Hace 11 años | Por --205705-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --205705-- a eleconomista.es

"Esa auditoría no es creíble y es un engañabobos, porque el dinero B nunca está en las cuentas, que no nos tomen el pelo", ha advertido Díez en declaraciones a Efe. Para Díez, si la dirección del PP se considera "víctima" de un engaño por parte de su extesorero Luis Bárcenas, lo que debe hacer es ponerlo en conocimiento de la Fiscalía para que investigue el origen de los 22 millones de euros que el exsenador tenía depositados en Suiza. "Lo demás es un engaño y querer eludir la responsabilidad", ha insistido la líder de UPyD

Comentarios

D

#3 Eso es lo más triste.

u

#2 Para mucha gente con dos dedos de frente si que es obvio...pero para mucha otra gente, cuando esa auditoria (pagada y contratada por el PP) diga que todo es correcto se lo creerán y se pensarán que lo de Barcenas es legal porque una auditoria así lo ha dicho.

Shotokax

#2 algunos votantes del PP no conocen al Capitán Obvious. Están en el Mundo de la Piruleta. Por eso van a hacer la auditoría esa, para quedarse con ellos por trillonésima vez. Está bien que alguien diga estas cosas, aunque a los que tenemos dos dedos de frente nos resulten absurdas.

D

#1 Hombre, mimos precisamente no sé...

m

#1 No te olvides de la escolta. El chófer es un escolta armado.

D

#1 y no olvides preguntarte ¿de dónde salía el dinero y a contraprestación de qué era pagado?

El_Tio_Istvan

#1 Yo digo LOS MIMOS. Bien claro. Ahora tú tira la primera pierna.

D

#16 Los fanboys de IUPSOE

reemax

#16 A mí los que soleis hablar en nombre de todo menéame solo me parece que os creeis que todo el mundo actúa como vosotros.

D

#34 No, es que somos viejos conocidos lol se cuales son las esclavitudes ideológicas que atan a los habituales de esta web.

Servidumbre que impide reconocer la verdad, por mucho que "el enemigo" la diga.

D

#16 a mí me perturban más tus acentos... (o la ausencia de ellos)

D

#36 Lo lamento, intento corregirme. Sin embargo, no quito ni una coma de lo dicho arriba y veo que tampoco tienes nada que contrargumentar.

D

#37 si haces un juicio de valor universal y gratuito no esperes argumentos.

D

#38 Era una provocación.

D

#39 ajá... Pero no te gusta recibirlas... Entendido.

andresrguez

Si esto lo dijera Cayo Lara, sería portada. Si lo dice Rosa Díez... hundida a negativos...

D

¡Y dale con el "que se investiguen las cuentas del pp"!

Las cuentas del pp son LA ÚNICA COSA QUE NO HAY QUE INVESTIGAR en este caso, porque es el único sitio donde el pp NUNCA ANOTARÍA SUS DELITOS.

SHION

¿Por qué a UPyD se le exige más que a los otros y cualquier cosa que digan o hagan se magnifica?

D

#33 Se le exige mas para que demuestre que no son la misma mierda, lo tienen complicado.

SHION

#51 El único caso, de momento claro, de corrupción es en unas votaciones internas y ya se expulsó a los responsables. ¿Pueden decir lo mismo de PP, PSOE e IU? pues eso.
Mientras unos se debaten entre Real Madrid, Barça, Atletico... perdón, quiero decir PP, PSOE e IU, yo y otros buscamos alternativas y no me temblara la mano a la hora de dejar de votarles en cuanto demuestren ser otra mierda castuza más.

D

#56 Rosa Diez, estudios básicos de administrativa, demagoga y manipuladora, exdiputada en el congreso, consejera en Euskadi y europarlamentaria por el PSOE, durante lo que yo denomino los rescoldos de la escopeta nacional. Pertenece indefectiblemente a la gestuza non-grata que ha dominado y quebrado éste pais en connivencia con los mongoles que siguen votándoles. UPyD bala en la recámara del bipartidismo para soñar una legislatura más y venderlo como cambio.

8 Razones para no votar UPyD;

http://demalenmejor.wordpress.com/2011/11/15/8-razones-para-no-votar-a-upyd/

Algunas razones más;

http://www.rtve.es/noticias/20120918/rosa-diez/563884.shtml

http://www.lasexta.com/noticias/economia/rosa-diez-tambien-quiere-limitar-drecho-huelga_2012122700095.htm

Y no sigo porque he tenido que hacer memoria y es un esfuerzo, no lo tengo apuntado. Aquí hacen falta mecanismos de control del estado que brinden transparencia y alejar de manera preventiva a todos aquellos que hayan tenido cargos de privilegio durante la época oscura.

