Hace 3 años | Por shake-it a twitter.com
Publicado hace 3 años por shake-it a twitter.com

Sede del PP. Rueda de prensa del secretario general del PP. Pregunta sobre la investigación de la Guardia Civil sobre el senador del PP David Erguido. Respuesta: “Nos preocupa mucho este tema de Pablo Iglesias”

Comentarios

o

#2 si te das cuenta esta gente te pone el micro y se lo lleva no sea que hagas algo que no de pueda

x

#59 También en las ruedas de prensa de la casa blanca, pero insisten.

D

#92 es cierto. Me he quedado como su cara, de piedra.

SrTopete

#92 te equivocas, a sus votantes les da exactamente lo que quieren. Se ríe del resto de la gente.

danymuck

#2 el problema es que el o la periodista que esté cubriendo ese acto es una empleada del panfleto de turno al que le han encargado recoger titulares e informar de lo que haya dicho el campeón este. Si se levanta y se va, cuando llegue a la redacción del panfleto y diga que no tiene material para el panfleto porque se ha ido, imagino que al director no le hará mucha gracia aunque haya sido por este motivo.

Eso sí, los panfletos de la derecha sí lo hacen porque como sus lectores están acostumbrados a leer mierda pues importa más el numerito que hayan hecho levantándose y yéndose, a lo cual la APM sacará un comunicado al día siguiente quejándose de algo que haya hecho o dicho un político de izquierdas, que la información que fueran a poner en el panfleto que, total, se lo iban a inventar igual.

c

#2 Si no recuerdo mal en una rueda de prensa de Trump pasó algo parecido y el siguiente periodista volvió a realizar la misma pregunta que no había contestado.

Pero aquí esas cosas no se estilan, y sobre todo, como dices, si le toca a uno de.abc, okDiario, etc.

perrico

#3 Tú lo has dicho. Con un mínimo de inteligencia.

Arkhan

#9 Hay que ser inteligente para salirse por la tangente tan alegremente y desviar la atención directamente al foco que quiere tirar mierda. Esto no es por falta de inteligencia o por ignorancia precisamente...

D

#22 Creer que los demás son tontos no es precisamente un signo de mucha inteligencia.

Arkhan

#29 No he llamado tonto a nadie en mi comentario, solo afirmo que un político que trabaja contra el pueblo solo puede hacerlo por dos motivos: ignorancia e incapacidad para realizar su cargo o malicia en sus actos en los que prime su interés propio frente a los del pueblo.

D

#39 No lo digo por ti. No quería decir eso. Disculpa si se ha entendido así. No era mi intención.

Lekuar

#39 Lo dice por el intento de desviar la atención, es tratar a la gente de imbécil, y alguien inteligente no hace eso, o como mínimo no lo hace tan vulgarmente descarado.

perrico

#22 Si estamos hablando de ella es que no ha sabido salirse por la tangente. Otros se salen por la tangente sin hacerse un Streissand.
Si dice lo de siempre de la presunción de inocencia en 10 minutos no se acuerda de ello ni dios.

J

#22 Más que inteligencia, es ser un caradura.

o

#22 hay que ser un jeta y malnacido para dedicarse al servicio público y acabar haciendo estas cosas, amos no me jodas inventan no-ticias y les tenemos que reír la gracia

oLiMoN63

#22 Hay que ser inteligente para salirse por la tangente tan alegremente y desviar la atención directamente al foco que quiere tirar mierda
Ese es el problema de García Egea, es como un trilero que te intenta engañar pero al que siempre se le ve el truco.

lythos1960

#22 esta estrategia del PHP sirve solo para votantes del PHP. Para los demás es lo mismo de siempre, sobres, sobres y sobres...

D

#22 hay que ser un sinvergüenza para robar.
Además es cosa del partido, que al corrupto lo protegen lis demás.
En un mundo justo, estos estarían ta todos en la cárcel. Esperemos que vayan entrando uno a uno y pasen ahí largos años.
Ya va siendo hora de que dejen de robarnos.

