Hace 13 años | Por doblejota a ocu.org
Publicado hace 13 años por doblejota a ocu.org

¿El ruido no te deja dormir cuando el calor obliga a abrir las ventanas? Éste es un problema clásico del verano en las ciudades españolas: bares, terrazas, conversaciones en la calle, tráfico... Otras veces son unos vecinos ruidosos los que provocan las molestias. Es posible hacer algo contra el exceso de ruido: así hay que actuar.

Comentarios

lralvare

#4 Jajaja me gusta tu opción!!!!!!!

k

Tapones!

D

Ventajas de acostumbrarse a dormir con la tele o la radio puesta

D

Llamar a la policía

D

Por desgracia tengo en mi casa y en la de mi novia al otro lado de la parede de la habitación, vecinos que roncan como un hipopotamo (en la mia un vecino y en la de mi novia una vecina, como roncará tanto la muy zo***...!!!???) los oigo hasta con tapones para los oidos y cambiandome de habitación para dormir

Solución: 4 ostias bien dadas con el cabecero de la cama a sendas paredes en el momento que empiezan a tocar los webs (suenan como martillazos de martillo pilon contra una pared, vamos que despierta a un vampiro en plena luz del día). Si ellos no dejan dormir yo a ellos tampoco...

Resultados: no concluyentes, mi vecino ha debido de cambiar de habitación por lo que ya no lo oigo (bien...!!!), la vecina de mi novia (la muy zo***...!!!) lo que ha hecho es protestarle a mi novia por los golpes y como mi novia no quiere lios en el edificio me tengo que joder e irme a dormir a la sala a más de 15 metros de distancia y con 2 habitaciones por en medio con puertas cerradas y con tapones, y a veces me sigo teniendo que poner la tele para amortiguar el ruido aún más de lo que ronca la muy h*** de p*** (a ver si te operas zo***...!!!)

espero que mi experiencia sirva de algo

1 saludo

Katra

Ganar una sentencia contra el ayuntamiento... sin fecha de ejecución (Valencia-Bº del Carmen sentencia del 2009 aún sin aplicar)

http://www.adn.es/local/valencia/20100707/NWS-0143-vueltas-ruido.html

P

Yo lo que hago es poner un ventilador que tengo que hace poco ruido para que remueva el aire de la habitación, y es mano de santo. Y todo ello en una ciudad donde hay noches en las que no se baja de 30º.

s

Tambien puede ocurrir que el dueño del bar de abajo que te molesta sea amigacho de la policia del lugar, en cuyo caso en cuanto les dices la calle se rien de ti literalmente.

Gry

Todo es acostumbrarse. A mi me costaba horrores dormir cuando me mudé al centro, encima de una discoteca, con tráfico... etc. Ahora lo que me cuesta es dormir cuando no hay ruido

edgard72

@0 lol

SpongeBob

Un vaso de leche caliente con azúcar! Si no funciona, aisla mejor la habitaciòn. Si no funciona, tapones. Si no funcionan, somnìferos. Si no funcionan... múdate!!!

l

Todos hemos hecho ruido alguna vez, ¿no? Yo, al menos, no me quejo si el ruido es temporal o esporádico. Simplemente me aguanto.

Si hablamos de alguien que por norma no respeta las horas de descanso, pues vale. Que también los habrá; aunque a mi, a decir verdad, no me han tocado.

D

Tapones para los oídos. Si son vecinos ruidosos intenta hablar con ellos. Si no hacen caso, lo máximo que puedes hacer es hacer tú ruido a tus horas, pero son cosas que siempre acaban mal. Si es una terraza sí que puedes hacer muchas cosas para que pierdan a la clientela, pero vamos, tu imaginación al poder y mucho cuidado, que en este país las terrazas están hiperprotegidas.

D

Tapones? aire acondicionado? cambiar de habitación?, reducir su sonoridad y eco llenándola de cortinas alfombras muebles y tal? aislar con corcho? pegarle un tiro en la barrga al hijo de chapero de turno? Porque llamar a la local a que midan decibelios te va a arreglar poco si consigues que vengan antes de 6 horas...

j

#3 Un cubo de agua bien calentita por la ventana (las dos cosas: primero el agua y luego el cubo). Rápido y limpio.

Fantasma_Opera

Para cuando se haya conseguido llegar a algo, probablemente ya se habrá quedado sordo.

D

Mudarte.