Hace 7 años | Por Loda a almasdarnews.com
Publicado hace 7 años por Loda a almasdarnews.com

Los rumores diseminados por páginas de noticias anti-gubernamentales, que afirmaban que el presidente sirio estaba al borde de la muerte tras sufrir un infarto cerebral. Esas afirmaciones fueron recogidas y publicadas por varios medios turcos y occidentales. Anteriormente, y de forma periódica, otros rumores similares han sido de manera deliberada. Relacionada en portada: Al Assad ingresado por un posible infarto cerebral [ENG]
Hace 7 años | Por --532779-- a independent.co.uk
Publicado hace 7 años por --532779--
a independent.co.uk

Segun un periodico libanes, al-Mustaqbal, Al-Assad habria sufrido un infarto cerebral por el que est [...]

Comentarios

j

#13 o sea... acabas de resumir a Al-Assad, pero que no, que es de los tuyos y las cosas que dicen de él esas si son mentiras.

Jakeukalane

#26 tú te crees lo que acabas de poner?

j

#46 La verdad no me creo muchas cosas y dudo de todo un poco, tampoco tengo un doble rasero donde critico cualquier cosa de un lado y justifico todo lo de mi ideología, hasta el momento me parece insultante que alguien venga y diga que Siria era laica y protegía a las minorías porque Al-Assad es laico, es un dictador, y lo que veo es que acá muchos se burlan con el cuento de "nuestros dictadores" a la hora de hablar de dictadores o gobernantes "aliados" de occidente, pero son todo justificación con alimañas como Al-Assad porque lo ubican en la izquierda, para mi el que viene con una boca más grande que el arco del triunfo a contarme de lo malo malotes que son los Sauds y 5 minutos después son contándome lo democrático que es Al-Assad que hasta ganó las elecciones con un 97% de votos a favor, para mi esa persona no merece la más mínima credibilidad, para mi el que critica a Arabia Saudita por decapitar y otras cosas y luego van y justifican a irán que hace las mismas cosas pero en mayor cantidad lo veo como el hipocrita más grande del mundo...


Entonces, yo no me creo todo lo que dicen de Al-Assad, soy cociente que muchas veces se le ha señalado de hacer algo que en verdad no hizo, o que estaba enfermo pero no, pero la verdad lo que noto es que hay muchos que simple y llanamente decidieron ignorar todo, bombardeos con fósforo, represión brutal de manifestantes, persecución de minorias y grupos étnicos (y otras tantas cosas) y lo peor es que luego vienen a dar lecciones a todo el mundo de integridad y cada vez que sale algo de mentira lo quieren generalizar y con eso tratan de justificar las demás cosas, entonces, si sale una noticia que la propaganda contra Al-Assad dijo que estaba enfermo terminal y resulta que no, entonces ahora resulta que tampoco acorraló a su población y le coarto a tal punto sus derechos que dió pie a que nacieran grupos rebeldes y otros aun pero como el ISIS.

Titosoros

Assad es el grano en el culo que le ha salido al imperio.

Titosoros

#14 Si, un imperio en decadencia pero más peligroso si cabe.

rojo_separatista

#15, desde luego.

D

#23 Seguro que la fuente será uno de esos corresponsales de guerra que vive en Turquía lol lol

D

Es probable que sea falso pero Al Masdar tampoco aporta ninguna prueba. "Una fuente me ha dicho". Po fale.

Titosoros

#11 La guerra que hacen estos miserable de EEUU es en todos los terrenos militar,mediatica,con sanciones economicas,ect

D

#11 No lo niego, sólo decía que tomar la palabra de Al Masdar y su fuente como una verdad absoluta me parece igual de ridículo que creerse las que afirmaban que era cierto. Ahora ya hay desmentido del gobierno, eso ya es otra cosa.

D

#17 Entonces al Masdar tenía razón. Eso es la misma cosa.

D

#34 Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día. Pero la mayoría de noticias de Al Masdar son inventadas, cualquiera que siga un poco la guerra de Siria sabe que no se puede creer ni una sola palabra de lo que digan. El colmo ya es #0 riéndose de que lleguen a portada "porquerías sin fundamento" y subiendo una noticia de semejante basura de medio
De hecho, como dice #25 en reddit está baneado.

