Hace 6 años | Por rataxuelle a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a 20minutos.es

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, dijo que está "sorprendido por el bajo nivel intelectual" de los autores del informe de la Guardia Civil que señala que "podría" formar parte del comité ejecutivo formado para dirigir el proceso independentista catalán en su condición de profesional experto en los medios de comunicación. Roures afirmó que el informe contiene "conexiones y explicaciones que ni los niños harían".

Comentarios

D

#8 Lo de Roures es una caza de brujas después de haber vendido los derechos del fúrgol a los chinos. En definitiva un traidor como dice #17

D

#25 vale, ni entiendo ni me preocupa ese tema del fúrgol.
Resumiendo: afinando el ministerio.

Por cierto, no había libertad de mercado?

D

#8 " No es necesario tener pruebas "pruebas"... si se aprueba, para localizar las pruebas pruebas."
Digno de Rajoy. lol
pasapollopasapollo: El experto que va a enseñar a hablar a la Policía y a la Guardia Civil.

PasaPollo

#38 Lo hice a propósito, pero sí, tiene su gracia.

D

#4 Comentario cuñado nivel Dios

cc #27 #29 #30 #33

x

#37 solo los cuñados usan la palabra "cuñado"

D

#53 Solo un cuñado llama cuñado a otro cuñado.

D

#30 Aquí hay tractoria y extrema izquierda, no esperes un mínimo de nivel.

Peka

#36 Ghandi era extrema izquierda.

Penrose

#4 Bueno, un experto en Menéame, lo nunca visto.

Olarcos

#4 Ten cuidado no te muerdas la lengua, puede ser muy peligroso si lo haces.

D

#6 está información sale del ministerio del interior? Esta afinada?

D

#10 pregúntale al juez que tenga la grabación si suena a loquendo.

D

#11 por eso no la han filtrado?
Ahí que infeliz e iluso.

D

#13 tú en tus películas veo, ¿qué tal los chem trails?

D

#14 gracias por tu falta de argumentos, una vez más.
10-0.
Besos, me subes la autoestima.

D

#15 no respondo con argumentos a los gorritos de aluminio. No los suelen entender, they want to believe.

D

#16 como buen traidor al pueblo de España y nacionalista del imperio, acepto tu muletilla en el idioma de tus sueños.
Buena afinada.

D

#17 3/10 por el chiste
1/10 por la ejecución.

D

#19 gracias

D

#20 ¿a Aznar dónde lo colocas?

He vivido engañado, pensaba que decían que C's estaba a la derecha del PP.

D

#21 PPsoE'danos, la misma basura es.
Pero entretener, y a mí no me .olestes con tonterías.

D

#22 a tu peli de nuevo.

D

#23 si cariño, embutido y mucha leche condensada

HimiTsü

#21 Debièra ser un " GIF " ( ya sabes, de los que se mueven ) Ji, ji, ji...
Abt #19 Picture.

urannio

#20 si esos son derecha ven a EEUU... incluso Obama juega en otra liga. Es curioso la percepción en España del espectro político

D

#51 tienes razón el fascismo del imperio EEUU es asombroso.
Podíamos preguntar a cualquier minoría étnica en el ghetto, o en el pasillo de la pena de muerte.

D

Pues la DUI que planeasteis no es que haya demostrado ser muy inteligente

J

#2 Eso prueba que el no participó.

Azucena1980

Es que hay mucha gente que se piensa que tanto la Guardia Viril como los jueces son personas inteligentes, por el mero hecho de su puesto.

Quien siga pensando que la Guardia Viril está formada por gente de coeficiente intelectual muy alto que escuche la rueda de prensa de la detención del Chicle, el asesino confeso de Diana Quer.

porto

También (se muestra sorprendido) porque el informe alegue que el documental sobre los acontecimientos del 1 de octubre sólo se haya emitido en la televisión autonómica catalana: "Se lo daremos gratis" a otras cadenas estatales que quieran emitirlo... lol
En fin, por lo que veo en el informe se le acusa de informar algo más aparte de la versión del gobierno de M. Rajoy.

mefistófeles

Vaya, qué sorprendente, y yo pensando que diría que todo lo vertido en el informe es verídico y cierto, y me encuentro que en lugar de eso pretende ridiculizarlo y negarlo....

cocolisto

Pobres niños.Menuda ofensa.

