Hace 16 años | Por Hilezkor a vertele.com
Publicado hace 16 años por Hilezkor a vertele.com

¿Ahora resulta que Enjuto Mojamuto es un rojeras, o qué? –- El enlace es la respuesta del gobierno a esta pregunta que la diputada Macarena Montesinos, del Partido Popular, hizo durante una sesión: "¿Qué objetivos de servicios públicos tiene el programa de Televisión Española (TVE) "Muchachada Nui"?" (Gracias al usuario Guaire por esta última información)

Comentarios

D

#9 De 30 y pico años para atrás muchas cosas.

D

¿hay algo que no critique el PP?

loborojo

"¿Qué reflexiones personales le han llevado a concluir que el Gobierno de España debe ser llamado Gobierno de España?"

montag

si señor,el pp,el partido que se encarga de los asuntos que preocupan a la gente normal.

.hF

#36 Buuuu fuera muchachada nui, son un plajio de la hora chanante.

lol Las pillas al vuelo

b

#12 Si usas la ironía y no la pillo, perdona mis limitaciones. En todo caso, al que no le guste Muchachada Nui, que no la vea, y algunos pueden aprovechar el rato para practicar ortografía. Algunas ideas:

chabacano - sólo - echan - recogida - últimos

Quizá es que Muchachada requiere haber superado ya ese tema.

rafaelbolso

A ver si se van a cargar unos de los pocos espacios interesantes, o es que esta diputada del PP quiere más tomates y salsas rosas???

culoman

En cualquer emisión de Muchachada Nui hay muchas más Cultura (nótese la mayúscula) que en lo que puedan echar en otra cadena de televisión en todo el día.

S

#12 te entiendo, lo que te pasa es, que muchachada nui hacen un tipo de humor para gente inteligente, tu nunca lo entenderas...

D

No esta hecha la miel para la boca del asno #7

rohirr

Muchachada Nui es de lo mejor que se está haciendo últimamente por televisión. Es cierto que es difícil de comprender para algunas personas xq es innovador y sobretodo tiene un nivel de absurdez en el cual reside su gracia. Muicha genteintenta buscarle sentido y es ahí donde se pierden xo una vez que entras en la dinámica de muchachada nui comprendes que es genial.
Ánimo a todo el equipo de Muchachada! y felicitaciones para la 2 x atreverse a ponerlo!
¿Qué iban a poner sino, documentales?

drjackZon

#13

La diferencia es que esos "programas" los emiten cadenas privadas. Y en cierto modo, pues que hagan lo que quieran. Lo que sería intolerable es un «Aquí hay tomate» de esos en la "Televisión de Todos".

Al menos quitaron OT.

A

Digo yo, ¿Qué objetivos de servicios públicos tenían el programa de Televisión Española (TVE) "Ana y los 7?

Por favor....

Liveral

Razones :

1.- No lo entienden y se piensan que es tirar el dinero.
2.- Les molesta El Bonico Del To, que es un pepero en potencia.

D

el objetivo de muchchada nui es muy claro: entrener y divertir al personal, y creo que lo consiguen con creces, ahora cual es el objetivo de: aqui hay tomate, las mañanas de 4, el programa de AR, el diario de patricia, y resto de programas chorramierda que seguro que se ve esta personaja, y mas aun que objetivo tiene que una diputada critique un programa de entretenimiento en vez de hacer su trabajo

Razz

¿Y por que no han preguntado por Mira quien baila? ¿Donde se pagan miles de euros a famosillos del couche y que no aporta absolutamente nada mas que lentejuelas, coreografias y sonrisas profiden?

Dejadnos disfrutar tranquilos de este gran programa, solo por eso no os pienso votar, ¡gilipòllas!

K

Lo mismo prefieren el inteligente humor de Los Morancos o Cruz y Raya.
Desde Faemino y Cansado no habiamos vuelto a tener humoristas de verdad y ahora ¿se los quieren cargar?
Anda a cagarla por ahi ....

.hF

#33 Lee #5

S

Bah, la paleta pepera también hubiese criticado en su época que se editase "Esperando a Godot" o se emitiese el "Monty Python's Flying Circus" con dinero público.

Hay gente que se queda en Cruz y Raya, no necesita más. Ni contrastes históricos, ni referencias cómicas a obras de arte (cine o novela) ni mucho menos el absurdo.

