Hace 16 años | Por pablicius a elmundo.es
Publicado hace 16 años por pablicius a elmundo.es

Según la encuesta de El Mundo, son más valorados por las bases del partido que el propio Rajoy. También cuenta la buena imagen que tienen entre los electores de otro partido. Punto en contra de Gallardón: piensan que los alcaldes deben dedicarse en exclusiva a su ciudad.

Comentarios

b

No se, la verdad es que me esperanza bastante ver que cada vez somos más los que no queremos un gobierno de izquierdas estilo Zapatero, ni uno de derechas estilo Aznar, sino algo intermedio, como dice #14, que una lo bueno de las dos "posiciones" que hay. Creo que me estoy poniendo demasiado utópico, voy a seguir trabajando un rato...

Lobo_Manolo

#1 Como tú conozco más gente. Pero es necesario algo más que querer votar a Gallardón. España necesita que la derecha española representada por un partido rechace completa y absolutamente el franquismo. Y no lo hicieron en el Parlamento Europeo.

D

Rato es difícil que esté hoy en día en la lista de las generales, sin embargo sí que me gustaría que Gallardón estuviese porque se puede dar el caso auqneu lo veo difícil: lo está haciendo muy bien en Madrid.

pablicius

Mira qué bien, la misma noticia ha salido a portada dos veces consecutivas separadas por media hora.

Nadie.responde

#1 No creas que hay muchos como tu. Si hay muchos que piensan igual sobre esos tres pero seguirán votando igual. Los votantes del PP son muy fieles tal como se ha visto en anteriores votaciones

d

#7 Pues como poco somos dos. Pero discrepo en aquello de que los votantes del PP son "fieles". Más bien apoyo la teoría de "votar al menor de los males" según yo creo. Y en esa teoría, creo que hay muuuuuuuuuucha gente, que desconoce el voto nulo o la abstención. Los "adoctrinados" existen en todos lados, y creo que se distribuyen por igual en todos los partidos.

g

Siempre que aflora algún detalle sobre las privatizaciones (de beneficios) que ejecutó el PP aparece el doctor Rato como cerebro (vaya tesis que realizó por el morro para honra de la universidad madrileña). Lo único importante que le escucho cuando predica es acentuar “la inviabilidad del sistema de pensiones español”. Creo que es bueno que vuelva a la política, sobretodo para desenmascarar cuántos capitalistas hay que viven de la Seguridad Social y con 800 euros al mes.

Borg

Lastres fuera, competentes al timon y aparejos... y a capear las borrascas.
Y que conste que no me atraen ni Pp, ni Psoe, pero si no se ponen las pilas y se lo curran...

D

Si, pero que estén en las listas generales que significa, están ahí para hacer algo, trabajar, formar parte de un gobierno de centro-derecha, quitar a Acebes y Zaplana por Rato y Gallardon o solo por tener los votos de los que no quieren la derecha actual.

Tendrían que hacer primarias y así sabríamos con quien esta cada uno y a que sector representan.

everman

#1 exactamente lo que pienso yo, y no soy del PP. Me gustaria algo intermedio entre Psoe y PP, algo posiblemente lo representaria un PP con Gallardon; con el panorama actual, lo que mas me gusta es el PSOE, y tampoco es que sea para tirar cohetes...

freud66

#1 me parece muy valiente lo que dices. Hay una derecha trasnochada´, la que comparte cartel con Rouco Varela y la AVT que debe desaparecer, por el bien de la democracia.

D

#1 es un claro ejemplo, creo yo, de la inmensa mayoría de votantes del PP...

Restos de la derecha más rancia quedan, pocos... pero quedan... lo que pasa es que son los que más ruido hacen y se les ve más, pero eso no significa que representen a todos.

Rajoy es un títere, y Zaplana y Acebes dos vividores lacayos de Aznar... los 3 sobran en el PP actual.

a

Que los cambien a todos, porfa! Hasta que canvien el logo y todo, que a mi me suena fatal! Que venga una derecha que sepa dialogar, con algo de criterio y coherencia (es decir, que no digan lo contrario del govierno actual)

.. creáis que los reyes magos lo van a traer?

Y respecto a los ciudadanos de derechas y de izquierdas, completamente de acuerdo con #7, los de "derechas siempre van a votar" (claro, lo tienen clarísimo), el ciudadano de "izquierdas duda", y suele cambiar más de opinión... ahora vota a otro de izquierdas, ahora boto nulo, ahora....

f

encuesta y Elmundo en la misma noticia?

D

La sombra de Aznar es alargada...

D

"piensan que los alcaldes deben dedicarse en exclusiva a su ciudad" Eso se lo pueden decir a la Celia Villalobos , que se piro al poco tiempo de ser reelegida para ocupar (con poco exito) la cartera de sanidad , eso es respetar a tus votantes .

t

#1 Esta claro que no hay color entre Gallardon y el trio de impresentables actual que solo se explica en un pais con el pasado de España, pero de todas maneras son la derecha, por muy moderados que sean, defienden un status-quo en el que precisamente ellos son los beneficiados. Ademas todo ese discurso de privatizar que es mas eficaz esta desfasado, lo unico que ha demostrado es que es una transferencia del capital publico a manos privadas, un robo en definitiva. O sea que pueden y deseo que cambien pero aun asi no me fio de ellos.

D

#8 La derecha tiene que hacerlo o tú quieres que lo hagan? Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana (dentro de la ley) y de seguir al partido que más le guste. Tu visión de la realidad no tiene por qué ser la verdad auténtica.
Estar de acuerdo con el franquismo no es ilegal. Ellos mismos pensarán que los rojos deberían pedir perdón por los robos, abusos de autoridad, saqueos y expropiaciones que cometieron y que ocasionaron el inicio del franquismo. Piensa en ello.
Hay que mirar al futuro.

D

Coño, cuántas noticias meneadas del Inmundo cuando interesa...

B

#9 Estoy deacuerdo contigo, todavía tiene que llegar una crisis de liderazgo al PP...

S0lo

Es muy curioso ver que en España con un pasado ultra-derechista no disponga de partidos ultra-derechas con representación política. En cambio en Francia, Austria, Bélgica, Holanda, etc que la única ultra-derecha que han conocido es la ocupación nazi, sí que exista una, cada vez mayor ultra-derecha.

Es imperativo y muy necesario para el país una escisión de la derecha española. Necesitamos un partido de derechas moderado y no un grupo de talibanes postfranquistas.

diskover

Esta derecha no se aclaran ni ellos mismos, en el panfleto de "Libertad" Digital dicen mas o menos lo mismo pero sin Gallardon.

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276312461.html

c

#11 que cosas no??