P

#3 Que cojones tiene. He entrado a verlo y sí, con dos cojones lo suelta y se queda tan ancho.
Y aquí digo yo: ¿la periodista se ha quedado tan pancha? Yo no suelto el micro hasta que no me conteste a la pregunta, que es una rueda de prensa de un representante público.

D

#3 cuando tu y tu familia podeis vivir como reyes, la verdad es que que chusma te considere mala persona es lo de menos.
Me lo imagino leyendo tu comentario y diciendo "si si, muerto de hambre, mucho me duele ser rico, hahahaha".

Ozono33

#3 ¿Parece un tío inteligente? pues a mi no me lo parece en absoluto.

shake-it

#93 Ingeniero de Telecomunicación y doctor ingeniero por la Universidad Politécnica de Cartagena.2 Su actividad investigadora se centra en el procesado de señal cerebral, el control, la automática y las redes inalámbricas. También realizó estudios en marketing político y gestión de proyectos por la Universidad George Washington así como un programa de liderazgo de gestión pública en IESE. Es profesor asociado del Grado Ingeniería de Telecomunicación en la UCAM.

Tonto, lo que se dice tonto, no creo que sea...

A

#96 Quieres que te diga una cosa? Si realmente es un experto en todo eso, y tiene un mínimo de pasión por todos esos temas (porque para dedicarse a eso, hay que tener pasión)... entonces, que hace en política? de verdad que no me cuadra.

shake-it

#97 Bueno, no todos somos iguales, no tienes por qué entender lo que hace otra gente ni tiene por qué gustarte, basta con respetarlo (siempre y cuando se ajuste a unas normas de convivencia que se llaman leyes). Dicho lo cual este tío me cae como una patada en los huevos y me parece un asqueroso.

Varlak

#97 se cobra más trabajando menos

F

#96 Titulos de esos de todo a cien.

Ozono33

#96 Para empezar yo no he dicho que sea tonto sino que PARECE tonto y de esa burra no me bajas. Lo que si sabemos con certeza meridiana es que es un sinvergüenza y un caradura lleno de rabia.

Ozono33

#96 Por cierto, estudiar mucho, mucho mucho puede hacer que un tonto acabe con un título académico, he visto muchos casos.

senador

#3 ¿Parece un tío inteligente? pues a mi no me lo parece en absoluto. c/c #93

D

#3 Espera... ¿has dicho garcía egea e inteligente en la misma frase?

nemesisreptante

#3 Que parece un tío inteligente... roll

MellamoMulo

#1 Que si quiere bolsa señor?
Comentó a continuación la peridoista

EdmundoDantes

#1 Rajoy al menos decía "la segunda ya tal", que es más educado.

Patrañator

#1 esparcir mierda es la táctica favorita del que se sabe culpable.

D

#65 debe ser su version de escupir huesos de aceutunas pero con educacion.

obmultimedia

#1 la obsesion de la derecha contra Pablo Iglesias es ya enfermiza.

c0re

#1



Un clásico.

A

#19 En serio, yo no le deseo nada malo a casi nadie

n

#19 Casi hasta se le escapa la risa en la segunda respuesta.

Madre mía, ¡qué jeta!

davhcf

#32 PP en estado puro.

Imag0

#19 El problema es no cortarle. Si no le cortas le das esos 30 segunditos en los que "parece que ha respondido" y pasa por encima de todo.
Si le cortas y le insistes sin dejarle responder paridas, es cuando ya no tiene ese corte de 30 segunditos para la TV, twitter y demás, queda en evidencia sí o sí y tarde o temprano tendrán que empezar a responder a las preguntas.

HASMAD

#19 Si la profesión periodística de este país tuviera un mínimo de vergüenza en ese instante deberían haberse levantado todos e irse de la sala, y no cubrir ninguna rueda de prensa de este señor hasta que conteste a la pregunta.

j

#72 ¿Sabes cuál es el problema? Que mientras haya "periodistas" de medios afines, el levantarse e irse no servirá de nada. Es más eficiente quedarte y evidenciar cómo evaden las preguntas que no les interesan y cómo los medios afines les ríen las gracias.

Es lamentable pero es así. Si te vas, ganan ellos. Hay que plantarles cara.

