Hace 6 años | Por ccguy a elordenmundial.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elordenmundial.com

El auge del turismo sexual femenino es una cuestión de la que resulta difícil hablar. Muchas corrientes feministas estudian la prostitución como una extensión de la violencia patriarcal; otros muchos académicos niegan que este tipo de turismo conlleve el ejercicio de la prostitución por parte de los hombres y victimizan a las mujeres como engañadas por conquistadores locales. Se trata de un fenómeno tan incómodo como interesante por sus consecuencias en los estudios de género, clase social, cultura, raza y la mezcla de todas ellas.

Comentarios

mosisom

#6 A mi me hiere la polla. ¿A ti no te hiere la polla?

D

#37 Yo me la heriría de tanto prestar servicios.

D

#54 Tendrías que tener pene de negro para tal menester.

D

#87 Eso lo tenemos cubierto

squanchy

#54 No te creas. Gran parte de las que recurren a estos servicios son mujeres que nunca han tenido atractivo físico, o que lo tuvieron pero lo han perdido con la edad. Si se van al quinto pino a follar es porque aquí ya no consiguen a esos jovencitos (ellos, evidentemente, prefieren a chicas jóvenes), o porque quieren que les regalen el oído y sentirse de nuevo atractivas.

#91 Y después tildan de fracasado a todo hombre que vaya de putas porque "si no fuese pagando no follaría en la vida".

La paja en el ojo ajeno.

D

#37 Yo hoy quiero ser negro más que nunca https://g.co/kgs/ANqHZb

Noldwar

#56 Es algo así como lo de que a quien solo tiene un martillo todo le parecen clavos, solo se ve lo que se quiere ver.

D

#5 Que los hombres no utilizan la prostitución...en fin. Hay un alto porcentaje que sí, no lo confiesan ni con tortura pero si existe es porque hay demanda , y mucha, no seas cándido.

nusuario

#5 aja, espero ansioso la campaña #puteras defendiendo a los pobres hombres oprimidos a los que no les queda mas remedio que vender sus cuerpos a desalmadas mujeres que abusan sexualmente de ellos

i

#5 Cuando una mujer es machista se la considera una víctima del machismo que la tiene controlada.

Cuando un hombre es un "aliado" del feminismo, se le considera... Gilipollas, eso, exactamente.

D

#1 Para nada dice el artículo cosas como las que dicen #1, #5, o #7 Luego se quejarán que les llamen pollaheridas, pero esos comentarios tienen un aire llorón...

ElLocoDelMolino

#1 Cómo era eso...ah sí, mi coño, mis reglas

laveolo

#2 ¿también vale eso para cobrar por usarlo? porque creo que no

D

#2 Hombre, si tienes coño, tus reglas van a ser tuyas, sí. Por fuerza. Nadie tiene reglas en coño ajeno.

D

#62 La mujer usa su coño como quiere y la excepción tiene la regla.

f

#66 Muy bien traido. positivo.

J

#1 "otros muchos académicos niegan que este tipo de turismo conlleve el ejercicio de la prostitución por parte de los hombres y victimizan a las mujeres como engañadas por conquistadores locales. "

Victimicemos, que algo queda!!!

squanchy

#70 Pobres mujeres, que se han dejado engañar por el negro del cipotón descomunal. Ellas, que fueron a África de vacaciones para ver elefantes...

J

#84 Trompa! Trompa! Troooommmpaaaaaa! (versión Sinchan XXX)

Por favor! que alguien le de al pulsador de para del feminismo que yo me bajo en esta parada. (En realidad ya me apeé cuando el tema de "los aliados", pero queda tan bonito liberador e igualitatio soltarlo que no puedo resistirme lol )

i

#85 Pero solo lo dice en España, cosas del traductor.

t

#84 ..... y se confundieron de trompa

D

#70 que lo hagan feministas seria incoherente? Por? Si acaso las que estén en contra de la prostitucion.... pero las feministas defienden la libertad de la mujer, entendemos, no? Y por tanto la libertad de meterse por ahí lo que cada un@ quiera...

O es que el feminismo implica necesariamente una consideración del heteropatriasrcado, muerte al machote, etc etc?? A ver si al final vamos a tener razón que el feminismo moderno se sale del tiesto!!!

