Hace 11 años | Por --260573-- a elcomunista.net
Publicado hace 11 años por --260573-- a elcomunista.net

“¿Pero quién se ha creído que es para dictar ese auto con ese tipo de descalificaciones? Yo creo que se ha desautorizado a sí mismo y que en los dos últimos párrafos ha desautorizado todo lo que escribió en los ocho folios anteriores, y me parece muy lamentable”, ha sentenciado durante un desayuno informativo junto con el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa en la sede de UPyD.

Comentarios

Vuduchild

#16 jajajaja, lo del espejo ma'matao.

c

#5 La pregunta correcta es: ¿Qué hace usted para que Pedraz no tenga que ponerse a hacer estos autos?

osiris

#5 no sé, no sé. La inmensa parte de gente de meneame está con Pedraz, no me atrevo a ampliar a Españ .

D

#54 Puedes tener razón, pues saliendo de lo que son las capitales, la mayoría ni la conoce. La doctrina de su partido aún sigue siendo un misterio para todos.

#110 Lo leerá, tranquilo que lo leerá sino lo ha leido ya. Hace un tiempo ya estuvieron por aquí merodeando sus mariachis.

#123 Es la forma de ver las cosas. Eso es lo que nos han intentado vender desde un principio. Ya el hecho de que un juez lo diga es reseñable. Mi interpretación de ese auto es que estamos sobre un charco de gasolina y cuidadito con las cerillas.

#181 Si te das cuenta lo tengo en minúsculas.

T

#5 Por alguna razón me resulta muy creepy cuando alguien habla de usted a una persona que no puede leer el comentario.

Melirka

#5 La cuestión no es si estamos o no estamos de acuerdo con lo dicho con Pedraz, que seguramente lo mayoría lo estamos, la cuestión es que un juez ha de mantenerse imparcial y no exponer valoraciones claramente subjetivas en sus autos.

Melapela

#5 Lo de Doña lo dices por esta bruja.

y

#9 Si la alcaldesa de Elche es Sonia Castedo siento comunicarte que es la alcaldesa de ALICANTE. Elche es una población (grande, pero no es la capital) dentro de la Provincia de Alicante...

D

#13 Por autoodio

T

#18 Ya, si no estaremos cansados de ejemplos al respecto. Y aún se van de defensores del pueblo.

Seta_roja

#13 como si no hubieses visto nunca a un gallego despreciando o renegando de Galicia... Todos esos gallegos que dicen ser de Madrid y tal, que reniegan de su " lengua de pueblo"... Y lo peor es que muchos les hacen caso... Así nos va!

D

#13 De gilipollas está el mundo lleno, y siento decirte que Galicia no se salva, por lo que seguro que hay algún gilipollas que la vota.

kncer

#13 Lo mismo pasa aquí en Catalunya y probablemente en Euskadi.

Krun

#43 lo peor es que no, que si ha perdido votos, habrán sido pocos

sergiotoc

#43 Totalmente de acuerdo. Ande yo caliente.....

D

#1 Sí, y debajo de la careta de una apacible mujer de izquierdas va apareciendo un tipejo bajito y moreno, con un bigotito minúsculo y acento alemán. Populismo puro.

Franz_Wiggin

#1 Yo lo tenia claro desde el principio, lo de #nolesvotes siempre fue un #votaaIU encubierto. Ahora que las encuestas muestran un ascenso de UPYD toca meterlos en el saco.

Pero claro, tú no te referías a eso.

ChukNorris

#1 No lo dudes, se ve que os importa muy poco la separación de poderes cuando alabáis a juez por decir cosas que os gustan aunque se esté extralimitando en sus funciones.

r

Una cosa es que el juez tenga razón, otra cosa es que tenga que guardar las formas y no dar opiniones personales. Parece que nadie lo entiende.
#14 Desde cuando decir "quién se ha creído qué es" es un insulto?

frankiegth

Para #30. En estos momentos ni tan siquiera IU es alternativa. El mismo Julio Anguita lo afirmó hace unas semanas entrevistado por Jordi Évole.
El sistema actual requiere de un reset y una nueva puesta a punto.

bensidhe

#94 no malinterpretemos las palabras de Julio Anguita, quien ha manifestado también que morirá siendo militante del Partido Comunista de España y de su proyecto unitario, Izquierda Unida.

