Hace 11 años | Por Desmond a genbeta.com
Publicado hace 11 años por Desmond a genbeta.com

Podemos considerarlo la noticia del día. Lo comentamos a mediados de julio como rumor, y hoy podemos verificarlo como oficial: Steam amplía miras y empezará a vender aplicaciones además de juegos a partir del cinco de septiembre.

Comentarios

D

Que titular más desafortunado, Steam ya vende software, los juegos son software.

D

#1 Si, el titular no es muy apropiado. Por software se refieren a software que no son juegos como software de productividad y creatividad. Aqui tienes otro link.

http://www.tweaktown.com/news/25215/steam_expanding_beyond_gaming_adding_non_gaming_software_september_5/index.html

D

#6 Si, ya me lo he imaginado y en la noticia lo explican, por eso decía que es bastante desafortunado utilizar ese titular, porque así de golpe sorprende la afirmación. O quizá soy yo que me imagino cosas raras

totem

- "Tienes 4 amigos que usan Photoshop"
- "Tus amigos han estado usando: Word (ver toda la actividad de tus amigos)"

D

#2: Últimamente he oído hablar a Gabe Newell varias veces sobre el modo de licencia de Photoshop y sus entrevistas con la gente de Adobe. No me extrañaría nada verlo como cabeza de cartel en Steam. Van a vender como churros en día de fiesta porque me imagino que habrá versiones Lite de todo.

totem

#13 Pues la verdad... para quien lo quiera. Steam es una plataforma bastante barata a la hora de adquirir juegos, pero el gestor consume una buena cantidad de recursos, requiere de conexión a Internet para funcionar y carece de unos mínimos de privacidad que, si en vez de ser Steam fuera Facebook, la gente estaría poniendo el grito en el cielo.

D

Pero al final la mejor tienda será la que gane. Si la tienda de Microsoft es mala o cara, lo cual no me sorprendería, se irán a Steam.

D

No conozco a ningún usuario de windows que haya pagado por un software (a excepción del windows del portátil y videojuegos). El vicio del pirateo, hasta "piratear" software gratuito porque pensaban era de pago (y como recompensa era el programa con malware).

El usuario estándar tiene la mentalidad de que quien compra software es un pringao

angelitoMagno

¿Y para poder usar el Photoshop o el programa que sea tendré que estar conectado a Internet para validarlo contra Internet?

k

#9 Ahora mismo tienes que hacer eso para jugar a los juegos de Steam? porque yo, no...

Es una estupenda noticia, con la sencillez que tienen los juegos de steam, steam cloud, como agreguen software gratuito, Vlc, Avast, etc... Steam va a ser el primer programa que nos instalaremos en el futuro, antes que los drivers (Steam hace tiempo que actualiza los drives de ATI)

D

Me la robaste por 18 minutos ....

D

Sabiendo como se las gasta microsoft con los bugs, la app store de windows 8 va a ser un caxondeo