D

#1 La incoherencia sería que lo hicieran mujeres feministas o mujeres que se posicionan públicamente en contra de la prostitución.

Mientras lo hagan mujeres no feministas o que apoyan la prostitución, no hay problema.

Las mujeres no son un ente homogeneo que piensa y actua uniformemente.

NotVizzini

#75 La incoherencia también puede estar en criticar cuando el prostituido es un sexo y no cuando lo es el otro(o negar que hay prostitución en ambos sexos)

anor

#75 "Las mujeres no son un ente homogeneo que piensa y actua uniformemente."

Los hombres sin embargo si somos un ente homogeneo: todos somos opresores, todos maltratamos, violamos,...

"

D

#90 Dificil debate para la mente de un progre: heteropatriarcas negros vs feministas blancas, complicado encontrar la victima

TheDevilsAdvocate

#1 Otra víctima de los SJW del notamé?

Luego los veremos hablando de lo malos que son los hombres blancos cis hetero abusando de su poder.

Una notita para vosotrxs:
Cuando el poderoso usa su poder para sus intereses lo llama justicia
Quien padece los intereses del poderoso le llama opresión
¿Quienes sois ahora oprimido u opresor?

E

#7 Peor aun, segun dice la noticia, es culpa de los conquistadores locales, y las mujeres son tambien las victimas en este caso.

E

#74 Obviamente la mayoria de los expertos compartiran el punto de vista que tu destacas (realmente no hace falta ser un genio para entener que no hacen eso por placer, sino por necesidad). Pero lo que me parecio acojonante es que alguno todavia tenga el valor de decir que las victimas son ellas que solo van de vacaciones y los locales las "conquistan".

vixia

#98 Hay gente pa tó, no lo niego ni mucho menos, pero me parece curioso que un comentario bastante vago y sin citar fuentes sobre "muchos académicos" se convierta en el foco principal de los comentarios de este foro.

#74 Eso no importa porque se encuentra fuera de la norma políticamente correcta.

Para el feminismo siempre será culpa del hombre y por asociación del heteropatriarcado y el hombre que se le ocurra declararse como víctima solo es un "pollaherida" machirulo que merece ser aún más humillado y denigrado porque no ha entendido cual es su lugar el NWO.

c

#7 Eso lo dices tu...

D

#7 ¿Se dará cuentan las feministas tóxicas de su doble moral o está más allá de su horizonte de percepción?

xpectral

Un par conozco yo que cada año su viajito a cuba a pillar mulatitos...

D

#3 Ir al moro o ir al negro, de toda la vida.

xpectral

#4 Hombre, pa mi "ir al moro" o "bajarse al moro" siempre ha sido ir por hashis jejeje

D

#13 Eso iba a decir yo tambien jaja.

xpectral

#96 entonces tu si que sabes

DeepBlue

#3 #10 Hace un par de años hablé una vez con una chica (de treinta y tantos) que me dijo que había ido un par de veces a Senegal, que a ella "no le iba mucho" pero tenía otras amigas abonadas todos los años. La verdad era la primera vez que lo oía y me quedé flipando

xpectral

#29 Y no solo eso las "abonadas" que yo conozco son de lo peor en muchos sentidos pero en este ademas son peores que puteros, las "andanzas" que cuenta son de trato de cacho con carne con ojos a los cubanitos y de jugar con sus necesidades para obtener lo que desean a muy bajo coste.

i

#29 Mi cuñada es peor, se ha apuntado a una ONG y no para de viajar y enviar fotos por whatsapp que se hace con los negritos a los que "rescata" o algo.

anor

#59 Pertenecera a la ONG Sexo sin fronteras

#63 "Si no fuera por lo que viví en primera persona, me creería el cuento este de la virtud y el comedimiento."

Ahí reside el auténtico problema, está tan instaurado en la sociedad masculina el "efecto WAW" (Women Are Wonderfull) que son incapaces de reconocer que las mujeres pueden ser igual o peor que los hombres y que incluso se permiten el lujo de hacerlo "porque yo lo valgo".

Pero bueno, de esto principalmente tienen la culpa los "aliados" que llevan desde hace años, incluso antes de que les definieran como aliados, defendiendo que las mujeres pueden hacer lo que deseen porque se lo merecen por ser mujeres.