Lo que Anguita ha dicho es que IU por sí sola no está en situación de cambiar las cosas, y en eso están de acuerdo también en IU. Te copio información del trabajo que hicieron sobre un Nuevo Proceso Constituyente y de la próxima Asamblea Federal:

"22.- Intentar hacer realidad el nuevo proceso constituyente solamente con los esfuerzos de IU no es posible por ser fuerza insuficiente, pero sin IU es imposible hacerlo realidad. Por ello, somos conscientes de únicamente sumando a otros actores a los procesos de toma de decisiones conseguiremos alcanzar la meta propuesta."
http://www.tercerainformacion.es/IMG/pdf/conclusiones_jornadas_proceso_constituyente_120616-final.pdf

"(...) el surgimiento imparable de movimientos reivindicativos amplios -bajo la denominación común de Movimiento 15 M- y el claro inicio de un ciclo de movilización social, responde a la necesidad de cada vez más amplios sectores excluidos de organizarse y construir alternativas de vida y de régimen político y social. Vuelve la política y se amplía más allá de las fronteras de las formaciones políticas. Y es positivo que así sea. [...]

[...] Nuestro reto es tejer esas redes políticas y sociales en la forma más eficaz para fortalecer el proceso y alcanzar sus objetivos. Ningún actor político debe aspirar a patrimonializar el proceso: pertenece a todos los que lo hagan suyo y en especial a todas las personas que han ocupado las plazas y calles de España [...] Es imprescindible acordar colectivamente un Programa que contenga propuestas y medidas para alcanzar los objetivos del proceso. [...]"

http://www.izquierda-unida.es/sites/default/files/doc/Documento_Politico_X_Asamblea_IU.pdf

Por si quedase alguna duda de la posición de la gente de IU y el PCE, aquí tienes la opinión del secretario general del PCE y diputado por Sevilla en el Congreso, Centella: "Es un buen espacio de trabajo para los comunistas, un sitio donde los comunistas pueden trabajar cómodamente"
http://www.publico.es/espana/443437/el-manifiesto-de-anguita-es-un-buen-espacio-de-trabajo-para-el-pce

El Frente Cívico es una iniciativa autónoma que se organiza al margen de IU, pero que no se plantea que vaya a ser de confrontación con ésta. Al contrario, somos muchos los que creemos que ayudará a sumar, aunque solo sea para crear conciencia colectiva, y que ayudará a reconstruir el tejido social hoy día desmovilizado.

D

#3 esque vargas llosa es un tío más siniestro de lo que parece, sino por que iba a ser del club bilderberg y en la trilateral

r

#39 Vargas Llosa de siniestro* tiene poco, es mas de derechas que Aznar y de los ultraliberales, los mas peligrosos. Los que nos quieren de esclavos a su servicio.

*usando siniestra como sinonimo de izquierda

D

#53 te parece que mi comentario iba en esa dirección, en la de tachar a vargas llosa de persona de izquierdas, no, no era esa mi intención, sino de persona siniestra por sus intereses oscuros

r

#87 ya, asumo que lo hacias en ese sentido. Era por vacilar un poco y porque siempre me ha parecido "curioso" que izquierda sea "malo". El diestro mola, el siniestro no mola. En tiempos quemaban a los zurdos, y hasta hace bien poquito los "reconducian".

D

IU y UPYD iguales mis...

D

#7 aun hay gente que cree que es de izquierdas lol lol

RocK

Quería decir: "Señor Pedraz usted solo tenía que CONDENAR a los manifestantes, no juzgar, solo condenar."

ChukNorris

Rosa Diez está desatada, también arremete contra los independentistas tachándolos de antidemócratas:

parvulesco

#11 Es que eso de montar referéndums es muy anti-demócrata y anti-español. Aquí todos a hacer lo que mande la Constitución (de hace 40 años)!

ur_quan_master

¿Quien se cree que es? El Juez Pedraz es un juez de la Audiencia nacional y cómo tal forma parte de una alta institución del estado de derecho. Cualquier demócrata debería escuchar sus opiniones al menos con prudencia.

El juez Pedraz ha descrito en el auto lo que el estima que es un "clima social" general en el país. El mismo clima social que reflejan las encuestas del CIS y que cabría esperarse con la situación de recortes, crisis, incertidumbre y paro que vivimos. Ha descrito algo que es evidente.¿De verdad les hacía falta a los políticos de este país que un juez de la audiencia nacional abriera los ojos de la realidad social que hay en España?¿No es algo que deberían ver ellos solos?

