Hace 10 años | Por tarkovsky a elnortedecastilla.es
Publicado hace 10 años por tarkovsky a elnortedecastilla.es

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha calificado hoy de improcedente tanto en el fondo como en la oportunidad la broma del diputado valenciano Toni Cantó sobre la dicción del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Comentarios

D

#0 No funciona el enlace.

tarkovsky

#4 Esta caído el periódico entero

D

#6 Qué va: los anuncios sí se pueden leer.

tarkovsky

Arreglado cambiando la fuente, gracias #4

jonolulu

Lo que tiene que hacer es quitarle el móvil al niño

ccguy

Bueno, Rajoy se burla y aprovecha de la capacidad mental de 10 millones de personas...

Catacroc

#13 Reirse de Rajoy es legitimo por cualquier motivo. Hay portada del careto que ha puesto por la pregunta de un periodista, hastags por la respuesta 'la segunta ya tal' y se rie de el todo el mundo en inet, no se por que motivo no puede hacerlo Toni Canto.

tarkovsky

#14 Pues hombre, porque es diputado, y se le supone cierta corrección institucional. Vamos, digo yo…
Aunque bueno, el personaje es lo que es, y de donde no hay no se puede sacar

Catacroc

#15 No es peor lo que hace el como diputado de lo que hacen algunos de los ministros o de los diputados del gobierno sin embargo parece que la culpa de la crisis sea de este señor.

tarkovsky

#16 Pues yo no veo que nadie le culpe de la crisis. Se le culpa en todo caso de ser un poco bocazas y bastante tonto

A

#14 De legítimo nada, y mucho menos con lo que Cantó ha hecho. Reirse de este tipo de problemas es algo muy rastrero. Imagino que también te estarás descojonando de los políticos gays, de la ministra negra italiana, etc. Claro.

Catacroc

#19 Si el gay o el negro fuese Rajoy... casi seguro que me estaria riendo de el, no voy a discriminar por su raza u orientacion sexuar.

A

#20 Riendote por ser gay o negro.

Catacroc

#21 No, riendome por ser Rajoy, si me rio ahora que es blanco deberia seguir riendome cuando es negro, sino seria racismo.

A

#22 Pues a eso voy, una cosa es reirte porque te puedan parecer una gilipollez las acciones que tome o deje de tomar o su manera de hacer política, y otra cosa es reirte porque pronuncie mal, o si fuese el caso, porque tuviese alguna enfermedad. Pero vamos, tú verás si quieres reirte de todos por todo, solo espero que si algún día hacen lo mismo contigo seas consecuente y lo aceptes.

Catacroc

#23 Puedes estar seguro de que si se rien de mi por mi ineptitud lo que haria seria dimitir y dedicarme a otra cosa. Si Rajoy con su mala pronunciacion fuese una persona responsable y honrada nadie se reiria de su pronunciacion.

A

#24 Una cosa no quita la otra.

Catacroc

Pues mi me ha hecho gracia, a ver si ahora va a ser Toni Canto el unico que no puede reirse de Rajoy.

A

#12 Bien que se ria de Rajoy, pero no por esta razón; hacerlo por un problema de habla es bastanta rastrero. Como si nos riésemos de un político por estar en silla de ruedas.

AnonimoPerez

¿Estamos meneando un enlace caído?

editado:
Vale, que lo han cambiado lol

eboke

Para diputados bufones en Europa ya están los italianos, no se necesita uno aquí. Suficiente tenemos con aguantar a los corruptos.

javiy

"Ve de improcedente" ??????

jamaicano

Troll!!

polvos.magicos

No es la primera vez que ese impresentable abre la boca para cagarla yo, si fuera Rosa Diez, cosa que afortunadamente no lo soy, me pensaría muy mucho la permanencia de ese bocachancla en el partido.

ducati

por una vez estoy de acuerdo con esta señora

Brill

Si al menos se hubiera burlado de los gallegos, añadió.