Y así hemos llegado a donde hemos llegado que una mujer puede ser la zorra más desalmada del mundo, pero como se te ocurra recriminarle algo tendrás detrás de ti una turba de feministas y aliados persiguiéndote para darte la -2justicia" (linchamiento) que te mereces por opresor.

#29 Y me imagino que el "no le iba mucho" no te lo creíste ni por un segundo, verdad?

Por favor! dime que no fuiste tan incauto de creerla. Porque es tan fácil ver que si "no le iba mucho", se habría ahorrado el segundo viaje.....

D

#29 si, luego parecerá que se van de “ayuda humanitaria” porque salen con negritos jóvenes en fotos o porque esa ha sido la excusa del viaje ....

D

#29 Me parece tirar el dinero. Para follar con un senegales basta con tirar de la manta.

D

#3 Y a Egipto, y Marruecos y… donde sea, siempre hay un "amigo" esperando a una cincuentona con ganas de aventura. lol

D

#3 Tremenda pinga....

Esfingo

!Hola putera¡

#14 Me pregunto si habría algún youtuber en España que tuviese los huevos suficientes para hacer con esto una video-respuesta a las mongolas de las Towandas.

Pero que digo, si los únicos que han tenido huevos para hacer algo así han sido Zorman y Tiparraco, el resto son una panda de mierdas.

D

#14

Va, me voy a desmelenar, que muchos de por aquí me odian por ser "aliado" lol.

Igual las Towanda Rebels esas se van una vez al año a ser percutadas por un miembro de metro y medio. Ah, no, que tanto odio hacia el hombre sólo se explica si eres lesbi resentida lol

i

#19 "estudian la prostitución como una extensión de la violencia patriarcal"

Si en tu "estudio" partes de unos prejucios que te tomas como axiomas, es lógico y natural que acabes diciendo memeces.

GeneWilder

#19 Siempre son engañadas, vamos que son todas tontitas e inmaduras. Menuda jeta.

diskover

¿Se han dado cuanta ya de que hombres y mujeres son seres humanos igualmente o todavía no?

laveolo

#17 falta un poco todavía

D

#17 Los hombres y las mujeres somos iguales...
Pero las mujeres son más iguales
roll

squanchy

#39 Positivo por la referencia orwelliana.

E

Otros muchos académicos?? niegan que este tipo de turismo conlleve el ejercicio de la prostitución por parte de los hombres y victimizan a las mujeres como engañadas por conquistadores locales. wall wall

Organizan viajes para que las conquisten, claro que si campeones.

m

Recuerdo que vi un reportaje, creo que era grabado en Senegal, y salía como mujeres del norte de Europa iban allí y se echaban novietes negros a los que mantenía, de vez en cuando se hacían su viajecito para que le "limpiaran los bajos".

Salía un chaval que tenía una "novieta" de 70 y algo años creo que era, gracias a esta obra de caridad (la de él) se podía haber comprado una casa y vivir bastante bien. Evidentemente decía que no le gustaba nada la buena mujer...

Pero vamos, que aunque no vayan de flor en flor, no deja de ser prostitución y de abusar de la situación de necesidad de otra persona. Turismo sexual de toda la vida.

D

#25 El producto español ha perdido calidad. Ya no quedan alfredos landa ni antonios pajares

#30 Al contrario, hay un montón, no tienes mas que leer los otros comentarios. Un montón de "supermachos" (de boquilla) del siglo pasado. Sin acritud, que a mi me divierte leerlos.

D

"Estos encuentros son un verdadero experimento social que pone sobre la mesa una serie de interrogantes claves en los estudios etnográficos, marxistas y de género."



Inés Lucía
Graduada en Relaciones Internacionales

lol lol lol

i

Los "estudios de género" no son más que una colección de prejuicios y leyendas. No tienen ninguna clase de relación con el mundo real.

chinpin92

No veo nada de malo en la prostitución libre , pero ir a un país pobre a aprovecharse de las condiciones de sus habitantes para estas cosas me parece de gente horrible y tacaña.

almeriensis2016

#9 No es cuestión de pobreza, si no de tamaño.

