Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a diariodelaltoaragon.es

Las teles hemos vivido de espaldas a la red mucho tiempo, pero estamos reaccionando. Queremos entrar con paso firme en la tercera era de la televisión”, ha afirmado Luis Fernández, presidente de la Corporación RTVE. De este modo, “los usuarios podrán ver nuestros contenidos en la red, y podrán verlos cuando quieran, a la carta. Esta es ‘la larga cola de televisión española’. Nuestro archivo, una larguísima lista de contenidos interesantes que pondremos al servicio de todos”, ha dicho Fernández.

Comentarios

deepster

#11 digo yo que se referira entre las dos cadenas, la primera y la segunda, y a lo mejor incluso mete el canal 24 horas, etc

iriaire

he calculado mal o me salen unos 114 años de television ( 100000 horas : 24 horas al dia : 365 dias = 114 años aprox )

D

#2 Cuando alguien tiene un abogado de oficio se habla de "asistencia jurídica gratuita"¹, y se define como "La que facilita el Estado a quienes carecen de recursos para litigar." Obviamente esa asistencia la pagamos todos indirectamente, probablemente -pero no necesariamente- también el que se beneficia de ella, pero entendemos que es gratuita por oposición a la que no lo es, porque la segunda siempre la debe pagar directamente el beneficiario.

__________________________
¹ http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&LEMA=asistencia&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#asistencia_jur%C3%ADdica_gratuita.

D

#12 "servidor P2P"

Curioso contrasentido...

Robus

Ay! que bien! con la ilusión que me hacia a mi ver "cronicas de un pueblo" roll

gontxa

#2 y #3 eso es lo que iba a decir yo. De gratis, nada, que ya lo hemos pagado con creces...

DZPM

¿Gratis o libre?

Welling

#11 #14 Muchas de esas horas nunca fueron emitidas, y desde hace unos años RTVE está digitalizando todo su archivo para no perder nada.

#18 Seguro que gratis pero no libre pues hasta ahora las vendian a otras productoras vendían el minuto a casi 1000€.

Neofito

lol

tunic

A ver si lo hacen de forma que podamos verlo todos, y no solo aquellos que usen una determinada tecnología...

p

¡Bien! Ahora sólo falta que procuren por la calidad de los contenidos.

D

Pues genial

D

Olé!

D

Pues bravo por RTVE, pues desde que decidieron cargarse -de manera injusta, pienso- el canal Nostalgia, hacía falta algo así.

k

Yo me quedo mas con esta otra afirmación que parece no haber calado: "Todos nuestros programas podrán ser vistos gratis y cuando quiera la audiencia".
Sin desmerecimiento de lo otro.

sauco82

#13 No es ningún contrasentido, todas y cada una de las semillas de un torrent hacen de servidor. Con lo de servidor p2p me refiero a lo que ha estado haciendo Jamendo estos años:

Todos sus archivos se ofrecen como torrents desde su servidor, el cual obviamente tiene una capacidad bastante importante y ofrece una velocidad de descarga con 1 sólo seed más que razonable, en el caso de recibir una demanda excesiva e insostenible para dicho servidor, las propias características del p2p hacen que la velocidad de descarga siga siendo razonable.

Dersou

#8 lol

clope

es un paso importante, que vayan aprendiendo el resto de cadenas (publicas y privadas)

sauco82

Ya que lo hacen con nuestros impuestos podrían utilizar un servidor P2P