Hace 12 años | Por bensidhe a larepublica.es
Publicado hace 12 años por bensidhe a larepublica.es

"UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos", titulaba la semana pasada EL MUNDO. Ayer quien no había renunciado a los coches oficiales era Rosa Díez, que quedó también en evidencia. No parece ser la coherencia uno de los puntos fuertes de Rosa Díez y de su partido, y sus declaraciones de la semana pasada quedan en poco más que fuegos de artificio. La foto: http://www.larepublica.es/IMG/jpg_rosadiezcocheoficial.jpg

Comentarios

J

#35 Yo como ya he dicho en otras ocasiones he votado a otros partidos, sobre todo a IU. En este periodo de mi vida y con las circunstancias políticas existentes, soy más afín a UPyD, no me importa que me llamen fanboy porque ahora mismo lo soy un poco.
Si un día la empiezan a cagar, cambiaré de chaqueta otra vez. No tengo problema con ello, lo que no me gusta es la gente que siempre ha sido y será del mismo partido.
No me pueden llamar fanboy como insulto cuando argumento mis comentarios. Pero cuando crees que todas y cada una de las cosas que hace un partido son demagogia, el problema no lo tengo yo.

mmlv

La hipocresia es la base de su programa político

D

#11 Me alegro de ver que hay gente que por lo menos da otra versión. Aunque espero que Rosa Diez lo explique claramente, para que no se pueda desvirtuar algo que parece otra cosa.

Si se puede explicar claramente, la gente lo va a entender.

bensidhe

#11 #12 MENTIRA. Los coches oficiales se les condenen por motivos de seguridad, siempre con escolta. No justifiques a Rosa Díez solo por ser la líder de TU PARTIDO.

D

#13 A ver no te sulfures "fanboy". Puedes ver que en mi historial he estado de acuerdo con muchas propuestas de UPyD. Pero tambien puedes ver que en mi primer comentario de esta noticia, creo que estoy pidiendo una justificación.

#11 ha dado una justificación razonable. Lo que no quita para investigar y ver otros puntos de vista.

Menos gritar y más pensar estimado bensidhe.

mencabrona

#13 ¿Mi partido?

¿Puedes demostrar esa afirmación?

D

Coño, iba a comentar lo mismo que #11

A ver: Rosa Diez está/estuvo amenazada por ETA. Es por ello que tiene coche con escolta. No tiene nada que ver con la renuncia a usar coches oficiales. Esta noticia es puro sensacionalismo demagogo.

bensidhe

#14 ¿y Esperanza Aguirre no está amenazada por ETA? ¿No lo están varios diputados de IU? Venga ya, ¡a aplicar dobles raseros a otra parte!

D

#16 Y por ello les corresponde coche y escolta. No veo el doble rasero del que hablas.

pueblo

#22 pues el doble rasero viene de que esta mujer y su partido han criticado por doquier los coches oficiales, por ejemplo en la comunidad de madrid pretenden que sólo lo lleve aguirre, como si fuera la única amenazada o que puede correr peligro de atentado... es de juzgado de guardia lo de esta mujer.

e

#25 ¿todos los diputados en la Comunidad de Madrid están amenazados por ETA? Además recuerda que sólo en Madrid pasa eso de que todos los diputados tengan coche oficial.

pueblo

#11 #14 ¿y ese coche con escolta quien lo paga? porque si es con dinero público es un coche oficial, y no critico que lo lleve, lo que es demagógico, sabiendo ella la que más que son necesarios por seguridad, es que sólo sepa hablar de coches oficiales y gilipolleces.

D

Edito.... Se me adelantó #11 totalmente.. lol

j

#11 Más claro el agua lol y siempre hay que ver la otra versión o dejar al menos que se explique...

D

#11 y eso es excusa para ir en un 407 guarro? que pasa, que no tiene ni para un Audi normalito?

D

#0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 EPIC FAIL

D

Explicaciones en 3, 2, 1....

pueblo

lo de los coches oficiales forma parte del populismo al que este partido nos tiene acostumbrados, cuando denuncie cosas como éstas Oyente en la RNE habla del pacto del euro y el silencio en los medios

Hace 12 años | Por alvaroserver a youtube.com
entonces los empezaré a tomar en serio, mientras tanto veo que sólo se dedican a cosas superfluas y tonterías, y de lo importante pasan de puntillas...

D

He votado negativo este meneo debido a que la fuente o vía se encuentran en la lista de MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).