Ya estais jodidos de la cabeza para defender a títeres que no atesoran ni de lejos, el potencial de las personas preparadas y honestas que los sucederán tarde o temprano. Sindrome de estocolmo o community managers de turno, no tiene otra explicación.

____________________________________________________________________________

D

#56 Estas son palabras de Rosa Diez, a buen entendedor...

Pregunta. UPyD propone la limitación de mandatos a dos legislaturas para los cargos públicos, pero usted lleva media vida ejerciendo cargos públicos.
Rosa Díez. Sí, pero no en este partido. En otro que no creía en la limitación de mandatos.
P. ¿Esta será entonces su última legislatura?
R. Me parece que me quedaría esta y otra, ¿no? Porque lo hemos aprobado ahora.
P. ¿Empezaría a contar ahora?
R. Creo que se interpreta así.

http://escolar.net/MT/archives/2011/11/la-renovacion-y-la-transparencia-segun-upyd.html

SHION

#59 ¿Y eso es todo? PP y PSOE fallando a todos los españoles, e incluso IU en Andalucia, y sobre UPyD solo tienes algo a nivel personal de un portavoz del partido que no afecta a la población en nada. PP, PSOE, IU y nacionalistas saqueando el país y tú preocupado por lo que hace una señora dentro de un partido, lo tuyo no es que te parezca mala opción UPyD, es que sencillamente los odias y eres muy conservador y te dan mieditos posibles cambios en nuestra democracia como puede ser un tercer o cuarto partido fuerte a nivel nacional que quizá evitara que volvieran a haber mayorías absolutas en décadas.

D

#61 Se equivoca en su valoración, no tengo ningún tipo de interes, ni miedo, ni preocupación especial hacia UPyD, simplemente reacciono contra lo que creo es una estrategia de coalición para aparentar cambio donde no lo hay. ¿Es usted community manager de UPyD?.

http://www.meneame.net/search.php?u=shion&w=comments&q=upyd

SHION

#62 No, porque no quiero que ganen, solo que puedan arbitrar un poco en un futuro gobierno de coalición de IU y PSOE (¿Y quizá Equo?) ya que ya se ha visto como se las gastan éstos en Andalucia, aunque bajo mi punto de vista el PP es peor ya que parece que crean que el país es en si su empresa personal en propiedad.
No quiero mayorías absolutas en este país y de haber gobiernos quiero que sean coaliciones para que unos tengan que ceder a otros y así no acabe el país siendo, una vez más, propiedad de un partido que hará y deshará a su antojo y sin pedir permiso a nadie.

D

#63 Ahora le comprendo, respeto su razonamiento, no lo comparto, no me fío de los actuales miembros del congreso, son gente viciada y corrupta en potencia, de cualquier grupo político. Cuando haya renovación de los dinosaurios que pueblan la política, como Rosa Diez, hablamos, cuando vea hechos y no palabras.

D

Rosa Díez = Irrelevante

ermieldas

Rosita pero si tu hueles también a podrido...

D

Y Rubalcaba en silencio, no sea que!

bensidhe

#18 voto irrelevante esta noticia porque no es nada original lo que dice Rosa Díez, llega 2 días tarde (en el PP ya llevan días hablando de esta auditoria, aunque no fuese "oficial").

Y sobre lo que comentas del PPSOE, unque UPyD pretenda ser un partido diferente a PP y PSOE, no dejan de ser un partido neoliberal más, defensor de la troika y de esta Unión Europea, un partido que considera "peligrosos" los referéndum ciudadanos. Que PP y PSOE pierdan votos no es suficiente, menos si estos votos pasan a partidos de la calaña de CiU o UPyD.

Es necesario que ganen apoyos fuerzas anticapitalistas, que pretendan revisar las relaciones con las estructuras neoliberales de la UE y construir un PODER POPULAR desde la clase obrera y la ciudadanía. En esa línea, IU tiene mucho por construir, junto a otras organizaciones de la Izquierda real, pero UPyD va en la línea totalmente contraria a empoderar a la ciudadanía.

ChukNorris

#25 No hace falta que me justifiques tus votos a noticias, se que eres hábil buscando motivos y yo mismo le metería un irrelevante si hacen un comunicado sobre una auditoria "no oficialmente declarada".

Sobre lo que comentas de PPSOE y UPyD (que es lo interesante) ... joder Bensidhe, ni que todavía creyeras en PP Noel y los milagros, es imposible en España pasar de la actual situación de PPSOe a un gobierno de IU o anticapitalistas, antes se tiene que propiciar la caída de PPSOE apoyándose en un tercer partido afín a ellos (UPyD en este caso) y luego queda que en esa caída y trasvase de votos IU sepa jugar bien sus cartas y se posicione como candidatos serios al gobierno.

