edición general
16 meneos
44 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rosalía: «Si no tuviera una carrera musical, probablemente estaría estudiando teología»

«Si no tuviera una carrera musical, probablemente estaría en la universidad estudiando teología», afirma tajante Rosalía en una reflexión sobre su nuevo disco, ‘Lux’, un trabajo «maximalista» frente a su anterior álbum, ‘Motomami’ (2022), que describe como «minimalista». La artista española hace estas declaraciones en una entrevista con el DJ neocelandés Zane Lowe en el Frontón Beti Jai (Madrid) que se ha publicado este miércoles en Youtube, después de unas jornadas polémicas en las que se han ido dando píldoras de su nuevo trabajo que han fi

| etiquetas: rosalía , teología , dux , música
Que tía más petarda
Para estudiar teología mejor leerse la saga de Mortadelo y Filemon.
También es una historia inventada pero por lo menos te ríes.
#8 Sabias palabras. :professor:
#8 Habrá cientos de comentarios como el tuyo de gente que no le ha dedicado ni media hora a leer la Biblia.
#25 Error.
Sí que la he leído. Ahora estoy con el Coran y después a por tu manual de instrucciones, la Torá.
#26 A mi no me da esa impresión.
#28 Porque alguien que dedicara 30 minutos a leer la Biblia no hablaría de ella como tú lo has hecho.
#29 Pensaba que ibas a ser más original.
Rosalia de Hipona la llaman
#1 Rosalía de Sant Esteve, que Hipona está en la actual Argelia.
Qué moderno. Meapilismo poligonero. A esta le han puesto camiones de dinero los opuseros y demás retras?
#2 no, quienes compran música son los americanos*, no los muricans

* No confundir americanos con los norteamericanos o muricans
#2 A saber si le han puesto o se ha metido....Puestos a elucubrar todo es posible. Pasa el peta, engaaa :troll:
#2 En un mundo altamente creyente en gran proporcion el mercado es el que es. Ya sea sincera o no , es conveniente y esta promocionando un disco.
Segun la ia creyentes entre el 80 y 85% un mercado amplio.
No se llega a ser mundial sin una estrategia sin una base y sin unas formas y un equipo.
Pero quizas no entendamos aun que el mero hecho de hablar aunque sea con disgusto es publicidad viral.
‘Lux’, dice, tiene parte de ella, pero «creo que la mejor ficción es la que tiene esa línea difusa. Hay una línea difusa, como un punto de cambio entre lo personal y lo universal, entre lo detallado y lo abstracto, quizá entre lo implícito y lo que no. Son ambas», dice intercalando el inglés y el español.

Gensanta del amor hermoso,que dificultoso es todo. ¬¬
Mejor monja que llenar de ruido la atmósfera.
#11 de clausura
Otra que escribirá sus memorias y se las publicará Planeta. Debe haber cola en la editorial de gente deseando soltar su rollo en un libraco.
En vez de un trabajo maximalista no le vendría mal un trabajo marxista,la creación de personajes relevantes como modo de alienación, la apropiación de la plusvalía por parte del capitalismo y las lismonas ( que no es poco pago) para ella.
#14 No es necesario pero la gran mayoría de los teólogos son gente muy religiosa. Unos por necesidad para desempeñarse en su carrera profesional y otros para saber qué es ese sentimiento que tienen y los hace diferentes a sus semejantes.
No conozco muchos teólogos pero, por lo que he hablado con ellos la mayoría son del primer grupo y creo que nunca me han hablado de compañeros de estudios agnósticos o ateos.
#16 Respondía a un comentario que hablaba de "las personas religiosas que no pueden evitar meterse en la vida de los demás". Lo más normal es que alguien que estudia teología tenga interés intelectual en Dios, y quizás sea practicante. Pero no son los teólogos los que van haciendo proselitismo.
"En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa"
Antonio Machado.
#14 no dije tal.
O sea, que lo único que le impide meterse a religiosa es que se está forrando de dinero....
Pues mucho amor a Dios no tendrá.
O es que el único Dios verdadero es el Dinero.

Mira. En eso último si que parece extremadamente Católica.
Me parece genial que una mujer moderna elija el camino de decir alto y claro que la teología es algo relevante en su vida.

Yo no pretendo que a todos les parezca bien, pero estoy seguro que muchos de los que aquí protestan cuando dice eso, también protestan cuando alguien dice "teta, teta, culo, culo" en un tema de reguetón. Pues bien, o es una cosa o es la otra porque no hay nada en el medio. No hay medio posible, porque o bien se degenera o bien se tiende a los conceptos más altos que occidente haya inventado y eso es la teología (en occidente por lo menos).
Es coherente. Ambas cosas son igual de relevantes.
#12 muy al contrario que las personas religiosas que no pueden evitar meterse en la vida de los demás, lo que haga ella con la suya me trae sin cuidado
#13 Que tenga interés en la teología no necesariamente implica que sea religiosa.
#12 Protestamos, porque no es moderno, no inteligente, ni liberador. Es una puta farsa heredada de una sociedad propia de hace miles de años.
#22 Protestas. Yo entre reguetón y esto, prefiero esto diez mil millones de veces.
#32 No me estoy quejando de su música, sino de su religiosidad y los comentarios que nombraba #12.
#34 Hablabas solamente de la religiosidad, vale. Pues bueno, he sido bastante antireligioso cristiano católico. Conforme pasa el tiempo, me doy cuenta que es de lo más modernos y revolucionario que se puede pensar, porque el resto de filosofías modernas, que "parecen" modernas y liberadoras, son aún peores, una forma de feudalismo moderno que solo empobrece y esclaviza.
Si no tuviera una carrera musical, probablemente estaría trabajando en la NASA...y si mi agüela tuviera ruedas sería una bicicleta...
A continuación leerán comentarios de pollasviejas criticando a una de las mejores voces y productoras musicales que tenemos. Ellos sin embargo siguen escuchando Escape y acudiendo a homenajes a Extremo Duro {0x23ec} {0x23ec}
Cuando a una Choniaca le da un aire ...

menéame