Zeratul

#12 ¿No es cuestión de pobreza?, ¿Insinuas que jovenes africanos de poco más de 18 años o incluso menores de edad están encantados de tener sexo con viejas alemanas o inglesas? lol

chemari

#9 es el mercado amigo

M

#15 las suecas, alemanas,... antes iban al Mediterráneo, ahora buscan nuevos mercados.

robustiano

#9 ¿Lo de "prostitución libre" vendría a ser algo así como la inteligencia militar, no?

i

#22 Creo que "prostitución libre" se refiere a las prostitutas a las que las feministas no han encontrado la forma de acusarlas de "trata". Tienen que ser putas caras, porque si son baratas las feministas se acogen a eso para decir "trata" sin más. Tienen que haber nacido en donde trabajan, porque viajar también es "trata".

No es que la palabra "trata" signifique nada, pero eso es lo que dicen.

chinpin92

#22 Prostitución cuando es practicada libremente y no obligados por mafias etc

robustiano

#64 Vale, lo pillo; entonces sería más bien como la música militar...

chinpin92

#69 Y bien bonita:

squanchy

#69 ¿Crees que no hay mujeres prostituyéndose porque es más fácil que fregar suelos? Algunas incluso llevan una vida económicamente normal, y se prostituyen para pagarse caprichos.

D

#22 La inteligencia militar viene a ser algo así que ha permitido que puedas escribir:

"¿Lo de "prostitución libre" vendría a ser algo así como la inteligencia militar, no?"

D

#9 Sobre todo tacaña

D

#9 Imagino que tu serás de putas de lujo para que te parezca de tacaños coger un avión para echar un polvo lol

No digo que seas putero, es una broma para refutar lo de la tacañería.

D

#34 o es lo mismo coge un avión para pasar unas vacaciones de 15 días y echar varios polvos, que coger un avión para echar un polvo y volver.

D

#48 Hombre claro que no, ademas del gasto de avión tienes que meter el hotel y la manutención lol

Lo pintes como lo pintes la opción más barata será la que implique unicamente el pago del servicio, y eso solo se consigue al lado de casa.

D

#53 Suponte que quieres irte de vacaciones igualmente.

Estás comparando el precio de "vacaciones sexuales" con el de "ir de putos en casa"

Deberías la comparar la diferencia del precio entre "vacaciones sexuales y vacaciones" con la diferencia de precio entre "ir de putos en casa y quedarse en casa viendo telecinco"

D

#65 Si bueno si ya aprovechas si.

#53 Lo que pasa que estas tías (sean jóvenes o mayores) se van a esos países de turismo sexual porque quieren tener el control total sobre esos "romances" y que les hagan sentir como auténticas reinas a las que consienten todos sus caprichos. Se tienen que ir a esos países porque los hombres de allí están desesperados por conseguir un visado para salir de su país.

Los negros que ya viven en Europa no son tan dóciles y entregados, ya han conseguido su propósito y, como todo hombre que se precie, no se dejan mangonear por los caprichos de una fantasiosa jovencita o una vieja divorciada y aburrida.

i

#48 #34 No digo que seas putero

No puedes decirlo, eso lo decide @ blackheart

i

#9 Sí, es verdad, ser pobre es horrible. Los ricos hacen viajar a las putas.

M

#21 Si se van a ir de vacaciones igual les cuesta lo mismo, lo único que cambian el destino.

#9 Hay que verlo desde todos los puntos de vista, a muchos de estos por estar unos pocos dias al mes con una extranjera les da para mantenerse o mejorar su nivel de vida el resto del año. Qué si, que lo ideal sería que todos los paises fueran ricos, pero eso seguramente nunca lo vean y mientras tanto esto les resuelve la vida.

D

#55 Claro, ahora va a resultar que les están ayudando. Claro. Almas caritativas. Mujeres puras.

Me suena esa excusa wall

carademalo

#9 #16 También está la opción sueca, que es abrir las fronteras de par en par para después "cooperar" en un centro de refugiados o alojar en tu casa a un "niño sin acompañamiento" de 25 años.

L

No entro aquí a defender la prostitución, pero no será que las relaciones humanas en los países desarrollados pasan por cierta crisis, y nos cuesta cada vez más comprometernos en una relación clásica?

