EDICIóN GENERAL
260 meneos
634 clics
Los rumores sobre el estado de salud de Assad han resultado falsos

Los rumores sobre el estado de salud de Assad han resultado falsos

Los rumores diseminados por páginas de noticias anti-gubernamentales, que afirmaban que el presidente sirio estaba al borde de la muerte tras sufrir un infarto cerebral. Esas afirmaciones fueron recogidas y publicadas por varios medios turcos y occidentales. Anteriormente, y de forma periódica, otros rumores similares han sido de manera deliberada. Relacionada en portada: www.meneame.net/story/assad-ingresado-posible-infarto-cerebral-eng

| etiquetas: siria , assad , infarto cerebral
Comentarios destacados:              
#13 #7 Mejor que poner bombas, bombadear con 'hell cannons' poblaciones asediadas, cortarle el suministro de agua y electricidad a las zonas gubernamentales, asesinar, cortar cabezas de forma moderada, imponer la sharia, promocionar el genocidio de las minorías no sunies y atacar a los sunies moderados, declarar la guerra a los kurdos "comunistas y ateos", producir propaganda de guerra en cantidades industriales, etc, etc
xD www.meneame.net/go?id=2728327

Que porquerías sin fundamento llegan a portada
#1 Yo la voté. Era una noticia impactante. Ya uno ni sabe lo que creerse.
#3 A ver si esta tampoco es verdad...

Por cierto, "Periodically, Syrian opposition activists and anti-government news sites start rumors about President Assad, despite the fact these claims are often lies that have no truth to them"

Si eso es verdad, menuda estrategia la de la oposición...
#7 Mejor que poner bombas, bombadear con 'hell cannons' poblaciones asediadas, cortarle el suministro de agua y electricidad a las zonas gubernamentales, asesinar, cortar cabezas de forma moderada, imponer la sharia, promocionar el genocidio de las minorías no sunies y atacar a los sunies moderados, declarar la guerra a los kurdos "comunistas y ateos", producir propaganda de guerra en cantidades industriales, etc, etc
#13 o sea... acabas de resumir a Al-Assad, pero que no, que es de los tuyos y las cosas que dicen de él esas si son mentiras.
#26 tú te crees lo que acabas de poner?
#46 La verdad no me creo muchas cosas y dudo de todo un poco, tampoco tengo un doble rasero donde critico cualquier cosa de un lado y justifico todo lo de mi ideología, hasta el momento me parece insultante que alguien venga y diga que Siria era laica y protegía a las minorías porque Al-Assad es laico, es un dictador, y lo que veo es que acá muchos se burlan con el cuento de "nuestros dictadores" a la hora de hablar de dictadores o gobernantes "aliados" de occidente, pero…   » ver todo el comentario
#7 "A ver si esta tampoco es verdad"

Pues esta pone que la del rumor está en portada, pero no lo está, por lo que técnicamente esta es errónea. :roll:
#1 El sensacionalismo vende, por algo los de la prensa amarilla se forran mientras el periodismo serio sobrevive a duras penas.
#1 Es un alivio para todos, no vaya a ser que le pase algo a nuestro querido dictador amigo de Rusia.
#1: A la primera frase de tu entradilla le falta el predicado (por lo menos).
Esto se soluciona fácilmente, con una prueba de vida, de mientras en suspenso cualquier noticia.
joder, con toda la literatura conspirativa que nos estaba dando...
Es probable que sea falso pero Al Masdar tampoco aporta ninguna prueba. "Una fuente me ha dicho". Po fale.
#6 La falsa noticia era claramente un bulo basado en "fuente anónimas". No lo dice almasdar, lo confirma el gobierno sirio y la escasísima resonancia que ha tenido semejante "información".
El Independent ha editado el artículo ya:
www.independent.co.uk/news/world/middle-east/bashar-al-assad-syrian-re
#11 La guerra que hacen estos miserable de EEUU es en todos los terrenos militar,mediatica,con sanciones economicas,ect
#11 No lo niego, sólo decía que tomar la palabra de Al Masdar y su fuente como una verdad absoluta me parece igual de ridículo que creerse las que afirmaban que era cierto. Ahora ya hay desmentido del gobierno, eso ya es otra cosa.
#17 Entonces al Masdar tenía razón. Eso es la misma cosa.
#34 Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día. Pero la mayoría de noticias de Al Masdar son inventadas, cualquiera que siga un poco la guerra de Siria sabe que no se puede creer ni una sola palabra de lo que digan. El colmo ya es #0 riéndose de que lleguen a portada "porquerías sin fundamento" y subiendo una noticia de semejante basura de medio :palm:
De hecho, como dice #25 en reddit está baneado.
#39 Entonces según tu es lo mismo acertar que contar mentiras porque solo importa si el que da la noticia es simpático a tu ideología política. El que no te sea simpático no puede acertar nunca y punto pelota.