D

#39 Entonces según tu es lo mismo acertar que contar mentiras porque solo importa si el que da la noticia es simpático a tu ideología política. El que no te sea simpático no puede acertar nunca y punto pelota.

Es decir, que la mala salud de Asad es cierta dos veces al día.

PD: Solo trato de sacar a la luz tus ridículos y torticeros argumentos para cualquiera a parte de ti que pudiera leer el comentario porque es evidente que a ti la verdad no te importa, solo te importa que te den la razón como a los locos. roll
👍 👌

D

#44 El artículo de Al Masdar es irrelevante, no porque no me caiga simpático sino porque no menciona el comunicado del gobierno sirio, sino sus propias fuentes, que cualquiera que conozca ese medio sabe que no son fiables.

Jakeukalane

Por favor... La anterior noticia era sensacionalista claramente. Y esta poco más o menos. Y es almasdar. En el reddit de SCW está baneada esta fuente, por algo será.

D

#25 ¿Que es SCW?

diegusss

#27 syrian civil war? Se me ocurre

bizagra

#27 sidras, cañas y whisky

Jakeukalane

#33 lol

D

#1 Yo la voté. Era una noticia impactante. Ya uno ni sabe lo que creerse.

r

#3 A ver si esta tampoco es verdad...

Por cierto, "Periodically, Syrian opposition activists and anti-government news sites start rumors about President Assad, despite the fact these claims are often lies that have no truth to them"

Si eso es verdad, menuda estrategia la de la oposición...

D

#7 "A ver si esta tampoco es verdad"

Pues esta pone que la del rumor está en portada, pero no lo está, por lo que técnicamente esta es errónea. roll

Closmick

#1 El sensacionalismo vende, por algo los de la prensa amarilla se forran mientras el periodismo serio sobrevive a duras penas.

Pelton

#1 Es un alivio para todos, no vaya a ser que le pase algo a nuestro querido dictador amigo de Rusia.

categoriacerdosya

#1: A la primera frase de tu entradilla le falta el predicado (por lo menos).

Peachembela

Gran decepción para la derecha de meneame pero sirvió para que se cayeran algunas caretas.

D

#21 ¿Y tú representas a la izquierda? ¿Eres Alba Rico?
Yo soy de izquierdas y creo que la muerte de Assad podría traer graves consecuencias para los sirios. Cuando muera no me dará pena pero ahora no es el mejor momento.

D

#21 He entendido tu comentario al revés, perdona wall

Dovlado

A los amigos de los follacabras, en especial a Cerdogan, se les nota bastante desesperados.

s

Fuentes anonimas y fuentes rusas vienen a ser lo mismo de fiables. Ya no sabe que creerse uno, es dificil contrastar.

D

Y por esto también sería bueno usar AEDE...

Titosoros

Haciendo una busqueda en noticias con google no sale nada.

D

Una buena noticia para el pueblo sirio y para Europa.

DonMelocoton

Me alegro muchísimo por el pueblo Sirio.

D

joder, con toda la literatura conspirativa que nos estaba dando...

Pezzonovante

Ah, vale, que los "periodistas" del canal de propaganda de la Republica Islámica de Irán han hablado con fuentes cercanas a Assad. lol

La verdad es que disfruto como un niño can zapatos nuevos viendo a la berdader hizkierda de menéame votando este tipo de noticias.

Voy metiendo una botella de cava en la nevera por si al final es verdad.

alexwing

Esto se soluciona fácilmente, con una prueba de vida, de mientras en suspenso cualquier noticia.

ExIgnatiusJReilly

Al-Assad se va a convertir en el Fidel Castro de oriente. Morirá mil veces en internet antes de hacerlo realmente...

D

Confunden sus deseos con la realidad.Larga vida al legítimo presidente sirio.

f

Joder, son de esas noticias magufas, que no sabes si alegrarte o entristecerte de que sea cierta... o falsa...Ya no sé.

L

Pues que alguien los haga ciertos porfaplis