Hace 9 años | Por el_Tupac a revistamongolia.com
Publicado hace 9 años por el_Tupac a revistamongolia.com

El jueves 23 de octubre en el aeropuerto de Ginebra, destino a Madrid... ¿qué iba a hacer allí?

Comentarios

davamix

#13 Es que esto no es noticia. Rato podrá ir donde quiera mientras el juez se lo permita.

M

#18 Pues no se, es como si yo estoy acusado de asesinato y me voy a una armería...pero oye es mi vida privada y compro las armas que yo quiero.

davamix

#21 Eso es cierto, podrás hacer lo que te da la gana mientras estés libre si el juez así lo quiere. Que sea sospechoso o no lo que hace ya lo juzga cada uno, aunque viniendo de quien viene en este caso ya nos podemos hacer una idea.

paputayo

#26 Creo que nadie critica que sea o no legal, es evidente, lo aberrante es que lo sea. Son sus leyes a medida las que lo permiten, por lo que son los responsables de que cosas así ocurran.

Gandulfo86

#13 ¿Acaso con humor y sátira no se pueden decir cosas serias? Eso no quita que otros medios no hagan eco del suceso

Monsieur-J

#13 Esa es la marca España.
Por cierto, creo que nadie se pregunta qué dinero puede tener en Suiza alguien que ha sido ministro de economía, director del FMI y presidente de Bankia.
Pues tal y como estamos lo raro es que no tuviera dinero allí, y en más paraísos fiscales.

HaCHa

#13 y otros... ¿Pero cómo pretendéis que de esto informe la prensa formal si la novia de este parásito, Alicia González, 22 años menor que él, es la jefa de la sección de Economía de El País?

CASTA. SOIS CASTA. Pero ya os queda poco. Aquí Rodrigo Rato viajando en turista para salvar sus cuartos. Tic tac tic tac...

P.D. Si os interesa ver cómo las gasta este señor cuando se muda de Washington a España con su nena, no dejéis de leer esto: http://www.espiaenelcongreso.com/2014/10/21/rodrigo-rato-se-trajo-una-tonelada-de-compras-de-washington-pero-se-salto-la-aduana-con-privilegios-politicos/

D

#10 ¿Presunto? Los cojones presunto

knzio

#55 'presunto' en portugués significa 'jamón',.. tranquilo, acabarán llamándole lo que es: Chorizo!

D

#59 Pues no se si es "Jamón" o directamente "CERDO"

Sr_Atomo

#10 Que sepas que me encanta la posición del Parece que es el motivo de la medalla

qrqwrqfasf

#9 touche, me temo que lo has clavado.

Cehona
elhumero

#3 El que iba a Suiza por el alpinismo era Barcenas.

D

#16

diéresis.

(Del lat. diaerĕsis, y este del gr. διαίρεσις, división).

1. f. Gram. Pronunciación en sílabas distintas de dos vocales que normalmente forman diptongo, como ru-í-na por rui-na, vi-o-le-ta por vio-le-ta. En el verso, la diéresis es considerada como licencia poética por la preceptiva tradicional.

2. f. Med. Procedimiento quirúrgico, o conjunto de operaciones, cuyo carácter principal consiste en la división de los tejidos orgánicos.

3. f. Métr. Signo ortográfico (¨) que se pone sobre la primera vocal del diptongo cuyas vocales han de pronunciarse separadamente, como en vïuda, rüido. Se emplea a veces sobre la vocal débil, para deshacer un diptongo en voces de igual estructura y de distinta prosodia, como en pïe, del verbo piar.

4. f. Métr. En griego y latín, cesura de un verso, si coincidía con final de pie.

5. f. Ortogr. Signo ortográfico (¨) que se pone sobre la u de las sílabas gue, gui, para representar que esa letra representa un sonido que debe pronunciarse, como en vergüenza, argüir.

Cehona

#22 Se escribirán con letra inicial mayúscula exigida por la puntuación las palabras siguientes:

1. La primera palabra de un escrito y la que vaya después de punto seguido o aparte, independientemente de que pueda estar precedida de un signo de apertura de paréntesis, comillas, interrogación o exclamación.
( Como odio a los talibanes ortográficos, que ni ellos mismos se autocorrigen )

D

#30 Hay excepciones... Es una definición de diccionario, y por tanto no va con mayúscula, búscalo en la R.A.E.

http://lema.rae.es/drae/?val=di%C3%A9resis

Yo no soy un talibán, pero tú tampoco deberías corregir a nadie.

xenko

#22

Grammar nazi:

Noun (plural grammar Nazis):

1. (slang, idiomatic) A person who habitually corrects or criticizes the language usage of others.

l

#35 En castellano "Talibán ortográfico"

#16 Claro, en Cataluña nadie delinque y no hay corrupción.

dreierfahrer

#29 #31 Claro que existe corrupcion en catalunya; catalunya actualmente es españa....