Pues no. La reacción ha sido justamente la contraria a la lógica. Ni un ápice de autocrítica entre la casta política, nula capacidad de analisis y todos en piña a atacar al mensajero. Esto, para mi, no es sino otra evidencia más de que la decadencia de la clase política no es sólo convenida, sino muy real. ¿Democracia representativa? ¿Cómo van a representarnos, si viven alejados de la realidad?.

Y por último UPyD. Con estas declaraciones Rosa Diez deja claro que es otro político más de la casta. Mi opinión es que si alguien esperaba un cambio por este lado, vaya perdiendo la esperanza.

richardson

Venga, palmeros de UDyD! a tirar la noticia!

arameo

Rosita yo te diré quien es, un humano inteligente que ha trasladado a papel lo que pensamos el resto de humanos con la misma inteligencia que él, la casta política esta corrupta y da asco y los que aun no estamos aborregados por vuestras mentiras lo tenemos tan claro como el juez y estamos hartos de vosotros.

eltiofilo

Una política que es funcionaria de una Diputación Foral y desde hace décadas está en "servicios especiales", ¿es un despilfarro procedente de una duplicidad administrativa derivada de un Estado autonómico elefantiásico?

SuperPollo

#12 Desconozco la situación concreta de la señora Díez, pero estar en servicios especiales no implica estar cobrando de tu plaza original. Sólo implica que te la guardan para cuando termines esos servicios especiales.

eltiofilo

#48 Derecho a la antigüedad sí que tendría, aunque desconozco si lo cobra. Pero mola un montón que esta señora, con su historial en este aspecto, tenga el discurso que tiene. Funcionaria con reserva de plaza en una Diputación, ex-consejera autonómica dilapidando pasta gansa y ahora centralizando el país. Mola mucho.

Artículo 87. Servicios especiales.

2. Quienes se encuentren en situación de servicios especiales percibirán las retribuciones del puesto o cargo que desempeñen y no las que les correspondan como funcionarios de carrera, sin perjuicio del derecho a percibir los trienios que tengan reconocidos en cada momento. El tiempo que permanezcan en tal situación se les computará a efectos de ascensos, reconocimiento de trienios, promoción interna y derechos en el régimen de Seguridad Social que les sea de aplicación. No será de aplicación a los funcionarios públicos que, habiendo ingresado al servicio de las instituciones Comunitarias Europeas, o al de Entidades y Organismos asimilados, ejerciten el derecho de transferencia establecido en el estatuto de los Funcionarios de las Comunidades Europeas.

c

¿Y tu? ¿Quién te crees que eres tu? Una mentirosa y otra déspota de las que NO QUEREMOS.

r

Otra que tampoco sabe leer: el juez pedraz dice "pues hay que convenir que no cabe prohibir el elogio o la defensa de ideas o doctrinas, por más que éstas se alejen o incluso pongan en cuestión el marco constitucional, ni, menos aún, de prohibir la expresión de opiniones subjetivas sobre acontecimientos históricos o de actualidad, máxime ante la convenida decadencia de la denominada clase política". Convenida —palabra que Rosa debería haber buscado en el diccionario— no significa consabida, sino compartida por varias personas. El juez describe, como es su obligación, el contexto social en el que se produce su fallo, pero no emite opinión alguna. (extracto reformulado del artículo Pijos y Macarras: http://www.eldiario.es/zonacritica/Rafael_Hernando-Pedraz-Almeria-25-S_6_55704432.html )

m

#46 Oportuno comentario. La verdad es que yo no había caido en ese matiz. Hasta que he leido tu comentario, yo era uno de los que pensaba que el juez Pedraz se habia pasado bastante. No me parece lógico que en un auto un juez afirme que la clase política está en decadencia: puede opinarlo en su vida personal, o expresarlo como conferenciante pero no en un auto.
En cualquier caso creo que sí ha cometido un error al usar un lenguaje rebuscado en un auto que sabía que iba a tener mucha trascendencia.

p

En pocas palabras: No admito críticas negativas.

D

Seguro que ahora piensa que el juez es un gallego, en el sentido peyorativo de la palabra

dunachio

Otra que no votaré en la vida.

Alvar

¿Dónde están todos esos perdidos sin ningún tipo de cultura política que defendían a UPyD? Que hablen ahora o callen para siempre.

Los grandes acontecimientos ponen a cada cual en su lugar.

