Hace 2 años | Por calaña a jenesaispop.com
Publicado hace 2 años por calaña a jenesaispop.com

Fleetwood Mac habían funcionado desde finales de los 60 con tal macedonia de formaciones que daría para una serie de Netflix o dos. El núcleo duro de la banda, por nombre, era el del batería Mick Fleetwood y el bajista John McVie, pero habían sido tan tontos que ni siquiera lo habían registrado, perdiendo su derecho de uso durante unos interminables momentos de 1974.

Comentarios

D

#2 Tango in the night también era buenísimo.

Fedorito

#7 Si, junto con Rumours los dos mejores álbumes de Fleetwood Mac sin duda

D

#12 Un tema que me encanta de ellos es Say you love me.

Berengeno

#1 El buen rollo que me pone este tema.

Barquero_

#3 Prefiero en violines (Corrs):


#1 ¿Es casual que le cuelguen las pelotillas?

D

#24 ¿Por qué zumo o leche?A mi me gusta el zumo con leche

erperisv

#1


Se lo dedico a mi ex.

calaña

#3 Lo he abierto pensando que me iba a encontrar al Fary mezclado con Slipknot o algo parecido lol lol Muy chulo.

Cuñado

#4 ¿Funk = rumba + chandal metal?

Te veo puesto en el tema

calaña

#8 si, Slipknot es chándal metal... Tu estás más puesto que yo, veo.

Cuñado

#10 No hay que ir en chándal para hacer chandal metal...

calaña

#11 Por donde me movía en los años mozos lo llamábamos rock alcallata. Slipknot sale en esa franja del 96 al 2000 pero no los considero nu metal si los referentes son Limp Bizkit o Korn. Slipknot carece de rap, alto que creo que era muy del estilo. De todas formas, era una coña al vídeo deModerdoniaModerdonia y no el cisma de occidente de lo que es o no adidas metal.

#3 Para Scary Pockets siempre hay un positivo.

A

#3 qué estilazo se gasta la morena. Temazo.

c

Demasiado lisérgicos para mí, me gustan más ochenteros:

meneandro

#25 Venía a poner esta, me alegra saber que ya no hace falta.

Magog

Dreams es una puta maravilla de canción y no la he sacado de mis listas de reprodución desde.. yo que se... me ripeé el cd hace mas años de los que puedo recordar
Discazo (y yo soy heavy, de los de antes de los buenos, pero al cesar lo que es del cesar)

Eskorbutto

DIS CA ZO.

jacktorrance

Uno de los mejores discos de la historia de uno de los grupos más exitosos de la historia, no me sorprende la verdad. Hay una cosa curiosa de este grupo y es que creo que algunos nacidos en los 80 y 90 conocen todas las canciones por parte de los padres y no todos conocen el nombre del grupo. Al menos es una percepción que me lleve con mi pareja que me dijo que no conocía Fleetwood Mac y al ponerle el Go Your Own Way se puso a cantarla.

xyria

#21 Si te gusta Fleetwood Mac debería gustarte Steely Dan. Si aún no los has escuchado, te sugiero que les des un vistazo, son geniales.

jacktorrance

#32 los voy a escuchar, gracias por la recomendación

T

Hace años escuché esta versión del "Go your own way" en el trailer de "Un lugar en el que refugiarse" (Safe Haven) y tuve que ir a buscarla porque me sonaba que no era la versión original



Eso sí, luego fui a ver otras canciones de la "niña" y vaya vocecita medio rasgada que se gasta. Aquí mismo el "Dreams"
o una de las mejores versiones de "Nothing Else Matters"
que no sé cómo se les ha pasado a los MetallicA llamarla para el The Black List.

fidelo

Aprovecho para recomendar un libro que se basó en Fleetwood Mac para contar una historia muy amena de leer, Todos quieren a Daisy Jones, de Taylor Jenkins Reid.

Uno de mis grupos favoritos, con una evolución súper interesante a lo largo de su carrera, sin dejarse atar por un solo género, hicieron lo que les dio la gana y les salió de puta madre.

meneandro

¿Y nadie habla de The chain y uno de los riffs de bajo más reconocibles de la historia?



Aparte de que se supone que es una canción que compusieron entre todos y que debía ser una canción de unión en una época donde hubo muchas separaciones, malos rollos y jaleos varios. Una cadena que los mantiene a todos juntos (a la fuerza)... menos metafórico imposible lol

Arariel

Black Magic Woman con Peter Green sublime. De otra época, sí, pero sublime. Mucho daño le hizo el LSD y otras sustancias.

guaperas

#5 Son como dos grupos distintos que solo comparten nombre

Los dos son buenos

Peter Green en esa época era oro puro

Zibi

Tengo 2 casettes y 2 cds, de Rumourz y 2 cds de Tusk, por si acaso, y no puedo decidir cuál es mejor de los dos:

rotulador

¿conocéis a algún batería tonto...? ¡Algo oculto se traía! ¡Seguro!

r

"pero habían sido tan tontos"

y para 'compenzar" se convirtieron en uno de los grandes "bloqueadores" de videos en youtube...

De todas maneras en ésa época no había casi conocimiento sobre los derechos... el que escribió debería leer qué sucedió con The Beatles, por ejemplo...