Es decir, que la mala salud de Asad es cierta dos veces al día.

PD: Solo trato de sacar a la luz tus ridículos y torticeros argumentos para cualquiera a parte de ti que pudiera leer el comentario porque es evidente que a ti la verdad no te importa, solo te importa que te den la razón como a los locos. :roll:
{0x1f44d} {0x1f44c}
#44 El artículo de Al Masdar es irrelevante, no porque no me caiga simpático sino porque no menciona el comunicado del gobierno sirio, sino sus propias fuentes, que cualquiera que conozca ese medio sabe que no son fiables.
Haciendo una busqueda en noticias con google no sale nada.
Assad es el grano en el culo que le ha salido al imperio.
#10, a estas alturas, y después de se les haya colado un payaso fascista de cabeza de cartel mientras todavía se preguntan el porqué, el grado de descomposición es tal que cabe preguntarse. ¿Qué imperio?
#14 Si, un imperio en decadencia pero más peligroso si cabe.
#15, desde luego.
#14 Es evidente que las corporaciones hubieran preferido a Clinton o a Obama más discretos pero igual o más criminales que el pelo whisky.
Y por esto también sería bueno usar AEDE...
Gran decepción para la derecha de meneame pero sirvió para que se cayeran algunas caretas.
#21 ¿Y tú representas a la izquierda? ¿Eres Alba Rico?
Yo soy de izquierdas y creo que la muerte de Assad podría traer graves consecuencias para los sirios. Cuando muera no me dará pena pero ahora no es el mejor momento.
#21 He entendido tu comentario al revés, perdona <:( :wall:
Una buena noticia para el pueblo sirio y para Europa.
#23 Seguro que la fuente será uno de esos corresponsales de guerra que vive en Turquía xD xD
Pues que alguien los haga ciertos porfaplis :troll:
Por favor... La anterior noticia era sensacionalista claramente. Y esta poco más o menos. Y es almasdar. En el reddit de SCW está baneada esta fuente, por algo será.
#25 ¿Que es SCW?
#27 syrian civil war? Se me ocurre
#27 sidras, cañas y whisky :shit: :-D
Me alegro muchísimo por el pueblo Sirio.
Fuentes anonimas y fuentes rusas vienen a ser lo mismo de fiables. Ya no sabe que creerse uno, es dificil contrastar.
Confunden sus deseos con la realidad.Larga vida al legítimo presidente sirio.
Al-Assad se va a convertir en el Fidel Castro de oriente. Morirá mil veces en internet antes de hacerlo realmente...
Joder, son de esas noticias magufas, que no sabes si alegrarte o entristecerte de que sea cierta... o falsa...Ya no sé.
A los amigos de los follacabras, en especial a Cerdogan, se les nota bastante desesperados.
Ah, vale, que los "periodistas" del canal de propaganda de la Republica Islámica de Irán han hablado con fuentes cercanas a Assad. xD

La verdad es que disfruto como un niño can zapatos nuevos viendo a la berdader hizkierda de menéame votando este tipo de noticias. :troll:

Voy metiendo una botella de cava en la nevera por si al final es verdad.
comentarios cerrados

menéame