Siempre dije que UPyD olía a rancio desde su aparición.

bensidhe

#72 esto se une a la criminalización que hicieron, junto a PP y PSOE, de la marcha laica que criticaba la financiación pública de la visita del Papa, a pesar de que UPyD declaran ser partidarios del "laicismo". Hipocresía pura y dura de UPyD.

Además, se une esto a la burla que hicieron del 15M, llamando mamarrachos a los manifestantes para luego pedirles el voto. Son unos oportunistas que se burlan del pueblo, le niegan los derechos más básicos a los ciudadanos y que pretenden agarrar el sillón para secuestrar, como el PPSOE, la voz y la soberanía al pueblo.

Que la gente tenga claro que UPyD está de parte del sistema, en toda su extensión. Está de parte de la Iglesia, de la Policía, del Capitalismo, de la Monarquía, de la Constitución, de negar los derechos de los pueblos...

Alvar

#81 Me acuerdo perfectamente de la marcha laica, y de las furibundas críticas de PPSOECiUPyD.
De PPSOECiU lo esperaba, pero UPyD "salió a bolsa" diciendo que eran laicos, y luego resultó que eran más papistas que el Papa: UPyD, el nacionalcatolicismo laico, progresista y moderno

Hace 12 años | Por EMF a lapaginadefinitiva.com


Desde luego, a la derecha sólo la votan si consiguen llegar a la gente con engaños y promesas falsas...

Sulfolobus_Solfataricus

#72 El titular no refleja correctamente el resto de la noticia.
En europapress, su fuente:
Rosa Díez ve "lamentable" que Pedraz "enjuicie políticamente" a la Policía: "¿Quién se ha creído que es?"
http://www.europapress.es/madrid/noticia-rosa-diez-ve-lamentable-pedraz-enjuicie-politicamente-policia-quien-creido-20121005140746.html
Mientras en elcomunista (neutral donde los haya):
25-S. Rosa Díez al juez Pedraz: “¿Quién se ha creído que es?”

Un cambio ligero pero significativo.

Díez está diciendo que Pedraz no debe incluir juicios personales ("políticos") en el texto porque no le corresponde a él hacerlos desde su puesto. Las consideraciones políticas no son labor de un juez.
Eso es perfectamente razonable en un estado serio.
Del mismo modo que otro juez que en su sentencia contra la adopción por parte de dos lesbianas metía consideraciones sobre el matrimonio y el amor y aquí todo el mundo acordó que se excedió en sus funciones.
La única diferencia es que en un caso no gustaba y en este sí, ya se ve qué maneras de apoyar a la Justicia son esas.

a

Rosa Diez ya se le va viendo la venilla derechista que tenía guardada, es normal son muchos años reprimida intentando aparentar lo que no es.....

Paulidos

Siempre lo dire, una y otra vez. UPyD = Basura reaccionaria

ChingPangZe

Los dos tienen razón. Pedraz acusa a la policia de excederse cebada por los dictámenenes politicos y Rosa le recrimina que la Policia al fin y al cabo esta a las ordenes del Gobierno. Yo he hablado de esto con Policias y no hay mucho que hacer; lo de la desobediencia legitima es algo difícil de llevar a cabo.
En mi opinion Pedraz se equivoco, debería haber puesto mas claro el auto, menos lenguaje formal pero claro eso es meter mucho el dedo en el ojo.

La fuente: http://www.europapress.es/madrid/noticia-rosa-diez-ve-lamentable-pedraz-enjuicie-politicamente-policia-quien-creido-20121005140746.html

Pancar

#40 En el comentario #34 tienes el enlace.

K

Yo como dije en otra noticia de UPyD era un partido candidadto a recibir mi voto pero viendo los últimos comentarios que han realizado desde su partido y ella misma parece que no es lo que pensaba. Se han integrado al sistema PPSOE rapidisamente. Asi que otro partido descartado. Hace falta sangre nueva, partidos nuevos, para tener alguna opción para votar. Ahora mismo el panorama electoral es desolador.

A

Y quien te has creído tu que eres Rosa? A parte de una inútil política que en su día se "vendió".

m

Rosa Diez es la que hablaba del descredito a la politica y ahora opina lo contrario? claro, ahora no esta en elecciones

l

Pensar que UPyD es hoy por hoy la mejor opción política da una idea del desastroso panorama político español... Lamentable!