En este país se crítica lo que no se entiende.

g3_g3

Estos del PP son unos zanguangos

D

El PP quiere q los jóvenes no les voten lol

b

twitter,follower,twitter,follower,twitter,follower,follower,twitter,follower,follower,twitter,twitter,twitter,follower,follower,twitter....

Y así podría seguir todo el día...:-D

D

Pues yo ayer maté al charcutero......

kahun

#30 Es que si se acabase el hambre gobernando el PP lo único que se les ocurriría decir es que seguro que era culpa de Zapatero lol

p

edans!!!!! Jajajaja...ha estado genial

joivir

Claro, su televisión es tan modelica...pfff...¿porqué no se callan?

sixbillion

En fin... a quien no le guste Muchachada que no lo vea, pero que nos dejen verla a los que nos gusta. Creo que representan muy bien el "humor manchego" y aqui estamos muy orgullosos de ellos; asi que mis felicitaciones!!

Aitortxu

#46 Supongo que tus comentarios reflejan el tipo de televidentes de ambos programas...

(Felicidades)

monteys

Tranquilo Enjuto en interneeeeeeeerrrr... te apoyamos!!!!!!

gambitero

Muchachada Nui es lo mejor que le ha pasado a la televisión pública desde hace bastante tiempo. Programas como este son los que hacen falta y no bodrios como mira quien baila o gente. Puede que no tenga un fondo tan cultural como otros argumentan, pero su humor surrealista ha hecho reir a mucho entre los que me incluyo. Si quitaran Muchachada y no mira quien baila sería para ir a hacer una manifestación a las puertas de RTVE (a lo mejor exagero un poquillo).

D

Vaya mierda de noticia, amigo. El DetectiveLibrero (1#) tiene más razón que un santo.

bacua

Que muchachada sale en una televisión pública??
Sí, los Monty Python aparecieron en la BBC, ahí dejan trabajar los políticos tranquilamente a los artistas. Aquí tocan las pelotas sólo por tocarlas.
Qué les den por culo.

D

Ayer El Gran Wyoming se metió con el PP por atacar estos a RTVE y a laSexta
intermedio-gran-wyoming-superheroe-llamado-superrrojo-programa-miguel-

D

Ni caso al PP va a intentar desacreditar a RTVE hasta marzo, ya empezó con los debates y eso

D

Primero lo de Piticli y ahora esto.

Ransa

Estos del pp son tontos, no tengo ganas de elaborar más mis argumentos, mira quien baila, corazon de ..., etc etc, y ahora tienen que joder con muchachada, de verdad que son pa...y no echar gota.

Razz

Y añado: Si se ataca a muchachada nui es por que esta en La 2, y ahi da mas el cantazo, jamas se ha preguntado por los morancos o cruz y raya, ambos de un humor muy dudoso para mi gusto. Estos estaban en La 1 y ahi se da por hecho que puede haber entretenimiento, y en La 2 pues no, es una regla no escrita.

Por otra parte, solo por la minibiografia de Van Gogh que se curraron la semana pasada, merecen la subvencion.

x

Muchachada es una obra de arte.

i

Muchachada Nui, un programa hecho por 'artistas':



Frase de Mundo Viejuno:
"Entre todos lo hemos pensado y hemos decidido que te vayas a zurrir mierdas con un látigo"

tototo

#15 La primera y la segunda también emiten publicidad de la que obtienen cuantiosos ingresos, no se financian sólo de dinero público.

Y el hecho no es que haya otros contenidos sin "servicios públicos", el hecho es: ¿Desde cuando tiene que cumplir un "servicio público" algo emitido en tve1 ó 2? ¿cuántos años llevan echando novelas en la primera y cuanto se pasaron echando Blossom o a Leticia Sabater en la segunda para que ahora ésta imbécil pregunte esa paparruchada?

Me cago en la política, así tal como suena.

D

Yo soy el 1er defensor de que no subvencionen ningún canal de televisión con dinero público. Pero dentro de esto, da la casualidad que los dos únicos programas que veo de la TV española (y es a través de internet) son de canales subvencionados, uno es Muchachada (La 2) y otro es APM (TV3).

Lo triste en España es que ninguna cadena quiera echar Muchachada...

D

Por supuesto que hay que estar en contra de ese programa. Se sale de lo establecido y no atontona lo suficiente como para sea digno de emitirse por la TV.