ChukNorris

#25 No entiendo por qué provoca tanto rechazo en IU UPyD ... ok, si que lo entiendo de cara a la opinión publica, pero de puertas para dentro deberíais considerarlos como vuestro mejor aliado estratégico para conseguir votos/debilitar al PPSOE.

#28 Sí la entiendo, pero es listo y debería entender la opción estratégica de UPyD+IU contra PPSOE.

D

#25 No votaría al PPSOE/IU ni a punta de pistola, y lo mismo le pasa a todo mi entorno.

reix

#29 a mi me pasa lo mismo, hay pocas opciones para los que no queremos PPSOE/IU asi que dentro del estrecho matgen que deja esto UPyD es una de las mejores opciones, no significa que les vaya a votar pero sí es un partido a tener en cuenta precisamente, por este voto que no es de izquierdas y no quiere votar al PP

D

#25 Si tienes toda la razón del mundo, debemos cerrar fronteras y confiar en gente como tú, que tú sabes bien lo que es correcto y lo que no. Súbete a una buena tarima, bien arriba, y haz tu discurso, que yo te aplaudiré extasiado, mi lider!! Vamos a por esos cabrones capitalistas, capitán mi capitán!!

D

#18 Si no entiendes su inquina contra upyd, te la explico yo muy rápido: es un fanboy de IU.

D

#18 Tb tiene inquina con EQUO.

D

#13 Aquí puedes ver una de las primeras propuestas que hizo UPyD.

ChukNorris

#21 No te molestes, si aBensidheBensidhe le da igual, es un fanboy/militante de IU ha pasado por la noticia a soltar su discurso anti UPyD sabiendo que lo que dice es mentira ... así que ni se molestará en contestarte.

r

Parece que aquí todos pueden opinar menos upyd que no cae muy bien por meneame.
#13 UPYD ya pidió responsabilidades el 17 de enero.
http://www.eldiario.es/politica/UPyD-responsabilidades-PP-Barcenas-pasaba_0_91341085.html
Lo de la auditoría es de hoy así que no llega tarde.

D

#13 Es mucho mas relevante lo que dice un chequista como tú en todas las putas noticias de UPYD.

RafaelDios

#13 olé, ^^!

Mafia

#13 eres lo más sectario que ha parido madre, das vergüenza ajena.

Crece un poco.

methhhp

#5 no está callado, emplea la técnica Rajoy para ganar elecciones

pellejeros

Si lo sabré yo, añadió después.

ChukNorris

UPyD posicionándose como partido alternativo a la corrupción del PP y al defenestrado y sin rumbo PSOE.

Próximo gobierno PSOE+IU+UPyD.

D

Jeje, qué nerviosos se ponen los izquierdistas ultrademócratas estos, los que dicen que no hay que abstenerse, los que defienden a muerte el valor del voto, los que lo piden para partidos minoritarios... cuando alguien va y se acaba decantando por UPyD. A tomar por culo todos los esquemas. lol lol lol Menuda panda de fascistas intolerantes, los fans de Izquierda Untada.

Alvar

#47 Si UPyD es demócrata, yo soy Neocon. Es el grupúsculo que ha pedido la ilegalización de Amaiur. Y el que ha dicho que en el País Vasco hay "300.000 hijos de puta asesinos"-Gorriarán Dixit.

Alvar

Cosa Ríez quiere pillar cacho... lol Y se anima al ascua que más calienta en cada momento, eso ya lo sabíamos todos. Nada nuevo bajo el sol. Esta noticia es sumamemente irrelevante.

D

Por qué esto no se lo ha dicho ningún periodista "en la cara" a los políticos del PP que lo llevan repitiendo desde el fin de semana?

D

jajaaj cuanto daño hace Rosa Diez por meneame, la funden a negativos. Mucho IU/PSOE/PP por aqui

antroxu

Presenta moción de censura sra. Rosa, o pide la dimisión del gobierno.

D

En efecto. Además tengo a buen seguro que la señora sabe como funcionan esatas cosas. Yo , por mi parte, la votaré por si los despistados, aunque sea triste tener que recalcar algo tan evidente....

D

No, si ya... Que haya que decirlo expresamente es que manda huevos. Y que se moleste en decirlo indica hasta qué punto hemos llegado en este patio de colegio.

Algunos dicen que es obvio, pero no deben ser tan obvias las cosas cuando aun hay gente dispuesta a votar al PP o al PSOE

Nerk

Esto del PP y su auditorias en las que se renunen a tragar whiskitos queriendo hadcer que investigan algo para que la ley no actue ya empieza a ser tradición.

D

Y estos no se van a auditar su cabeza fascista.
Lobos con piel de cordero.