D

La petarda esta lleva toda la vida en la poltrona. Hala, vota stUPyD

#73 ¿La mejor opción política?

Maki_

Hoy seria un buen dia para preguntarles a todos los políticos a los que se pueda acceder via Twitter "¿Quien se han creido que son?"

barahir

Se ha creído que es un poder independiente Rosa . En España

EspecimenMalo

Pues ya tienen tres votos menos... Valiente HDP

Ashlie

Me flipan los fanboys de UPyD; mucho voto negativo, pero ningún argumento que justifiquen las tontunas de Rosa Díez.

ChukNorris

#96 --> #95 ¿Como esperas que se justifique algo? si el juez se excede en sus funciones criticando a políticos y policías cuando no debe hacerlo ... y aquí las masas criticando a Rosa Diez diciendo que no respeta la separación de poderes ... cuando el que no las ha respetado ha sido el juez.

¿Algún juez o abogado en la sala para aclararlo?

#97 La queja es porque el juez lo ha hecho en un auto judicial.

c

Se creían intocables, ahora ven su poder menguar y las manos que quieren arrancarles del poder mas cerca y ladran como perros cuando tienen miedo.

angelitoMagno

El caso es que Rosa Diez tiene toda la razón del mundo; un juez no debería poner apreciaciones personales en un auto judicial, pero bueno, como "es contra la casta", pues bien.

y

¿por qué la noticia es errónea o controvertida? No veo nada raro en la noticia ni en los comentarios.

g

Quien se a creido que es usted señora Diez ?

A

Es curioso que Rosa Díez se queje porque un juez habla de "clase política" cuando ella y su partido van de puristas por la vida y de inventores de la democracia hablando de los políticos con desprecio (y lo dice una señora que lleva 30 años en política).

Y la defensa hacia la Policía tampoco me sorprende. Ya han captado los votos más moderados del PSOE y ahora van a por los votantes del PP, de ahí que por un lado criminalicen a los manifestantes y por otro defiendan la labor policial.

mandelbr0t

Juez Pedraz for president!

War_lothar

Hay upyd, upyd, nos vamos conociendo, no seré yo quien os vote ni ahora ni antes. Aún así en algunos tejemanejes políticos del PPSOE todavía no están metidos por más que los odien en esta web.

JanovPelorat

Iba a entrar a llamar imbécil a esta señora, pero pienso que le estaría dando una importancia que no tiene. Ella es una digna representante de esa decadente clase política y es normal que se de por aludida.

D

Se ha creído que es... Un juez, y también un ciudadano español, y rosa diez, quien se ha creído que es? Me acuerdo de haberla visto de la mano de bambi, asi que no se haga ahora la estupenda.

talaspelotas

Toda su campaña mediatica (insistente eliminacion de coches oficiales y demas prebendas), sabiendo que se lo van a tumbar pero que quedan muy bien, al garete por un exabrupto de la lideresa.

YoryoBass.

Yo pensaba que la decadencia moral de la clase política era un hecho. Pero está visto que, de nuevo, esa clase política no está en decadencia moral porque nunca la tuvo...

D

R.I.P. para UPyD. Tenía la oportunidad de callarse y los ha hundido.

D

Yo recuerdo que alguna que otra vez me fundieron a negativos por criticar a UPyD, ya advertía que no eran trigo limpio, y eso de querer luchar por mejorar el sistema electoral y el conteo de votos para repartir escaños no era nada más que otra artimañan de quien busca chupar del bote como los demás...pena de Toni Cantó que como tantos otros nos hemos metido en politica activa alguna vez y hemos salido escaldados por la mierda que se ve desde dentro...

Como decía mi abuelo, el honrado no se dedica a la politica se dedica a trabajar para dar de comer a su familia

oceanon3d

Otra mas que trata de jugar a ser "buena" y es mas de lo mismo: esperando su oportunidad para entrar en la mamandurria.

Sepho

¿Quién se ha creido que es?. Pues una persona con libertad de expresión.

daserman

Me esperaba q hubiera sido mas autocrítica con el juicio hacia la clase política. Pero como ya han dicho en otro comentario, poco a poco van cayendo las caretas, la poca simpatía q tenia a upyd se esta desvaneciendo.

martingerz

Recuerden esta dice que viene a regenerar la clase política y es una de las que han contribuido a desprestigiarla. Yo recuerdo sus insultos contra Ibarretxe. Ah y lleva 30 años viviendo de la cosa pública

Myster

Hay si el Juez Pedraz no hubiese archivado el caso... seguro que no estaria tan bien visto por muchos de los que comentan aqui

D

“¿Pero quién se ha creído que es para dictar ese auto con ese tipo de descalificaciones?