Como no va a existir siendo españa??????

Lo que hace falta es que se vaya a la mierda toda la estructura corrupta que hay para que desaparezca y mientras eso no ocurra no va a desaparecer.

Ni en catalunya ni en españa.

Por eso yo soy un firme defensor de que se vayan: para ellos mejor pq podran empezar de nuevo y hacer algo bien y para el resto mejor pq podremos tirar lo que hay con la convulsion y hacer algo que este bien hecho...

Si luego hasta podriamos colaborar!!!! seria perfecto!!!

dadelmo

#16 Es que Catalunya no existe la corrupción, pobrecillos.

D

#16 qué catalanes se quieren ir, los hijos de Pujol???

dreierfahrer

#72 No me rio:

Solo se puede unir españa haciendo que la gente que la compone este a gusto en ella... No prohibiendo a la gente votar ni menosprecienadoles. Ni diciendo las payasadas de #51 ni diciendo, como #70, que es que estan todos engañados menos el...

Solo desde el respeto a la diferencia se puede hacer algo comun.

Y eso lo tiene mucho mas claro Podemos que el PP, que solo sabe aplicar el 'por mis cojones' que tan bien les funciono en el franquismo...

Aun asi, que conste que dudo de que con la estructura actual podemos tampoco pueda higienizar españa... Piensa que esta tan sumamente lleno de mierda TODO, todos los estamentos... TODO....

J

#82 ¿Dónde digo yo que todos están engañados menos yo?
El problema de España no es Cataluña (ni viceversa)...el problema es la corrupción, y eso está quedando demostrado cada día con Bárcenas, Rato, Blesa y Pujol entre otros.
Ya lo dijo Groucho Marx: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados", y esto se aplica a la perfección a Cataluña o a las difuntas cajas de ahorros... porque como dijo Montesquieu: "La corrupción raras veces comienza por el pueblo"

dreierfahrer

#90 Tu dices que el resto esta engañado cuando dices que el problema es unicamente la corrupcion y que el tema de la independencia lo sacan para taparlo....

Pues no, resulta que hay gente que, aparte del problema de la corrupcion, tiene otros. Como por ejemplo el de que piensan que catalunya no tiene encaje en españa.

AaLiYaH

#16 Mientras España sea un país de picaros dudo mucho que sirva de nada que todos nos independicemos, aunque sea a nivel de pueblo.

No nos equivoquemos, la corrupción y la sinvergüenza no es cosa solo de nuestros políticos, sino de muchos españoles. Cualquiera de esos españoles, que como digo creo que son mayoría, tuvieran sus puestos, robarían igual.

Y Catalunya no es que sea precisamente muy europea eh, ahi esta el molt honorable para recordarlo.

Hanxxs

#57 ¿Si supieras que en cualquier momento te pueden pillar y que irás al trullo tú también robarías? No nos equivoquemos, el problema no es que los españoles sean más corruptos, el problema es la tolerancia del sistema con los corruptos.

AaLiYaH

#62 En mi caso jamás robaría (aunque rara vez la gente me crea cuando hago tal aseveración) por mucho que pudiera salir impune, pero la gran mayoría no es así, por lo que sí, habría que endurecer muy mucho las penas para así educar a la sociedad española aunque sea a base de ostias lol

J

#16 Los catalanes se querrán ir pero lo que no entienden es que lo de irse no es más que la cortina de humo de los políticos (los de Pujol y familia entre otros) para manejar sus impuestos (amén de meterles más si cabe) sin dar cuentas a nadie...
No se trata de huir de los corruptos y los jetas, se trata justamente de combatirlos, aislarlos y juzgarlos además de humillarlos públicamente en cualquier ocasión que se precie para que vean que por mucha pasta que tengan o hagan ostento de ella... al final... los que tienen que servirles las copas y las grandes cenas que se dan o abrirles la puerta del hotel al que van a fumarse un puro... son gente que ha sufrido sus decisiones y por ello... respeto... ninguno.

mencabrona

#16 los catalanes no tienen que querer irse... Todos tendemos que querer que Rato y todos los que sigan este tipo de conductas se vayan... A la puta cárcel y sin un puto duro. claro.

dreierfahrer

#80 Me da igual que se vayan o no, yo lo que digo es que con que Rato y Cia se vayan no basta... Estructuralmente españa es una mierda, esta podrida... Hay que cambiar la estructura... Y ya no te digo que ni por una mejor; solo cambiarla.

Una manera es rompiendo españa. Los catalanes harian nuevas leyes mejores, teniendo en cuenta la experiencia que tienen, y el resto hariamos lo propio. El hecho de 'romper' que haria el que se fuera catalunya nos permitiria hacerlo, sino, solo va a haber malos parches... o ni eso...