TXTSpake

#4 ¿Y el resto son muy listos? No soy votante del PP.

mikelx

#14

jamma

#14 igual nos quedamos en menos idiotas. Y no soy votante del PP tampoco.

TXTSpake

#37 Yo lo dejo en menos conservadores... y ya roll

TXTSpake

#40 Ciertamente hay gente de derecha como la describes, al igual que gente de izquierdas, te lo aseguro que yo también conocido a gente de izquierda y muy izquierda con ideas para un mundo imaginario (en su mente) que no ve más allá de sus ideales.

o

#40 más bien los que conozco yo siempre acaban diciendo pero has visto lo que ha echo podemos o el psoe y con eso ya justifican votar a los otros, la derecha en España se dedica a malmeter del resto para que sus votantes piensen que todos son iguales y así ya no les da ni asco seguir votando la misma mierda

D

#14 Mas inteligentes que la mayoría seguro. Aunque el PSOE tiene también sus señores casos de corrupción, el PP es el único que parece ser el motivo de la existencia del mismo, no es un partido para gobernar, es un partido para robar y aun así hay gente que les sigue votando y yo a eso le llamo ser imbécil.

Puedes ser conservador católico de derechas y no votar al PP.

TXTSpake

#50 Repito lo dicho a otro usuario, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso de robar y seguir votándoles lo podríamos decir de todos estos años (más de 40) donde la gente en Andalucía ha votado al PSOE mientras estos han estado robando a manos llenas... al final hay imbéciles en todos lados, ¿no?

TXTSpake

#53 Vale, pues no insisto...

f

#14 El resto si no les gusta lo que hace, dejan de votar o votan a otros, los del PP van a fichar y tragan lo que sea.

D

#4 Toda la razón, debería haber hablado de Ayuso en lugar del Covid.

Donpenerecto

#4 bueno siendo honesto y haciendo de abogado del diablo, todos los políticos nos ven igual. Algún buen samaritano habrá por ahí pero durará poco en política

c

#4 Bueno, yo estoy convencido que a la mayoría de sus votantes les encanta que se comporten así.

D

Pues se ha quedado una buena tarde.

D

#36 Ahí se ve que los periodistas sólo son la voz de su amo.

D

#36 Es que en este país periodistas hay 4, lo que abunda son los publicistas que se hacen llamar periodistas.

D

- ¿Adónde vah?
- Patatas traigo...

S

En serio, se nos mean en la cara....

A

#12 Si, y algunos encima hasta abren la boca y hacen gargaras... es la hostia

I

De doña finiquito a don lanzahuesos, mil maneras tiene el PP de hacer el ridículo y perder votos.

Ludovicio

#8 Perder votos? Por esto?

Si de verdad los votantes del PP fuesen a dejar de votarlos por esto llevarían extintos un par de décadas.

I

#16 Es que no es solo eso, pero "eso" es revelador de lo poco que les importa la corrupción de su propio partido. Y en lugares donde la gente piensa un poco sí que al ver cosas como esta pasan de ellos, como por ejemplo en el país vasco, donde han caído de nuevo a la mitad.

D

#8 Cada vez que alguien del PP sale en la tele o en la radio con un argumento que ofende a la inteligencia gana votos, no te engañes.

Socavador

Joder, el PP está empeñado en que haya un maldito conflicto bélico en este país. Probablemente esos hijos de la gran camada de unicornios vivirían mejor alimentándose de la sangre de los paletos que utilizarán como adoquinado de su alzamiento militar.

Pd: Lo de robar es costumbre, ¿pero que cojones le pasa a estos tíos con los Mariachis?

e

#17 Les pasa que debió gustarles mucho en 2013 cuando Forocoches les envió unos a cantarles

Ovlak

Fin del comunicado

arisoyo

Esto me parece una falta de respeto bastante más grave a la periodista que lo de Echenique a Vicente Vallés.
No sólo ignora su pregunta, la obvia, denigra su profesión y se burla de su persona.
A ver si la Asociación de la Prensa hace una queja formal.

Por lo demás, así es como el PP limpia su casa de corrupción. Nada nuevo. Está super regenerado, con dos cojones.

s

Que ridiculo mas enorme el de ese individuo. Que verguenza para la politica de este pais.