D

¿Los del PP son gilipollas, o qué? Creo que a más de uno deberían quitarle el interné...

Y por cierto, voy a cerrar la ventana, que está a punto de empezar Muchachada Nui

PD: #12 ¿Los Morancos humor de calidad? Tío, necesitas revisar qué es humor de calidad y qué no

gumersindo

Me sé yo de un votante del PP que se iba a cabrear si quitan Muchachada Nui, y no, no soy yo, es mi cuñado.

Filemaster6, no es un plagio de La Hora Chanante, es continuación. Cuando TVE compró el programa sabía exactamente que compraba. Por cierto dime que es lo que te metes que yo quiero de eso, porque para gustarte Mira quien baila...

#52 Yo adjuntaría Polònia. Lástima que con mi mierda de conexión y sin el repetidor de TV3 ya no pueda verlo...

Valen

Joder... no sabía que alguien (#12) deseara "recoger firmas" en contra de muchachada nui... ya son ganas de tocar los huevos... ¿os molesta, coño?

Uhtred

Esta diputada (y alguno de los TROLLLLS que circulan por aquí), como diría Perro Muchacho, son tontos hasta el almuerzo y después tó el día. Zanguangos!

D

Joder, menos mal que no lo ve nadie, porque todo el mundo sabe de enjuto y los klamstein

c

Lo que es intolerable es que le pongan orejas de mickey mouse a coyak (el del parche en el ojo, no se como se escribe). Por menos se alza un pueblo en armas

rafaelbolso

Pues mirad su ué no ha tardado nada: http://www.enriquedans.com/

dsubies

Pues si al PP no le gustaba "Muchachada Nui"... toma dos tazas. Al parecer, a partir de hoy mismo, cada miércoles dos ediciones del programa (una de ellas repetida, hoy han comenzado repitiendo la primera entrega).

c

El PP busca el embrutecimiento poblacional, y que así los pueda manipular a su antojo, (y el PSOE tambien, pero por lo menos son mas discretos).

Por eso no me sorprende en nada la actitud del PP y cómo desea que todo transcurra...

D

#77 Segun googlefight, gana "follower" de largo...

Que levante un pie el que tenga el poster de Michael Jackson y ET colgado de su pared.

d

Vaya.... y noche de fiesta?? y mira quien baila?? y.......

osiris

#24 desde que lo dice la ley:

En concreto, la Ley atribuye a la Corporación de RTVE la gestión del servicio público de radio y televisión, para lo cual deberá:

1) Promover el conocimiento y difusión de los principios constitucionales y los valores cívicos.
2) Garantizar la información objetiva, veraz y plural, que se deberá ajustar plenamente al criterio de independencia profesional y al pluralismo político, social e ideológico presente en nuestra sociedad, así como la norma de distinguir y separar, de forma perceptible, la información de la opinión.
3) Facilitar el debate democrático y la libre expresión de sus opiniones
4) Promover la participación democrática mediante el ejercicio del derecho de acceso.
5) Promover la cohesión territorial, la pluralidad y la diversidad lingüística y cultural de España.

http://www.rtve.es/?go=111b735a516af85c803e604f4546adce4c9885a8e53805c69ad49e29577ac993aa2a0658da481224a699055535e6bf81594846cba88d55643bb07107e3b20b417d2cb6979ecccf84c9278277f5e3dc4b

D

¿donde estan las criticas?

Para redondear el titular podriais haber puesto "muchachada nui intenta ser censurada por el PP" y es record en llegar... por mucho que no haya nada

bacua

#74 yo ya no distingo entre endans y el edance!!

D

Ya sabemos q el PP suprimirá Muchachada Nui si llega al poder
"muchachada nui #013 enjuto mojamuto ídolos twitter followes ¿quién mató a springer?"

c

MATAR!

D

Gracias a este programa sé que Van Gogh y Gauguin eran amigos. Gracias, Muchachada, por aumentar mi saber y cultura.

Si hay algún problema con que no supieran que eran amigos, es que soy de ciencias, así que no tengo por qué saberlo lol

D

Relacionado: "TODO Enjuto Mojamuto en un SÓLO vídeo, hasta el episodio 11 de Muchachada Nui"
TODO Enjuto Mojamuto en un SÓLO vídeo, hasta el episodio 11 de Muchachada Nui

Hace 16 años | Por --63863-- a youtube.com

rafaelbolso

Bueno, acaba de terminar.