Son MIERDA:
[ ] www.aporrea.org/
[ ] www.dailymail.co.uk/
[ ] www.elnuevoalcazar.es/
[ ] www.elplural.com/
[ ] www.esradio.fm/
[ ] www.gara.net/
[ ] www.intereconomia.com/
[ ] www.kaosenlared.net/
[ ] www.lahaine.org/
[ ] www.libertaddigital.com/
[ ] www.minutodigital.com/
[ ] www.periodistadigital.com/
[ ] www.rebelion.org/
[ ] www.telemadrid.es/
[✔] www.larepublica.es
[ ] www.tercerainformacion.es/
[ ] www.theinquirer.net/
[ ] www.theinquirer.es/
[ ] www.theregister.co.uk/
[ ] www.thesun.co.uk/
[ ] www.voltairenet.org/
[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial".

Un cordial saludo.

Stash

#19 ¿Otra vez la lista?
¿Te has tragado al usuariojuanjuan?

D

#40 Ahora va a ser mi culpa que dichos medios le den la razón a la lista

D

#19 pues bien que votaste esta del diario Gara:

@carlosjaime

La que habla sobre Bildu.

D

#43 Seguro que en mi historial de menéame se me ha colado alguna más. ¿En las 6 anteriores páginas no había ningún otro medio incluido en la lista MIERDA?

D

#44 Sólo he buscado del diario Gara. Lo que quiero decir es que si nos ponemos a hacer una lista, deberían estar todos los medios de comunicación en ella.

D

#47 Hazla. Yo por ahora me quedo con la de MIERDA. Su nivel de fallos es bastante bajo.

J

A ver si nos entendemos. Que los diputados lleven coche oficial me parece bien, que los concejales de los ayuntamientos (por mucho que sea el de Madrid) lleven coches oficiales me parece mal.
Si alguno cree que hay doble rasero porque no sabe distinguir entre diputados y concejales, no es mi problema.

D

El ataque de que le ha dado a@Benshide es épico lol

D

'Blablabla blabla bla blablabla blabla bla blabla bla'
Fin del discurso político de cualquier partido.

RocK

A mi lo de que si usan coche oficial y escolta me la trae al pairo, si luego son honrados y no se corrompen para mí serán buenos políticos.

Pero lo que no me da igual, es que digan una cosa (lo usen como arma política) y luego hagan justo lo que criticaban; si con estupideces como esta mienten, que harán con otros temas?

angelitoMagno

Y aunque fuera un coche oficial:

Los concejales de UPyD han renunciado al coche oficial
Rosa Diez no es concejal. Es diputada.
En fin.

D

Yo fanboy de UPyD lol lol lol lol lol

Era lo que me faltaba que me llamaran. Admins, quiero una medalla diamante.

ramiro_mella

Es que se le había pinchado la rueda de la bici [/ironic]

bensidhe

#31 los de Compromís y EUPV no fueron por ahí tachando de privilegiados a los diputados, simplemente predicaron con el ejemplo. En cambio, UPyD señala a los "malos" despilfarradores y luego no renuncian al coche oficial.

Una cosa es COHERENCIA y la otra es HIPOCRESÍA.

D

#34, han renunciado todos menos Rosa Díez porque lleva escolta desde 1991 impuesto por el Ministerio de Interior.
Conste que pienso que prefiero otras medidas (como la reducción de salarios y prebendas) antes que lo de los coches oficiales, pero bueno, si se puede ahorrar algo, creo que es bueno que se plantee, sobre todo a otros niveles (ayuntamientos, diputaciones ). En cada caso se podría debatir quién y quién no debería llevar coches oficiales.
Esta misma semana se comentabata que había saltado en Estados Unidos la alarma por el incremento de coches oficiales de la administración Obama que ya han alcanzado los 412. Y en España pasamos de 1.000... pues digo yo que no está mal sacar el debate. Y si Rosa Díez no puede quitarselo porque está amenazada por ETA, no deslegitima que se esté a favor de minimizar su uso, digo yo.

j

vaya, vaya...que curioso...

D

Si no ha conseguido eliminar los coches oficiales no va a encima gastar en taxi.

j

#1 siempre puede andar

D

Vaya tiesa, va en un 407 guarro.

bensidhe

Para el que no lo sepa, esta noticia ha sido paralizada por los fanboys de UPyD desde el Nótame: @826508

Menuda "Democracia" la de estos señores, luego votaban las demagogias contra IU porque defendía la escolta y el uso del coche oficial por motivos de seguridad.

¡Retratados quedáis!

angelitoMagno

#20 ¿Estás tratando de defender tu noticia llamando "fanboy de UPyD" a Elwing? Vaya, veo que no te quedan argumentos.

Que tu votes por motivos partidistas no quiere decir que el resto lo hagamos.

bensidhe

¡Qué poco les gusta a los fanáticos de UPyD que señalemos las incoherencias de su líderesa! lol lol ¡Ha sido todo un acierto enviar esta noticia! Los negativos justifican el talante democrático del partido "magenta". Y no voy a molestarme ahora en señalar aquí los comentarios donde los fanáticos upeydistas criticaban a IU y otros grupos porque no renunciaban al coche y la escolta.