Hace 4 años | Por --516568-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --516568-- a youtube.com

Roger Waters, cofundador de Pink Floyd, se solidariza con Bolivia y Evo Morales tras el golpe de estado.

Comentarios

D

#3 Fraude electoral y querer salirse de rositas, hay que decirlo también más.
Mal por Evo por querer afincarse en el poder y mal también por las injerencias externas aprovechando la estercolera en la que se metió.

io1976

#13 Golpe de estado promovido nuevamente por los EE.UU. con ayuda de la OEA y los militares y policías Bolivianos impidiendo que acudan los representantes del pueblo a las instituciones para pararlo democráticamente, hay que decirlo más.

Kantinero

#6. El pueblo necesitado de Bolivia no vive de la falsa empatia hacia las pseudoizquierdas.

Malviven de su trabajo porque millonarios corruptos les robaron sus recursos naturales, los mismos que ahora inducen al ejército salir a la calle contra su propio pueblo y ni siquiera conocen su idioma.

D

#8 Bolívia sigue siendo a día de hoy un país con grandes recursos naturales. Que el pueblo siga siendo pobre en su mayoría indica que el último gobierno de Bolivia siguió robándole al pueblo.

Kantinero

#9 Además insultados por haberle votado 3 veces con mayorías absolutas a Morales

a

#9 No se pueden confundir los recursos naturales con su aprovechamiento. No es lo mismo un poco de arena que una botella de vidrio ni un tener petróleo que tener gasolina o plástico.

D

Un multimillonario enviando un mensaje a otro multimillonario.

D

#1 Otro genio al ignore.

Kantinero

#1 Si, lo que ocurre es que es un multimillonario empático con los más necesitados.

Ahora saca el comodín de que tiene que repartir su fortuna al igual que haces tu con la tuya.

nadal.batle

#4 Lo que tiene que hacer un señor que hizo una constitución nueva que limitaba los mandatos a dos es no querer quedarse cuatro.

D

#4 No estaría mal que los dos predicaran con el ejemplo. El pueblo necesitado de Bolivia no vive de la falsa empatia hacia las pseudoizquierdas.

Y pues si, ya que lo mencionas, repartir mi no fortuna con gente que lo necesita es algo que hago cuando puedo. Y podría ser más generoso, lo reconozco. Igual que tú.

D

#6 Qué repartes ¿pilas? lol lol lol lol

D

Tomé mucho LSD en mi juventud