Hace 12 años | Por Gaiden a publico.es
Publicado hace 12 años por Gaiden a publico.es

Las reacciones recuerdan en el tono a otros sonoros fiascos, como el de Ramoncín con el Come as you are de Nirvana o el Angie de Melendi. The Beatles - Love me do: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_xuMwfUqJJM Rosario Flores - Love me do: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VuNPCKMAZ3I

Comentarios

D

#7 No , Quien murío de hambre fue su gato

Delapluma

Por regla general, no suelo opinar sin probar, pero como diría Julius "en su caso, haré gustoso una excepción".

Particularmente, ésta señora, por mí, podría dedicarse a hacer macramé, o a escribir sus memorias, que en éste país nuestro, SEGURO que habría quien las compraría, pero a los Beatles, que me los deje quietos. Si quiere cantar sus canciones, que las cante en la ducha, como todo el mundo, o que espere a que Sony saque un SingStar Beatles (que ya va siendo hora... ¿no lo han sacado de Queen, y está fenómeno? ¿Qué les cuesta, caramba?), pero que no los versione. Y menos aún, tenga la CARA DURA de cobrar por ello. Luego, que no se queje que no vende ni regalando, ¡normal! Es que eso, señora suya, no lo quiero ni gratis; cuando quiero oír canciones de los Beatles, pongo a LOS BEATLES, no a usted, de la misma manera que cuando quiero oír a Beethoven, pongo a Karajan y no a Luis Cobos.

Sé que voy a decir una burrada, pero... ¡de toda la familia, se tuvo que a ir a matar el único que tenía talento! Y me consta que no se admiten devoluciones en eso, ni tratos de ningún tipo... No fuimos pocos los que ofrecimos a Dios que, si nos devolvía a Freddie Mercury, se podía quedar a Justin Bieber... pero no resultó.

D

Esto si que deberia ser considerado ilegal y no compartir.

Cada vez que uno de estos artistuchos, versiona a alguno de los grandes, Dios (si existe claro), mata 1000 gatos, rebaja 1 talla de pecho a las mujeres y 1 cm de pene a los hombres.

Gaiden

"Rosario flores versiona a The Beatles, voy a arrancarme el oído interno y vuelvo en un momentito". "¿Por qué? ¿Es necesario?". "¿Hola? Rosario Flores va a versionar una de mis canciones favoritas de The Beatles en flamenco. Me estoy cortando las venas".

Ha vuelto a suceder. Versionar una canción de tu artista favorito es un peaje ineludible para cualquier artista que se precie. Algunos con mejor suerte (Jeff Buckley, Travis) otras con peor. Para algunos puede significar ese trampolín directo hacia el estrellato, un empujón en la dura tarea de hacerse un hueco en el imaginario colectivo de la gente o una forma de mantenerse 'vivo' en carreras longevas.

En algunos casos, la versión se vuelve en contra del artista como un boomerang que se estampa en la cara del lanzador. Es el caso de Rosario Flores, que se ha atrevido a versionar una canción de The Beatles, Love me do. La versión ha empezado a levantar una gran polvareda en las redes sociales. Las reacciones recuerdan en el tono a otros sonoros fiascos, como el de Ramoncín con el Come as you are de Nirvana o el Angie de Melendi. Lo peor es cuando hasta el propio artista es consciente la metedura de pata.

Juzguen ustedes mismos.

Rufusan

#1 ¿Para qué repites el contenido del enlace en tu comentario?

Yo a Rosario me permito tenerla prejuzgada hace años y no pienso acercar mi oreja a "sus" canciones mientras de mí dependa; la acabaré oyendo contra mi voluntad en algún corte publicitario del telediario.

e

Maniobra de marketing, Viral o metedura de pata, el resultado (no de la canción) es BUENO: Salir en los medios a toda costa, a ver si me llaman de Salvados y me lo llevo muerto...

D

pero la gente que pone pasta en hacer esto en que cojones piensa?????

ailian

Dudo que supere al Príncipe Gitano:

hat100

Esto no es noticia, Rosario flores solo estropea canta versiones de cualquier canción.

o

La del gato que hace ai ai ai, esa sí que era buena!!

7

#19 :-))

Fingolfin

"Polvareda en twitter" -> No-noticia.

h

¿Y los daños psicológicos?...¿efectos colaterales de la actividad de la industria?.

D

Mejor en la categoría "koltura, ruido molesto"

astrapotro

pues a mi me gusta... no es el olimpo musical pero la versión tiene su gracia...

A

Otro sacrilegio musical como los que hace el tal Pitingo (creo que se escribe así). Si John levantara la cabeza se volvía a morir.

D

Esta señora no se da cuenta que ni dios compra sus discos porque son malos , si lo único que sabe hacer es coger las canciones de otros y verosionarlas .

A

He escuchado menos de 30 segundos, por deity no perderá la voz esta destroza canciones y quien coño ha sido el iluminao que ha tenido la idea?

Kwyjibo

dos razones para no oír el disco: beatles-rosario flores

Rufusan

#9 si, claro, tanto monta monta tanto.

Kwyjibo

#12 la misma mierda es...