los impactos de 12,7 mm."

D

Rusia le vende a Irán, EEUU le vende a Israel... y todos salen ganando.
Bueno, casi todos.

R

#7 Rusia no se gana la fidelidad de Irán, así como EEUU no se ganó la fidelidad de Afganistán por apoyar a los talibanes en la década del ochenta. Los extremistas islámicos no son fieles más que a su versión fanatizada de Alá.

Wilder

#20 De hecho, Rusia tambien le vende a Israel.

D

Una de dos, o Israel ataca antes de que Irán despliegue e instale los misiles, o lo más probable es que no haya tal ataque...

d

#31 Gracias por la aclaración.

g

Aver, el asunto del armamento USA - Rusia dá para un libro, EEUU en general tiene armamento mas moderno, pero o es mas delicado,o caro, o alguna mandanga, el ruso simplemente funciona

Quien ganaria? depnde de teatro, el piloto, el comandante, las ganas de morir matando o salir por patas, el tiempo... etc

Saludos

alehopio

OWNED

EEUU confirma que Irán no tendrá el sistema ruso antimisil este año
EEUU confirma que Irán no tendrá el sistema ruso antimisil este año [en]

Hace 15 años | Por alehopio a article.wn.com

LadyMarian

#4 Erradicar esos problemas no hace millonarios a los que trafican ni a los que venden y/ordenan. Es simple.

p

veo que en meneame hay muchos expertos en armamento... roll

D

#46 Supercomputadores más bestias del mundo:
- Intel, 75%
- AMD, 12%
- IBM, 12%
- Resto, menos de 1%

Fuente: http://www.top500.org/stats/list/32/procgen

En cuanto a servidores, la cosa va parecida.

D

Relacionado:

Parte 1


Parte 2

Kartoffel

#43 Los procesadores que funcionan en todo tipo de aparatos que no son ordenadores personales, servidores, o supercomputadores, ¿no son serios?

D

#14 A parte, en ese caso Israel se estaba defendiendo. Vamos, que la guerra no fue una decisión. Israel hubiese esperado a ser claramente superior a ellos para atacar.

a

Compro Bunker en buen estado para dos personas.

jamj2000

Supongo yo, que en Iran se pensará:

"Si los usamericanos y amigos-aliados van a invadirnos, por los menos que sea con razón, no como sucedió en Irak"

Keyser_Soze

#45 Claro que si, pero para la función que desempeñan que dista mucho de lo que es capaz de gobernar un ordenador personal, no hablemos ya de un supercomputador.

#46 Ya has mirado en http://www.top500.org/ de que nacionalidad es la tecnologia de los procesadores que aparecen ahí?

D

Pues yo estoy a puntito de dar con la fusion fria, se van a enterar estos que con las armas no se juega...
Solo que se me ha acabado el oxido de zirconio

Keyser_Soze

#42 Estadísticas de mercado... Me reitero, hablo de procesadores serios:

http://www.top500.org/

Keyser_Soze

#38 Bueno... yo es que me refería a procesadores serios, no a los de juguete. Serios? Intel, AMD, IBM, tecnología oriental como todo el mundo sabe.

Ni copiarlos pueden.

Keyser_Soze

#23 La tecnología, no donde se fabrica, que todo hay que explicarlo. Si cualquier pais oriental tuviera no ya esa tecnología, si no la tecnología para copiar un procesador hace años que tendrian marca propia y no es así.

brokenpixel

#20 yo no es que vaya a beber los vientos por israel

pero si me pongo a comparar

israel un pais donde ser homosexual es casi mas normal que en españa,donde la mujer puede desempeñar cualquier puesto ...frente iran

mira..por mucho que os toque los cojones israel o estados unidos no voy a reirle las gracias a iran,pero ni de coña

Keyser_Soze

#17 Tecnología mecánica puede y con reservas, pero la supremacía en electrónica por parte de USA es apabullante. Solo basta ver estos adelantos en lo civil y que ningún país por asomo se acerca.

Con esto te digo que los rusos pueden tener quizá un mejor y carísimo caza al que los USA saben que van a deribar de antemano. Tecnología que no tienen otros para ello no les falta.

D

Mientras sea para defendersee...

Mox

#14
Eso no es cierto, Israel derroto a un enemigo masivamente superior en numero debido a su superior armamento, mucho mas moderno y avanzado, especialmente gracias a la superioridad aerea y de inteligencia

#19
El avion ese carisimo del que hablas es el que tienen los USA, que durante los ultimos conflictos se viene demostrando cada vez mas ineficaz hasta el punto de que actualmente los sistemas antiaereos ya son capaces de derribarlo (antes no era asi)

USA solo ostenta cierta superioridad militar en la electronica y en la aviacion, y aun esta se encuentra en entredicho, en cuanto a fuerzas navales y terrestres hace tiempo que ya no es un referente

#34
Que caza es ese ? porque el sukhov con su inferior alcance ha perdido todas las simulaciones de juegos de guerra. El unico que hace frente a la aviacion usana es el eurofighter, inferior en muchos aspectos pero muchisimo mas barato

m

Esta noticia es perfecta para los amantes de la paz, los que la buscan, los que la ansían, los que...

A

si se matan entre ellos yo no tengo ningun inconveniente. Tienen el beneplacito de occidente...pero por favor qu eno quede ni uno

Ramy

#7 En general estoy de acuerdo con lo que dices, pero si crees que Israel es un peón de EEUU estás muy equivocado, Israel no responde ante nadie, además de que a EEUU se la pela la zona: no hay yacimientos de petroleo conocidos en el Mediterraneo.

Mox

#40
Eso esta mas que desfasado, has de comparar el F22, no el F15, mira comparativas mas modernas

Keyser_Soze

#12 jo, jo, jo Superioridad tecnológica... De que país es el procesador que utilizas en tu ordenador para escribir aquí? Y tu sistema operativo? Ah, que eres de Linux y en USA nadie desarrolla nada para ese sistema. Y los servidores raiz de internet, donde están?

Superioridad tecnológica la tienen toda, en cualquier campo pero infinitamente más en el militar.

D

#12 Eres un procomunista reclacitrante!! Anda que decir que los aviones rusos son superiores a los americanos!!! Tio, que estas hablando de l MIG 17, el oponente de este avion era el phantonm!!!
De verdad, por mucho que te pese, los americanos estan a años luz de cualquier ejercito y en cuanto a aviación a decadas luz.

Todo lo demas..sueños prosovieticos!!!