Salu2

carnival

#70 ¿Quién ha ganado? ¿Twitter o follower?

d

Macarena vas pedo, vas bolinga, pero bueno tu trata de ser como dice John Galianorrrrrr de Diorrrrrr, se tu misma, aunque hay gente que siendo ella misma son mierda a secas

D

Para los que no entienden el humor de muchachada, que se den una vuelta por mi tierra, por Albacete y por Cuenca, y entenderan así la INDOSINCRACIA (By Marcial) de un programa que me hace llorar, DE RISA.

#72 Diría mil frases para terminar mi post, con esa me he partio el ojete.
#49 PUES CATACROCKER.

Va MUCHACHOOOOOOOOOS "El borrico a la linde"

rdcentolla

No se si visteis ayer el programa, pero fue espectacular. Grandioso !!! ¿Twitter o follower? Jaja. buenisimo !!!

H

#24, y muy bien que haces cagándote en ella. Es lo mínimo.

rob

#30 Yo no soy ni simpatizo co el PP, pero estás en lo cierto.
Cuando salió en portada la noticia sobre la emision de este programa, mostré mi opinion sobre lo absurdo y acultural que resulta, plagado de insultos camuflados (en aquella ocasion le toco a Paquirrin) en un medio "PUBLICO". La reaccion del personal, fue surealista, desde el tipico-topico comentario sobre sí el tomate es mejor o lo que hacen los morancos, si es TV de calidad.
Sigo opinando lo mismo, el karma no me da de comer, osea que espero ver de nuevo el principio accion-reaccion.
El SR. Fernadez, afirma que este programa ofrece el acceso a un genero de programa de relevancia social ( cosa que no pongo en duda, tambien los morancos lo hacen) y cultural ( aquí es donde me da la sensacion que utiliza los mismos argumentos estructurales que el espacio televisivo, "nos" está llamando gilipollas).

S

Lo que diga el PP va a misa, y si el PP dice que muchachada nui es pecado lo es y punto. Un pico y una pala os daba a toos!

D

#46 Dime que estás siendo irónico, por favor.

C

Emmm... o soy muy torpe o no sé qué es lo que se está criticando por parte del PP. Apoyo a #1.

D

A lo mejor es que están recibiendo subvenciones del estado para hacer sus pamplinas. En ese caso me parece bien. lol

D

Cosedme a negativos y demás... pero no creo que "Muchachada Nui" entre otros programas (la mayoría de los que echan en la televisión pública) cumplan una función cultural. Y lo estoy pagando de mi bolsillo, por lo cual, que una diputada pregunte acerca de ello me parece totalmente correcto, independientemente de si estoy a favor o no del programa.

Sin embargo, esta mujer ha cometido un grave delito, ser del PP, y eso ya inválida (en Menéame) cualquier acción que haga. Si acabase con el hambre en el mundo, seguro que los comentarios aquí serían "habrá sido para conseguir votos...".

D

#45 mira quien baila se sale, muchachada nui caca.

#47 No, por? Acaso a ti te gusta esa mierda de muchachada nui esa.

#48 gracias por tu apoyo, veo que la gente empieza a entrar en razon.

D

Buuuu fuera muchachada nui, son un plajio de la hora chanante.

Hay dias que no tienen gracia en toda la media hora que dura el programa.

#37 anda que no hay que ser friki para saberse los nombres de los personajes.

#38 pues los morancos molan mucho mas, al menos tienen gracia y son para publico normal, osea no friki

#39 y tu no me hagas burla, friki, que seguro que lo ves.

D

Aunque me guste mucho lo chavacano y el humor para frikis, solo me queda admitir la cruda realidad, estos tiempos no importa si hechan Muchachada Chanante o la Hora Nui por que mientras unos pierden el tiempo haciendo humor cutre para frikis, los morancos o cruz y raya se hacen con el 99% por ciento de televidentes con humor de calidad.

Campaña para la recojida de firmas contra la Muchachada Chanante.

Los ultimos datos hablan de 2300 espectadores de punta, menos que cifras y letras y todo.

D

Muchachada Nui, menuda caca de programa, menos mal que no lo ve nadie y lo van a quitar