¡¿Pero quén se ha creido éste para criticar a la clase política?!

¡¡¡¿¿PERO QUIÉN SE HA CREIDO ÉSTE PARA CRITICARME A MI??!!!


D

¡Que pena!

D

Cuando la audiencia machacaba batasunis todos estaban contentísimos. Pero ahora el monstruo de Frankenstein anda fuera de controooool ¡tomemos las hoooorcas!

jozegarcia

Con Vargas Llosa, pero ella no es ni de derechas ni de izquierdas...

D

¿De dónde vienen los negativos?

oso_69

¿Autocritica? ¿Eso que es?

Politicocualquiera dixit...

w

Pues es el que os ha empujado la caquita.

d

¿Alguien tiene el enlace a la noticia en europapress? En el blog pone que es la fuente de la noticia, pero no la encuentro...

D

La verdad es que no me sorprende este comportamiento patético de esta "señora", lleva mucho tiempo apuntando maneras.

D

#64 Hola capullín. Recuerdos para Valcárcel lol lol lol lol

D

Así, Rosa. Date a conocer a los que no sabían de ti. Vas lucidita.

D

Rosa Díez ha hablado sobre la parte del auto donde el juez critica la actuación y el atestado policial.
Todos los comentarios hablan sobre la crítica del juez a la clase política, creo que nos estamos liando.
En todo caso, estoy 100% a favor del auto de Pedraz, tanto en el derecho a manifestarse contra los políticos como en considerar un abuso la actuación policial.

D

Un político criticando a un juez. Si Voltarie levantara la cabeza!!!

Q

¿Llama al orden a un juez, esta mujer que después de tratar de vendernos la idea de progreso a la primera que ve sus privilegios recortados arremete contra quien la ha votado?

Primero.- Para un Juez que se desmarca de la disciplina de su Casta, o debo de decir Caspa, y que deduce el descontento con la clase política con las pruebas aportadas, ¿Resulta que no puede indicar los motivos por los cuales lleva a cargo el auto?

Segundo.- Rosa, casi nos tenías engañados a algunos, pero gracias al "Se pilla antes a un mentiroso que a cojo", cometéis siempre algún fallo.

Tercero.- Tú no eres más importante que ninguno de los que tienen todo el derecho del mundo para quejarse del expolio al que está siendo sometido.

Cuarto.- ¿Te hace una cura de humildad? ¿Quieres coger también tú solo los 426€ para que entendáis la situación de muchos? Tendía que estar vinculado el sueldo y privilegios de los políticos con lo que aprueban para el resto del ciudadano, porque ya no se sostiene eso de pagar bien al político para que cueste más convencerle, y evitar la corrupción.

covafdztelenti

Estamos rodeados de catetos.....

Orzowei

¿Quien se ha creido el juez Pedraz para criticarnos?

Lo que viene a ser la soberbia de toda la vida.

D

UPyD debería fusionarse con el PP o Fuerza Nueva (si aún existe, no lo sé) porque escuchando a sus maestros y apóstoles tienen más convergencias que divergencias.

v

Sinceramente. Sin video no me parece una noticia fiable.

jojlse

de un posible voto a ni por el forro de los cojones en 0,1 segundo

m

Si esta es la "alternativa" que nos queda... está clarísimo que estamos condenados al fracaso

bensidhe

¿Esta es la tan cacareada "separación de poderes" que Rosa Díez decía defender? UPyD, nuevamente, demuestra su verdadero rostro reaccionario y antidemocrático.

#75 estos nunca fueron alternativa. La alternativa que queda es, precisamente, la movilización para construir conciencia ciudadana colectiva, y crear otro orden social, político y económico donde las personas decidan.

En ese sentido, ya sabemos que UPyD siempre estará aplaudiendo la "excelente actuación policial" reprimiendo a manifestantes, y que estarán presionando a los jueces para que condenen a los activistas.

OCLuis

Rosa, empezaste muy bien, con muy buenas ideas y propósitos, pero a fuerza de relacionarte con toda esa gentuza te estás empezando a comportar como ellos.

borrico

#17 Siempre ha sido de ellos, viene del PSOE no de la CNT

1 2 3