Veo normal que las mujeres que, generalmente, tienen un rol pasivo en las relaciones prueben a llevar plenamente las riendas de una relación. Ellas ponen la pasta y dicen qué, dónde, cuándo, cómo y cuánto se hace. La relación está abocada a terminar cuando se vayan del país que visitan; obtienen la atención exclusiva de su prostituto; no cambian su modo de vida a la vuelta en su país; y no se llevan a casa el estigma social de promiscuidad sexual con la sociedad marca a la mujer, y que nunca aplicamos al hombre.

Generalizando, cada mochuelo vive en su olivo. Conseguimos dejar el hogar familiar cada vez más tarde, cuando ya nos hemos acostumbrado a no convivir con nuestras parejas, sino verlas cuando podemos/nos apetece. Nos estamos acostumbrando a vivir solos. Consumimos lo que queremos, cuando queremos, y luego lo dejamos de lado cuando surgen dificultades, un grado de compromiso que no podemos/queremos asumir, o nos aburrimos.

Creo que las mujers están en su derecho de comprarse la ilusión del afecto temporal de un hombre. Los hombres lo llevan haciendo milenios.

squanchy

#40 Grande, tu último párrafo.

D

#40 Las mujeres también llevan milenios comprando afecto con su cuerpo, no todo es dinero en la vida...

diskover

#21 Y allí cinco o seis pese al precio del vuelo y el hotel.

Si hay turismo de ese tipo, es por que compensa. Y no te olvides de la privacidad.

D

Las mujeres se van de putos. A ver que nos dice Barbijaputa de este tema , si es bien o es heteropatriarcado.

M

Es muy triste que esos hombres y mujeres tengan que ir a países pobres a follar pagando. Podrían hacerlo aquí en España, pero algo en su mente les hace pensar que hacerlo en el extranjero es menos malo...

M

#18 más barato no, porque suma hotel, vuelo y estancia, y te pagas un escort de lujo aquí...

i

#21 Por lo que me han contado los que lo han hecho, te puedes tirar todas las vacaciones follando por casi nada. Los costes del viaje valen la pena y además ves mundo. Solo se quejan de la falta de profesionalidad de las sexoservidoras, que a veces intentan sacar más dinero a base de dar pena.

Sr.No

#21 pero no haces turismo

#16 Son víctimas de la cultura. En algo les hemos fallado.

#16 No es por eso Magdalena, el verdadero motivo es porque en esos países l están buscando la Visa de matrimonio para largarse de allí como sea y esas mujeres, por mucho que pretendan edulcorarlo como "turismo de romance", son auténticas arpías y saben que serán tratadas como reinas y les darán todos los caprichos que deseen y cuando los deseen.

No es lo mismo pagar por un gigolo aquí, que cobra por horas, a tener a un esclavo sexual las 24 horas al que le pagarás invitándolo a comer o comprándole ropa "de marca".

En el caso de los hombres es igual, pero ahí ya sabemos todos que son unos cerdos depravados que solo piensan en meterla en adobo a menores de edad (no se han aburrido aún a hacer documentales y artículos sobre el tema).

D

Si lo hacen mujeres no es explotación, ni abuso de poder ni agresión/violación. Todo normal.

D

#38 Full de negros chinos

D

#38 Desde luego, si la leyenda es cierta, los africanos las "oprimiran" bien oprimidas, pero de dentro para fuera. Y a por ello que van ellas.

i

#11 Es como el racismo, que si no eres blanco no puedes ser racista, no importa si vas por la calle pegando a blancos por el solo hecho de ser blancos. Eso no es racismo y punto.

squanchy

#44 A mí me hacen gracia los gitanos cuando acusan a alguien de racista. Ellos, que nos llaman "payos" (que significa payasos), y a los latinos "payoponis" (porque son payasos, pero bajitos).

b

#97 "Payo" viene de "pagès", campesino en catalán. Los gitanos entraron en la península por Cataluña y se quedó esa palabra para llamar a los pninsulares.

D

#76 No, salta a la vista que de lógica no ibas a poder ser profesora. En cuanto a mi madre, pues tampoco. Nunca diría semejantes bobadas.