A eso me referia.

r

#16 no solo eso me sorprende sino que los catalanes se quieran quedar en Catalunya... porque lo que ha robado Pujol es pornografico...

z

#16 Ni catalunya ni ningún sitio se va a librar de la corrupción por tener otras marionetas sentadas en otras poltronas "independientes". Yo me quiero ir pero de este planeta, si algún alien me está leyendo que lo sepa.

dreierfahrer

#92 Ni catalunya ni ningún sitio se va a librar de la corrupción por tener otras marionetas sentadas en otras poltronas "independientes".

Lo que no se va a librar de la corrupcion es españa mientras no se cambien todos los asientos... Y no hablo de los culos que se sientan sino de los asientos...

Si los catalanes cambian los asientos se tendran que cambiar en españa y todo cambiara... Si no cambian mas que las caras en pocos años estamos igual... asumelo.

u

#2 Chocolate black, imagino

RubiaDereBote

#1 No querrás que España tenga soberanía sobre otros países ¿no?

Lo que tendría que hacer Suiza es responder favorablemente al requerimiento de España y habrá dado igual lo que haya podido hacer o no.

gustavocarra

#1 un comentario sin importancia: hale es con hache, del verbo halar, levantar. Disculpa la impertinencia

tikismikis

#69 Puede escribirse también sin hache: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=y4tWrhpTiD6aaYp7Ht
Perdón por las disculpas.
c/c #1

D

Cuanto daño les estamos haciendo los exiliados que estamos en Suiza. A la mas mínima.... Zas!!!!

D

La noticia debería ser: "Un delincuente peligrosísimo viaja a Suiza rodeado de ciudadanos y nadie le mata a hostias". Yo si le veo, por lo menos le hubiera insultado.

D

¿De qué va esta "noticia"? A veces menémae está peor que la prensa rosa...

CEOVAULTTEC

#12 ??????????????????????????????? ¿Tú eres familia de Rato o un pepero trapero?

colipan

#12 nada !!! ES UNA DE LADRONES E HDP,DE MAFIOSOS Y POLITICOS

pabcaba

Ahora me cuadra, El martes por la mañana se me sentó un tipo clavado a él en el tren que va de Ginebra a Lausana, y me dije Imposible pues a ver si era él...

ElPerroDeLosCinco

#47 ¡¡¿¿¿EN SERIO????!!!

albertinicc

#47 Ginebra, con martini o limonada siempre...Os quiero.

chotiro

A estos no les han retirado el pasaporte como a Bárcenas. Al menos todavía, porque después de esto deberían.

avalancha971

#8 Para ir a Suiza no hace falta pasaporte, ni siquiera cruzar ninguna aduana.

devnull

#28 Exacto, aunque recordemos que no pertence a la UE.

musg0

A mí lo que me preocupa es que alguien que está imputado por delitos económicos pueda salir del país tan alegremente.

CerdoJusticiero

Aquí no hay nada que ver, circulen.

althanis

Fue porque era el cajero más cercano....

D

¿Y qué hacia en Ginebra el que le hacía fotos? Nos lo podemos imaginar...

D

Esto es muy fuerte, de verdad, me quedo sin palabras, puta gentuza.

B

Seguro que es Rato y no uno que se le parece?

D

¿Y en clase turista? ¿Por qué va ese castuzo en clase turista? En serio, yo veo que ese hijo de puta se sienta a mi lado y en el viaje me mareo y le vomito encima.

nitsuga.blisset

Pues está claro qué ha ido a hacer; a pasar un RATO a Suiza.

Lo siento, no he podido evitarlo, me ha salido como un alien, no volverá a suceder

D

Anda que si me toca este tío en el asiento de al lado iba a dormir tranquilo. Sería el peor vuelo de su vida, aunque me detuviese la policía al bajar del avión.

x

¿Este individuo no debería tener el pasaporte confiscado?

pichorro

Yo creo que iba a dar una charla al CERN, dado que es un experto en física de partículas.

raistlinM

Que oportunidad perdieron algunos pasajeros para haber ejecutado la justicia que aquí no va a haber.

D

Si lo han visto en Suiza es porque ellos también estaban en Suiza

joffer

Aun no entiendo como un juez no le retira mínimo el pasaporte a este individuo.

demostenes

Fué corriendo a Suiza a confirmar que su dinerito todavía está allí.
No sabe manejar aún el Internet.

vviccio

Hay que dejarse de hostias: Rajoy debe responder ante la justicia como testigo o como acusado.

consuerte76

Como Barcenas es que es muy aficionado al Esquí

r

habrá ido a hacer una gestión bancaria para su amigo Jordi Pujol, que está muy mayor y no está para esos trotes y, al acabar, habrá quedado con la ex-enfanta Cristina a tomar un café en Ginebra y hablar de sus cosas

D

Porque un imputado por corrupción vaya un par de días a Suiza ya estáis pensando mal. ¡Qué país!