D

Disfruten lo votado peperos!!!

Os tratan como idiotas y encima les depositáis el voto en la urna para reafirmarlo.

Ñbrevu

Como no me cansaré de decir, la culpa es sobre todo de los que les votan. Mientras esta estrategia de mierda les siga rentando, la seguirán poniendo en práctica.

Votantes del PP, ¿cómo os sentís cuando el partido al que habéis dado vuestro voto se ríe en vuestra cara de esta forma? (Abstenerse respuestas que incluyan menciones a otros partidos políticos, gracias).

nemesisreptante

Lo que no entiendo y si tan preocupado está por los pagos de Irán a esa productora es porque siguen siendoe en el PP tan amigos de Bertín Osborne.

D

Vaya cara más dura, esto es toreo y no lo de José Tomás

imagosg

#5 No es toreo, eso es ser un miserable. Qué tufo a corruptos y manipuladores, qué asco.

Brill

Los portavoces del PP desde hace unos años deben recibir clases especiales en maniobras evasivas. No puede ser que contesten algo sobre las muchas corruptelas de su partido.

D

#13 los políticos de derechas y liberales en general son muy aficionados a las competiciones de dialéctica y debate político, y no para ser mejor que su adversario, sino para aprender y dominar técnicas del lenguaje que disimulen u oculten sus endebles argumentos, indefendibles por cualquier persona sensata. Son maestros de la falacia y la demagogia.
Aprenden a hablar mucho sin decir nada. En serio, toman clases para aprender a hacerlo.

H

Que asco.

D

partido de tontos para tontos, menuda novedad.

Bley

Si esto lo hace mi hija en el colegio, pues me hace gracia, son muy descarados los niños con 4 años.

Pero en gente en primera linea de la política asusta y chirría a lo bestia.

D

El PP hace mucho que tendria que haber desaparecido del espectro politico.

D

Si no tienes twitter y quieres encontrar un medio con el que compartirlo

D

¿qué decian ultimamente algunos periodistas sobre que no se respetaba su trabajo por parte de politicos?

io1976

No da para más el lanza güitos.

lvalin

De CEMENTO.

del_dan

me dan ganas de hacerme periodista sin tener nada que perder, para soltar algunas que ufff...

urannio

Definitivamente Holanda está presionando demasiado al PP y les lleva a hacer el ridículo.

Pasoto

Con 35 añitos que tiene Egea y parece un puto viejo. Eso sí la mentalidad de 12 años.

elallas

Muy despreciable este ser lanzapiposdeaceituna

Rojista

Por lo menos después de soltar su retahíla propagandística que termine diciendo "y la pregunta que me haces ya tal".

Susej

Menéame está llena de paletos que contestan de la misma manera lol lol ya sé de quien aprenden lol lol

sieteymedio

Tenía que haber acabado diciendo "SI YA SABEN COMO ME PONGO PA QUE ME INVITAAAAN PREGUNTAAAAN?"

r

Esta dando el discurso para que lo sigan borregos, es más ,segurante solo esta ahí para eso.

mianpo

yo a mi libro

jac73

A mí después de asistir a una rueda de prensa por "plasma", me espero cualquier cosa.
Pero como han dicho algunos, la culpa no es de los políticos en este caso.
Es de los periodistas que se tragan lo que les echen.
Si en la próxima rueda de prensa no fuera nadie igual nos darían alguna esperanza.

Yosemite

De gilipollas, por gilipollas. Y para gilipollas, claro

zULu

Ah, y perdone, le preocupa más o menos que el Rey emérito recibiera pagos de potencias extranjeras cuando estaba en plenos poderes?

En toda la boca.

teseo

Qué poca vergüenza. El nuevo pago en diferido.

D

Es ridículo y patético este sujeto. Pero no de ahora, viene de largo. Mejor estaba escupiendo huesos de aceituna. Da vergüenza ajena.

D

Prostitutas preguntando y un político respondiendo algo sin relación alguna con la pregunta. Donde está la noticia?

Uy! He dicho prostitutas? Otra vez el mismo error! Quería decir periodistas! Profesiones que no tienen nada en común..

1 2