D

#71 Claro, porque todas van a que las preñen

D

#73 me aburres, no soy tu madre ni tu profesora de lógica.

D

Yo lo he visto muchas veces y en varios países. La diferencia con la prostitución es bastante grande. Se suele tratar de hombres jóvenes que conquistan a mujeres, que se dejan conquistar eso si, y a cambio reciben dinero o bienes no de forma directa después del sexo. En ningún caso he visto a los hombres explotados sexualmente como pueda pasar con las mujeres en los mismos sitios. Soy un defensor de la. Prostitución regulada y con los derechos de sus trabajadores reconocidos. También hay que decir que no siempre las prostitutas son explotadas por mafias, vamos que lo que hay que hacer es acabar con las mafias y dejar que cada uno se gane la vida como quiera.

p

#47 Yo en dos lugares. El turismo sexual que describen es igual para hombres y mujeres. Después habrá "los que se van de putas" como aquí, que es distinto a tener novia por unos días a cambio de algunos regalos.

Senegal: Era idéntico. Por la mañana nos encontrábamos todos desayunando en el hotel. Europeos con chicas muy jóvenes y guapas. Europeas con chicos jóvenes y guapos. Siempre pensé que podrían intercambiar parejas y no sería tan incómodo de ver.

Marruecos: Aquí si que se separa más la masculina de la femenina. La femenina hay que buscarla bien, pero he conocido muchas mujeres que se han dedicado a ello esporádicamente por regalos, pero sin necesitarlo realmente y sin nadie que las controlara. También hay muchas que lo hacen por no tener alternativa y explotadas, claro.
Los hombres se prostituyen a la luz del día en Agadir, por ejemplo. Les ves muy jóvenes con la última equipación de su equipo de fútbol favorito y de la mano de una mujer europea que podría ser su madre. También he hablado con alguno y dicen que les da asco acostarse con ellas pero que quieren el móvil y los regalos. El caso que conozco más no necesitaba hacerlo, y también buscaba poder irse a Europa.

Esfingo

#47 Es prostitución lo no enmascares, que no paguen con dinero pero lo hagan en especie o con la posibilidad de pegar el braguetazo y salir de sus países no lo convierte en otra cosa.

D

Los hombres somos unos salidos , pero las mujeres depende épocas estarían follando las 24 horas del día. Y da igual que curres y llegues cansado , da igual joder quieren follar y se tiene que follar , ostias que estoy cansado 😞

D

#88 Es que son muy convincentes...

Pero bueno, esto es MNM y seguro que encuentras aquí ayuda...

robustiano

#51 Bueno, mientras no le dé por la necrofilia, que no lo veo muy higiénico... roll

MeLoTengoQuePensar

#60 si es muy reciente igual no se nota

MeLoTengoQuePensar

Una amiga mía, soltera de por vida, se fue de vacaciones sola a Senegal un mes.
Al año siguiente repitió y volvió con un buen bombo. Ahora es feliz madre soltera de una niña negra bien maja.

#42 Una amiga mía hizo algo parecido enla República Dominicana. En su caso tiene un oscuro ex marido y una preciosa niña mulata de padre desconocido.

Aquí en Valencia también Le tiraba a todos los mulatos que veía. Lo suyo tiene nombre, negrofilia.

D

#68 el porcentaje es mayor, aquí #42 un amigo meneante cuenta de una que se fue a que la preñaran (cosa harto dificil con condón)

D

¿No les preocupa el sida?

D

#52 Sí, porque todos los negros tienen el sida y la gente desconoce que exista una cosa llamada condón.

NotVizzini

#68 A mi follando con condón también me preocupa el sida...

D

Asco de viejas

D

#8 Y no tan viejas, en Cuba son jovencitas con “su profesor de salsa”

D

#10 asco de jóvenes

ElPerroDeLosCinco

Para qué se van tan lejos. Que vengan a Euskadi, que esto sería un oasis para cualquier mujer que quisiera follar sin compromisos y complicaciones. Y gratis.

D

#27 Es que en Euskadi están por debajo de la media española....Y a un abismo de la cubana

pip

#27 a Euskadi van a comer y a engordar, luego lo compensan follando en Senegal.

D

1 2