D

Confirmado: Estos hijos de puta pueden conciliar el sueño sin problemas, se verifica que no tienen alma ni sentimientos.
Yo que pensaba que estarían aterrados y les costarían dormir porque si yo fuera uno de esos preferentistas de 75-80 años y he perdido todos los ahorros de mi vida para que estas sanguijuelas se lo gasten en vinos y putas (que se han gastado unos 80 millones de pesetas cada uno!), le pegaría 2 tiros con una escopeta a uno de estos y tan tranquilo me quedaría, total a esa edad ya no iba a ir ni a la cárcel y sentiría que se ha hecho justicia.

Llegará el día que el miedo cambie de bando y ya pasarás miedo Rodrigo.

d

Esa mafia mundial bien coordinada lol

searex

No dudo que el cabrón este fuera a Suiza, pero de todas formas al que hizo las fotos se le olvidó sacarle una a la pantalla de la puerta de embarque, porque así, por lo menos a mi no me queda claro que ese sea el aeropuerto de Ginebra.

StuartMcNight

#42 Puedes ver uno de los relojes patrocinados por Rolex del aeropuerto de Ginebra.

Te confirmo que ese es el aeropuerto de Ginebra. Si sigues con dudas, esta tarde cuando coja mi vuelo hago una foto de la misma puerta pero con detalle que permita identificar el aeropuerto.

PD: Mierda!! He confesado que vuelo desde Ginebra!!! Espero que nadie me haga una foto y destape mis trapicheos....

AmenhotepIV

Es por esto que 15MpaRato pedía prisión preventiva para Rodrigo Rato.

¿A qué habrá ido allí?. A por la pasta del Sabadell para que no ejecuten el aval.

#tarjetasBlack #CajaMadrid #Preferentes #Bankia

Red Ciudadana, Partido X

u_1cualquiera

una pregunta, hay confirmación de que esas fotos son del día que dicen? ya, ya se que es difícil ir y pedirle "Sr. Rato puede usted hacerse una foto con el periódico de hoy?" pero es por eso que los ciudadanos de a pie no somos periodistas o policías.

jaz1

un vuelo donde encontraria hueco ..... sin tener que reservar billetes
quizas alguna transferencia al banco que le dio el aval???

porque que puso el como garantia para ese prestamo del sabadell ???

D

Pues si el que hubiera tenido en el avión como pasajero a su lado hubiera sido yo le hubiera llamado puto ladrón todo el trayecto

lusolis

Ummm, ¿le gusta la nieve?

Q_uiop

Habría que poner controles fijos para los que vuelan hacia o desde paraísos fiscales. Son "vuelos calientes".

xyzzy

Cosas de ratas

reithor

Con lo que se gasta en alcohol usando la black, y vuela precisamente a Ginebra...

Al talego con él!!

D

Yo quiero saber cuando caga y mea. Tupac, al loro ?eh?. lol lol lol

terol

¿Seguro que ése de las fotos es Rato?

D

Que se ha ido a hacer montañismo, malpensados ¿no veis la pinta que tiene de fornido alpinista, con la piel curtida por el sol de alta montaña?

a

Malpensados! Ha ido a comprobar lo siguiente:
En Italia durante 30 años bajo los Borgia tuvieron guerras, terror, asesinato y derramamiento de sangre. Pero produjeron a Miguel Angel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza han tenido amor fraternal, 500 años de Democracia y paz. ¿Y qué han producido? El reloj de Cuco.

Pues eso. Ha ido a comprar un reloj de cuco. Por eso llevaba un papel con las medidas de la pared de su casa. Malpensados!

h

Y después de la campaña de desprestigio a la clase política qué viene? Necesitamos que alguien ponga orden, a ver si Draghi y el FMI nos sacan de esta.

D

dejad al hombre que tendra que arreglar sus papeles y sus cosa en SUIZA oe! tu que sabes!... dejadlo!

SSSHHHHHH!!!!!!!!! SHHHHHHHHHSSSSSSSSSSSHHHHH!!!!!!!!! CALLA!!! UN RESPETO!!!!!

s

Se ve que anda un poco justo este mes porque se ha ido en turista, ahora decidme que va en low cost y me descojono.

D

Se le ve bastante avejentado, ¿no?

raistlinM

#37 Tiene ya 65 años, un jubileta (bueno, eso que seguramente no seremos ni tu ni yo a esa edad, gracias a hijos de puta como él).

Las fotos sin photoshop como estas muestran a la gente como es, este cabrón solía salir en fotos muy cuidadas y claro...

1 2