D

Interesante reflexión. Podéis subirla a portada.

Derko_89

Le ha faltado decir que los que escriben informes en la Guardia Civil, en sus ratos libres escriben guiones para anuncios de colonia.

rataxuelle

Mañana le llega la denuncia por "delito de odio".

D

jajaja, el Roures tiene su punto.

capitan__nemo

Los niños pueden ser mas innovadores y tienen un pensamiento emergente diferente que puede ver asuntos que los mayores y maduros no veran nunca.

systembd

#34 Sí. Los niños pueden ver una boa comiéndose un elefante donde un adulto sólo ve un sombrero... Pero eso no significa que eso sea posible en el mundo real. No necesitamos innovación ni pensamiento emergente en un informe policial, sino concreción y veracidad.
.

capitan__nemo

#39 Si es en la parte de hipotesis del informe. Habra secciones para todo en los informes Son hipotesis para que si alguien (otros departamento, o los mismos mas adelante recuperando los informes y siguiendo donde lo dejaron los anteriores) puede seguir investigando en los puntos ciegos o donde no habia dado tiempo. Los investigadores posteriores siempre intentan consultar a los primeros para que les digan otros asuntos que igual no pusieron en los informes, otras sospechas, otras percepciones, intuición policial que le dicen. Si las ponen en una parte del informe, igual no tendrian que volver a consultarles en persona. Tendrian que poner las razones de las sospechase. El asunto es que aparte con el papeleo siempre los tendrán a tope y los tendrán horas y horas haciendo papeleo. Que les pongan secretarios o secretarias como a los jefes y harán informes mejores.

Lo pueden poner en el informe o dejarlo en las notas del caso en alguna otra sección, no sé como funciona el sistema documental de los casos. Si está completamente informatizado, si pueden dejar notas multimedia de audio para posible transcripción o que mas documentación se recopila para el caso.

Nuevas pistas posteriores o hechos posteriores pueden dar significancia a sospechas e hipotesis anteriores o no. Pero si no tienes las sospechas e hipotesis iniciales no las puedes conectar. No sé si es mejor que figure y que sé filtre luego, o que no figure y que sé pierdan posibles hipótesis y sospechas de los que han estado sobre el terreno, directamente en el caso.

AIter

A lo mejor es que lo han hecho Guardias Civiles andaluces, en plan, como diría Baños: Vamoh a imputáh a Roureh anteh de tomarnoh uno tintoh. Vamos, gente de bajo nivel intelectual, no como los indepes, que son seres superiores.

anOnY

#42 de tanto repetir que somos seres superiores me lo voy a acabar creyendo...

Ya sabes, una mentira repetida mil veces...

AIter

#44 Es evidente que muchos ya se lo han creído. Es algo que funciona.

p

Es lo que hay y no da pa más, y ni les hace falta

Priorat

Pues que no se sorprenda. Que con esas cosas infantiloides meten en la cárcel.

Si lo hubiera hecho con saña y porque si con una pena así (que no sería así, sino mayor) también saldría con 89 años. ¿Que hacemos? ¿Que los mayores sean como los menores de edad, inimputables?

Tiene atenuantes, no eximentes y es mayor de edad. Es un delito y ya sabía que había condena de cárcel cuando lo cometió.

D

multiplícate por cero.

D

Este no era el malo de Torrente 3? lol

Ottenos1

Recordé una vieja consigna latinoamericana: "El que no estudia es policía nacional"

D

Este debe ser familia de Baños, o al menos debe haber ido al mismo campamento de verano para independentistas.